Crackovio278Hace 12 años7649[i]Jajaja penoso justificar la victoria del Barça con esto, [b]PENOSO[/b].[/i] [spoiler]Por esa regla de tres en muchas partidos los jugadores también se vuelven inútiles contra el Madrid... [/spoiler]@Real-madrid-cfMostrar citaYo he dicho que cuando vais empatando automáticamente los jugadores rivales se vuelven inútiles y hacen acciones que os favorecen (vease segundo penalti ante el Milan, vease hoy el portero...) o Messi se lleva rebotes (¿o es mentira). El segundo gol, si Messi no llega a llevarse el rebote, no hubiera sido gol, y esto es una VERDAD. Que lo quieras calificar como tontería porqué perjudica a tu equipo no quiere decir que lo sea.@KlashfackMostrar cita[i]Una verdad... eso de que a Messi le salen siempre rebotes, que le regalan goles al Barça, que el Barça no puede perder estos partidos debido a su suerte, todo eso son tonterías, no verdades.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaNo he quitado méritos, he dicho la verdad. Ahora ya no puedo decir que no merece ganar porqué ha hecho dos goles más. Aún así, con esos dos goles (el del portero y el rebote), si llega a ganar 2-1, seria una victoria tan válida como cualquier otra. [b]Es que vamos, ni que ahora no se pudiera decir la verdad solo porqué con esa verdad se pueden quitar méritos...[/b]@KlashfackMostrar cita[i]No, pero no vayas por ahí quitando méritos al Barça solo porque te jode que haya remontado un partido que tenía muy complicado con 1-0.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, el primer gol ha sido regalado de portero, y el segundo ha sido gracias a un rebote de Messi. ¿Me equivoco?@KlashfackMostrar cita[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
Y lo que yo tengo que leer ? vosotros si que sois cansinos y no me quiero imaginar como erais con 10 puntos.. ahora estais bien con los dodotis aguantando, pero antes ... Ahora os pasamos la bomba a vosotros Ademas que todo son bromas, que mal os las tomais oye. a no espera que es por tanto nerviosCrackovio278Hace 12 años7650
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7651Un poco de respeto que solo es una broma, una juerga, un comentario que hay que tomar en gracia. Acaso os he atacado con insultos ? como siempre a la minima os picais a insultar, en vez de contestar con respeto y deportivamente.@Degollador19Mostrar cita¿Te quieres callar de una puta vez tío?@CrackovioMostrar citaMerengues temblando y diciendo robo del barça en 3...2...1,,, a no que llevan asi desde el primer minuto
1 VOTOFederer165199Hace 12 años7652Y dale. Que no lo estoy justificando... el Barça ha merecido este partido PORQUE HA MARCADO 2 GOLES MÁS EN LOS QUE EL FACTOR SUERTE NO HA SIDO IMPLICADO. Si meten dos goles y los dos son o porqué el portero rival la caga o Messi se lleva el rebote, entonces SI podría decir que no merecía la victoria. Pero después de meter dos goles más pues merece la victoria. Creo que es lógica. Creo.@KlashfackMostrar cita[i]Jajaja penoso justificar la victoria del Barça con esto, [b]PENOSO[/b].[/i] [spoiler]Por esa regla de tres en muchas partidos los jugadores también se vuelven inútiles contra el Madrid... [/spoiler]@Real-madrid-cfMostrar citaYo he dicho que cuando vais empatando automáticamente los jugadores rivales se vuelven inútiles y hacen acciones que os favorecen (vease segundo penalti ante el Milan, vease hoy el portero...) o Messi se lleva rebotes (¿o es mentira). El segundo gol, si Messi no llega a llevarse el rebote, no hubiera sido gol, y esto es una VERDAD. Que lo quieras calificar como tontería porqué perjudica a tu equipo no quiere decir que lo sea.@KlashfackMostrar cita[i]Una verdad... eso de que a Messi le salen siempre rebotes, que le regalan goles al Barça, que el Barça no puede perder estos partidos debido a su suerte, todo eso son tonterías, no verdades.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaNo he quitado méritos, he dicho la verdad. Ahora ya no puedo decir que no merece ganar porqué ha hecho dos goles más. Aún así, con esos dos goles (el del portero y el rebote), si llega a ganar 2-1, seria una victoria tan válida como cualquier otra. [b]Es que vamos, ni que ahora no se pudiera decir la verdad solo porqué con esa verdad se pueden quitar méritos...[/b]@KlashfackMostrar cita[i]No, pero no vayas por ahí quitando méritos al Barça solo porque te jode que haya remontado un partido que tenía muy complicado con 1-0.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, el primer gol ha sido regalado de portero, y el segundo ha sido gracias a un rebote de Messi. ¿Me equivoco?@KlashfackMostrar cita[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
Klashfack39766Jajajajajajajajajajajajaja.@CrackovioMostrar citaY lo que yo tengo que leer ? vosotros si que sois cansinos y no me quiero imaginar como erais con 10 puntos.. ahora estais bien con los dodotis aguantando, pero antes ... Ahora os pasamos la bomba a vosotros Ademas que todo son bromas, que mal os las tomais oye. a no espera que es [b]por tanto nervios[/b]
[i]Nada, siempre será así... mejor me callo y disfruto y de la victoria. [/i]1 VOTOCrackovio278Hace 12 años7654
Alcrespo13967@Federer16Mostrar citaJajajajajajajajajajajajaja.
2 VOTOSSamubarsaff3214Hace 12 años7656No sé a lo mejor es porque eres nuevo y no hemos visto tu faceta al 100%, pero se nota que acabas de meterte por éstos lares, tus amigos culés aunque presuman de ir de santos son iguales o peores.@CrackovioMostrar citacon respeto y deportivamente.
Resultado merecido, el Zaragoza ha desaparecido durante la segunda parte, solo se veían sus patadas en las piernas de los jugadores culés. Por ahora están en mi primera pero su comportamiento me ha parecido de segunda (la afición salva al equipo que siempre lo ha estado apoyando). Empieza el partido con un penalti tras un salto acrobático de Lafita cuando ve las piernas de Valdés, penalti que salva el guardameta del Barça, seguramente ayudado por la defensa . Luego, [b]gol de rebote de Aranda[/b], que hay estar muy tapado por tus colores para decir que ese no es rebote y el de [b]Messi[/b], que hace un [b]quiebro de cadera[/b] que en la primera parte deja sentado al defensor antes de marcar el gol y en la segunda [b]deja parados a 5 futbolistas del Zaragoza[/b]. Que, por cierto, [b]Aranda parte de posición MUY dudosa[/b]. La expulsión totalmente justa, Pedro y Alexis le han provocado hacer jugadas clónicas. Y ahí se acabaron los maños. [b]En la segunda parte dominio total del conjunto blaugrana[/b], los del Zaragoza se han llevado cuatro y gracias. Además, se le han señalado dos fueras de juego inexistentes a Pedro que le dejaban en boca del gol. También está los dos ó tres mano a mano que ha fallado Messi, Fábregas que no remata en boca de gol,... Otro punto es que [b]los árbitros no tienen autoridad a la hora de colocar barreras[/b]. Es de vergüenza lo que pasa en España, hace poco leí que el mismo Beckham reconocía en sus años como madridista que las barreras en este país se adelantan, cosa que no pasa en Inglaterra. Para terminar el partido, penalti que busca Alexis (Paredes le da en la pierna y parece que el chileno no hace mucho por seguir, todo hay que decirlo) pitado, pero[b] no se señaló un penalti en la mitad de la segunda parte que le hicieron a Thiago cuando iba a rematar[/b]. Y en la última jugada Messi es generoso y le da un pase que finaliza Pedro "yaerahora" en gol, que como lo hubiera fallado lo mata Alexis que estaba solo al lado suya. Los jugadores a destacar en este partido por parte del Barça para mí son: [b]Puyol[/b], todo casta y fuerza física, le ponen una grapa en la ceja y como si nada, el tío se levanta y a seguir jugando; [b]Mascherano[/b], siempre está donde hace falta; [b]Montoya[/b], lo poco que ha jugado lo ha hecho fenomenal, muy a tener en cuenta a este jugador a corto plazo; y cómo no, [b]Messi[/b], ha estado en todo: el primero en bajar a recibir para subir la pelota, la manera de dejar sentado a cinco maños a la vez, siempre estaba atento y solo le ha faltado definir un mano a mano que se la ha picado demasiado a Roberto para hacer otro partido de matrícula de honor.Crackovio278Hace 12 años7657
SasukeLopesino28731Hace 12 años7658No a ver, los piques son sanos, almenos los mios, que nadie se ofenda porfavor, son piques de toda la vida. Otra cosa ya es insultar... eso es lo que me refiero.@AlcrespoMostrar citaNo sé a lo mejor es porque eres nuevo y no hemos visto tu faceta al 100%, pero se nota que acabas de meterte por éstos lares, tus amigos culés aunque presuman de ir de santos son iguales o peores.@CrackovioMostrar citacon respeto y deportivamente.
Me encanta el respeto que hay entre los madridistas y culés,es dificil debatir aquí sin que se te echen al cuello... Resumen del partido: El Barsa obligado a ganar para meterle presión al Madrid se veía desde el principio que no estaba consiguiendo hacer su juego,el penalti al Zaragoza para mi es claro,lo fallan y poco después mete gol el Zaragoza con fortuna.A partir de ahí al Barcelona le costaba jugar como aconstumbra hasta que en un corner el portero del Zaragoza falla se le queda la bola en los pies a Puyol y define.3 minutos después mete Messi y ya se iba al descanso el Zaragoza perdiendo 1-2,resultado injusto?SI pero forma parte del fútbol y eso ha pasado y pasará en muchos partidos. En la segunda parte ya el Zaragoza con uno menos,no se rinde pero les falta pegada.Hay mano de Keita pero solo se considera penalti si no la hubiera dado con la cabeza (recuerden la de hace unos partidos de Xabi Alonso).Luego el Barsa pide penalti y lo es,hace que no puede rematar con la cabeza y evita el gol.Luego ya el Barsa acaba sentenciando. Bueno lo dicho,obligado el Madrid a ganar mañana.Elexperto13874Hace 12 años7659
1 VOTOAlcrespo13967Me hace gracia tu comentario. Por esa regla de tres, si a Aranda no le hubiera rebotado la pelota no hubiera marcado gol. O mejor aún, si Valdés no existiera no hubiera cometido penalti. Venga ya por favor, el fútbol es así, con sus rebotes y sus cosas. Lo que me "molesta" es que no digas el GOLAZO que ha marcado Messi y nos quedemos sólo con su rebote, además de obviar el que favoreció a Aranda en su gol.@Real-madrid-cfMostrar citaYo he dicho que cuando vais empatando automáticamente los jugadores rivales se vuelven inútiles y hacen acciones que os favorecen (vease segundo penalti ante el Milan, vease hoy el portero...) o Messi se lleva rebotes (¿o es mentira). El segundo gol, si Messi no llega a llevarse el rebote, no hubiera sido gol, y esto es una VERDAD. Que lo quieras calificar como tontería porqué perjudica a tu equipo no quiere decir que lo sea.@KlashfackMostrar cita[i]Una verdad... eso de que a Messi le salen siempre rebotes, que le regalan goles al Barça, que el Barça no puede perder estos partidos debido a su suerte, todo eso son tonterías, no verdades.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaNo he quitado méritos, he dicho la verdad. Ahora ya no puedo decir que no merece ganar porqué ha hecho dos goles más. Aún así, con esos dos goles (el del portero y el rebote), si llega a ganar 2-1, seria una victoria tan válida como cualquier otra. [b]Es que vamos, ni que ahora no se pudiera decir la verdad solo porqué con esa verdad se pueden quitar méritos...[/b]@KlashfackMostrar cita[i]No, pero no vayas por ahí quitando méritos al Barça solo porque te jode que haya remontado un partido que tenía muy complicado con 1-0.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, el primer gol ha sido regalado de portero, y el segundo ha sido gracias a un rebote de Messi. ¿Me equivoco?@KlashfackMostrar cita[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
1 VOTOKlashfack39766No si aquí aunque se haga lo que tu has hecho enseguida se salta y se comienza una discusión, ésto siempre ha sido asi. Se empieza con vaciles y a veces se acaba con insutlos y expulsados ( no es mi caso ).@CrackovioMostrar citaNo a ver, los piques son sanos, almenos los mios, que nadie se ofenda porfavor, son piques de toda la vida. Otra cosa ya es insultar... eso es lo que me refiero.@AlcrespoMostrar citaNo sé a lo mejor es porque eres nuevo y no hemos visto tu faceta al 100%, pero se nota que acabas de meterte por éstos lares, tus amigos culés aunque presuman de ir de santos son iguales o peores.@CrackovioMostrar citacon respeto y deportivamente.
[i]Aquí resulta que los culés somos unos demonios y los madridistas todos unos santos. [/i]Alcrespo13967
Crackovio278Hace 12 años7663Nosotros también podriamos pensar lo mismo pero a la inversa.@KlashfackMostrar cita[i]Aquí resulta que los culés somos unos demonios y los madridistas todos unos santos. [/i]
Lo mismo digo, yo no quiero crear peleas, solo espero que no me tomen enserio, como yo hago igual con la mayoria de comentarios merengues sobre este partido, que simplemente me peto la caja... - Tambien he visto que algunos me votan "divertudo" algun comentario serio que hago, no se que significa, pero deduzco que es como en plan mofa... esto es una grave falta de respeto, puedes estar deacuerdo o no en un comentario, pero dejar una firma de mofa... no me parece nada adulto.@AlcrespoMostrar citaNo si aquí aunque se haga lo que tu has hecho enseguida se salta y se comienza una discusión, ésto siempre ha sido asi. Se empieza con vaciles y a veces se acaba con insutlos y expulsados ( no es mi caso ).
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.