4-0 y ya han tenido suerte si quedan asi.....Oscar94f20461Hace 12 años1361
Messi al final si que entraOscar94f20461Hace 12 años1362
CescSamubarsaff3214Hace 12 años1363
Golazo de Cesc.Alcrespo13967
Un Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.Oscar94f20461Hace 12 años1365
Alcrespo13967Cuantas veces lo repetiras?@AlcrespoMostrar citaUn Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.
Kriun1010876¿ Perdona ? Lo repetiré las veces que me dé la gana, esto es un foro y sirve para escribir comentarios que supongo ya sabrás, asi que si supuestamente repito las cosas simplemente no comentes o no me cites, es muy fácil. Ahora no puedo repetir comentarios porque a ti te cansen, lo que me faltaba por leer ya. ( que por cierto esa es otra...esto lo he dicho 2 veces, si te parecen muchas veces...telita ).@Oscar94fMostrar citaCuantas veces lo repetiras?@AlcrespoMostrar citaUn Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.
Alcrespo13967¿Ya vale no? Para ya de quejarte de algo que hacen también muchos equipos contra el Madrid.@AlcrespoMostrar citaUn Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.
Kriun1010876No no me quejo de lo de siempre, me quejo de las declaraciones de Mendilibar y las consecuencias que traen dichas declaraciones.@Kriun10Mostrar cita¿Ya vale no? Para ya de quejarte de algo que hacen también muchos equipos contra el Madrid.@AlcrespoMostrar citaUn Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años1370Pero mírate el partido, el Osasuna está presionando en el área cuando el Barça saca el balón algo que el 90% de los equipos no hacen.@AlcrespoMostrar citaNo no me quejo de lo de siempre, me quejo de las declaraciones de Mendilibar y las consecuencias que traen dichas declaraciones.@Kriun10Mostrar cita¿Ya vale no? Para ya de quejarte de algo que hacen también muchos equipos contra el Madrid.@AlcrespoMostrar citaUn Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.
Oscar94f20461Hace 12 años1371Totalmente cierto. Osasuna está jugando mucho mejor que la mayoría de equipos y poniendo en muchos problemas al Barça al momento de sacar el balon en defensa. Pero claro, sin esas declaraciones el Osasuna ya ganaría por 3 goles...@Kriun10Mostrar citaPero mírate el partido, el Osasuna está presionando en el área cuando el Barça saca el balón algo que el 90% de los equipos no hacen.@AlcrespoMostrar citaNo no me quejo de lo de siempre, me quejo de las declaraciones de Mendilibar y las consecuencias que traen dichas declaraciones.@Kriun10Mostrar cita¿Ya vale no? Para ya de quejarte de algo que hacen también muchos equipos contra el Madrid.@AlcrespoMostrar citaUn Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.
Anda que si esto no es penal,...Degollador1930279Hace 12 años1372
2-0 Me parece que ya se como serán los cuartos. [b]HALA MADRID![/b]Oscar94f20461Hace 12 años1373
Alcrespo13967Malaga - Barça?@Degollador19Mostrar cita2-0 Me parece que ya se como serán los cuartos. [b]HALA MADRID![/b]
Oscar94f20461Hace 12 años1375Un equipo que no esta acostrumbrado a presionar tan arriba lo que suele pasar es que dejes más espacios al rival y el Barça lo aprovecha está claro. Por cierto lo estoy viendo a ratos, no hablo por hablar.@Kriun10Mostrar citaPero mírate el partido, el Osasuna está presionando en el área cuando el Barça saca el balón algo que el 90% de los equipos no hacen.@AlcrespoMostrar citaNo no me quejo de lo de siempre, me quejo de las declaraciones de Mendilibar y las consecuencias que traen dichas declaraciones.@Kriun10Mostrar cita¿Ya vale no? Para ya de quejarte de algo que hacen también muchos equipos contra el Madrid.@AlcrespoMostrar citaUn Osasuna como se esperaba y más con las declaraciones de Mendilibar, estarán orgullosos los pamplonicas de su entrenador y equipo.
Uf la que ha liado Messi... si entra que golazo.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.