Yo me dezorino, injusticia, suerte del barcelona, bla bla bla. 1o el penalti no es, valdes apenas pone la mano encima de la bota del delantero y este se tira a la piscina claramente. OJO! esto en directo es muy dificil, yo veo ok que se pite penalti, en directo tambien lo pareció. 2o el gol del zaragoza, los merengues lo dan por el gol e la jornada, rebote y le pega en la napia de rebote, sin querer gol de supermilagro chorra... Messi se come al defensa y golazo en toda la escuadra, esto para los merengues es chorra VAMOS BARÇAAAAAA A 333333 LOS TENEMOS BIEN ACOJONADOOOOOSSS !!!1 VOTOEzeki963822Hace 12 años7569
Federer165199Hace 12 años7570A 3 si, pero con un partido menos recuerdalo@CrackovioMostrar citaYo me dezorino, injusticia, suerte del barcelona, bla bla bla. 1o el penalti no es, valdes apenas pone la mano encima de la bota del delantero y este se tira a la piscina claramente. OJO! esto en directo es muy dificil, yo veo ok que se pite penalti, en directo tambien lo pareció. 2o el gol del zaragoza, los merengues lo dan por el gol e la jornada, rebote y le pega en la napia de rebote, sin querer gol de supermilagro chorra... Messi se come al defensa y golazo en toda la escuadra, esto para los merengues es chorra VAMOS BARÇAAAAAA A 333333 LOS TENEMOS BIEN ACOJONADOOOOOSSS !!!
Klashfack39766Chavales, estáis cuajando un partidazo. Enhorabuena@CrackovioMostrar citaYo me dezorino, injusticia, suerte del barcelona, bla bla bla. 1o el penalti no es, valdes apenas pone la mano encima de la bota del delantero y este se tira a la piscina claramente. OJO! esto en directo es muy dificil, yo veo ok que se pite penalti, en directo tambien lo pareció. 2o el gol del zaragoza, los merengues lo dan por el gol e la jornada, rebote y le pega en la napia de rebote, sin querer gol de supermilagro chorra... Messi se come al defensa y golazo en toda la escuadra, esto para los merengues es chorra VAMOS BARÇAAAAAA A 333333 LOS TENEMOS BIEN ACOJONADOOOOOSSS !!!
[i]Hay que marcar cuanto antes para asegurar los 3 puntos.[/i]Crackovio278Hace 12 años7572
Krew5681Hace 12 años7573Y recuerda que tambien hay que jugar un partido, contra un valencia que está descomunal de animos...@Ezeki96Mostrar citaA 3 si, pero con un partido menos recuerdalo
Ezeki963822Hace 12 años7574Los equipos donde han fallado MAdrid y sobre todo al Barça no han sido con 11 defensas, el osasuna el espanyol villareal..que a lo mejor con el 1-0 si, pero ibamos en el min 30.@AlcrespoMostrar cita¿ Si tu crees ? ¿ Un equipo que se juega la permanencia y va ganando 1-0 al Barcelona tiene que seguir yendo al ataque ? Lo normal seria que se encarran atrás y asi asegurar por lo menos un empate. Si salen al ataque tienen el riesgo de que le remonten cómo ha pasado. Creo que tiene lógica.@KrewMostrar citaSi hubiera hecho eso dirias que se equivoco el zaragoza y que debio seguir presionando y atacando...@AlcrespoMostrar citaEl Zaragoza lo que tenia que haber hecho es encerrarse atrás y asegurar el resultado, y no seguir atacando, pero bueno...
Klashfack39766Y recuerda que el Valencia ga esperado 48 horas para jugar otro partido, no como otros que se enfrentan al Barcelona@CrackovioMostrar citaY recuerda que tambien hay que jugar un partido, contra un valencia que está descomunal de animos...@Ezeki96Mostrar citaA 3 si, pero con un partido menos recuerdalo
[i]Yo todavía no me fío, ni un pelo... hay que marcar el tercero corriendo y sacar a Andrés Iniesta y Xavi Hernández del banquillo.[/i]Krew5681Hace 12 años7576
Klashfack39766A uno al menos, sigo sin entender como va descanso a xavi iniesta y busi a la vez.@KlashfackMostrar cita[i]Yo todavía no me fío, ni un pelo... hay que marcar el tercero corriendo y sacar a Andrés Iniesta y Xavi Hernández del banquillo.[/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7578[i]Si tio, a Pep se le va la cabeza con las alineaciones de vez en cuando. [/i]@KrewMostrar citaA uno al menos, sigo sin entender como va descanso a xavi iniesta y busi a la vez.@KlashfackMostrar cita[i]Yo todavía no me fío, ni un pelo... hay que marcar el tercero corriendo y sacar a Andrés Iniesta y Xavi Hernández del banquillo.[/i]
Resumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).1 VOTOIniesta16914Hace 12 años7579
1 VOTOKlashfack39766Yo no salgo, estoy cansado xDDD@KlashfackMostrar cita[i]Yo todavía no me fío, ni un pelo... hay que marcar el tercero corriendo y sacar a Andrés Iniesta y Xavi Hernández del banquillo.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años7581[i]Se que jode, que vayamos ganando de esta manera... pero tampoco es para decir cosas tipo [b]"El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace)"[/b][/i]@Real-madrid-cfMostrar citaResumen del partido: El Zaragoza crea juego pero sus delanteros tienen la definición en el culo. Le pitan un penalti (bastante claro), pero como he dicho antes, tienen la definición en el culo y lo fallan. 5 minutos después se va solo Aranda pero gracias a su "gran" definición la falla, aunque con bastante suerte le golpea en la cabeza y entra. Acto seguido el portero del Zaragoza hace una jugada que si fuese yo, me daría muchísima verguenza, y regala el empate. Después gracias a una empanada monumental el Barça hace una contra, que con el factor rebote de Messi puede marcar el segundo. Finalmente expulsan a un jugador del Zaragoza de manera muy rigurosa. Conclusión: El Barça no puede perder/empatar. Si va en camino de hacerlo los rivales se meten goles en propia o Messi sale con sus rebotes (no se como coño lo hace).
Rebotes, suerte, injusticia,... jaja es realmente divertido seguir los partidos por el foro2 VOTOSDani-Kakashi11253Hace 12 años7582
Menuda mano, pero obviamente no se lo van a pitar, ¿dos penaltis al Barsa en un mismo partido? sí, claro....1 VOTOFederer165199Hace 12 años7583EDITADO EL 07-04-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
¿A que esa mano no es penalti?
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.