[b]2.979 aficionados podrán animar al Barça en Londres[/b] El FC Barcelona ha informado de que dispone de 2.979 entradas para el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League que disputará en Stamford Bridge el próximo 18 de abril ante el Chelsea. El proceso de solicitud, exclusivo para socios, se abre este martes día 10 a partir de las 10 de la mañana y se cerrará el miércoles 11 a las 19:00 horas. Como es habitual, si hay más solicitudes que localidades se procederá a un sorteo el día 12. De las 2.979 entradas, 2.026 serán para socios, 506 para peñas y el resto, 447, para compromisos del club. -- [url]http://www.mundodeportivo.com/20120409/fc-barcelona/2-979-aficionados-podran-animar-al-barca-en-londres_54283247001.html[/url] Otra gran noticia.Courey3003Hace 12 años7809
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años7810Ya que antes me has dicho que le doy la vuelta a las cosas para dar no sé, y no sabes, qué sensación (y yo creyendo que sólo daba mi opinión), esta vez intentaré ser más conciso y sólo analizaré esta frase de tu comentario: Dices: "[i]Mourinho dice verdades, Guardiola lleva 4 años engañandoos[/i]" Puesto que has demostrado que te gusta la filosofia, o al menos te interesa un poco, analicemos esta frase desde un punto de vista filosófico: La [i]verdad[/i] siempre ha sido una palabra problemática y controvertida entre los hombres de cualquier época, ocurriendo que, como cada uno tenía una idea distinta de lo que era la verdad, nadie podía decir que tuviera un solo significado, o un significado absoluto. Por eso Nietzsche creía que en vez de preguntarnos acerca de ¿Qué es la verdad?, lo que deberíamos preguntarnos es ¿Que valor tiene esa verdad? Hagamoslo, preguntemonos qué valor tiene esa verdad, que en tu opinión, dice Mou. ¿Para qué ha servido?, ¿En qué nos ha beneficiado esa verdad?, ¿Qué ha sacado en limpio el Real Madrid con las verdades de Mou, con sus quejas, sus lloros, sus sospechas, sus críticas, sus gestos, sus agresiones, verbales y no tan verbales?, ¿No lo sabes? Odio, desprecio, a nivel estatal, continental y hasta mundial,eso es lo que ha sacado en limpio, para lo que ha valido, ese es el valor de la verdad de Mou. Deberíamos empezar a cuestionarnos seriamente sobre la importancia real de la verdad, porque lo importante no debería ser que uno diga lo que piensa, sino que lo que diga sea algo digno de recordar, algo que beneficie y no perjudique, que genere y fomente cualquier sentimiento salvo el del odio. Acabo con una frase que no, no es de ningún filósofo como es la tuya, ésta es sólo mía: A veces [i]Verdad[/i] es el nombre que algunos dan a su orgullo, a su crueldad, a su estupidez, o a sus miserias; pero en la mayoria de los casos, [i]verdad[/i] sólo es el nombre que damos a las mentiras de las que nos sentimos más orgullosos.@AlcrespoMostrar citaQue tópico más bueno y a la vez tan escuchado... Ha quedado bien la frase, otra es que sea cierta...Mourinho se ha escondido tantas veces que no se cuantas veces ha sido sancionado y no se cuantas veces ha sido criticado...si si lo que se esconde, es verdad. Mourinho dice verdades, Guardiola lleva 4 años engañandoos a vosotros los culés con la imagen de que ellos han creado la "Humildad", ellos han creado la "ejemplaridad" en el fútbol, ellos han creado " el fútbol ", ellos "nunca han roto un plato ", ellos son la perfección en todos los costados, ellos simpre se han caracterizado por tener ésta cara ( ), cuando debajo tienen ésta otra ( ) realmente. Y todo ésto que tanto presumen durante éstos 4 años han demostrado ellos solitos que es mentira, se han dejado en evidencia ellos mismos, Rossell, Alves, Xavi, Piqué, o el propio Guardiola lo han demostrado durante estos 4 años con declaraciones que se alejan de eso que tanto presumen. ¿ Guardiola siempre ha dado la cara ? Si claro...dando discursos que no se los cree nadie, bueno muchos culés todavia. Cómo decia un filosofo, no me acuerdo quién era..." Es fácil engañar a muchos en poco tiempo, es normal engañar a algunos en algún tiempo, pero es imposible o muy dificil engañar a la gente en mucho tiempo." Me lo creo al 100%, son 4 años ya viendo la misma pelicula, ya cansa...a ver si Guardiola decide no renovar y se pira de una vez.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaAlmenos Pep da la cara, que Mou siempre se esconde como un campeónEDITADO EL 09-04-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo que creo, es que la peor cara del Barcelona aún está por verse. Y eso pasará cuando los resultados sean negativos. Como siempre digo, es muy fácil poner buena cara cuando las cosas te van sobre ruedas. El problema radica en comportarte de la misma forma, cuando las cosas te van mucho peor. Y eso, no muchos saben hacerlo. Por lo menos es lo que yo pienso.. y hasta que no me demuestren lo contrario, lo seguiré creyendo.1 VOTOCourey3003Hace 12 años7811
Klashfack39766y haces bien en creerlo, porque efectivamente nuestra opinión y nuestro comportamiento dependen demasiado de nuestras vivencias, y eso es algo que sin ir más lejos puede verse en este hilo y en el del Real Madrid. Ayer el hilo del Madrid tenía el mismo aspecto que este hilo hace unos días o semanas. Muchos madridistas que, probablemente, llamaron en su momento llorones a los culés que se quejaban de los árbitros, "lloroban" a su vez y sin consuelo por los "fallos" arbitrales. Es muy fácil hablar de records, de títulos, o de gloria cuando las cosas te van bien, pero cuando todo se tuerce lo que toca es hablar de árbitros, polémicas o de mala suerte (la palabra con la que justificamos todo lo que no nos gusta). Es algo que hacen todas las aficiones, da igual de que equipo. Lo ideal sería mantenerse cauto tanto en los malos momentos como en los buenos, pero somos personas al fin y al cabo, y la mayoria de las personas se dejan llevar por los sentimientos, sino serían máquinas, o autómatas.@JethroxMostrar citaYo lo que creo, es que la peor cara del Barcelona aún está por verse. Y eso pasará cuando los resultados sean negativos. Como siempre digo, es muy fácil poner buena cara cuando las cosas te van sobre ruedas. El problema radica en comportarte de la misma forma, cuando las cosas te van mucho peor. Y eso, no muchos saben hacerlo. Por lo menos es lo que yo pienso.. y hasta que no me demuestren lo contrario, lo seguiré creyendo.
1 VOTOKlashfack39766[i]Yo ya me he cansado de tus chorradas sobre mí, así que di todas las que quieras que yo ya paso olímpicamente de tí. [/i]@AlcrespoMostrar cita@Dimitri-Petrenko, si a mi me gusta el juego rápido, dinámico, de jugadas rápidas y frenéticas cómo hace el Madrid. El Barça hasta que llegan cerca del área es un coñazo porque pueden dar no se cuantos toquecitos como digo yo y mareando la perdiz, y a mi me pone nervioso que quieres que te diga. Si teatro, como digo en mi comentario anterior habrá jugadas a remarcar, lo mismo que yo puedo remarcarte el teatro de las semis de Champions que hubo unas cuantas. A mi el Barça en cada partido y en cada faltas que les hacen se duelen cómo si les hubieran pegao un tiro, y eso lo digo porque lo veo no por otra cosa. No sé si habrá más equipos asi pero por mucho que no os guste el Barça exagera en casi todas las faltas ( miro muchas repeticiones ). Provocar por dar mi opinión y decir lo que pienso? Vale pues soy un provocador entonces... @Klashfack, si hijo si...repite mi frase pero cambiando de protagonista, es lo que haces siempre. Yo te digo "eres un provocador" y tu me dices "No el provocador eres tú", te digo que "eres un troll" ( un ejemplo )y tu me dices "no el troll eres tú"....y lo mismo ahora con Mourinho y Guardiola. No tienes argumentos.
[i][b]El árbitro del pasado Barça-Granada volverá a pitar al Barça ante el Levante[/b][/i] [i]El colegiado andaluz Jesús Pérez Montero dirigirá el próximo sábado 14 el partido Real Madrid-Sporting de Gijón, de la jornada 34 de Primera división, mientras que el cántabro José Antonio Teixeira Vitienes el Levante-Barcelona, que se disputará el mismo día. Polémico arbitraje ante el Granada Teixeira Vitienes arbitró al Barça hace poco más de dos semanas. Fue el pasado Barça-Granada del 20 de marzo y que terminó con un 5-3 favorable al Barça. En aquél encuentro, Teixeira Vitienes señaló con acierto dos penaltis en contra del Barça y expulsó a Dani Alves -autor de las dos penas máximas-, pero dejó de señalar un claro penalti sobre Alexis Sánchez en la primera mitad. El colegiado cántabro también dirigió el partido de la primera vuelta entre Barça y Levante. En aquella ocasión venció el equipo de Guardiola por un contundente 5-0. Todas las designaciones El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó las designaciones arbitrales para los encuentros ligueros del próximo fin de semana, correspondientes a la jornada 34 de Primera, que son las siguientes: Athletic Club-Mallorca: Estrada Fernández (Catalán) Zaragoza-Granada: Pérez Lasa (C. Vasco) Getafe-Sevilla: Turienzo Álvarez (C. Castellano-Leonés) Levante-Barcelona: J.A.Teixeira Vitienes (C. Cántabro) Real Madrid-Sporting Gijón: Pérez Montero (C. Andaluz) Rayo Vallecano-Atlético Madrid: Mateu Lahoz (C. Valenciano) Espanyol-Valencia: Iglesias Villanueva (C. Gallego) Betis-Osasuna: Ayza Gámez (C. Valenciano) Málaga-Real Sociedad: González González (C. Castellano-Leonés) Villarreal-Racing: Clos Gómez (C. Aragonés)[/i]Klashfack39766
[i][b]Seis puntos recortados en cinco partidos y veintidós días[/b][/i] [i]Cuando el 11 de febrero el FC Barcelona perdía por 3-1 ante Osasuna y quedaba a 10 puntos del Real Madrid, pocos eran los que podían pensar que esta Liga aún la podían ganar los hombres de Pep Guardiola. De hecho, el propio técnico fue quien a partir de ese día no se cansó en repetir que la Liga no la iba a ganar el Barça. Pero en los últimos 22 días han pasado muchas cosas, y buenas, para los barcelonistas. De hecho, las buenas noticias ya comenzaron tras el partido de Pamplona. Desde aquel día, el Barcelona ha jugado nueve partidos de Liga y los ha ganado los nueve. 27 puntos consecutivos. Y ha sido en las últimas cinco jornadas y en solo 22 días cuando ha llegado la gran reacción barcelonista ante un Real Madrid que ha comenzado a acusar los nervios de ver que su gran rival, a pesar de tener la Liga casi perdida, no se rendía en ningún momento. El Barça empezó a recortar distancias en la jornada 28, cuando el 17 de marzo ganó 0-2 en Valencia y el día siguiente el Madrid no pasaba del empate a uno contra el Málaga, con el recordado gol de Santi Cazorla. En la jornada 29, recortó dos puntos más. Ganó 5-3 al Granada y el Madrid volvió a empatar a uno en el campo del Villarreal. La reacción ese día de los jugadores madridistas, totalmente desquiciados tras el gol de Marcos Sena ya evidenció que el nerviosismo se había apoderado del equipo. En tres días y dos partidos se habían pasado de los diez puntos de diferencia a solo seis. En las dos siguientes jornadas, nada cambió. En la 30, el Barça ganaba 0-2 en Mallorca y el Madrid goleaba a la Real Sociedad por 5-1. Y en la 31, el Barça ganaba 2-0 al Athletic y el Madrid volvía a golear, por 1-5 a Osasuna. Pero llegamos al pasado fin de semana. Jornada 32. El Barça vence y convence en Zaragoza con una goleada por 1-4. En el Bernabéu, Madrid y Valencia ofrecen un gran espectáculo (aunque algunos solo se fijaran en el árbitro) pero increíblemente los postes y los dos porteros evitan que haya goles. 0-0 final y el Barça que quedaba a solo 4 puntos. Ahora quedan siete partidos y nadie duda que todo puede pasar.[/i]Klashfack39766
[i][b]Las 'maravillas' de Alexis llegan en la recta final de la temporada[/b][/i] [i]Alexis abandonó La Romareda feliz y contento como pocas veces se le recuerda. No era para menos. El chileno era consciente de que frente al Zaragoza completó uno de sus partidos más completos. Es cierto que le faltó superar con nota la asignatura del gol, pero da lo mismo. En un día complicado, y con remontada de por medio, el 'Niño Maravilla' sí fue un referente constante cada vez que el equipo logró superar el centro del campo. El cuerpo técnico está convencido de que Alexis Sánchez debe ser un factor determinante en este tramo final del campeonato. Con la mayoría de efectivos muy al límite y dosificando al máximo todas sus intervenciones, el chileno está en un momento pletórico. Por culpa de las malditas lesiones que le han acompañado de forma cíclica, las piernas del delantero andan cortas de kilometraje, una clara ventaja respecto a otros jugadores del vestuario blaugrana. Además, aunque sea a cuentagotas, por fin Alexis da síntomas de empezar a soltarse y mostrar algunas de las habilidades que le llevaron este verano al Camp Nou. Desde un primer momento, el chileno se mostró como un asistente de lujo para Leo Messi. Generoso como pocos, jamás ha tenido un problema para levantar la cabeza y buscar la referencia del astro argentino en busca de su definición. Sin embargo, más de uno sí le ha recriminado falta de decisión a la hora de solicitar el balón y afrontar el uno contra uno con descaro. Tras lo visto en Zaragoza, ese pequeño defecto ya pasó a mejor vida. Alexis encaró con descaro y de sus botas el Barça se cobró una expulsión y una pena máxima. Para no faltar a su costumbre, el primer gol de Messi llegó tras otra gentil asistencia del 'Niño Maravilla¿. Un repertorio completo para un delantero llamado a asumir un mayor protagonismo en la recta final del campeonato. Alexis y su sonrisa final dejan entrever que están a punto.[/i]1 VOTOKlashfack39766
[i][b]Messi marca más que la mitad de equipos de Primera[/b][/i] [i]Messi vuela a ritmo vertiginoso y el Barça lo agradece, con un billete para la final de Copa, una quinta semifinal de Liga de Campeones consecutiva bajo el brazo y la Liga al rojo vivo, al recortar la distancia respecto al Real Madrid a solo cuatro puntos. Igualado de momento el récord goleador de José Altafini y Ruud van Nistelrooy en Champions (14 goles), Leo va camino de hacer historia también en el campeonato nacional, donde sus registros pulverizan lo imaginable. Solo con sus 38 tantos, Messi supera o iguala el global anotador de once de los diecinueve rivales ligueros del Barça, entre ellos uno de los equipos en puestos de Champions League, Osasuna, que acumula 35 goles en 31 jornadas. Tampoco Sevilla (36), Getafe (33), Betis (38), Mallorca (32), Real Sociedad (38), Granada (28), Villarreal (31), Zaragoza (28), Racing de Santander (23) y Sporting de Gijón (29) consiguen superar, entre todos sus jugadores, los inhumanos registros de Leo Messi. A excepción del Real Madrid (100), los otros siete equipos tampoco se encuentran muy por encima de su marca: Rayo (48), Valencia (46), Atlético (42), Espanyol (39), Athletic (45), Levante (44) y Málaga (44), aunque éste con un partido menos, igual que el Racing. El FC Barcelona lleva 90 en Liga y 161 en el global de todas las competiciones.[/i]Klashfack39766
[i][b]Messi marca en una temporada lo que Cruyff... en cinco[/b][/i] [i]60 goles en una temporada es una cifra al alcance de muy pocos. De hecho, hasta la fecha solo conocíamos el registro de Gerd 'Torpedo' Müller, quien llegó hasta los 67 en una campaña. Pero Leo Messi ya ha llegado a ese registro y, de paso, está a un gol de igualar la cifra total de goles oficiales de Johan Cruyff en las cinco temporadas en las que éste vistió la camiseta blaugrana. Se puede decir que Cruyff no tuvo tantas oportunidades de jugar como Messi. En su época, las competiciones europeas se disputaban siempre por eliminatorias, sin liguilla. Y también se puede argumentar, en favor del holandés, que en sus cuatro primeras temporadas en el club no pudo disputar la Copa del Generalísimo/Copa del Rey al no estar permitida la alineación de futbolistas extranjeros. Johan sí jugó la edición 77-78, que el Barça ganó frente a la UD Las Palmas, e incluso anotó un gol. Pese a ello, el dato sigue siendo contundente. Y es que Cruyff jugó la friolera de 182 partidos oficiales en el Barça para anotar sus 61 dianas. 46 en Liga, 14 en la desaparecida Copa de la UEFA y el restante, el anteriormente mencionado en la Copa del Rey. Messi lleva 60 en los 50 partidos oficiales de la temporada 2011-2012, desde el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid hasta la visita a La Romareda. Esos 50 encuentros disputados por el de Rosario son el 27,5% de todos los que jugó Johan en el Barça. Teniendo en cuenta que Leo aún puede jugar hasta once partidos oficiales más -siete de Liga, uno de Copa y dos o tres de Champions-, es bastante probable que Messi no solo iguale sino que supere con creces el registro de uno de los mitos de la historia del barcelonismo. Y eso, teniendo en cuenta únicamente los datos del rosarino en esta campaña.[/i]Klashfack39766
[i]Hay que inventar una palabra para definir a Leo Messi, indiscutiblemente el mejor futbolista del planeta y uno de los mejores de la historia, sino el mejor, que para mí lo és. Siempre está ahí en los momentos importantes, en esas grandes noches, donde están llamados a aparecer los cracks con goles y actuaciones estelares, aparte de tener un palmarés que ya quisiera cualquier fútbolista que haya habido a lo largo de la historia, para sus 24 años. Todo un mago del balón, un jugador del que pasarán muchísimos años para que vuelva a salir otro igual de bueno o parecido.[/i]Ica036414Hace 12 años7819
No tiene que ver, no entro en el debate Messi - Cruyff, pero ahora corren otros tiempos, ahora hay dos equipos muy superiores y con más facilidad para marcar, además, Cruyff en el Barça no tuvo su mejor momento, Messi sí.Kriun1010876
Despues de una semana ausente ya estoy aquí de nuevo, creyendo ahora sí en las posibilidades para llevarnos la liga.1 VOTOKriun1010876
No puedo parar de reír cada vez que veo esto: "[url=http://www.marca.com/debate/2012/02/2208/prevotaciones2208.html]¿Pasillo o alirón?[/url]". Algunos pecaron de prepotencia.1 VOTOJormadrid093652Hace 12 años7822
[b][size=20]"Repito que es casi imposible que ganemos la Liga"[/size][/b] Pep Guardiola mostró su extrañeza por el hecho de que se dé favorito ahora al Barça para ganar la Liga: "Jamás ha pasado que al Madrid le remontaran diez puntos. Parece que ahora lo tenemos ganado pero cuatro puntos contra un equipo así son muchos punto. Repito que es casi imposible que ganemos la Liga". "El Madrid es el favorito. Tiene cuatro puntos y ahora las dificultades van a ser mayores. Cuatro puntos de desventaja nos dicen que el Madrid es el favorito porque si fallamos, la Liga ya es de ellos", dijo Guardiola. "Cuando venga el Madrid aquí ya sabremos a lo que vendrá. Repito que es casi imposible que ganemos esta Liga", añadió. FUENTE:[url]http://www.marca.com/2012/04/09/futbol/equipos/barcelona/1333995127.html[/url] Joder,el Barça puede ir ganando al Madrid por 9 puntos a falta de 4 jornadas y todavía Guardiola decir que ganar la liga es imposible.1 VOTODimitri-Petrenko7487Hace 12 años7823
[b]El Madrid es el favorito. Tiene cuatro puntos y ahora las dificultades van a ser mayores. Cuatro puntos de desventaja nos dicen que el Madrid es el favorito porque si fallamos, la Liga ya es de ellos",[/b] Para los malpensados, haber si leemos y no nos quedamos solo con el titulo, coño.@Jormadrid09Mostrar cita[b][size=20]"Repito que es casi imposible que ganemos la Liga"[/size][/b] Pep Guardiola mostró su extrañeza por el hecho de que se dé favorito ahora al Barça para ganar la Liga: "Jamás ha pasado que al Madrid le remontaran diez puntos. Parece que ahora lo tenemos ganado pero cuatro puntos contra un equipo así son muchos punto. Repito que es casi imposible que ganemos la Liga". "El Madrid es el favorito. Tiene cuatro puntos y ahora las dificultades van a ser mayores. Cuatro puntos de desventaja nos dicen que el Madrid es el favorito porque si fallamos, la Liga ya es de ellos", dijo Guardiola. "Cuando venga el Madrid aquí ya sabremos a lo que vendrá. Repito que es casi imposible que ganemos esta Liga", añadió. FUENTE:[url]http://www.marca.com/2012/04/09/futbol/equipos/barcelona/1333995127.html[/url] Joder,el Barça puede ir ganando al Madrid por 9 puntos a falta de 4 jornadas y todavía Guardiola decir que ganar la liga es imposible.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.