@Federer16, quizás me este explicando mal, estoy hablando justo de eso, de "super proyectos de futuro" como los has llamado, y tanto Özil como Benzemá no son proyectos ya.
Y eso de futuro asegurado era una forma de hablar, lógicamente dos jugadores solos no hacen nada, pero para eso tenemos también he grandes promesas en la cantera como Rafinha, Tello, Deulofeu, Thiago, Cuenca, Muniesa, Sergi Roberto, etc. y a otros que no son de la cantera pero si están en el punto de mira del Barcelona.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7857Se va a repetir?1 VOTOAltur8230Hace 12 años7858pd: Lo siento por los que no entienden el catalan
Menos cachondeo con mi renovar ehhh es que estamos renovando las fuerzas , en fin dejo la cagada ahí puesta que la vea bien todo el mundoAlcrespo13967
[u][b]Undiano Mallenco pitará el Clásico[/b][/u] El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el Clásico del 21 de abril que se disputará en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid. En el partido en el que se puede decidir la Liga, el Comité Técnico de Árbitros ha apostado por un árbitro internacional con experiencia como Undiano. ________________________________________________________________________________________________________ Me alegra porque es un árbitro ( por lo que parece y he visto ) bastante objetivo y con bastante critero a la hora de pitar faltas o de sacar las amarillas oportunas cómo se vió en la final de la Copa del rey, dónde no se dejó llevar por engaños ni nada por el estilo. A priori me gusta.1 VOTOIca036414Hace 12 años7860
A mi Undiano Mallenco ni me gusta ni me disgusta, es más, yo de árbitros no controlo mucho, el nombre me da igual mientras piten justamente.Klashfack39766
[i]Me da igual el árbitro para el partido, no le veo mucha importancia...[/i]Klashfack39766
[i][b]Objetivo ¡A un punto![/b][/i] [i]Tras estar a diez puntos, el conjunto azulgrana podría situarse a tan sólo un punto del conjunto blanco que deberá soportar la presión en su duelo en el Calderón contra el Atlético de Madrid en un derbi en el que los rojiblancos lucharán por reengancharse a Europa. Un derbi madrileño de alto voltaja que cobrará mayor sentido una vez los azulgranas hayan conseguido hacer sus deberes ante una de sus bestias negras esta temporada: el Getafe. El conjunto dirigido por Luis García fue el primer equipo que consiguió batir a los de Guardiola en el presente campeonato y, en esta ocasión, visitan al FC Barcelona instalados en la zona tranquila de la clasificación y mirando de reojo los puestos que dan acceso a la Europa League. Sin embargo, el Barça llega al choque con la inercia propia de aquel equipo que acumula nueve victorias consecutivas en Liga. Pep Guardiola avisó que tan sólo deben fijarse en su propio ombligo y el examen tan sólo pasa por derrotar al conjunto azulón. Sin embargo, el propio técnico ya hizo hincapié en la precaria situación que vive la zaga azulgrana y que obligará a 'reinventarse' con la más que posible ausencia de Alves - que se entrenó con sus compañeros pero que podría descansar con casi total seguridad - y Piqué. Montoya que ya disputó algunos minutos en Zaragoza cobrará protagonismo junto a Mascherano y Puyol para completar la defensa del Barça. La posible ausencia de Cesc por sanción también será uno de los contratiempos con los que convivirá el Barça ante el Getafe. Tras el descanso de Xavi, Iniesta y Busquets en Zaragoza, es posible que Pep decida volver a darles entrada en el once titular en detrimento de Keita y Thiago. En busca del gol estará, como de costumbre, Leo Messi quien contará con el apoyo de un Alexis Sánchez en pleno estado de forma. El gran interrogante está en el acompañante del argentino y el chileno con Pedro, Cuenca y Tello como grandes candidatos. Sin embargo, parece que Isaac Cuenca parte con algo de ventaja sobre sus compañeros para tratar de abrir el campo lo máximo posible ante un rival que se encerrará atrás como ya ocurrió en la eliminatoria ante el Milan.[/i]1 VOTOKlashfack39766
[i][b]Abidal ya está siendo operado[/b][/i] [i]Más de un año después de ingresar en la lista de espera y tras intensas semanas aguardando la llamada definitiva del hospital fijando fecha y hora, Eric Abidal se está sometiendo en estos momentos a un trasplante de hígado. El francés llevaba semanas preparándose para la intervención con los preoperatorios que marcan los protocolos en este tipo de operaciones. Del mismo modo, el donante, que es su primo Gerard, se instaló hace semanas en Barcelona para estar preparado cuando el hospital fijara la fecha. La intervención empezó a las 10 de la mañana Eric Abidal entró en el quirófano del centro hospitalario BarnaClinic a las diez de la mañana y está previsto que salga del mismo cuando finalice la operación, en torno a las 18-19 horas de la tarde. Al frente de la intervención se encuentra el prestigioso doctor Juan García Valdecasas, catedrático de Cirugía en la Universitat de Barcelona, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Clínic de Barcelona y presidente de la International Liver Transplant Society (ILTS). Una vez finalizada la intervención, está previsto que el club azulgrana envíe un comunicado oficial explicando el resultado de la misma.[/i]Klashfack39766
[i][b]Messi lidera la Bota de oro en solitario[/b][/i] [i]Leo Messi es firme candidato a llevarse la Bota de Oro esta temporada, el galardón que premia cada año al futbolista más goleador de las ligas europeas. Messi lidera la clasificación con 38 goles, por delante del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con 37 tantos. El sistema de puntuación va en función de la liga en la que juega el futbolista, es decir, cada gol recibe 1, 1.5 o 2 puntos según el país en el que se marque. Así las cosas, en la Liga BBVA cada tanto vale 2 puntos, por lo que el argentino suma ya 76, mientras que el portugués acumula 74. De momento hay un jugador que ha marcado más goles que las dos estrellas de la Liga: Aleksandrs Cekulajevs, hasta hace poco del Trans Narva. Sus 46 tantos, sin embargo, tienen un valor de 46 puntos, al tratarse de la liga de Estonia, la cual ya ha finalizado. El letonio ha fichado ahora por el Valletta de Malta. Con la liga estonia finalizada, Messi puede batir incluso en número de goles a Cekulajevs, por lo que no solo se convertiría en el Bota de Oro por puntuación, sino que sería el delantero que más goles ha marcado en Europa.[/i]Real-madrid-cf15242Hace 12 años7865
Confío en el Getafe, no sería la primera vez que os jode un partido.Klashfack39766
[i][b]Alves no está descartado[/b][/i] [i]El FC Barcelona ha realizado una suave sesión de trabajo previa al encuentro ante el Getafe con la gran novedad de Dani Alves que se ha ejercitado con el resto del grupo. Hay que recordar que el lateral brasileño fue sustituido en La Romareda tras sentir unas molestias en su biceps de la pierna izquierda. Por su parte, Afellay ha seguido el ejemplo de Alves y sigue poniéndose a tono con sus compañeros para reaparecer lo antes posible y ayudar al FC Barcelona en este tramo final de temporada. Quien sí se ha entrenado en solitario ha sido Piqué que sigue inmerso en su recuperación después de su sobrecarga muscular contra el Milan.[/i]Klashfack39766
[i][b]Ya se conoce el número de corte para ir a la final de Copa del Rey[/b][/i] [i]El número de corte para acceder a las entradas de la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic ya se conoce. El 22.302 es la cifra a partir de la cual los socios que hayan pedido entradas para estar en el Vicente Calderón podrán conseguirlas. A partir del 22.302 comenzará la venta de entradas que llegará hasta el número 1.170. Algo que ocurrirá con total seguridad ante la gran demanda por parte de los socios azulgranas que tendrán a su disposición 13.600 entradas. Los socios del FC Barcelona pidieron 61.569 entradas agrupadas en 27.302 peticiones. El sorteo se ha lleado a cabo con la presencia del vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, y el vicepresidente del Área Institucional, Carles Vilarrubí.[/i]Klashfack39766
[i][b]Habrá 'retiro espiritual' del Barça en Londres[/b][/i] [i]El técnico azulgrana ha decidido aislar al equipo ante la llegada de una de las semanas más importantes de la temporada, en la que el Barça tendrá que enfrentarse a ida y vuelta con el Chelsea en las semifinales de la Champions League, con un clásico ante el Madrid de por medio. Guardiola ha planeado que el equipo viaje a Londres el próximo lunes 16, dos días antes del partido -previsto para el miércoles a las 20:45 horas-, y no será hasta el jueves 19 cuando regresará a la Ciudad Condal para empezar a centrarse en el compromiso de Liga ante el Real Madrid y que puede ser decisivo para el título de Liga. De esta manera el cuerpo técnico quiere que el equipo se aísle del 'ruido' mediático que puede existir en España una semana de tanta tensión. Se trata de un momento clave en la temporada y Guardiola quiere cuidar hasta el más mínimo detalle.[/i]Klashfack39766
[i][b]Stoichkov: "Yo siempre apuesto por el Barça como ganador de Liga"[/b][/i] [i]En declaraciones al programa 'Esports COPE", Stoichkov afirmó que el Madrid "está nervioso y presionado", algo que beneficiará a un Barça que está "en buena línea" y que no "dejará escapar puntos". "Yo siempre apuesto por Barça como ganador de Liga si gana todos los partidos que hay hasta final de temporada", declaró el exdelantero búlgaro. No obstante, Stoichkov quiso frenar la euforia reinante en el entorno barcelonista haciendo suyo el discurso de Pep Guardiola. "Estoy de acuerdo con Pep. Es claro y contundente: hay que ir paso a paso, partido a partido", recomendó. Por último, el exazulgrana no tiene claro que Madrid y Barça vayan a encontrarse en la final de la Champions: "El Bayern Múnich va a ir a por todas contra el Madrid", apuntó.[/i]Alcrespo13967
Klashfack39766Va a ser un entrenamiento para el Barça, tenlo claro. Victoria muy fácil...4-0 digo yo.@Real-madrid-cfMostrar citaConfío en el Getafe, no sería la primera vez que os jode un partido.
[i]¿Y eso? tu que siempre confías en todos los que juegan contra el Barça y dices que al menos un empate. [/i]@AlcrespoMostrar citaVa a ser un entrenamiento para el Barça, tenlo claro. Victoria muy fácil...4-0 digo yo.@Real-madrid-cfMostrar citaConfío en el Getafe, no sería la primera vez que os jode un partido.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.