Klashfack39766Ya, Alexis siempre exagera las caidas. Y bastante mal por cierto Pero no por eso deja de ser el penalti@CrackovioMostrar citaSi que es penalti, en directo. Pero fijate atentamente en camara lenta, alezis hace el movimiento de tirarse para adelante y tirarse. Pero si, le toca la pierna a alexis antes de tirarse, es penalti. Lol la aficion del barça: a segunda a segunda Zaragoza: p. barça p. barça@Oscar94fMostrar citaQue no es penal sobre Alexis? pero si es clarísimo.
Oscar94f20461Hace 12 años7634[i]No, pero no vayas por ahí quitando méritos al Barça solo porque te jode que haya remontado un partido que tenía muy complicado con 1-0.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, el primer gol ha sido regalado de portero, y el segundo ha sido gracias a un rebote de Messi. ¿Me equivoco?@KlashfackMostrar cita[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
Como me alegro del gol por Pedro.Federer165199Hace 12 años7635
#Messiderebote.Klashfack39766
[i]Pedro ya necesitaba marcar.[/i]EWHDreamer301Hace 12 años7637
Ojito al dato, Messi ya a cobrado más penaltis que Cristiano en todas las competiciones, para los que decían que CR sólo metía goles así. La diferencia es que Messi ha fallado 2 me parece.Alcrespo13967
La suerte y la expulsión han condenado al Zaragoza, una pena, merecian un empate minimo. Ha sido demasiado castigo... Haber si llega ya mañana para no tener que escuchar a 3, a 3...Crackovio278Hace 12 años7639
Merengues temblando y diciendo robo del barça en 3...2...1,,, a no que llevan asi desde el primer minutoReal-madrid-cf15242Hace 12 años7640
Degollador1930279Hace 12 años7641No he quitado méritos, he dicho la verdad. Ahora ya no puedo decir que no merece ganar porqué ha hecho dos goles más. Aún así, con esos dos goles (el del portero y el rebote), si llega a ganar 2-1, seria una victoria tan válida como cualquier otra. [b]Es que vamos, ni que ahora no se pudiera decir la verdad solo porqué con esa verdad se pueden quitar méritos...[/b]@KlashfackMostrar cita[i]No, pero no vayas por ahí quitando méritos al Barça solo porque te jode que haya remontado un partido que tenía muy complicado con 1-0.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, el primer gol ha sido regalado de portero, y el segundo ha sido gracias a un rebote de Messi. ¿Me equivoco?@KlashfackMostrar cita[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
1 VOTOAlcrespo13967¿Te quieres callar de una puta vez tío?@CrackovioMostrar citaMerengues temblando y diciendo robo del barça en 3...2...1,,, a no que llevan asi desde el primer minuto
Klashfack39766Ya tenemos a alguien nuevo para la discusiones, cuando parecia que estabamos tranquilos.@Degollador19Mostrar cita¿Te quieres callar de una puta vez tío?@CrackovioMostrar citaMerengues temblando y diciendo robo del barça en 3...2...1,,, a no que llevan asi desde el primer minuto
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7644[i]Una verdad... eso de que a Messi le salen siempre rebotes, que le regalan goles al Barça, que el Barça no puede perder estos partidos debido a su suerte, todo eso son tonterías, no verdades.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaNo he quitado méritos, he dicho la verdad. Ahora ya no puedo decir que no merece ganar porqué ha hecho dos goles más. Aún así, con esos dos goles (el del portero y el rebote), si llega a ganar 2-1, seria una victoria tan válida como cualquier otra. [b]Es que vamos, ni que ahora no se pudiera decir la verdad solo porqué con esa verdad se pueden quitar méritos...[/b]@KlashfackMostrar cita[i]No, pero no vayas por ahí quitando méritos al Barça solo porque te jode que haya remontado un partido que tenía muy complicado con 1-0.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, el primer gol ha sido regalado de portero, y el segundo ha sido gracias a un rebote de Messi. ¿Me equivoco?@KlashfackMostrar cita[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
Federer165199Hace 12 años7645Déjalo, mañana callará la boca. Y de hecho, a final de temporada también.@Degollador19Mostrar cita¿Te quieres callar de una puta vez tío?@CrackovioMostrar citaMerengues temblando y diciendo robo del barça en 3...2...1,,, a no que llevan asi desde el primer minuto
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años7646Jejejejejejejejejejejejejjjjejejejjejjjejejejjjjejejejejjjejjejejjjjjejjejj qué gracia tienes hijo.@CrackovioMostrar citaMerengues temblando y diciendo robo del barça en 3...2...1,,, a no que llevan asi desde el primer minuto
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7647te haces cansino tio,e mirado paginas atras y sigues lo mismo!@CrackovioMostrar citaMerengues temblando y diciendo robo del barça en 3...2...1,,, a no que llevan asi desde el primer minuto
Yo he dicho que cuando vais empatando automáticamente los jugadores rivales se vuelven inútiles y hacen acciones que os favorecen (vease segundo penalti ante el Milan, vease hoy el portero...) o Messi se lleva rebotes (¿o es mentira). El segundo gol, si Messi no llega a llevarse el rebote, no hubiera sido gol, y esto es una VERDAD. Que lo quieras calificar como tontería porqué perjudica a tu equipo no quiere decir que lo sea.@KlashfackMostrar cita[i]Una verdad... eso de que a Messi le salen siempre rebotes, que le regalan goles al Barça, que el Barça no puede perder estos partidos debido a su suerte, todo eso son tonterías, no verdades.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaNo he quitado méritos, he dicho la verdad. Ahora ya no puedo decir que no merece ganar porqué ha hecho dos goles más. Aún así, con esos dos goles (el del portero y el rebote), si llega a ganar 2-1, seria una victoria tan válida como cualquier otra. [b]Es que vamos, ni que ahora no se pudiera decir la verdad solo porqué con esa verdad se pueden quitar méritos...[/b]@KlashfackMostrar cita[i]No, pero no vayas por ahí quitando méritos al Barça solo porque te jode que haya remontado un partido que tenía muy complicado con 1-0.[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, el primer gol ha sido regalado de portero, y el segundo ha sido gracias a un rebote de Messi. ¿Me equivoco?@KlashfackMostrar cita[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.