Yo siempre confio en el Espanyol en este duelo, y casi siempre salgo contento!Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1489
3 VOTOSBarcelonazb4799Hace 12 años1490Al contrario de yo cuando juega contra el Madrid.@Culo-peluoMostrar citaYo siempre confio en el Espanyol en este duelo, y casi siempre salgo contento!
Aun así yo creo que ganaremos hoy al Espanyol va a ser difícil, por ser ademas en Cornellá pero bueno confió en el Barça. PD: @Alcrespo Si tu dices que lo que hacen o hicieron Cristiano, Ramos, Marcelo, Pepe y Mourinho lo hacen todos los demás pues oye sigue pensando eso pero yo creo que es evidente que no lo hace nadie. Y como ya te he dicho se que de puede hacer una lista similar con el Barça pero sinceramente como mucho se tendrían que disculpar uno o dos pero de mi lista quitando Di María yo creo que todos podrían hacerlo.Degollador1930279Hace 12 años1491
Alguien sabe algún canal para ver United-City?Oscar94f20461Hace 12 años1492
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1493Yo lo estoy siguiendo por Canal + 1@Degollador19Mostrar citaAlguien sabe algún canal para ver United-City?
Que golazo de rooney y decir, me da envidia la liga inglsa, injustisima expulsion al city y nadie protesta ni el expulsado, con cara de wtf y al vestuario... en madrid se echa bueno... ya lo sabemos como vampiros a la yugular del arbitro... Lo que diga el arbitro va a misa en inglaterra y si se ha equivocado pues es eso mismo, se ha equivocado no va a favor de nadie. increible respeto.Culo-peluo7859Hace 12 años1494
Oscar94f20461Hace 12 años1495No te he entendido bien, si quieres decir que pierden vs Madrid, ahi estamos de acuerdo....al Madrid se le atragantan los equipos del Norte estilo Racing,Sporting pero no os ofendais pero el Barça-Espanyol de 2009 fue.... De la Peña!@Dimitri-PetrenkoMostrar citaAl contrario de yo cuando juega contra el Madrid.@Culo-peluoMostrar citaYo siempre confio en el Espanyol en este duelo, y casi siempre salgo contento!
Joder, el United parece que le quiere volver el 5 - 1 al City, que partidazo.Culo-peluo7859Hace 12 años1496
Klashfack39766dos preguntas: ¿cuando a pasado? ¿donde puedo ver el resumen? Gracias@Oscar94fMostrar citaJoder, el United parece que le quiere volver el 5 - 1 al City, que partidazo.
[i]Espero que pase como el año pasado y el Barça funda al Espanyol... vamos, hoy espero una goleada azulgrana [/i]Frangar0075512Hace 12 años1498
1 VOTOKlashfack39766Pero bueno, que ven mis ojos, que ha echo ahora el Madrid para que pongas esto? [b]Madriditis!! [/b] Penoso.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaQue golazo de rooney y decir, me da envidia la liga inglsa, injustisima expulsion al city y nadie protesta ni el expulsado, con cara de wtf y al vestuario... en madrid se echa bueno... ya lo sabemos como vampiros a la yugular del arbitro... Lo que diga el arbitro va a misa en inglaterra y si se ha equivocado pues es eso mismo, se ha equivocado no va a favor de nadie. increible respeto.
[i]El que quiera ver el partido:[/i] [url]http://www.futbolarg.com/17590-Manchester-City-Manchester-United-en-vivo-08-01-12.html[/url]1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años1500EDITADO EL 08-01-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKriun1010876Me equivoqué, es 6 a 1, en la primera vuelta de la liga@Culo-peluoMostrar citados preguntas: ¿cuando a pasado? ¿donde puedo ver el resumen? Gracias@Oscar94fMostrar citaJoder, el United parece que le quiere volver el 5 - 1 al City, que partidazo.3 a 2, como se pone esto!!! Partidazo!
Culo-peluo7859Hace 12 años1502Brutal lo que está haciendo el City, con una expulsión injustísima está remontando un 3-0. Veremos como acaba.@Oscar94fMostrar cita3 a 2, como se pone esto!!! Partidazo!
Klashfack39766ojala que 3-4@Kriun10Mostrar citaBrutal lo que está haciendo el City, con una expulsión injustísima está remontando un 3-0. Veremos como acaba.@Oscar94fMostrar cita3 a 2, como se pone esto!!! Partidazo!
[i]Marca el Kun Aguero para poner el 2-3 en el marcador.[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.