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Foro de Nintendo DS

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Foro Nintendo DS
Por Supershadow6602084
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 58385

Guia de yu gi oh 5d stardust accelerator world championship 2009

Este modo historia es muy diferente a WCH 2008, aquí el mundo es en 3D y tu te mueves libre mente por la calles de esta extensa ciudad, también debo decir que ya no te puedes meter en las tiendas por medio del menú de juego (en el modo World Championship se puede) ahora debes buscar las tienda ubicadas en la calles y desplatarse hacia ellas. 
Otra cosa que quiero destacar es que le quitaron un poco de acción a los duelos, haciéndolo un poco aburrido y sosos, pero descuida el juego es muy entretenido y divertido 
y por ultimo quiero informar que si en WCH 2008 podías jugar en contra de los del anime de YU GI OH! Y los del anime de YU GI VOH! GX quiero explicar que en esta edición no se podrá ya que hicieron el juego 100% de YU GI OH! 5D´s 
dado todo esto comienzo la guiá como tal 





1.Comienzo.... locación Satélite 
Después de elegir la apariencia del personaje, comienzas inconsciente tirad@ en el suelo y con un disco de duelo en tu brazo alguien te despierta se trata de Rally, tienes amnesia y a Rally tendrá la idea de que puedas recuperar la memoria teniendo un duelo con ella.... una vez ganes o pierdas recordaras tu nombre.... 

Ahora camina hacia tu frente hasta ver una especie de estación de tren, aquí esta Mervin quien te dirigite la palabra y te retara duelo....si le ganas aparecerá Rally y te dejara entrar . Aquí conocerán a Tank y a Blits también tendrás que tener un duelo con ambos, ahora oficial mente eres de la pandilla. 

Rally te mostrara el resto del lugar, revisa el PC para hacerla enfadar un poco. Acto seguido llegara Yusei (el protagonista del nuevo anime de YU GI OH! Aun que si no lo sabias ¿donde diablos estuviste metid@ todo este tiempo?) 

Descuida por ahora no vanos a tener un duelo con Yusei, al verlo partir es su moto D-Runner, te acordaras de algo, al revisar tu disco de duelo, veras una magia de velocidad. Después de hablar con tus amigos guarda la partida y sal a la calle. 

Aquí esta Blits tiene que seguirlo has donde esta un tipo que tiene un D-Runner y dice que te lo va a vender por 1000 DP, así que si estas corto de dinero reta a la gente que esta en la calle a duelo. 

Ahora regresa a la guarida en el metro veras que allí esta tu D-Runner, que no se parece al de Yusei en nada, pero esto no es lo que nos importa de esta moto lo que pasa es que no tiene motor, CPU (para los duelos turbo) 

Al ver tal estafa, Blits se enfada tanto que ira a reclamar, pero las cosas no salen bien al parecer esos tipos son unos mafioso y lo secuestran. Sintiéndote algo responsable por esto hay que ir a rescartale. 

Ve al lugar de los hechos, veras que no puedes pasar, pero escuchas la voz de Blits pidiendo ayuda, por aquí hay un cofre en el que puede haber DP o una carta , vamos a la guarida en el metro, allí esta Tank después de contarle lo sucedido, guarda y vuelve a la puerta por la cual no podías pasar. Ahora hay un tipo al que debemos vencer en duelo. 

Este tipo con Cara de pendejo tiene un mazo hecho de magos oscuros, así que ya sabes de los que son capases estos magos, acaba con sus puntos de vida antes que los invoque. Al vencerlo puedes pasar. 

Aquí podrás guardar la partida si quieres, hay un cofre y otro oponente que debes vencer para llegar a donde esta Blits. ….Eso si, no se esforzaron mucho en diseñar personajes, este tipo físicamente es igualito al que acabamos de vencer así que decidí llamarlo los cara de pendejo, este es especialista en dragones, entre ellos el dragón negro de ojos rojos. 

Al avanzar veras un cofre y más adelante otro tipo con cara de pendejo, este niega tus atauques, te devuelve los monstruos a tu mano y descarta tu mazo, lo que puedo recomendar es acabar con sus punto de vida usando cartas mágicas. 

En la siguiente zona tienes que mover unas cajas, es fácil y no es mucho reto al avanzar llegaras con Blits, ahora regresen a la guarida. 



2. Tu D-Runner 

Ya en la guarida, hablaras con Mervin y Tank, Yusei aparecerá y como acto de buena fe y confianza hacia ti, te regalara un motor, lo que viene a continuación es parte del anime, y es la fuga de Yusei a City, ve a donde esta el PC y habla con Yusei para poner en marcha el evento. 

Unos cuantos días después, Rally aparece con un CPU, muy sospechoso......... pero no le demos importancia ahora tenemos uno, habla con ella en la guarida y listo. Ahora podemos modificar el D-Runner en el menú y comprar cosas en la tienda de D-Runner, ademas Rally nos dará un traje de piloto (que es solo para la moto no lo podemos tener en el menu) como extra tenemos unos Pack nuevos en la tienda. Ve a la derecha hasta ver una chica, ella esta caminado frente a la tienda de cartas (de hecho conseguir la tiendas no tiene pierde, solo diré que las tiendas de D-Runner están marcadas por un portón) frente a la tienda hay un pequeño puente improvisado por el cual podemos pasar al siguiente distrito. Aquí nuestro objetivo es ir hacia el sur y luego hacia el oeste, llegaras a una carretera donde podemos probar el D- Runner. 

Lo que tienes que hacer es dar la vuelta en menos de 2 minutos. Después de la prueba recuperaras algo de tu memoria....... 

hay que regresar a la guarida pero primero guarda la partida por que si fallas en lo que viene GAME OVER. 

En la guarida habla con Rally y llegara la policía, no debes dejar que te atrapen por que si te atrapan ya te lo dije..... 


3. Hacia City 

Al regresar a la guarida te veras con Mervin que te dirá que Blits y Tank se fueron a una fabrica, si hablas con Rally te dirá que ese sitio es peligroso; y Como no queremos quedarnos sin amigos, Vamos a buscarlos. La fabrica esta en el segundo distrito por el camino que esta del lado izquierdo de la tienda que vende partes de D-Runner, en la zona veras una reja por la cual puedes pasar. 

Aquí hay que empujar unos bloques de una manera similar a la ves anterior, mueve los que están a la derecha para que puedas pasar, veras una especie de plataforma azul pisala, ahora tienes 7 segundos para subir las escaleras y abrir la reja. Una ves lo logres conseguirás un cofre y por el camino un tipo al que hay que vencer en duelo para seguir avanzando. Este tipo juega con monstruos de agua nada difíciles. 

Al vencerlo te veras con Blits que te dirá que Tank sigue adentro, así que tenemos que buscarlo. Sigue adelante hacia la siguiente sala, aquí nos toca mover unas cajas, lo que tienes que hacer es desbloquear el camino para poder pasar por la puerta que esta en la esquina superior derecha. Cunado pases puedes guardar la partida si quieres. 

Aquí hay un tipo que debes vencer en duelo. Y hasta donde a llegado el mundo.....hoy en día hasta los mendigos tienen un disco de duelos y un mazo, y que mazo con un monstruo de atk: 4000 y def: 4000, lo que te puedo sugerir es que no dejes que lo invoque destruyendo sus monstruos. 








Una vez lo venzas, te veras con Tank que te pedirá que sigas (¿para que? ¿quien sabe?) bueno en la siguiente zona hay una especie de laberinto. Este laberinto es opcional y no es obligatorio pasarlo para seguir avanzando en el juego, pero si decides pasarlo solo fijate del mapa de la pantalla arriba, en el laberinto hay cofres que ya sabes los que puede contener estos cofres, hay uno en especial que contiene un nuevo traje. 

Al intentar salir del sitio aparecerá un tipo que al parecer es el líder y por supuesto hay que enfrentarlo (de hecho este tipo apareció en el anime) el tiene un mazo de insectos muy repugnantes. Al ganarle te dirá que si quieres ir a City tienes que tomar un bote, automáticamente irán a verlo, parece que no puedes tomar el bote por que necesitas un permiso. 

En la guarida ve a donde esta el PC para hablar con Tank, allí se le ocurrirá la misma estrategia que uso Yusei. Revisa el PC y preparate para la carrera, una vez termines Tank se ira a preparar todo. 

Habla con Rally, ella te pedirá un duelo, luego Blits También, cuando le ganes a los dos a parecerá Tank con todo listo, antes de decirle que si estas listo Guarda la Partida por que aun nos quedan cosas por hacer y no vamos a volver a este sitio en un buuuuuueeeeeeen rato. (VER DESBLOQUEANDO PERSONAJES World Championship,) 

Una vez listo montaras tu D-Runner, pero el policía que nunca me acuerdo el nombre vendrá molestar. Recuerda que si te atrapa Game over. Todo para nada por que nada mas a la llegar a City te agarrara la poli. 








4. Cárcel 

Los polis te quitaron tu mazo, tu disco de duelos y tu D-Runner, por lo que no podemos ingresar a ellos por medio del menú. Tu compañero de celda te dirá que es tan difícil escapar que las celdas están abiertas. Ve a probarlo revisando todas las celdas. 

Una vez echo esto, veras a alguien afuera habla con el y oirás un grito, haciendo de curioso conocerás a otro personaje del anime Bolt el cual te retara aun duelo, pero por no tener tu mazo el tipo que esta tirado en el suelo te prestara el suyo. 

Recuerda que este es un mazo prestado por lo que no lo podemos modificar, según dice en el juego es un mazo inútil, pero con cartas como el mago oscuro y el dragón blanco de ojos azules, bueno ustedes ya saben...... 

al ganar estarás en tu celda y oirás un escándalo afuera. ¡¡Sorpresa!! ¡es nuestro amigo Yusei! Guarda la partida y vamos a charlar con el. 

Después de esto el jefe de seguridad te retara a un duelo si ganas Yusei y tu son libres, y como aun no tienes tu mazo, habla con todos los presos del lugar para que te vallan dando cartas. 

Una vez listo guarda la partida y vamos por el jefe de seguridad. Después de ganarle el jefe se hace el loco, pero somos salvado por Goodwin (quien para que no lo sabe el es uno de los villanos en el anime) recordara algo más. 

Habla con Yusei, te dirá que tu cosas (y las de el) están en el almacén de la prisión, luego se ira corriendo, También Bolt te reglara una carta. 

A fuera dirígete a tu izquierda, veras dos tipo (uno con cabello verde) entra en la puerta que esta al lado de ellos, llegaras a un bar, el tabernero a ver la carta que tedio Bolt te pondrá 5 acertijos 





5. cinco acertijos (irónicamente) 

estos acertijos son como los de que te ponían para entrar a la pirámide de WCH 2008 y aquí la solución de todos. 

ACERTIJO 1: Dificultad + 

· usa la olla de la generosidad 
· elige a los 2 aliados de la justicia 
· usa la magia de rayo del big ban en Bestia natural 
· usa el efecto de Bestia natural para negar esta magia, esto ara que las dos cartas que están en tu mazo vallan al cementerio 
· invoca a Nuvia el Malvado (automáticamente se destruirá) 
· usa el efecto de cargador oscuro y listo a atacar 

ACERTIJO 2: Dificultad++ 

· usa Terra Formación, para traer Ciudadela mágica de la Endicion, activa esta carta. 
· Activa Deseos Solesmes 
· unas Globin insolente, para traer “une tu mente” a tu mano 
· usa “une tu mente” la carta trampa se activa dejándote con 100 de vida 
· usa el efecto de ciudadela para invocar al monstruo 
· usa su efecto para traer a Goblin insolente y destruir la carta trampa del enemigo 
· usa Goblin insolente y con la carta que te sale acaba con el monstruo del enemigo 
· utiliza tu monstruo para atacar y ganar 










ACERTIJO 3: Dificultad++ 

· usa Rompe Raikegi, descartamos al guerrero de la velocidad y destruimos a carga el poderoso 
· invoca a socronisador de basura, activa su efecto y trae al campo a Guerrero de la velocidad 
· invoca a Aumento turbo de forma especial 
· invoca especialmente desde el cementerio a Erizo lanza puás 
· invoca sicronicamente a Luchador colosal mandando a todos al cementerio 
· activa Orden de ataque final 
· activa Drenaje de habilidad 
· ataca con Luchador colosal 
· usa el efecto de luchador colosal y continua así asta ganar el duelo 

ACERTIJO 4: Dificultad+++ 

· Activamos el efecto de Destructor y destruimos Fuerza del espejo. 
· Activamos Pozo del poder telequinetico e invocamos a Amo de la mente y a Krebons 
· usamos el efecto de Amo de la mente para sacrificar a Krebons e invocar a Comandante psíquico en ataque 
· invocamos a Caracol psíquico, con su efecto seleccionamos a Destructor 
· Activamos de nuevo el efecto de Amo de la mente, para sacrificar a Caracol psíquico e invocar a Inyector de poder 
· activamos el efecto de Inyector de poder 
· activamos Espada psíquica y se la equipamos a Destructor 
· atacamos con el Amo de la mente, y nos aparece un mensaje le decimos que si y usaremos la habilidad de Comandante psíquico, esto destruirá a Segador de espirutud, dejándonos libre para atacar. 









ACERTIJO 5: Dificultad+++ (la comillas indican el nombre de la carta para evitar confucion ) 

· Activamos el efecto de Mercenario de Ataque, para devolver “Activar modo de Ataque” al mazo. 
· De tu mano descarta Bestia de Ataque, esto añadirá “Activar modo de Ataque” a tu mano 
· desdés el cementerio invoca a Erizo lanza puás 
· usa el efecto de Copiaplanta en una de la Reina rosa espina 
· invoca sicronicamente a Dragón rojo Archidemonio, enviando a Copiaplanta al cementerio y retirando a Erizo lanza puás 
· usa Centro oscuro y descarta Diente de león presumido y elige a la Reina rosa espina que esta en ataque, aparecerán 2 fichas esporas 
· invoca sicronicamente a Dragón polvo de estrellas, enviando todo al cementerio excepto el Dragón rojo Archidemonio. 
· Desde el cementerio usa el efecto de Aprendiz Arcano, esto añadirá un “Activar modo de ataque” a tu mano 
· coloca los 2 “Activar modo de ataque” en el campo 
· invoca a Hechicera alanoche (perderás 2000 puntos de vida) 
· ataca con el Dragón rojo Archidemonio, su efecto destruirá a todos los monstruos enemigos. 
· Ataca con el resto de los monstruos 
· activa los 2 “Activar modo de Ataque” sacrifica a los dos dragones, para invocar a sus versiones “modo de ataque” 
· ataca con el Dragón polvo de estrellas modo ataque 
· ataca con el Dragón rojo Archidemonio modo ataque se activara su efecto, niégalo con el efecto del Dragón polvo de estrellas modo ataque, rojo Archidemonio modo ataque se destruirá, pero especial mente podemos invocar a Dragón rojo Archidemonio (el normal) ataca con el para ganar. 



Al pasar 3 de ellos podrás seguir, si pasas los 5 desbloquearas a un nuevo personaje y un nuevo pack 



6.recuperando tus cosas. 

Sal a la calle y conocerás a Blister, el con su D-Runner te llevara a su escondite, en donde se pondrá a buscar una estrategia para recuperar lo que te han quitado. Sal de allí hacia la calle, puedes regresar al bar a terminar los 2 acertijos que te faltan (al hacerlo desbloquearas a dragón montaje) pero lo mas importante que tienes que hacer, es buscar a un niño por todo el pueblo que tiene los Deck de estructura. (no te preocupes es fácil encontrarlo) 

Estos Deck es prácticamente lo mismo que el coliseo de WCH 2008, incluso son los mismo y algunos nuevos. Para seguir avanzando en el juego debes ganarle con uno dellos (recuerda que si le ganas con todas tendrás algún premio, yo personalmente no me las pase todas por flojera) 

Después de Ganarle al niño, ve a hablar con Blister, el cual te contara sel plan para recuperar tus cosas. Blister te dará una tarjeta y un mapa. 

En la calle ve hacia ve hacia el norte del mapa y llegaras a un edificio, del lado derecho de este hay una especie de panel en el que debes usar la tarjeta, entra en el edificio y aquí debes tener cuidado de que no te vean. 

Por el pasillo de la izquierda llegaras a un cofre. Pero lo que nos interesa en realidad es el pasillo del centro para llegar a ascensor, desde aquí toma el pasillo de la izquierda. Una ves en este pasillo camina (no vallas corriendo) lo mas pegado a dela pared de abajo, así el guardia no te vera, avanza hacia la sala en ella veras un cofre que contiene una tarjeta. 

Vuelve a la entrada del edificio y toma el pasillo de la derecha, aquí hay dos guardias, espera a que el que camina por el largo del pasillo se voltee, a la muy estilo de Bug Bunny, camina (no corriendo por que si no te descubre ) detrás de el, y cuando lleguen a la puerta camina hacia ella. Aquí veras un computador que se puede usar, compruebalo y veras un contador, ahora sal del allí y de nuevo en el pasillo situate detrás de la planta que esta a lado de la puerta, de manera que el personaje vea hacia la planta. Al rededor de 2:12 el guardia parecerá, si ti has situado bien y como el guardia es muy tarado para no verte, el no te vera. Otra ves le hacemos la del estilo de Bug Bunny, es decir caminamos detrás de el y cuando de este volteando camina hacia la puerta. 

Nota: si te llegan va ver, el contador parara y tendrás que repetir este ultimo paso. 

Con el contador y de nuevo en la entrada del edificio, ve hacia el centro y luego por el pasillo de la derecha, aquí veras un guardia que corre, deja que se valla y luego situate detrás de la estructura de bloques (no me acuerdo que era) espera que el guardia regrese y una ves te pase por el frente sera tu turno de seguir, aquí hay otro guardia pero si camina lo más pegado a la pared de abajo no te vera, y tu podrás llegar a la puerta 

En esta sala de los archivadores conseguirás tu mazo, un disco de duelos (Como el que usaba Yugi) Dinero, una carta y lo mas importante una tarjeta 

Ahora deja que te vean, para así volver aparecer en la entrada del edificio, sal del mismo GUARDA LA PARTIDA y vuelve entrar al edificio. Ahora Vamos al ascensor que esta al centro, aquí usa la tarjeta, y baja por el ascensor tendras que esquiuvar guardias una ves más, pero Llegaras a donde esta tu D-Runner, pero la alegría te durara poco. 

Seras descubierto y con tu D-Runner te tocara huir. (ya sabes que pasa si te atrapan..............) a salir te llevaras la sorpresa de que alguien más estuvo en el edificio recuperando lo suyo. 

7.invitación para un duelo en equipo 

Al no saber a donde ir y en medio de tal descesperación conocerás a mis 3 personajes favoritos de Yu Gi OH! 5D´s, primero a los gemelos Leo y Luna (Leo te retara a duelo) Luego ellos te llevaran a donde esta Akiza y tras extrañas sinsustancias tendrás un duelo con ella. Al ganar o perder, ella se ira. 

Ahora desde el bar dirígete e al tienda de partes de D-Runner, afuera veras a Blister, después de hablar con el llegaran los gemelos, que te hablaran de los duelos en pareja, y para practicar tendrán un duelo, Blister y tu contra ellos. 

Después de ganar o perder, tienes como tarea buscar a un compañero, para hacerlo ve al bar donde esta el tipo de lo acertijo, afuera de este hay dos tipo uno de ellos con cabello verde, el o su amigo se pueden convertir en tu compañero, para que eso ocurra vence a uno de los dos y se te ofrecerá como compañero. 

Ahora ve hacia la izquierda de la tienda de partes de D-Runner (en donde estaba Blister) Camina hasta llegar a una Gran reja custodiada por un guardia, el te dejara pasar. 

Ahora si finalmente estas en City, ve hacia la izquierda y luego hacia el norte, hasta llegar a un estadio, afuera de este hay un animador que te inscribirá en el torneo de los duelos de Equipo. Guarda la partida y acto seguido habla con el animador. 

El primer combate son dos vagabundos cuya especialidad es acabar tus puntos de vida por medio de cartas mágicas y de trampas 

El segundo combate son Blister acompañado por Bolt, Bolt usa la misma baraja de la ultima ves mientras que Blister destruye tus monstruos con cartas mágicas, cosa que no hacia contigo de compañero así tuviera la oportunidad de hacerlo 

Y el ultimo combate son los gemelos Leo y Luna; y ambos usan su repetitivas barajas del Anime. Luna usa hadas y monstruos bonitos como Kuriboh, Mientras que Leo Tiene un mazo hecho de Autobot y decptic..... Digo Morfotronicos 

Después de ganar el Torneo tu compañero se ira y aparecerán los gemelos para charlar contigo, después de esto Goowin y Jack Atlas aparecerán, después de hablar con ellos eres libre 

8. copa de la Fortuna 


Vamos a Bar al lado esta Bolt que te dará la invitación a la copa de la fortuna, con esta invitación ve al apartamento de Blister para hablar con el, te dirá que vallas a la autopista que esta al este de City. 

Una ves en City ve hacia la derecha asta llegar a una reja que esta custodiada por un chico que se parece a Astro Fénix de Yu gi OH! GX el te dejara pasar. Tienes que hacer el circuito en menos de 2:30. Ahora vamos al estadio, pero por el camino un tipo nos hablara de los duelos turbo y a partir de ahora tendrás duelos turbo. 

Al ganar o perder con el, ve ala tienda de cartas ahora puedes comprar magias de velocidad y editar tu mazo Turbo a tu comodidad. 

Ve al estadio, el mismo donde te enfrentaste a los duelos en pareja. Guarda la partida y habla con el animador 

tu primer duelo turbo es con el policía ese que nunca me acuerdo el nombre, a el le fascina hacer invocaciones Sincrónicas. 

Al vencerlo te enfrentaras a Hunter pace. Que en el Anime es un viejo rival de Jack atlas y puede ser difícil ya que invoca al Dragón de cráneo endemoniado modo ataque. 

El ultimo rival es Grefier, que en el anime trabaja para Goodwin, el no es un oponente difícil. 

Una vez le ganes a estos 3 oponentes, iras en serio por la copa de la fortuna , después de hablar con Goodwin, aparecerás en el departamento de Blister, junto con Bolt. 

Regresa al estadio, veras que le animador no esta, pero puedes pasar libremente por la puerta. Adentro están los gemelos habla con ellos, en la sala que esta a su derecha hay un punto para guardar, y a su izquierda esta el animador, habla con el para que de comienzo a la copa de la fortuna. 

El primer duelo es un duelo normal contra Romborg, este personaje a parece de relleno en el anime y no es nada fuerte. Al terminar habla de nuevo con los gemelos para ver como están las cosas, guarda la partida y vamos por el segundo encuentro. 

Ahora nos toca Akiza, y su estrategia es la misma que la ultima ves que la enfrentaste. Al terminar Habla de nuevo con los gemelos y guarda la partida (¡¡esta ves si es en serio!!) 

Ahora si.........nos toca Yusei y sera un duelo turbo, el ganador se enfrentara a Jack Atlas, obvio que si quieres avanzar en el juego tienes que ser tu..... 


Este es un combate bien difícil, lo único que puedes tener en contra, es que aun no estés acostumbrado a los duelos turbo. Yusei niega el ataque de unos de tus monstruos con “espantapájaros de hierro” puede también a negar el daño en batalla y te invoca a los mismos monstruos del anime 

Al ganarle a Yusei, saldrás a la sala de espera y caerás desmayad@...... 
Al despertar te preguntaras ¿¿¿donde estas....??? pues guarda la partida y ve hacia abajo conseguirás a Goodwin y te revelara por fin todo el bendito misterio del juego. 

De repente veras a 4 CLONES TUYOS.... y debes vencerlos uno a uno; si de casualidad llegas a perder es el fin para ti. 

una táctica que te tengo para vencer a los otros tu, es llevar cartas mágicas que dañen a los puntos de vida tener a Horus the Dragon of black flame (horus dragón de la flama negra) lv 4, lv 6 y lv 8, Jinzo o Decreto real, algún monstruo cantante y sincro tenemos de sobra para ganar. Si no tienes esas cartas ve al modo WC y consigue el DP suficiente y un poco suerte, para que te salga Jinzo y decreto real, de los primeros pack. Y horus de su respectivo pack 

También debo decir que enfrentaras a los 4 seguidos y no te darán chance para guardar o sea que si pierdes te enfrentaras otra ves al primero 

el primer clon usa cartas de zombi, el segundo juega con monstruos de agua y hielo, el tercero usa invocaciones especiales a igual que el cuarto pero este es el más fácil de vencer. 

Una ves te declares como ganador supremo (y valla que te mereces este titulo) veras a los 4 tirad@s en el suelo cosa que se ve graciosa. Después de algo dramático, caes otra ves caes desmayad@ y despertaras en la sala de espera. Guarda la partida y habla con tus amigos. 

Finalmente toca el famoso Jack Atlas y por supuesto es un duelo turbo. 

Para ser el ultimo duelo de la copa de la fortuna me resulto muy fácil Jack para ser el rey juega como una mierda. Una vez le ganes habrán unas escenas en donde Yusei recupera una querida carta y ambos regresan a Satélite. Acto seguido los créditos......... 

Sinceramente este juego fue muy corto, pero una quedan cosa por hacer nada que afecte la historia claro. 

Una vez los créditos terminen reaparecerás cerca de la guarida en el metro, y podrás reencontrarte con tu viejos amigos, también puedes enfrentar a Yusei a duelo o duelo turbo que se encuentra cerca de la vieja autopista en el otro distrito aquí también esta el policía ese de cuyo nombre no quiero acordarme.... 

puedes también volver a City las veces que te de la gana y encontrarte con todos los que están allí, incluso puedes entrar a la prisión, darle la revancha al jefe de seguridad y retar a todos los preso a duelo. 

También puedes ir al estadio en donde están todos los duelistas turbo incluyendo a Jack, también puedes entrar a la campo de duelos del estadio y conseguirte con más duelistas. 


En la zona Subterránea se encuentra Akiza tan enfadada cono siempre y lista para un duelo. 

También puede entrar en la fabricas y retar a duelo a todos los de allí 

Destras de las escaleras de City están los gemelos 

Y por ultimo puedes retar duelo a los vendedores de las tiendas de cartas y D-runner. 

Con esto termino el modo historia del juego...... ahora ve abajo que nos quedan cositas por hacer si quieres tener el 100000000% del juego ….digo 100% del juego 












Desbloqueando personajes y Alguna que otra cosa 

Recordaras que en WCH 2008 desbloqueabas a los personajes y algunos pack venciendo a lo oponentes 5 veces y 10 veces se unían como como compañeros de equipo, bueno por muchos que digan lo contrario aquí se hace de la misma forma, a excepción de los compañeros podemos desbloquear oponente venciendo a la gente que canina por las ciudades 5 veces (los personajes que son del Anime de ellos no desbloqueas a ningún oponente) 

una cosa que debes tener en cuanta es que una ves que venzas a alguien 5 veces, ya desbloqueaste a un personaje en el modo World Championship, pero a diferencia de WCH 2008 no te aparece ningún mensaje que te avise esto, por lo que tienes que estar pendiente y llevar la cuenta de cuentas veces as ganado a esa persona. 

Una ves venzas 5 veces a alguien, guarda la partida en el punto para guardar más cercano, salte del juego y entra en el modo World Championship. Allí aparecerá el clásico mensaje que te dice que hay un nuevo oponente, al entrar a CPU duel veras tus logros 

Lista de ejemplo de personas a vencer y que desbloquean 

Yasuke = Kreboms 
Marie = Elfos Geninis Toon 
Hild = Gusano Barses 
Renge = Don Zaloog 
Callisco = Hombre pila micro celula. 
Kidd = rana Falsa 
Saito = Zombi esparce plaga 


Y así , sucesivamente en todos los distritos, de todo duelista que este por allí, estos personajes son los del distrito residencial, también conseguirás personajes, venciendo a los de los otros distritos, puse estos de ejemplo por que al vencerlos 5 veces a todos los de la lista desbloquearas un pack que contiene Héroes Elementales, para los que se preguntaban si estos Héroes aparecían en 5D´s.
1 VOTO
Incarnus-son57Hace 10 años1
Muy buen comentario Supershadow660¡¡¡¡¡
Yo me vicié bastante a este juego y creo que estoy bastante entendido en ello (modestia aparte jejeje  )
Lo que sí quería profundizar es en cuando te encuentras los cuatro clones que bajo mi opinión personal es lo más difícil del juego. Aquí algo de info. sobre ellos.
[u]Clon Nº 1:[/u]
Su deck, como ya han dicho, está compuesto por zombis, zombis y oh, qué sorpresa¡ más zombis.(aunque tiene un dragón...)
Los más letales serán por supuesto, los de sincronía ("Ha Des rey resurrecto", "Dragón emperador de la perdición" y "Dragón oscuro" o algo así), y aparte de eso hay que tener cuidado con su "tortuga pirámide," que si la matamos en batalla invocará a "Ryu Kokki" casi siempre, que nos puede suponer un problema si tenemos deck de lanzadores de conjuros (y si no, también porque tiene 2200 de ATK). Con su zombi esparceplaga invocará a todos sus monstuos sincro, y, por supuesto, revivirá a a sus monstruos una y otra vez. Para vencerle tendremos que tener una carta como "Necrovalle", que niegue los efectos de cementerios (aunque él tambien tiene mundo zombi como magia de campo). También vendría bien "Drenaje de habilidad, por ejemplo. Con respecto a los monstruos, yo vencía a todos con montruos "Luminoso", pero monstruos lanzador de conjuros también os vendría bien.[u] Punto débil: No poder resucitar[/u]
[u]Clon Nº 2[/u]
Su deck está compuesto por montrus "Barrera de hielo", ya sen Aqua, Serpiente marina o Pez. Su actividad favorita será no dejarte atacar, o poner monstruos indetructibles. Sus monstruos no son muy letales, pero a largo plazo te pueden dejar sin cartas en el deck. Tiene grandes defensas y monstruos de sincronía poderosos, aunque no tantos como el anterior clon.En mi opinión es el más fácil de vencer. Punto débil: [u]Reducir su defensa[/u]
[u]Clon Nº 3[/u]
Este, en mi opinión, es el más difícil de vencer. Usa monstruos "Luminoso", que tienen múltiples efectos y funciones. No dejéis que invoque al "Dragón del juicio" ni a "Gragonith, dragón luminoso", porque si no estáis perdidos. No hay mucho más que decir de ellos, salvo que son muy  letales.Pero tienen un punto débil muy claro. [u]Punto débil: Quedarse sin cartas en el deck[/u] (Me explico; la mayoría de los monstruos "Luminoso" tienen un efecto de mandar cartas del deck al cementerio al final del turno, y si en vuestro deck hay cartas que impidan atacar como "Espadas de luz reveladora", "Límite de nivel área B" o "Atar a la gravedad", en cuanto pasen unos cuantos turnos le tendréis sin cartas)
[u]Clon Nº 4[/u]
Este usa montruos de atributo OSCURIDAD, e invocará al "Dragón oscuro armado" o al "Dragón arcoiris oscuro" , que se invocan a base de monstruos en el cementerio. Si tenéis monstruos de LUZ que bajen el ATK y la DEF  de estos monstruos, usadlos (Estarían bien de tipo Hada). Tampoco hay mucho más que decir de ellos, eso si, la mayoría tienen mucho ATK, así que guardaos bien las espaldas con cartas trampa. Punto débil: [u]Retirar monstruos del juego[/u] (Me explico aquí también; s no puede tener monstruos de OSCURIDAD en el cementerio, no puede invocar al "Dragón armado oscuro" o al "dragón arcoiris oscuro", ya que para el primero hay que tener exactamente 3 monstruos de OSCURIDAD  en el cementerio, y para el segundo, siete o más.

Aunque no me gusta dar un modelo de deck, porque cada cual tiene sus gustos con monstruos y su estlio de luchar, o voy a decir aquellos con los que me los cargué yo:
-Monstruos lanzadores de conjuros(Mago oscuro, Mago del caos oscuro, Chica maga oscura...). Esto os va bien para el 2 y para el 3
-Monstruos "Luminoso". aunque sean los mismos que el 3, la verdad es que son muy poderosos.
-Monstruos y cartas que retiren del juego (Necrocara, Desterrador de la luz, Caius, monarca de las sombras). es un deck muy complicado de usar, y si no se hace bien no es efectivo, pero si se usa bien, para el 1 y el 4 te sirven muy bien.
-Carrtas que inflingen daño directo. (Rebanador volcánico, Princesa de tsurugi...) Este deck lleva tiempo hacerlo, pero hay combinaciones como "Mala reacción de simochi" + "Targeta de regalo" que pueden ser LETALES, además en mayúsculas (esta combinación en concreto le causará 3000 LP de daño directo así, sin más). Además si le añadís cartas que impidan atacar, como las citadas antes, os va muy bien para el 2 y el 3.

Antes de que os lancéis a la aventura y a batallar a lo tonto, debéis saber la principar dificultad de estos comabates:[b][i][u]!!!!!VAN TODOS SEGUIDOS¡¡¡¡¡[/u][/i][/b]
Con esto quiero decir que, por ejemplo, si combates conta 1 (el amigo de los zombis), y le ganas, y te quedas con 4000 LP en lugar de 8000 LP, el siguiente combate lo empiezas con 4000 LP, aunque el rival sí que tendrá los 8000 LP, y así con los cuatro, así que si acabáis la batalla de 3 con unos 1000 LP, que San Yugi os proteja  ...
Y además, si pierdes por ejemplo contra 3, después no empiezas con él sino que volverás a combatir contra 1.Eso sí, con los 8000 LP

Espero que os guste
Votadme!!!!
EDITADO EL 27-12-2013 / 13:11 (EDITADO 5 VECES)
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Foros > Nintendo DS > Guia de yu gi oh 5d stardust accelerator world championship 2009

Hay 1 respuestas en Guia de yu gi oh 5d stardust accelerator world championship 2009, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

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