1 VOTODegollador1930279Hace 12 años1537Canal Plus.@Degollador19Mostrar citaEn que canal echan el Espanyol-Barca?
Kriun1010876Me voy a instalar el programa ese.@Kriun10Mostrar citaCanal Plus.@Degollador19Mostrar citaEn que canal echan el Espanyol-Barca?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1539Hazlo, no te arrepentirás, en serio, yo aún estoy flipando con la calidad de imagen.@Degollador19Mostrar citaMe voy a instalar el programa ese.@Kriun10Mostrar citaCanal Plus.@Degollador19Mostrar citaEn que canal echan el Espanyol-Barca?
Kriun1010876Pero hay gente como yo que tiene Canal +@Kriun10Mostrar citaHazlo, no te arrepentirás, en serio, yo aún estoy flipando con la calidad de imagen.@Degollador19Mostrar citaMe voy a instalar el programa ese.@Kriun10Mostrar citaCanal Plus.@Degollador19Mostrar citaEn que canal echan el Espanyol-Barca?
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1541Y gente como yo que tiene Gol TV y cuando vea que el Espanyol - Barça se ve con la misma calidad que el Valencia - Villarreal se dará de baja de Gol TV mañana mismo@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPero hay gente como yo que tiene Canal +@Kriun10Mostrar citaHazlo, no te arrepentirás, en serio, yo aún estoy flipando con la calidad de imagen.@Degollador19Mostrar citaMe voy a instalar el programa ese.@Kriun10Mostrar citaCanal Plus.@Degollador19Mostrar citaEn que canal echan el Espanyol-Barca?
1 VOTOAlcrespo13967@AlcrespoMostrar citaCuando Guardiola se vaya y el Barça deje de ganar titulos y el Madrid sea el que se los lleve Cristiano será el que se los llevará en los próximos años.
1 VOTODegollador1930279Hace 12 años1543Si buscabas votos divertidos por lo menos busco otro video, porque éste está muy visto ya.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@AlcrespoMostrar citaCuando Guardiola se vaya y el Barça deje de ganar titulos y el Madrid sea el que se los lleve Cristiano será el que se los llevará en los próximos años.
[quote="F-I-L-O-S-O-F-O"]Alcrespo13967Si quieres trollear hazlo bien y no con un vídeo que se ha publicado mas de 20000 veces en 3Djuegos.@AlcrespoMostrar citaCuando Guardiola se vaya y el Barça deje de ganar titulos y el Madrid sea el que se los lleve Cristiano será el que se los llevará en los próximos años.
¡¡¡¡¡¡¡Vamos Espanyol!!!!1 VOTOF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1545
@Alcrespo no es trolear ni buscar puntos, es algo que era apropiado para la sandez que se ha dicho. y lo pondré 10000 veces mas si alguien osa decir mas sandeces.Barcelonazb4799Hace 12 años1546
Alcrespo13967Espero que le animes así en los próximos partidos que juegue (eliminatoria contra el Córdoba por ejemplo).@AlcrespoMostrar cita¡¡¡¡¡¡¡Vamos Espanyol!!!!EDITADO EL 08-01-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1548Si fijate qué sandeces he dicho que hasta amigos culés tuyos no lo niegan. Es CR7 es un jugador tan sobrevalorado que no mereceria ganar un balón de oro más verdad? Y luego soy yo el que dice sandeces. Aplausos aplausos...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@Alcrespo no es trolear ni buscar puntos, es algo que era apropiado para la sandez que se ha dicho. y lo pondré 10000 veces mas si alguien osa decir mas sandeces.
He, yo no entiendo la gente que usa una bandera perica, y pone anti cule, o anti barça, tener el nombre del equipo rival en tus colores es horroroso!!! por mas que no me guste el madrid ni el espanyol no seria tan cortito de llevar sus nombres en ninguna parte del cuerpo por mas que digan algo en contra de ese equipo, yo soy de mi equipo y apoyo a mi equipo. Esque parece que solo van para insultar al rival y no a animar a su equipo. me da rabia. si.F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1549
1 VOTOAlcrespo13967Mira, asi de claro, antes de que se vaya pep. ronaldo probara todos los mejores equipos de inglaterra, italia y alomejor incluso alguno de alemania.@AlcrespoMostrar citaSi fijate qué sandeces he dicho que hasta amigos culés tuyos no lo niegan. Es CR7 es un jugador tan sobrevalorado que no mereceria ganar un balón de oro más verdad? Y luego soy yo el que dice sandeces. Aplausos aplausos...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@Alcrespo no es trolear ni buscar puntos, es algo que era apropiado para la sandez que se ha dicho. y lo pondré 10000 veces mas si alguien osa decir mas sandeces.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1551En los demás partidos lógicamente no me interesa lo que hagan, a equipos que pueden hacer perder puntos al Barça los apoyaré siempre.@BarcelonazbMostrar citaEspero que le animes así en los próximos partidos que juegue (eliminatoria contra el Córdoba por ejemplo).@AlcrespoMostrar cita¡¡¡¡¡¡¡Vamos Espanyol!!!!
Ojalá gane el Espanyoooool !!!!!!! Vamooooooooooooooooos
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.