Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7792
@Thiago-4
Mostrar cita
Vamooooooooooooooooos a 4 puntitos, el Madrid visita el Calderón,[b] el campo del Rayo [/b]
Vaya me acabo de enterar de que en una liga hay que jugar 2 veces en un mismo estadio...
Thiago-4559Hace 12 años7793
@Alcrespo
Mostrar cita
@Thiago-4
Mostrar cita
Vamooooooooooooooooos a 4 puntitos, el Madrid visita el Calderón,[b] el campo del Rayo [/b]
Vaya me acabo de enterar de que en una liga hay que jugar 2 veces en un mismo estadio...
Me equivocado, bueno pues el Sevilla al campo del Madrid (un partido estilo el de ayer)
Courey3003Hace 12 años7794
@Alcrespo
Mostrar cita
Deseando que Guardiola llegue a rueda de prensa y diga..."No no, no insistáis, la liga es imposible, está clarisimo". Tengo ganas de escucharlo.
¿...y no tenías ganas de escuchar al entrenador de tu equipo en la rueda de prensa despues del partido?, ¿O en la rueda de prensa despues del anterior empate? Tanto la actitud de uno como la del otro me parecen pantomimas teatreras.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7795
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Deseando que Guardiola llegue a rueda de prensa y diga..."No no, no insistáis, la liga es imposible, está clarisimo". Tengo ganas de escucharlo.
¿...y no tenías ganas de escuchar al entrenador de tu equipo en la rueda de prensa despues del partido?, ¿O en la rueda de prensa despues del anterior empate? Tanto la actitud de uno como la del otro me parecen pantomimas teatreras.
No la verdad es que no, para hablar de arbitrajes y de todo menos fútbol para eso que no hable... Creo que un caso no tiene nada que ver con el otro.
ChalV6269Hace 12 años7796
[url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-fecha-hora-para-barca-madrid-1640341[/url]

lol... leyendo la prensa y me encuentro con esto jajajaja. Vaya zas en toda la boca.
Thiago-4559Hace 12 años7797
@ChalV
Mostrar cita
[url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-fecha-hora-para-barca-madrid-1640341[/url] lol... leyendo la prensa y me encuentro con esto jajajaja. Vaya zas en toda la boca.
No me sale nada raro....
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7798
De acuerdo con el Hacker...
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años7799
@Thiago-4
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
[url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-fecha-hora-para-barca-madrid-1640341[/url] lol... leyendo la prensa y me encuentro con esto jajajaja. Vaya zas en toda la boca.
No me sale nada raro....
Cargala y espera unos segundos... o esta otra [url]http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-cuatro-puntos-1639521[/url]
Courey3003Hace 12 años7800
@Alcrespo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No la verdad es que no, para hablar de arbitrajes y de todo menos fútbol para eso que no hable... Creo que un caso no tiene nada que ver con el otro.
Así que quieres que hable el entrenador del eterno rival para, supongo, echarle en cara su actitud (además de divertirte con ella), y no quieres que hable el entrenador de tu equipo para que otros no le echen nada en cara... Una actitud razonable, pero ventajista, creo. Yo creo que sí tienen algo que ver los dos casos, tienen en común que la actitud de ambos entrenadores es una escenificación teatral, por eso lo decía.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7801
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Así que quieres que hable el entrenador del eterno rival para, supongo, echarle en cara su actitud (además de divertirte con ella), y no quieres que hable el entrenador de tu equipo para que otros no le echen nada en cara... Una actitud razonable, pero ventajista, creo. Yo creo que sí tienen algo que ver los dos casos, tienen en común que la actitud de ambos entrenadores es una escenificación teatral, por eso lo decía.
Veo que a todo lo das la vuelta tu solito para dar no sé que sensación, pero vamos tes sueles ir por los cerros de úbeda...no es que esté[b] deseando[/b] de escucharle para criticarle, lo dije en plan sarcástico porque tenia ganas de escuchar su versión falsa de "la liga está imposible" una vez han remontado 6 puntos...para demostrar una vez más el teatro que siempre usa en las ruedas de prensa, nada más, lo decia por eso. No dramatizes las cosas anda...y Mourinho no quiero que hable precisamente para no tener que criticarle y tener que decir que se callara porque cuanto más se queje más intranquilos estarán en el club, por eso hicieron perfecto al no hablar en el partido del Villarreal, para no calentar el ambiente y perjudicarse a ellos mismos.
EDITADO EL 09-04-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7802
@Alcrespo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Veo que a todo lo das la vuelta tu solito para dar no sé que sensación, pero vamos tes sueles ir por los cerros de úbeda...no es que tenga ganas de escucharle para criticarle, lo dije en plan sarcástico porque tenia ganas de escuchar su versión falsa de "la liga está imposible" una vez han remontado 6 puntos...para demostrar una vez más el teatro que siempre usa en las ruedas de prensa, nada más, lo decia por eso. No dramatizes las cosas anda...y Mourinho no quiero que hable precisamente para no tener que criticarle y tener que decir que se callara porque cuanto más se queje más intranquilos estarán en el club, por eso hicieron perfecto al no hablar en el partido del Villarreal, para no calentar el ambiente y perjudicarse a ellos mismos.
Almenos Pep da la cara, que Mou siempre se esconde como un campeón Y no gires las palabras, Cuando estabamos a 10 puntos Pep decia " La Liga esta imposible" cuando nos pusimos a 6 digo " esta liga no la vamos a ganar". Ahora no se que dira, pero ese discurso de " no la vamos a ganar" esta funcionando por lo que se ve.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7803
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Almenos Pep da la cara, que Mou siempre se esconde como un campeón
Que tópico más bueno y a la vez tan escuchado... Ha quedado bien la frase, otra es que sea cierta...Mourinho se ha escondido tantas veces que no se cuantas veces ha sido sancionado y no se cuantas veces ha sido criticado...si si lo que se esconde, es verdad. Mourinho dice verdades, Guardiola lleva 4 años engañandoos a vosotros los culés con la imagen de que ellos han creado la "Humildad", ellos han creado la "ejemplaridad" en el fútbol, ellos han creado " el fútbol ", ellos "nunca han roto un plato ", ellos son la perfección en todos los costados, ellos simpre se han caracterizado por tener ésta cara ( ), cuando debajo tienen ésta otra ( ) realmente. Y todo ésto que tanto presumen durante éstos 4 años han demostrado ellos solitos que es mentira, se han dejado en evidencia ellos mismos, Rossell, Alves, Xavi, Piqué, o el propio Guardiola lo han demostrado durante estos 4 años con declaraciones que se alejan de eso que tanto presumen. ¿ Guardiola siempre ha dado la cara ? Si claro...dando discursos que no se los cree nadie, bueno muchos culés todavia. Cómo decia un filosofo, no me acuerdo quién era..." Es fácil engañar a muchos en poco tiempo, es normal engañar a algunos en algún tiempo, pero es imposible o muy dificil engañar a la gente en mucho tiempo." Me lo creo al 100%, son 4 años ya viendo la misma pelicula, ya cansa...a ver si Guardiola decide no renovar y se pira de una vez.
3 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7804
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Que tópico más bueno y a la vez tan escuchado... Ha quedado bien la frase, otra es que sea cierta...Mourinho se ha escondido tantas veces que no se cuantas veces ha sido sancionado y no se cuantas veces ha sido criticado...si si lo que se esconde, es verdad. Mourinho dice verdades, Guardiola lleva 4 años engañandoos a vosotros los culés con la imagen de que ellos han creado la "Humildad", ellos han creado la "ejemplaridad" en el fútbol, ellos han creado " el fútbol ", ellos "nunca han roto un plato ", ellos son la perfección en todos los costados, ellos simpre se han caracterizado por tener ésta cara ( ), cuando debajo tienen ésta otra ( ) realmente. Y todo ésto que tanto presumen durante éstos 4 años han demostrado ellos solitos que es mentira, se han dejado en evidencia ellos mismos, Rossell, Alves, Xavi, Piqué, o el propio Guardiola lo han demostrado durante estos 4 años con declaraciones que se alejan de eso que tanto presumen. ¿ Guardiola siempre ha dado la cara ? Si claro...dando discursos que no se los cree nadie, bueno muchos culés todavia. Cómo decia un filosofo, no me acuerdo quién era..." Es fácil engañar a muchos en poco tiempo, es normal engañar a algunos en algún tiempo, pero es imposible o muy dificil engañar a la gente en mucho tiempo." Me lo creo al 100%, son 4 años ya viendo la misma pelicula, ya cansa...a ver si Guardiola decide no renovar y se pira de una vez.
Lo que a mi me parece es que tienes una rabia incontrolable hacia el que ha creado el mejor equipo de la historia del Barça que llevais 4 años gastondos un pastizal y solo habeis ganado una Copa del Rey. Por eso le tienes esa rabia a Guardiola. 4 años que me engañan? jajajajajajajajajajajjaaajjjaja que buena esta. Guardiola lleva 4 años en un discurso de humildad, solo interrumpida cuando un personaje llamado Mourinho le toca los cojones. Que se le va ha hacer Te cansa a ti, yo ya estaria cansado de Llourinho solo con un año, no se ni como lo aguntas. A parte que se esta cargando ( junto con Pepe ) toda la historia del Madrid que incluso Casillas que era humilde se vuelve como se vuelve.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7805
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Lo que a mi me parece es que tienes una rabia incontrolable hacia el que ha creado el mejor equipo de la historia del Barça que llevais 4 años gastondos un pastizal y solo habeis ganado una Copa del Rey. Por eso le tienes esa rabia a Guardiola. 4 años que me engañan? jajajajajajajajajajajjaaajjjaja que buena esta. Guardiola lleva 4 años en un discurso de humildad, solo interrumpida cuando un personaje llamado Mourinho le toca los cojones. Que se le va ha hacer Te cansa a ti, yo ya estaria cansado de Llourinho solo con un año, no se ni como lo aguntas. A parte que se esta cargando ( junto con Pepe ) toda la historia del Madrid que incluso Casillas que era humilde se vuelve como se vuelve.
Reitero lo dicho antes, gracias por darme la razón.
Barcelonazb4799Hace 12 años7806
@Alcrespo Que no te engañe, te recuerdo que Mourinho dijo en una entrevista que fuera del fútbol no era así, que tenía un personaje. Por tanto el único hipócrita es el porque no se muestra ni se ha mostrado nunca tal y como es. De Guardiola y de su supuesta falsa humildad no hay pruebas de que se muestre diferente a como es el en realidad, por tanto si quieres seguir criticando hayá tu pero razones tienes pocas.
EDITADO EL 09-04-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años7807
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Alcrespo Que no te engañe, te recuerdo que Mourinho dijo en una entrevista que fuera del fútbol no era así, que tenía un personaje. Por tanto el único hipócrita es el porque no se muestra ni se ha mostrado nunca tal y como es. De Guardiola y de su supuesta falsa humildad no hay pruebas de que se muestre diferente a como es el en realidad, por tanto si quieres seguir criticando hayá tu pero razones tienes pocas.
Pero crear un personaje para meterse con los otros diran que no es hipocresía, pero cambiar y simular ser alguien respetuoso es lo peor del mundo... ya los veo diciendolo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL