Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Samubarsaff3214Hace 12 años7760
@Oscar94f
Mostrar cita
Tiene contrato hasta el 2016 Gomez Y bueno, lo que digo de Ibra es plenamente deportivo, el Barça perdía en demasiadas facetas con él. Llegó a estar Bojan por delante de el... creo que es el ejemplo del tipo de delantero que no funciona en el Barça. Para mí lo que necesita el Barça es un killer,... pero a lo Villa, con capacidad para ir hacia el centro y con gol, pero partiendo de la banda. Quitarías a Messi de su posición para meter a Llorente? Sinceramente no veo a Llorente por la banda
De inicio no, pero un partido en el que el rival te muerda arriba y necesites sacar el balón por alto o cuando vas perdiendo y tienes un corner (el Barça es el que más corners lanza en Liga) pues es otra opción, lo que no podemos es siempre jugar a lo mismo. Hay momentos y momentos y muchas veces es necesario una referencia arriba.
Culo-peluo7859Hace 12 años7761
@Krew
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Soldado no juega? eso será ventajoso para el Madrid les falta el killer. @Krew no queriais que volviese a hablar sobre lo de Soldado, lo hago..no me importa fui yo el que lo hizo.
No iba por ti
Da igual,lo dicho es verdad, que tienen mala suerte esta gente, en la ida casi nos jode con ese gol anulado
Oscar94f20461Hace 12 años7762
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Tiene contrato hasta el 2016 Gomez Y bueno, lo que digo de Ibra es plenamente deportivo, el Barça perdía en demasiadas facetas con él. Llegó a estar Bojan por delante de el... creo que es el ejemplo del tipo de delantero que no funciona en el Barça. Para mí lo que necesita el Barça es un killer,... pero a lo Villa, con capacidad para ir hacia el centro y con gol, pero partiendo de la banda. Quitarías a Messi de su posición para meter a Llorente? Sinceramente no veo a Llorente por la banda
De inicio no, pero un partido en el que el rival te muerda arriba y necesites sacar el balón por alto o cuando vas perdiendo y tienes un corner (el Barça es el que más corners lanza en Liga) pues es otra opción, lo que no podemos es siempre jugar a lo mismo. Hay momentos y momentos y muchas veces es necesario una referencia arriba.
Y quitarías a Messi de esa posición para tener un referente?
Samubarsaff3214Hace 12 años7763
@Oscar94f
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Y quitarías a Messi de esa posición para tener un referente?
Que no . Te dije que de inicio no. Pero si hiciera falta el referente Messi también pude jugar. Por ejemplo podría jugar con Llorente y Alexis y Villa en cada banda y el por libre si ponemos defensa de 3. Eso sería en casos extremos. Con el equipo que tenemos tenemos muchas posibilidades pero el juego por alto se nos escapa y, aunque tenemos muy buenos goleadores, no tenemos a un Falcao que sea simplemente rematador y con estar donde deba estar te enchufe alguna.
Crackovio278Hace 12 años7764
Ahora me entero que hay futbol entre semana. Que rapido podriamos volver a ponernos primero  
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7765
Cules, A4.
3 VOTOS
Crackovio278Hace 12 años7766
A 4 !!!! aixo esta fet nois !!!!
1 VOTO
Capde103087Hace 12 años7767
Aún estoy flipando con el porterazo del Valencia. Este tio ya lo ha hecho todo en la liga sólo en este partido.  
Oscar94f20461Hace 12 años7768
Tenemos que pensar que esto no cambia excesivamente la situación,... 4 o 6 siguen siendo 2 partidos. Así que aún tiene mucho hecho el Madrid por la liga.
Crackovio278Hace 12 años7769
@Oscar94f
Mostrar cita
Tenemos que pensar que esto no cambia excesivamente la situación,... 4 o 6 siguen siendo 2 partidos. Así que aún tiene mucho hecho el Madrid por la liga.
Es cierto, pero los puntos son engañosos, hoy por hoy, estamos a 1 punto, porque si el madrid se pone a 3, el que tiene que defender la liga es el barcelona. No doy por ganado el partido del madrid, ni mucho menos. Pero si el amdrid llega a 3, ese partido si lo gana el barça tiene el gol average. Per esa razon, a lo que veis hoy, restadle 3 puntos provisionales.
Iniesta16914Hace 12 años7770
@Oscar94f
Mostrar cita
Yo no me entero de lo tuyo, ¿eres del barça del bilbao? D PD: A4!
Oscar94f20461Hace 12 años7771
@Iniesta1
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Yo no me entero de lo tuyo, ¿eres del barça del bilbao? D PD: A4!
Al final me tendré que cambiar el escudo...
1 VOTO
Sergiofcb72579Hace 12 años7772
@Oscar94f
Mostrar cita
No , el canguelo a 6 es distinto que a 4
Oscar94f20461Hace 12 años7773
@Iniesta1 Mejor? 
1 VOTO
Iniesta16914Hace 12 años7774
@Oscar94f
Mostrar cita
@Iniesta1 Mejor?
Sin lugar a dudas
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años7775
@Oscar94f
Mostrar cita
@Iniesta1 Mejor?
Mal!. Me caías mejor con el escudo del Athletic
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL