Klashfack39766¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Christiands5796Hace 12 años1026[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Klashfack39766¿Tu padre aún sabiendo que eres del Barcelona te las compra?@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Alcrespo13967[i]Hombre... sabiendo que es un poco cabrón y los piques épicos que nos metemos viendo los partidos de barça y madrid por la tele [/i] [spoiler]Aparte que también las utiliza él, muchas que yo [/spoiler]@ChristiandsMostrar cita¿Tu padre aún sabiendo que eres del Barcelona te las compra?@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Klashfack39766Que yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Alcrespo13967[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Klashfack39766¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Oscar94f20461Hace 12 años1032[i]Primero te ruego que me disculpes por no contestar rápidamente, pero es que me surgió un imprevisto y tuve que irme... bien, ahora te contaré mi historia: Mi padre y toda su familia son del Madrid a muerte de toda la vida, cuando nací me quisieron hacer de ese equipo, asi que me compraron la equipación del Madrid, me llevaban al Bernabéu y tal. Pero yo no sentía nada por ese equipo, casi ni celebraba los goles, ni me sentía cómodo con la equipación del Madrid, en cambio cuando veía al Barça, entonces si que me gustaba, me gustaba celebrar sus goles, me sentía a gusto con el y eso, así que creo calcular que sobre los 9 años me hize del Barça, entonces me di cuenta que mi sitio estaba allí, porque entonces me sentía a gusto en ese equipo, celebraba los goles de verdad, me sentía cómodo llevando su equipación y besando su escudo. Por eso soy del Barça, porque me siento culé y amo este club Un saludo[/i] @Altur [i]tiene una historia similar, a él también trataron de hacerle del Real Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Hace falta este interrogatorio para a saber que fines?...Alcrespo13967
Klashfack39766Si pero no respondes a lo que te pregunto...¿ En que año decidiste cambiar ?@KlashfackMostrar cita[i]Primero te ruego que me disculpes por no contestar rápidamente, pero es que me surgió un imprevisto y tuve que irme... bien, ahora te contaré mi historia: Mi padre y toda su familia son del Madrid a muerte de toda la vida, cuando nací me quisieron hacer de ese equipo, asi que me compraron la equipación del Madrid, me llevaban al Bernabéu y tal. Pero yo no sentía nada por ese equipo, casi ni celebraba los goles, ni me sentía cómodo con la equipación del Madrid, en cambio cuando veía al Barça, entonces si que me gustaba, me gustaba celebrar sus goles, me sentía a gusto con el y eso, así que creo calcular que sobre los 9 años me hize del Barça, entonces me di cuenta que mi sitio estaba allí, porque entonces me sentía a gusto en ese equipo, celebraba los goles de verdad, me sentía cómodo llevando su equipación y besando su escudo. Por eso soy del Barça, porque me siento culé y amo este club Un saludo[/i] @Altur [i]tiene una historia similar, a él también trataron de hacerle del Real Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Alcrespo13967[i]¿Te has leído lo que he escrito?[/i] [i][b]"Así que creo calcular que sobre los 9 años"[/b][/i] [i]Creo... a lo mejor no, a lo mejor si, es toda una incógnita [/i]@AlcrespoMostrar citaSi pero no respondes a lo que te pregunto...¿ En que año decidiste cambiar ?@KlashfackMostrar cita[i]Primero te ruego que me disculpes por no contestar rápidamente, pero es que me surgió un imprevisto y tuve que irme... bien, ahora te contaré mi historia: Mi padre y toda su familia son del Madrid a muerte de toda la vida, cuando nací me quisieron hacer de ese equipo, asi que me compraron la equipación del Madrid, me llevaban al Bernabéu y tal. Pero yo no sentía nada por ese equipo, casi ni celebraba los goles, ni me sentía cómodo con la equipación del Madrid, en cambio cuando veía al Barça, entonces si que me gustaba, me gustaba celebrar sus goles, me sentía a gusto con el y eso, así que creo calcular que sobre los 9 años me hize del Barça, entonces me di cuenta que mi sitio estaba allí, porque entonces me sentía a gusto en ese equipo, celebraba los goles de verdad, me sentía cómodo llevando su equipación y besando su escudo. Por eso soy del Barça, porque me siento culé y amo este club Un saludo[/i] @Altur [i]tiene una historia similar, a él también trataron de hacerle del Real Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Klashfack39766¿Que no lo entiendes eh? ¡¡En que año!!! En el año 2000, 2001, 2003...¿ entiendes ?@KlashfackMostrar cita[i]¿Te has leído lo que he escrito?[/i] [i][b]"Así que creo calcular que sobre los 9 años"[/b][/i] [i]Creo... a lo mejor no, a lo mejor si, es toda una incógnita [/i]@AlcrespoMostrar citaSi pero no respondes a lo que te pregunto...¿ En que año decidiste cambiar ?@KlashfackMostrar cita[i]Primero te ruego que me disculpes por no contestar rápidamente, pero es que me surgió un imprevisto y tuve que irme... bien, ahora te contaré mi historia: Mi padre y toda su familia son del Madrid a muerte de toda la vida, cuando nací me quisieron hacer de ese equipo, asi que me compraron la equipación del Madrid, me llevaban al Bernabéu y tal. Pero yo no sentía nada por ese equipo, casi ni celebraba los goles, ni me sentía cómodo con la equipación del Madrid, en cambio cuando veía al Barça, entonces si que me gustaba, me gustaba celebrar sus goles, me sentía a gusto con el y eso, así que creo calcular que sobre los 9 años me hize del Barça, entonces me di cuenta que mi sitio estaba allí, porque entonces me sentía a gusto en ese equipo, celebraba los goles de verdad, me sentía cómodo llevando su equipación y besando su escudo. Por eso soy del Barça, porque me siento culé y amo este club Un saludo[/i] @Altur [i]tiene una historia similar, a él también trataron de hacerle del Real Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Barcelonazb4799Hace 12 años1037[i] ¡¡Por dios!!! ¡¡Si no se en que edad me pase, como demonios voy a saber el año!! ¿ENTIENDES? ¿Y para que estas tan interesado en saberlo? [/i]@AlcrespoMostrar cita¿Que no lo entiendes eh? ¡¡En que año!!! En el año 2000, 2001, 2003...¿ entiendes ?@KlashfackMostrar cita[i]¿Te has leído lo que he escrito?[/i] [i][b]"Así que creo calcular que sobre los 9 años"[/b][/i] [i]Creo... a lo mejor no, a lo mejor si, es toda una incógnita [/i]@AlcrespoMostrar citaSi pero no respondes a lo que te pregunto...¿ En que año decidiste cambiar ?@KlashfackMostrar cita[i]Primero te ruego que me disculpes por no contestar rápidamente, pero es que me surgió un imprevisto y tuve que irme... bien, ahora te contaré mi historia: Mi padre y toda su familia son del Madrid a muerte de toda la vida, cuando nací me quisieron hacer de ese equipo, asi que me compraron la equipación del Madrid, me llevaban al Bernabéu y tal. Pero yo no sentía nada por ese equipo, casi ni celebraba los goles, ni me sentía cómodo con la equipación del Madrid, en cambio cuando veía al Barça, entonces si que me gustaba, me gustaba celebrar sus goles, me sentía a gusto con el y eso, así que creo calcular que sobre los 9 años me hize del Barça, entonces me di cuenta que mi sitio estaba allí, porque entonces me sentía a gusto en ese equipo, celebraba los goles de verdad, me sentía cómodo llevando su equipación y besando su escudo. Por eso soy del Barça, porque me siento culé y amo este club Un saludo[/i] @Altur [i]tiene una historia similar, a él también trataron de hacerle del Real Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Tampoco hace falta este interrogatorio porque yo y muchos ya tomamos a Klash tan culé como los demás.1 VOTOAlcrespo13967
Klashfack39766Jajaja, pues es miro es muy sencillo si dices que cuando tenias 9 años, ¿ Sabrás en que año tuviste esos 9 años no ? ¿ O no lo sabes ?.@KlashfackMostrar cita[i] ¡¡Por dios!!! ¡¡Si no se en que edad me pase, como demonios voy a saber el año!! ¿ENTIENDES? ¿Y para que estas tan interesado en saberlo? [/i]@AlcrespoMostrar cita¿Que no lo entiendes eh? ¡¡En que año!!! En el año 2000, 2001, 2003...¿ entiendes ?@KlashfackMostrar cita[i]¿Te has leído lo que he escrito?[/i] [i][b]"Así que creo calcular que sobre los 9 años"[/b][/i] [i]Creo... a lo mejor no, a lo mejor si, es toda una incógnita [/i]@AlcrespoMostrar citaSi pero no respondes a lo que te pregunto...¿ En que año decidiste cambiar ?@KlashfackMostrar cita[i]Primero te ruego que me disculpes por no contestar rápidamente, pero es que me surgió un imprevisto y tuve que irme... bien, ahora te contaré mi historia: Mi padre y toda su familia son del Madrid a muerte de toda la vida, cuando nací me quisieron hacer de ese equipo, asi que me compraron la equipación del Madrid, me llevaban al Bernabéu y tal. Pero yo no sentía nada por ese equipo, casi ni celebraba los goles, ni me sentía cómodo con la equipación del Madrid, en cambio cuando veía al Barça, entonces si que me gustaba, me gustaba celebrar sus goles, me sentía a gusto con el y eso, así que creo calcular que sobre los 9 años me hize del Barça, entonces me di cuenta que mi sitio estaba allí, porque entonces me sentía a gusto en ese equipo, celebraba los goles de verdad, me sentía cómodo llevando su equipación y besando su escudo. Por eso soy del Barça, porque me siento culé y amo este club Un saludo[/i] @Altur [i]tiene una historia similar, a él también trataron de hacerle del Real Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
[i]Ah vale, no había pensando en eso... pues si fue cuando tenía 9 años, sería en el año 1998[/i]@AlcrespoMostrar citaJajaja, pues es miro es muy sencillo si dices que cuando tenias 9 años, ¿ Sabrás en que año tuviste esos 9 años no ? ¿ O no lo sabes ?.@KlashfackMostrar cita[i] ¡¡Por dios!!! ¡¡Si no se en que edad me pase, como demonios voy a saber el año!! ¿ENTIENDES? ¿Y para que estas tan interesado en saberlo? [/i]@AlcrespoMostrar cita¿Que no lo entiendes eh? ¡¡En que año!!! En el año 2000, 2001, 2003...¿ entiendes ?@KlashfackMostrar cita[i]¿Te has leído lo que he escrito?[/i] [i][b]"Así que creo calcular que sobre los 9 años"[/b][/i] [i]Creo... a lo mejor no, a lo mejor si, es toda una incógnita [/i]@AlcrespoMostrar citaSi pero no respondes a lo que te pregunto...¿ En que año decidiste cambiar ?@KlashfackMostrar cita[i]Primero te ruego que me disculpes por no contestar rápidamente, pero es que me surgió un imprevisto y tuve que irme... bien, ahora te contaré mi historia: Mi padre y toda su familia son del Madrid a muerte de toda la vida, cuando nací me quisieron hacer de ese equipo, asi que me compraron la equipación del Madrid, me llevaban al Bernabéu y tal. Pero yo no sentía nada por ese equipo, casi ni celebraba los goles, ni me sentía cómodo con la equipación del Madrid, en cambio cuando veía al Barça, entonces si que me gustaba, me gustaba celebrar sus goles, me sentía a gusto con el y eso, así que creo calcular que sobre los 9 años me hize del Barça, entonces me di cuenta que mi sitio estaba allí, porque entonces me sentía a gusto en ese equipo, celebraba los goles de verdad, me sentía cómodo llevando su equipación y besando su escudo. Por eso soy del Barça, porque me siento culé y amo este club Un saludo[/i] @Altur [i]tiene una historia similar, a él también trataron de hacerle del Real Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Pero cuando te cambiaste al Barça? ¿ En qué año decidiste cambiar a éste equipo ?@KlashfackMostrar cita[i] Yo te he dicho que mi padre me compro esas este verano... no todas, luego el tiene otras de hace tiempo. Que no me cambie al barça, que mis padres me quisieron hacer del madrid, los muy jodidos [/i] [spoiler]¿Esto parece un interrogatorio como L.A.Noire, no? [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaQue yo recuerde dijiste a todo el mundo que las tazas y tenedores ( y no sé que más ) que tenias del Madrid, los usabas desde que eras del Madrid cuando tenias 9 años y a partir de ahí te cambiaste curiosamente al Barça y lo sigues usando esos artilugios. Me suena que cómo si estuvieras cambiando el discurso ahora.@KlashfackMostrar cita[i]Pues mira, las tazas me las compró este año mi padre en su viaje a Madrid[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Y las tazas y todos esos objetos que tienes del Madrid de que año son?@KlashfackMostrar cita[i]¿No te acuerdas que mi padre es del Madrid a muerte y que compra el Marca, el As y todo eso, con lo que vienen los poster, de la presentación? Y que el muy jodio me las pone en el cuarto, porque el y yo estamos siempre de coña y no tiene otro sitio donde poner los póster Tengo uno de CR7 y otro Kaká, tampoco es mucho hombre... ¿12 años? haz fallado por mucho [/i] [spoiler]Fui del Madrid entre comillas... porque ser de un equipo a la fuerza, no es que se llame ser[/spoiler]@AlcrespoMostrar cita@Klashfack, tengo varias cosas con el tema de la edad... Hace un tiempo dijiste que hasta los 9 años fuiste del Madrid, y lo mejor de todo es que tienes en tu cuarto pósters de CR7 y no sé de quién más ( ¿ De Mourinho también ? ), ¿ Que curioso no ? O que raro diria yo...¿ por qué como es posible que alguien que supustamente ama tanto al Barça se ponga un póster de Cristiano Ronaldo en la pared ? ¿ No será que cuando todavia eras del Madrid, pusiste ese póster ( osea hace 3 años ) y ahora ya dices que eres del Barça no ?. Mis cálculos hacen 12 años... Luego por otro lado dices que tienes tazas y muchas cosas del Madrid...¿ De que años son esas tazas y todo lo que tienes ?
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.