Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Crackovio278Hace 12 años7888
@Jethrox
Mostrar cita
Pues nada...todos votando a favor... Yo digo [b]1-2[/b] [spoiler] [/spoiler]
Te voto por las imagenes del final, no por como hacen muchos falltando al respeto.
2 VOTOS
Federer165199Hace 12 años7889
@Crackovio
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Te voto por las imagenes del final, no por como hacen muchos falltando al respeto.
Pareces el clon de @Klashfack, con el mismo cuento sobre los votos por divertido. [spoiler]Como sé que eres relativamente nuevo, te diré para tu información que fueron la mayoría de tus amigos quienes empezaron a votar a algunos madridistas por divertido.[/spoiler]
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7890
@Federer16
Mostrar cita
@Crackovio
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pareces el clon de @Klashfack, con el mismo cuento sobre los votos por divertido. [spoiler]Como sé que eres relativamente nuevo, te diré para tu información que fueron la mayoría de tus amigos quienes empezaron a votar a algunos madridistas por divertido.[/spoiler]
La bola que están dando con los votos divertidos es increible. A mi no me parece una falta de respeto, me parece una estupidez la verdad...
1 VOTO
Crackovio278Hace 12 años7891
@Federer16
Mostrar cita
@Crackovio
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Lo mio no es un cuento, te aseguro que si quiero faltar al respeto lo hago, pero practicamente nunca lo hago a voluntad, sin querer muchas veces... Otro apunte, algunos me dicen que no se creen mis disculpas, si pido disculpas, seria patetico pedirlas a alguien por quedar bien, que sepais tambien que si pido disculpas lo hago de corazon prque no me gusta faltar al respeto a nadie seriamente. y ultimo, no creo que empezara uno u otro... seguro que esos votos han estado toda la vida, y empezaron con la gracia, y ahora para burlarse los usan por cualquier cosa... Pero yo, cuando me hace gracia un comentario de una persona, no le dejo el votito y no digo nada como un cobarde, doy la cara, y le escribo por que me hace gracia su comentario.
Jethrox13805Hace 12 años7892
Yo también veo bastante chorrada lo de cabrearse por los votos "divertidos" ...Pero bueno, cada persona es un mundo....

P.d:
[spoiler]
 Te lo dedico @Alcrespo 

[spoiler]
[spoiler]

[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Courey3003Hace 12 años7893
Lo de los votos por divertido..., bueno a mí no me parece grave, pero sí me parece una falta de respeto si a la persona a la que votas le molesta que lo hagas, y si además sabes que le molesta y le sigues votando igualmente, más que una falta de respeto son ganas de tocar las narices, y de joder o molestar a esa persona.
 Yo al menos respeto y entiendo que haya personas que lo consideren un menosprecio a la opinión que han dado con toda seriedad.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7894
@Federer16
Mostrar cita
@Crackovio
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
[i]Yo no tengo clon, soy único. [/i]
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años7895
Adriano en defensa de 3... Pep está como una cabra.

Espero que Busquets juegue muy atrasado.
EDITADO EL 10-04-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7896
@Courey
Mostrar cita
Lo de los votos por divertido..., bueno a mí no me parece grave, pero sí me parece una falta de respeto si a la persona a la que votas le molesta que lo hagas, y si además sabes que le molesta y le sigues votando igualmente, más que una falta de respeto son ganas de tocar las narices, y de joder o molestar a esa persona. Yo al menos respeto y entiendo que haya personas que lo consideren un menosprecio a la opinión que han dado con toda seriedad.
[i]Este es mi caso... todos saben que me molestan enormemente y que me parecen una falta de respeto de niño pequeño, pero me siguen votando igualmente, por mucho que lo diga. Si quieren hacerlo, que lo hagan todas las veces que quieras, pero A MI NO.[/i]
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años7897
@Klashfack
TROLOLOLOLOLOLOO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7898
@GameWC
Mostrar cita
@Klashfack TROLOLOLOLOLOLOO
[i]Porque sé que lo has hecho con cariño. [/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7899
@Jethrox
Mostrar cita
Yo también veo bastante chorrada lo de cabrearse por los votos "divertidos" ...Pero bueno, cada persona es un mundo.... P.d: [spoiler] Te lo dedico @Alcrespo [spoiler] [spoiler] [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
que cabronazo, pero tranquilo que a mi no me cabreas... [spoiler] Con el permiso de @Dimitr-Petrenko...xDDDDD [/spoiler]
2 VOTOS
Ica036414Hace 12 años7900
@Klashfack, te juro que leí tu comentario con esta imagen en la cabeza...

Va en coña  
1 VOTO
Iniesta16914Hace 12 años7901
¡Golazo!
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7902
El primero...yo digo 3 más.

Hagan sus apuestas.
Federer165199Hace 12 años7903
Enhorabuena por la victoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL