MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pude hacerlo en solo un intento pero no me desbloquieron las casas en otras fronteras
A mi me pasa lo mismo.Sale del hospital y no hay nada en el mapa@Renancito4Mostrar citaPude hacerlo en solo un intento pero no me desbloquieron las casas en otras fronteras
Oye como se si se activo bien? , me dice algien
Muy wen truco pero a mi no me sale todo desbloqueado ago el truco ROCKETMAN y YECGAA y see me sale eliminado pero eske luego no hace nada
Ya lo hice antes pero igual te voto
Sabes que no entiendo cual es el momento exacto
Ola chicos soy nueva c:! trate de hacer el truco puse mil veces Jetpack y jamas me resulto que hagoo??? please ayudenme
Hola amigos yo tengo un problema en mi computador nose que le pasa pero cuando estoy haciendo la misión de madd dogg el juego se pasa rapido y el se muere rapido y no meda chance y siquiera se subirme an carro para llevar al hospital que puede ser ayúdeme
El truco del jetpack lo tienes que hacer justo cuando están cerca de donde tiran a CJ.@VickySwiftMostrar citaOla chicos soy nueva c:! trate de hacer el truco puse mil veces Jetpack y jamas me resulto que hagoo??? please ayudenme
Alguien me puede dra los links de los mejores trucos?
Pero si esos trucos ya se saben, los de la moch. Propulsora, el pack armas, los coches o camiones,en cualquier foro de internet sale...
Como es la clave para desactivar todo digamelan grasias
El truco funciona, pero sinceramente, no tiene ningún sentido desbloquearlo todo (o casi) sin hacer nada, la gracia de estos juegos es pasarlos tu, con algun que otro truco si hace falta pero bueno, todos tenemos nuestros gustos!
Yo tengo el juego en mi pc i resulta q n da el paso al tren xq el tren se detiene y pasa el coche policia
Hay 29 respuestas en Desbloquear todo !!! tiendas de ropa, restaurantes etc, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 12 años.