Me hace gracia que cuando España ha jugado en algún campo en malas condiciones todo eran quejas. Ahora nosotros tenemos que callarnos...2 VOTOSKlashfack39766
Courey3003Hace 12 años7714[i]Si, saben que es una manera eficaz de intentar ganarnos y ponen como excusas que el equipo local pone el campo como le de la gana, jajaja.[/i]@Oscar94fMostrar citaMe hace gracia que cuando España ha jugado en algún campo en malas condiciones todo eran quejas. Ahora nosotros tenemos que callarnos...
6 VOTOSIca036414Hace 12 años7715Bueno, ya sabes..., para muchos periodistas e hinchas del equipo blanco lo que vale para la selección no vale para el Barça. Practican el divertido juego de la hipocresia llevado a su extremo más evidente: - Si la selección es el mejor equipo del mundo, y practica el futbol más atractivo y vistoso que existe, el futbol del Barça (que cuando menos, es tán vistoso como el de la selección) pasa a ser aburrido, previsible y cansino (cansa perder, supongo). - Si la selección tiene que jugar en patatales dónde saca los partidos con dificultades, es lícito justificar esas dificultades con el mal estado del campo, para el Barça,en cambio, no puede haber disculpa, y si la hay, es que son unos llorones. - Si a la selección los equipos le salen a morder, y a parar con patadas (sin ir más lejos, en la final de un mundial), es que los jugadores y entrenadores rivales son unos guarros, unos cerdos que no quieren jugar al futbol. Cuando se lo han hecho al Barça equipos como el propio R. Madrid, se dice que es la unica solución para parar su juego, que es tambien futbol y que es una estrategia tán buena como cualquier otra, o que el futbol es un deporte de hombres. Casi todo el mundo usa un doble rasero, independientemente de los colores que sienta, pero algunos casos son más evidentes que otros porque las distintas comparaciones de ese doble rasero se hacen en una misma época, en un mismo año, y practicamente con unos mismos jugadores, salvo que vistiendo distintas camisetas.@Oscar94fMostrar citaMe hace gracia que cuando España ha jugado en algún campo en malas condiciones todo eran quejas. Ahora nosotros tenemos que callarnos...
Alcrespo13967Me quedo con eso.@CoureyMostrar citaCasi todo el mundo usa un doble rasero, independientemente de los colores que sienta [...]
Altur8230Hace 12 años7717En lugar de quejarse cada vez que se lo preguntan asumir ya que es una parte del juego y que los equipos lo pueden poner cómo les da la gana. ¿ Gritar en Mestalla tras el gol de Puyol " Poned el césped más seco" ? Ha salido de él, nadie se lo ha preguntado... Y vuelvo a repetir, que [b]nadie lo ha leido cómo no[/b] sacando el tema de España que no tiene nada que ver, que se quejen cuando el césped esté injugable, es decir, que esté muy mal, pero que no se queje ( diplomáticamente y sin exaltarse, ya sabemos cómo es Guardiola, pero aunque lo diga de forma suave cómo siempre hace no signfica que no se esté quejando.) Si el césped está seco o alto, que se aguanten, si no hay una regla que prohiba poner el campo asi tienen todo el derecho a ponerlo cómo quieran, y VUELVO A REPETIR, cómo quieran no me refiero a que el campo sea tierra, barro, o sea un campo de flores, me refiero a ponerlo seco o un poco más alto de lo habitual, no creo que vaya a afectar tanto al juego. Lo que pasa es que Guardiola se queja porque no pueden hacer su mejor fútbol, es lo que pasa...ahora parece que hay que ponerles unas condiciones para que favorecerles aún más. Si antes era dificil ganar al barça, ya sólo faltaba que les pusieran un césped a su gusto.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPero si lo preguntan que quieres que diga? Guardiola ha dicho " Si, esta mal y nos perjudica. Pero tambien perjudica a los otros". No se ha sentado y ha dicho directamente " El cesped esta fatal, deberian ponerlo bien...." Y en serio, esto es Futbol. Deberia haber un reglamento para los campos, porque hay cada patatal impresionante. Luego aparecen lesiones etc.@AlcrespoMostrar citaA mi lo del césped seco y tal, me parece que Guardiola deberia de callarse un poco y aguantarse con lo que hay...cada equipo pone el campo cómo le da la gana. Yo no digo que lo pongan fatal y que sea imposible de jugar, pero si lo ponen un poco más alto de lo habitual cómo medio para contrarrestar un poco más el juego del Barça yo lo haria sin lugar a dudas. Hay que jugarse todas las bazas que tengas que puedan ser favorables para ti... Repito, ¿ Guardiola no es propietario de los campos de división no ?, pues que se quejen cuando realmente el campo esté FATAL, no por qué esté seco o alto ya se ponga a ladrar. Que se dediquen a jugar, y si ven que el césped no está cómo el Camp Nou, no les queda otra que aguantarse. Ésto seguro que lo hacen con otros equipos, no sólo el Barcelona, y no están quejandose de vez cuando que si el césped, tal, césped cual...
Yo no entiendo por qué tanto mosqueo por lo del campo , no tiene derecho a quejarse??? es una forma muy pobre de intentar parar a un equipo asique si se puede utilizar esos métodos por "nobles" desde mi punto de vista y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo entonces Guardiola se puede quejar todo lo que le de la gana y restregarselo por la cara si hace falta porque ni asi nos ganan. Vamos yo desde luego me hacen a mi juego sucio y cuando gano me tiro un peo en su cara1 VOTOKlashfack39766
[i]Como dijeron los directivos del Barça al llegar a la rosaleda: "Jajaja, ¿Esto es una broma? ya no saben como hacer para ganarnos"[/i]GameWC14491Hace 12 años7719
Otros equipos juegan en peores condiciones y no andan llorando por cada campoKlashfack39766
Andres15gt69312Hace 12 años7721[i]La cosa es que en campos de élite como San Siro y en unos cuartos de final de la mejor competición de clubes del mundo pongan un campo de patatas para jugar.[/i]@GameWCMostrar citaOtros equipos juegan en peores condiciones y no andan llorando por cada campo
Alcrespo13967Tio, Pep tiene derecho a quejarse como todo el mundo, ¿que criticas a Mou por quejarse del arbitro y no meterle 5 al Barça?@AlcrespoMostrar citaEn lugar de quejarse cada vez que se lo preguntan asumir ya que es una parte del juego y que los equipos lo pueden poner cómo les da la gana. ¿ Gritar en Mestalla tras el gol de Puyol " Poned el césped más seco" ? Ha salido de él, nadie se lo ha preguntado... Y vuelvo a repetir, que [b]nadie lo ha leido cómo no[/b] sacando el tema de España que no tiene nada que ver, que se quejen cuando el césped esté injugable, es decir, que esté muy mal, pero que no se queje ( diplomáticamente y sin exaltarse, ya sabemos cómo es Guardiola, pero aunque lo diga de forma suave cómo siempre hace no signfica que no se esté quejando.) Si el césped está seco o alto, que se aguanten, si no hay una regla que prohiba poner el campo asi tienen todo el derecho a ponerlo cómo quieran, y VUELVO A REPETIR, cómo quieran no me refiero a que el campo sea tierra, barro, o sea un campo de flores, me refiero a ponerlo seco o un poco más alto de lo habitual, no creo que vaya a afectar tanto al juego. Lo que pasa es que Guardiola se queja porque no pueden hacer su mejor fútbol, es lo que pasa...ahora parece que hay que ponerles unas condiciones para que favorecerles aún más. Si antes era dificil ganar al barça, ya sólo faltaba que les pusieran un césped a su gusto.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPero si lo preguntan que quieres que diga? Guardiola ha dicho " Si, esta mal y nos perjudica. Pero tambien perjudica a los otros". No se ha sentado y ha dicho directamente " El cesped esta fatal, deberian ponerlo bien...." Y en serio, esto es Futbol. Deberia haber un reglamento para los campos, porque hay cada patatal impresionante. Luego aparecen lesiones etc.@AlcrespoMostrar citaA mi lo del césped seco y tal, me parece que Guardiola deberia de callarse un poco y aguantarse con lo que hay...cada equipo pone el campo cómo le da la gana. Yo no digo que lo pongan fatal y que sea imposible de jugar, pero si lo ponen un poco más alto de lo habitual cómo medio para contrarrestar un poco más el juego del Barça yo lo haria sin lugar a dudas. Hay que jugarse todas las bazas que tengas que puedan ser favorables para ti... Repito, ¿ Guardiola no es propietario de los campos de división no ?, pues que se quejen cuando realmente el campo esté FATAL, no por qué esté seco o alto ya se ponga a ladrar. Que se dediquen a jugar, y si ven que el césped no está cómo el Camp Nou, no les queda otra que aguantarse. Ésto seguro que lo hacen con otros equipos, no sólo el Barcelona, y no están quejandose de vez cuando que si el césped, tal, césped cual...
Barcelonazb4799Hace 12 años7723Es lo que he dicho yo pero resumido. Aún asi no lo entienden...@GameWCMostrar citaOtros equipos juegan en peores condiciones y no andan llorando por cada campo
1 VOTOSamubarsaff3214Hace 12 años7724Como españa en Lituania ¿No? Mira tiene todo el derecho a quejarse, otras quejas chorras sobre el calendario (como han hecho otros) si que no tienen ningún sentido. Y claro que hay equipos que juegan en peores condiciones y aunque se quejen ¿Quien les va a hacer caso?@GameWCMostrar citaOtros equipos juegan en peores condiciones y no andan llorando por cada campoEDITADO EL 08-04-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Al principio lo del campo seco me hacía gracia, reflejaba un complejo de inferioridad y cague ante el rival. Ahora ya cansa, estas cosas solo las hacían los equipos de regional y ahora hasta en la supuesta "Primera" División. Y si los otros ponen el campo seco, con flores y hecho una porquería, ¿nosotros no deberíamos dejarle el vestuario visitante cuando lleguen a nuestra estadio igual de guarro? Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Marca:2 VOTOSKlashfack39766@ComentarioMostrar citaEstas acciones son mas que sucias, son antideportivas. Y todo tiene un nombre de origen y un culpable: Jose Mourinho. Desde aquella Champions del 2006 cuando ordeno a sus asistentes regar durante 9 horas el cesped y poner lonas en las areas para hacerlo mas inestable. Este hecho fue famosamente conocido como el estadio "Stamford Beach". Años mas tardes, ya como DT del Madrid, y con los caprichos concedidos por el presidente de la institucion, Florentino Perez, no tuvo mejor idea que dejar el cesped crecido hasta los tobillos, una verdadera sabana africana. Luego pasaron situaciones similares, sin ir mas lejos la pista de patinaje de San Siro, o el campo de flores en La Romareda. Eso es lo que inculca Mourinho. [b]Tal vez Guardiola pase a la historia como el entrenador que revoluciono el futbol, y Mourinho, como el entrenador que revoluciono las manias del antifutbol.[/b]
Alcrespo13967[i]Totalmente cierto, toda la razón.[/i]@SamubarsaffMostrar citaAl principio lo del campo seco me hacía gracia, reflejaba un complejo de inferioridad y cague ante el rival. Ahora ya cansa, estas cosas solo las hacían los equipos de regional y ahora hasta en la supuesta "Primera" División. Y si los otros ponen el campo seco, con flores y hecho una porquería, ¿nosotros no deberíamos dejarle el vestuario visitante cuando lleguen a nuestra estadio igual de guarro? Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Marca:@ComentarioMostrar citaEstas acciones son mas que sucias, son antideportivas. Y todo tiene un nombre de origen y un culpable: Jose Mourinho. Desde aquella Champions del 2006 cuando ordeno a sus asistentes regar durante 9 horas el cesped y poner lonas en las areas para hacerlo mas inestable. Este hecho fue famosamente conocido como el estadio "Stamford Beach". Años mas tardes, ya como DT del Madrid, y con los caprichos concedidos por el presidente de la institucion, Florentino Perez, no tuvo mejor idea que dejar el cesped crecido hasta los tobillos, una verdadera sabana africana. Luego pasaron situaciones similares, sin ir mas lejos la pista de patinaje de San Siro, o el campo de flores en La Romareda. Eso es lo que inculca Mourinho. [b]Tal vez Guardiola pase a la historia como el entrenador que revoluciono el futbol, y Mourinho, como el entrenador que revoluciono las manias del antifutbol.[/b]
GameWC14491Hace 12 años7727Bueno a contestarte los 3 puntos que citas ahí... - Yo no me siento aludido porque nunca he dicho que el juego de España sea bueno y vistoso y el del Barça no. Es más el de España cuando se juegan a tocar y tocar sin profundidad yo soy el primero que digo que es un coñazo porque no avanzan, no tienen un Messi...Con lo cual con el Barça pensaré lo mismo a veces, cuando se ponen a marear la perdiz cuando se tiran 10 minutos dando 50 toques sin llegar a ninguna parte pues si aburren...que son 4 años viendo lo mismo, ¡4 años!, a los 2 primeros años vale...pero 4 ya, lo que no entiendo es cómo no os habéis cansado vosotros del juego del Barça, siempre lo mismo, siempre la misma monotonia. - Lo único que recuerdo de España cómo un campo FATAL, me parece que fue en Lituania o algo asi porque directamente no habia hierba, sólo era tierra y barro, AHÍ si es lógico que se quejen, cualquier se quejaria, [b]pero es que lo del Barça no se acerca a ésto[/b], no creo que las condiciones estén tan mal cómo para que se estén quejando de vez en cuando. Si en los campos que jugara el Barça fuera como el que te digo que jugó la Selección Española veria normal que se quejara Pep y el Barça, pero cuando no es nada exagerado, un lugar dónde se puede jugar, yo no me estari quejando todo el rato. - A España que yo recuerde jugaron asi contra ellos en la final, y claro que es criticable, pero es que lo del Madrid y el Barça es distinto, porque el Madrid en primer lugar va fuerte y hace entradas fuertes pero [b]secundado la mayoria de las veces con el teatro del Barça[/b], y lo pongo en negro si...me da igual lo que penséis, es lo que veo yo. El barça sabe que el Madrid irá fuerte y les presionará fuerte, por eso para buscar amarillas y rojas ( cómo la de Pepe y demás ), pues hacemos teatro, ( semis de Champions tanto ida cómo vuelta ), con lo cual ahí tienes las pruebas más claras. Yo defiendo que el Madrid vaya fuerte porque asi es cómo se le puede parar al Barça pero tampoco llegar al extremo cómo queréis hacer ver en Barcelona, alguna jugada puntual de Pepe, Ramos, Arbeloa, lo veo normal por la tensión del partido, pero la mayoria es teatro y lo digo con la boca bien grande. ____________________________________________________________________________________________ Y por último lo de "doble rasero", espero que los que te han votado cómo "Buen comentario" también se sientan aludidos, y reconozcan que ellos harán lo mismo alguna vez. Nada más.@CoureyMostrar citaBueno, ya sabes..., para muchos periodistas e hinchas del equipo blanco lo que vale para la selección no vale para el Barça. Practican el divertido juego de la hipocresia llevado a su extremo más evidente: - Si la selección es el mejor equipo del mundo, y practica el futbol más atractivo y vistoso que existe, el futbol del Barça (que cuando menos, es tán vistoso como el de la selección) pasa a ser aburrido, previsible y cansino (cansa perder, supongo). - Si la selección tiene que jugar en patatales dónde saca los partidos con dificultades, es lícito justificar esas dificultades con el mal estado del campo, para el Barça,en cambio, no puede haber disculpa, y si la hay, es que son unos llorones. - Si a la selección los equipos le salen a morder, y a parar con patadas (sin ir más lejos, en la final de un mundial), es que los jugadores y entrenadores rivales son unos guarros, unos cerdos que no quieren jugar al futbol. Cuando se lo han hecho al Barça equipos como el propio R. Madrid, se dice que es la unica solución para parar su juego, que es tambien futbol y que es una estrategia tán buena como cualquier otra, o que el futbol es un deporte de hombres.
No me compares anda@BarcelonazbMostrar cita[b]Como españa en Lituania ¿No?[/b] Mira tiene todo el derecho a quejarse, otras quejas chorras sobre el calendario (como han hecho otros) si que no tienen ningún sentido. Y claro que hay equipos que juegan en peores condiciones y aunque se quejen ¿Quien les va a hacer caso?@GameWCMostrar citaOtros equipos juegan en peores condiciones y no andan llorando por cada campo
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.