Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Oscar94f20461Hace 12 años7776
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Iniesta1 Mejor?
Mal!. Me caías mejor con el escudo del Athletic
Ahora que hago... PD: Que diferencia ahora mismo entre lo que pasa en los dos hilos jaja
Courey3003Hace 12 años7777
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Iniesta1 Mejor?
Coincido.
SasukeLopesino28731Hace 12 años7778
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Iniesta1 Mejor?
Ahora que hago... PD: Que diferencia ahora mismo entre lo que pasa en los dos hilos jaja
Muy facil te dejas como avatar ese del Barcelona,pero en la descripción de tu perfil pones el escudo del Bilbao
EDITADO EL 09-04-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años7779
Jaja como sois 
Barcelonazb4799Hace 12 años7780
@Oscar94f
Mostrar cita
Jaja como sois
Este comentario ha sido tan... Ais
2 VOTOS
Degollador1930279Hace 12 años7781
Todo hay que decirlo,por mucho que te joda,pero el Barca se merece ganar esta liga.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7782
@Degollador19
Mostrar cita
Todo hay que decirlo,por mucho que te joda,pero el Barca se merece ganar esta liga.
Merece una mie...
Oscar94f20461Hace 12 años7783
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Merece una mie...
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7784
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Merece una mie...
Jethrox13805Hace 12 años7785
No estoy de acuerdo. El Madrid ha hecho una temporada senacional, y con unos muy buenos resultados, jugando muy bien en una gran mayoría de partidos, y consiguiendo unos registros goleadores abrumadores. Todo ello estando por delante en la clasificación del mejor Barça.
Así que para mi, merece ganarla el Madrid.

Ahora bien, cosa bien distinta es que se dejen remontar todos estos puntos (por ahora 6), y haya una clara posibilidad de que el Barça pueda conseguir la liga.
Degollador1930279Hace 12 años7786
Osea que os parece normal que de estar a diez puntos estén a cuatro?
1 VOTO
Fcastc3624Hace 12 años7787
No sé si me entenderán, pero si el Madrid gana la liga, par mí el Madrid mereciera ganarla, pero si la gana el Barca, el Barca la va a merecer, aunque suene confuso   

Y lo digo porque ahora mismo, si el Madrid lleva distancia de 4 puntos, es por algo y lleva desde hace un rato haciendo bien las cosas, y si mantiene esa igualdad, va a ser justo campeón. Por otra parte, si el Barca sale de esta situación adversa y gana la liga, va a ser justo por que hizo una gran segunda rueda.

Esa es mi opinión  
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años7788
@Degollador19
Mostrar cita
Pues no. Pero eso no tiene nada que ver con merecer o no merecer ganar la liga. Perder tantos puntos, es de estar empanaos, y de no estar en lo que hay que estar. P.d: Por no decir que el cansancio a estas alturas también influye. Hay algunos jugadores, como xabi (que no tienen descanso nunca) que están más quemaos que una moto... Y si un jugador como él (yo le veo últimamente flojo), te falla en el tramo final pues..
EDITADO EL 09-04-2012 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años7789
@Jethrox
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Pues no. Pero eso no tiene nada que ver con merecer o no merecer ganar la liga. Perder tantos puntos, es de estar empanaos, y de no estar en lo que hay que estar. P.d: Por no decir que el cansancio a estas alturas también influye. Hay algunos jugadores, como xabi (que no tienen descanso nunca) que están más quemaos que una moto... Y si un jugador como él (yo le veo últimamente flojo), te falla en el tramo final pues..
Ahí esta Jethi,por no estar a lo que tienen que estar no se la merecen,espero que en los próximos partidos me hagan cambiar de idea,pero comos sigan así mal vamos.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7790
Deseando que Guardiola llegue a rueda de prensa y diga..."No no, no insistáis, la liga es imposible, está clarisimo".

Tengo ganas de escucharlo.
Thiago-4559Hace 12 años7791
Vamooooooooooooooooos a 4 puntitos, el Madrid visita el Calderón, el Camp nou y el Sevilla visita el Bernabeu. 

¡PODEMOS!    
EDITADO EL 09-04-2012 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL