2 VOTOSFederer165199Hace 12 años7889Te voto por las imagenes del final, no por como hacen muchos falltando al respeto.@JethroxMostrar citaPues nada...todos votando a favor... Yo digo [b]1-2[/b] [spoiler] [/spoiler]
1 VOTOAlcrespo13967Pareces el clon de @Klashfack, con el mismo cuento sobre los votos por divertido. [spoiler]Como sé que eres relativamente nuevo, te diré para tu información que fueron la mayoría de tus amigos quienes empezaron a votar a algunos madridistas por divertido.[/spoiler]@CrackovioMostrar citaTe voto por las imagenes del final, no por como hacen muchos falltando al respeto.@JethroxMostrar citaPues nada...todos votando a favor... Yo digo [b]1-2[/b] [spoiler] [/spoiler]
1 VOTOCrackovio278Hace 12 años7891La bola que están dando con los votos divertidos es increible. A mi no me parece una falta de respeto, me parece una estupidez la verdad...@Federer16Mostrar citaPareces el clon de @Klashfack, con el mismo cuento sobre los votos por divertido. [spoiler]Como sé que eres relativamente nuevo, te diré para tu información que fueron la mayoría de tus amigos quienes empezaron a votar a algunos madridistas por divertido.[/spoiler]@CrackovioMostrar citaTe voto por las imagenes del final, no por como hacen muchos falltando al respeto.@JethroxMostrar citaPues nada...todos votando a favor... Yo digo [b]1-2[/b] [spoiler] [/spoiler]
Jethrox13805Hace 12 años7892Lo mio no es un cuento, te aseguro que si quiero faltar al respeto lo hago, pero practicamente nunca lo hago a voluntad, sin querer muchas veces... Otro apunte, algunos me dicen que no se creen mis disculpas, si pido disculpas, seria patetico pedirlas a alguien por quedar bien, que sepais tambien que si pido disculpas lo hago de corazon prque no me gusta faltar al respeto a nadie seriamente. y ultimo, no creo que empezara uno u otro... seguro que esos votos han estado toda la vida, y empezaron con la gracia, y ahora para burlarse los usan por cualquier cosa... Pero yo, cuando me hace gracia un comentario de una persona, no le dejo el votito y no digo nada como un cobarde, doy la cara, y le escribo por que me hace gracia su comentario.@Federer16Mostrar citaPareces el clon de @Klashfack, con el mismo cuento sobre los votos por divertido. [spoiler]Como sé que eres relativamente nuevo, te diré para tu información que fueron la mayoría de tus amigos quienes empezaron a votar a algunos madridistas por divertido.[/spoiler]@CrackovioMostrar citaTe voto por las imagenes del final, no por como hacen muchos falltando al respeto.@JethroxMostrar citaPues nada...todos votando a favor... Yo digo [b]1-2[/b] [spoiler] [/spoiler]
Yo también veo bastante chorrada lo de cabrearse por los votos "divertidos" ...Pero bueno, cada persona es un mundo.... P.d: [spoiler] Te lo dedico @Alcrespo [spoiler] [spoiler] [/spoiler][/spoiler][/spoiler]5 VOTOSCourey3003Hace 12 años7893
Lo de los votos por divertido..., bueno a mí no me parece grave, pero sí me parece una falta de respeto si a la persona a la que votas le molesta que lo hagas, y si además sabes que le molesta y le sigues votando igualmente, más que una falta de respeto son ganas de tocar las narices, y de joder o molestar a esa persona. Yo al menos respeto y entiendo que haya personas que lo consideren un menosprecio a la opinión que han dado con toda seriedad.1 VOTOKlashfack39766
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años7895[i]Yo no tengo clon, soy único. [/i]@Federer16Mostrar citaPareces el clon de @Klashfack, con el mismo cuento sobre los votos por divertido. [spoiler]Como sé que eres relativamente nuevo, te diré para tu información que fueron la mayoría de tus amigos quienes empezaron a votar a algunos madridistas por divertido.[/spoiler]@CrackovioMostrar citaTe voto por las imagenes del final, no por como hacen muchos falltando al respeto.@JethroxMostrar citaPues nada...todos votando a favor... Yo digo [b]1-2[/b] [spoiler] [/spoiler]
Adriano en defensa de 3... Pep está como una cabra. Espero que Busquets juegue muy atrasado.1 VOTOKlashfack39766EDITADO EL 10-04-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGameWC14491Hace 12 años7897[i]Este es mi caso... todos saben que me molestan enormemente y que me parecen una falta de respeto de niño pequeño, pero me siguen votando igualmente, por mucho que lo diga. Si quieren hacerlo, que lo hagan todas las veces que quieras, pero A MI NO.[/i]@CoureyMostrar citaLo de los votos por divertido..., bueno a mí no me parece grave, pero sí me parece una falta de respeto si a la persona a la que votas le molesta que lo hagas, y si además sabes que le molesta y le sigues votando igualmente, más que una falta de respeto son ganas de tocar las narices, y de joder o molestar a esa persona. Yo al menos respeto y entiendo que haya personas que lo consideren un menosprecio a la opinión que han dado con toda seriedad.
@Klashfack TROLOLOLOLOLOLOOKlashfack39766
Alcrespo13967[i]Porque sé que lo has hecho con cariño. [/i]@GameWCMostrar cita@Klashfack TROLOLOLOLOLOLOO
2 VOTOSIca036414Hace 12 años7900que cabronazo, pero tranquilo que a mi no me cabreas... [spoiler] Con el permiso de @Dimitr-Petrenko...xDDDDD [/spoiler]@JethroxMostrar citaYo también veo bastante chorrada lo de cabrearse por los votos "divertidos" ...Pero bueno, cada persona es un mundo.... P.d: [spoiler] Te lo dedico @Alcrespo [spoiler] [spoiler] [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
@Klashfack, te juro que leí tu comentario con esta imagen en la cabeza... Va en coña1 VOTOIniesta16914Hace 12 años7901
¡Golazo!Alcrespo13967
El primero...yo digo 3 más. Hagan sus apuestas.Federer165199Hace 12 años7903
Enhorabuena por la victoria.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.