Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Crackovio278Hace 12 años7728
@GameWC
Mostrar cita
Otros equipos juegan en peores condiciones y no andan llorando por cada campo
Otros equipos no saben perder y va insultando por cada campo... Nsotros hablasmos respetuosamente y nos quejamos respetuosamente, otro llaman hp a los arbitros y aun siguen impunes. Esto deberia ser tan justo como la uefa, wenger, "no me ha gustado el arbitro" 3 partidos y multa de X libras. Deberian tomar ese ejemplo.
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años7729
@Crackovio
Mostrar cita
Esto deberia ser tan justo como la uefa, wenger, "no me ha gustado el arbitro" 3 partidos y multa de X libras.
Pero es que si eso se lo hacen a Mourinho es Platinato y conspiraciones.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7730
@Klashfack
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
Al principio lo del campo seco me hacía gracia, reflejaba un complejo de inferioridad y cague ante el rival. Ahora ya cansa, estas cosas solo las hacían los equipos de regional y ahora hasta en la supuesta "Primera" División. Y si los otros ponen el campo seco, con flores y hecho una porquería, ¿nosotros no deberíamos dejarle el vestuario visitante cuando lleguen a nuestra estadio igual de guarro? Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Marca:
@Comentario
Mostrar cita
Estas acciones son mas que sucias, son antideportivas. Y todo tiene un nombre de origen y un culpable: Jose Mourinho. Desde aquella Champions del 2006 cuando ordeno a sus asistentes regar durante 9 horas el cesped y poner lonas en las areas para hacerlo mas inestable. Este hecho fue famosamente conocido como el estadio "Stamford Beach". Años mas tardes, ya como DT del Madrid, y con los caprichos concedidos por el presidente de la institucion, Florentino Perez, no tuvo mejor idea que dejar el cesped crecido hasta los tobillos, una verdadera sabana africana. Luego pasaron situaciones similares, sin ir mas lejos la pista de patinaje de San Siro, o el campo de flores en La Romareda. Eso es lo que inculca Mourinho. [b]Tal vez Guardiola pase a la historia como el entrenador que revoluciono el futbol, y Mourinho, como el entrenador que revoluciono las manias del antifutbol.[/b]
[i]Totalmente cierto, toda la razón.[/i]
Ahora lo hacen eso del campo porque han visto que Mourinho lo ha hecho alguna vez, es decir, les están copiando...estáis fatal de verdad. La obsesión que tenéis con Mourinho es emfermiza de verdad.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7731
[i]Aquí algunos jamás reconoceran los guarros que son algunos poniéndonos el césped, como nos lo  ponen... no quieren admitir que es una forma antideportiva para frenar al Barça y ponen como patética excusa que cada uno pone el césped como quiere.

Ya jamás me cansaré del juego del Barça, me parece [b]el mejor que se haya visto jamás[/b], lo siento por los que no estén de acuerdo conmigo, pero esa es mi opinión, jamás cambiaría este juego por cualquier otro.[/i]
Ica036414Hace 12 años7732
@Alcrespo, si le he votado por buen comentario es por la frase que he citado. Lo demás, ni me va ni me viene.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7733
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
Al principio lo del campo seco me hacía gracia, reflejaba un complejo de inferioridad y cague ante el rival. Ahora ya cansa, estas cosas solo las hacían los equipos de regional y ahora hasta en la supuesta "Primera" División. Y si los otros ponen el campo seco, con flores y hecho una porquería, ¿nosotros no deberíamos dejarle el vestuario visitante cuando lleguen a nuestra estadio igual de guarro? Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Marca:
@Comentario
Mostrar cita
Estas acciones son mas que sucias, son antideportivas. Y todo tiene un nombre de origen y un culpable: Jose Mourinho. Desde aquella Champions del 2006 cuando ordeno a sus asistentes regar durante 9 horas el cesped y poner lonas en las areas para hacerlo mas inestable. Este hecho fue famosamente conocido como el estadio "Stamford Beach". Años mas tardes, ya como DT del Madrid, y con los caprichos concedidos por el presidente de la institucion, Florentino Perez, no tuvo mejor idea que dejar el cesped crecido hasta los tobillos, una verdadera sabana africana. Luego pasaron situaciones similares, sin ir mas lejos la pista de patinaje de San Siro, o el campo de flores en La Romareda. Eso es lo que inculca Mourinho. [b]Tal vez Guardiola pase a la historia como el entrenador que revoluciono el futbol, y Mourinho, como el entrenador que revoluciono las manias del antifutbol.[/b]
[i]Totalmente cierto, toda la razón.[/i]
Ahora lo hacen eso del campo porque han visto que Mourinho lo ha hecho alguna vez, es decir, les están copiando...estáis fatal de verdad. La obsesión que tenéis con Mourinho es emfermiza de verdad.
[i]Y la obsesión enfermiza que tienes tu con Guardiola es tremenda. [/i]
Samubarsaff3214Hace 12 años7734
Pues sí que estaba bonita la Romareda ayer...

Para hacer un picnic porque para jugar a fútbol.  
EDITADO EL 08-04-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altur8230Hace 12 años7735
Espero que dejen caimanes en los vestuarios del camp nou para visitantes...total es su campo. Porcierto como que no es comparable esto a lo e Lituania??? Lituania no tiene una liga que te cagas de futbol , sin embargo esta es la mejor liga del mundo una verguenza que se hagan esas cosas , pero bueno es Pep cuando alguien dijo lo del campo de patatas no pasó nada.
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7736
[i]Es verdad, venga... apartir de ahora los vestuarios de visitantes en el Camp Nou los vamos a dejar llenos de ratones, jeringuillas, suciedad y todo lo malo posible, porque total, es nuestro campo, hacemoslo que queremos, ¿no?     [/i]
GameWC14491Hace 12 años7737
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Aquí algunos jamás reconoceran los guarros que son algunos poniéndonos el césped, como nos lo ponen... no quieren admitir que es una forma antideportiva para frenar al Barça y ponen como patética excusa que cada uno pone el césped como quiere. Ya jamás me cansaré del juego del Barça, me parece [b]el mejor que se haya visto jamás[/b], lo siento por los que no estén de acuerdo conmigo, pero esa es mi opinión, jamás cambiaría este juego por cualquier otro.[/i]
Eso se lo ponen a todos los equipos coño, que os creeis el centro del mundo. Suelo ir a la Romareda bastante y el cesped ha estado así siempre.
Samubarsaff3214Hace 12 años7738
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Es verdad, venga... apartir de ahora los vestuarios de visitantes en el Camp Nou los vamos a dejar llenos de ratones, [u]jeringuillas[/u], suciedad y todo lo malo posible, porque total, es nuestro campo, hacemoslo que queremos, ¿no? [/i]
No, jeringuillas no, que ya estoy viendo a los guiñoles de Francia...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7739
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Es verdad, venga... apartir de ahora los vestuarios de visitantes en el Camp Nou los vamos a dejar llenos de ratones, [u]jeringuillas[/u], suciedad y todo lo malo posible, porque total, es nuestro campo, hacemoslo que queremos, ¿no? [/i]
No, jeringuillas no, que ya estoy viendo a los guiñoles de Francia...
[i]Jajajaja.[/i] [spoiler]No puedo votarte[/spoiler]
Barcelonazb4799Hace 12 años7740
@GameWC
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
[b]Como españa en Lituania ¿No?[/b] Mira tiene todo el derecho a quejarse, otras quejas chorras sobre el calendario (como han hecho otros) si que no tienen ningún sentido. Y claro que hay equipos que juegan en peores condiciones y aunque se quejen ¿Quien les va a hacer caso?
No me compares anda
Se quejan de lo mismo, pero ellos si pueden ¿No?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7741
@Barcelonazb
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
[b]Como españa en Lituania ¿No?[/b] Mira tiene todo el derecho a quejarse, otras quejas chorras sobre el calendario (como han hecho otros) si que no tienen ningún sentido. Y claro que hay equipos que juegan en peores condiciones y aunque se quejen ¿Quien les va a hacer caso?
No me compares anda
[i]Déjalos, van a seguir con las mismas... pero en el fondo saben que nosotros tenemos la razón.[/i]
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años7742
@Barcelonazb
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
No me compares anda
No me compares un campo de tierra con uno de césped
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7743
[i]Vamos ha dejar el temira del césped anda.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL