Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cual es la mejor clase?

Dextrema1354Hace 13 años16
Os agradezco vuestras respuestas chicos  , por cierto el video tutorial lo acabo de terminar de ver y me parece muy bueno, te deja claro como puedes desarrollar un buen asesino, ahora ya se como usar mi elfo oscuro como dios manda jeje gracias un saludo!
Merki984Hace 12 años17
Puedes hacerte un asesino con armadura pesada esk soy arquero asesino i ya me puedo crear la armadura daedrica o es mejor la de cristal o la de dragon no se
Pero en armadura pesada cuando la llegas a 70 te dice k ya no te ralentiza eso sirve???
Mariokiller20022Hace 11 años18
Hola a todos la verdad es que yo siempre he jugado con un guerrero de espada y escudo son inmortales 
Detective-Watson54Hace 11 años19
No se podría decir cual es mas poderosa , no existe el [b]PvP[/b] , eso va en función de lo que te guste a ti en particular . 
[b]Asesino Sigiloso[/b]
[b]Guerrero armadura pesada y arma de una mano  [/b]
[b]Mago ya sea de conjuración , destrucion . . .[/b] 
[b]Guerrero con espada y escudo[/b]
[b]Guerrero que controle un poco de todo[/b][u]  
Cada uno de los anteriores para ser específicos se jugaría con una clase predeterminada . [b]NO ES NECESARIO [/b][/u]
Espero aver sido de ayuda . [b]Saludos[/b][i][u]
Riscorojo894Hace 11 años20
Lo mejor para un novato es un nordico guerrero, te metes mas en la historia y es un sistema de combate mas simple pero igualmente eficaz.Una armadura de hueso de dragon y un martillo de guerra  daedrico y puedes entrar en cualquier sitio como un elefante en una cacharreria arrasando con todo,los dragones mas duros caen de tres golpes de poder y ni te hacen cosquillas. Para usar sigilo o magia a tope se requiere mayores conocimientos tacticos y del juego.
EDITADO EL 08-12-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elchunodog13Hace 9 años21
@Diegladeitor  tio nadie quiere ser vampiro 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cual es la mejor clase?

Hay 21 respuestas en Cual es la mejor clase?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL