MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Deportes
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quintetos : [size=20][color=Blue]Kidd - V.Carter-S.Marion-Dirk-Hibber[/COLOR][/size] [size=20]Jennings-Ellis-G.Wallace-Lee-Bogut[/size]
Equipazos los que has logrado hacer,crack1 VOTO
Que locura de cambios crack pero vaya 2 equipazos te has montado. En Dallas me encanta Hibbert menuda pareja hace con Dirk es el complemento perfecto. Me encanta esto Jennings-Ellis en Golden -State. Estoy como loco por ver los primeros resultados de estos dos pedazo de equipazos.1 VOTO
Vaya dos pedazos de equipazos. Son temibles la verdad
Esta tarde posteo que no he tenido tiempo! Me toca remontar puesto que como sabeis soy de los que simula para empezar la liga con la plantilla hecha y no podia traspas a valanciunas en 30 dias por lo que simule los 3 primeros de dallas y 4 de golden , todos perdidos! Esta tarde juego y actualizo y me paso por los post!
Vamos a remontar maquina!!!!1 VOTO
Bueno, pues a ello que si toca remontar, ahora con lo que tenemos, hay plantilla de sobra para remontar. Saludos!1 VOTO
Tienes dos equipazos de sobra para remontar crack.Con semejante poderio ofensivo que tienes en ambos equipos la liga se tiene que echar a temblar jeje Saludos y GO MAVS y Warriors!1 VOTO
En una semana volveré , que mi hermano se ha llevado el nba a su casa
Te esperaremos pacientes estoy deseando ver los resultados de estos equipazos. Un Saludo crack.@BorjaValero20Mostrar citaEn una semana volveré , que mi hermano se ha llevado el nba a su casa