2 VOTOSFJSG6381Hace 12 años865Piqué es Usain Bolt al lado del capitán del Santos.@JethroxMostrar citaMadre mia, menudo error garrafal del defensa jaja. Y encima es que se nota un puñao la diferencia de velocidad de los jugadores de uno y de otro equipo. Los del Santos son lentísimos. Apuesto por un 0-6
Oscar94f20461Hace 12 años866Eso seguro que lo hace para restregárselo a los madridistas, por cierto esto si que es un baño y no lo del otro día. Hala pues con la salida de Mascherano se fastidió eso de jugar con 11 "de la casa" porque seguro que quita a Puyol.@Oscar94fMostrar citaAhora si mete a Fontás por Abidal y Cuenca por Alves.... 11 jugadores de casaEDITADO EL 18-12-2011 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
FJSG6381Hace 12 años867Es uno de los mayores orgullos de ser culé, y si a alguna persona en el mundo le suda completamente el Madrid es Guardiola.@FJSGMostrar citaEso seguro que lo hace para restregárselo a los madridistas.@Oscar94fMostrar citaAhora si mete a Fontás por Abidal y Cuenca por Alves.... 11 jugadores de casa
Oscar94f20461Hace 12 años868Jajaja seguro que si, vamos me vas a decir tu a mi que le da igual, entonces la rueda de prensa de "el puto jefe, el puto amo" ¿?@Oscar94fMostrar citaEs uno de los mayores orgullos de ser culé, y si a alguna persona en el mundo le suda completamente el Madrid es Guardiola.@FJSGMostrar citaEso seguro que lo hace para restregárselo a los madridistas.@Oscar94fMostrar citaAhora si mete a Fontás por Abidal y Cuenca por Alves.... 11 jugadores de casa
Kriun1010876Bah, dejalo, si ahora me tienes que salir con esto,... cuando la lógica es 0 prefiero dejar la conversa. No me cites. O citame y habla con la pared si eres feliz.@FJSGMostrar citaJajaja seguro que si, vamos me vas a decir tu a mi que le da igual, entonces la rueda de prensa de "el puto jefe, el puto amo" ¿?@Oscar94fMostrar citaEs uno de los mayores orgullos de ser culé, y si a alguna persona en el mundo le suda completamente el Madrid es Guardiola.@FJSGMostrar citaEso seguro que lo hace para restregárselo a los madridistas.@Oscar94fMostrar citaAhora si mete a Fontás por Abidal y Cuenca por Alves.... 11 jugadores de casa
Jethrox13805Hace 12 años870Lo dijo para que le dejara de tocar los cojones, otra muestra más de que se la suda el Madrid. Paradón de Valdés, que grande eres tío.@FJSGMostrar citaJajaja seguro que si, vamos me vas a decir tu a mi que le da igual, entonces la rueda de prensa de "el puto jefe, el puto amo" ¿?@Oscar94fMostrar citaEs uno de los mayores orgullos de ser culé, y si a alguna persona en el mundo le suda completamente el Madrid es Guardiola.@FJSGMostrar citaEso seguro que lo hace para restregárselo a los madridistas.@Oscar94fMostrar citaAhora si mete a Fontás por Abidal y Cuenca por Alves.... 11 jugadores de casa
Uyyy Neymar . Se palpa la remontadaOscar94f20461Hace 12 años871
Nadie como Valdés en lo 1 vs 1. Absolutamente nadie, y tampoco es una gran sorpresa, desde siempre ha destacado en esto.1 VOTOFJSG6381Hace 12 años872
Antoniii9623305Hace 12 años873¿Pero que paradón? paradón es el que le hace Casillas ayer a Manu del Moral será lo que ha fallado Neymar que estaba solo. Mirad a Messi le han dado a penas un golpe y parece que se lo han cargado, si le pegaran como a Cristiano lo tenían que sacar en camilla.@Kriun10Mostrar citaLo dijo para que le dejara de tocar los cojones, otra muestra más de que se la suda el Madrid. Paradón de Valdés, que grande eres tío.@FJSGMostrar citaJajaja seguro que si, vamos me vas a decir tu a mi que le da igual, entonces la rueda de prensa de "el puto jefe, el puto amo" ¿?@Oscar94fMostrar citaEs uno de los mayores orgullos de ser culé, y si a alguna persona en el mundo le suda completamente el Madrid es Guardiola.@FJSGMostrar citaEso seguro que lo hace para restregárselo a los madridistas.@Oscar94fMostrar citaAhora si mete a Fontás por Abidal y Cuenca por Alves.... 11 jugadores de casaEDITADO EL 18-12-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Menudo error ha tenido Neymar en el mano a mano. Ha perdonado el 1-3...Oscar94f20461Hace 12 años874
Kriun1010876Te están sobrando muchos mensajes.@FJSGMostrar cita¿Pero que paradón? paradón es el que le hace Casillas ayer a Manu del Moral será lo que ha fallado Neymar que estaba solo. Mirad a Messi le han dado a penas un golpe y parece que se lo han cargado, si le pegaran como a Cristiano lo tenían que sacar en camilla.
Lo más injusto del mundo del Futbol es el poco reconocimiento que ha tenido Valdes en su carrera, y no solo esto sino que cuando dices algo bueno de él saltan 40 madridistas a rebentarte.FJSG6381Hace 12 años876
Kriun1010876Íker Casillas es el mejor portero en el 1 contra 1, es más desde que salió de joven fue su principal virtud y su defecto era el juego aéreo y sigue siendo el juego de pies.@Oscar94fMostrar citaNadie como Valdés en lo 1 vs 1. Absolutamente nadie, y tampoco es una gran sorpresa, desde siempre ha destacado en esto.
Oscar94f20461Hace 12 años878Ya empezamos con los comentarios que sobran bastante, y que no tienen nada que ver.@FJSGMostrar cita¿Pero que paradón? paradón es el que le hace Casillas ayer a Manu del Moral será lo que ha fallado Neymar que estaba solo. Mirad a Messi le han dado a penas un golpe y parece que se lo han cargado, si le pegaran como a Cristiano lo tenían que sacar en camilla.
Kriun1010876Todo el mundo destaca su 1 vs 1 de Valdés, y conoce que es el mejor del mundo en eso, pero tu sigue a tu mundo.@FJSGMostrar citaÍker Casillas es el mejor portero en el 1 contra 1, es más desde que salió de joven fue su principal virtud y su defecto era el juego aéreo y sigue siendo el juego de pies.@Oscar94fMostrar citaNadie como Valdés en lo 1 vs 1. Absolutamente nadie, y tampoco es una gran sorpresa, desde siempre ha destacado en esto.
Lo dicho, no hay más que ver el comentario de FJSG, para darme razón en este.@Kriun10Mostrar citaLo más injusto del mundo del Futbol es el poco reconocimiento que ha tenido Valdes en su carrera, y no solo esto sino que cuando dices algo bueno de él saltan 40 madridistas a rebentarte.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.