El Zaragoza lo que tenia que haber hecho es encerrarse atrás y asegurar el resultado, y no seguir atacando, pero bueno...Guanxee8065Hace 12 años7553
Eso se llama remontada en un abrir y cerrar de ojos!Aupikmin1080
Penallti bueno!Krew5681Hace 12 años7555
Federer165199Hace 12 años7556Si hubiera hecho eso dirias que se equivoco el zaragoza y que debio seguir presionando y atacando...@AlcrespoMostrar citaEl Zaragoza lo que tenia que haber hecho es encerrarse atrás y asegurar el resultado, y no seguir atacando, pero bueno...
¡ Enhorabuena culés !Guanxee8065Hace 12 años7557
Encendi la 360 para ver el partido en goltv y me sale una nueva aplicacion para canal plus....alguien sabe si tambien se podran ver los partidos ahi?Alcrespo13967
Dani-Kakashi11253Hace 12 años7559¿ Si tu crees ? ¿ Un equipo que se juega la permanencia y va ganando 1-0 al Barcelona tiene que seguir yendo al ataque ? Lo normal seria que se encarran atrás y asi asegurar por lo menos un empate. Si salen al ataque tienen el riesgo de que le remonten cómo ha pasado. Creo que tiene lógica.@KrewMostrar citaSi hubiera hecho eso dirias que se equivoco el zaragoza y que debio seguir presionando y atacando...@AlcrespoMostrar citaEl Zaragoza lo que tenia que haber hecho es encerrarse atrás y asegurar el resultado, y no seguir atacando, pero bueno...
Que alguien me lo explique, hace el Zaragoza una primera parte de lujo y acaba con un 1-2 y un jugador menos cuando el Barsa ha estado desaparecido todo el tiempo....que asco.Alcrespo13967
Y bueno ahora expulsan a uno del Zaragoza. Está claro que el Zaragoza no puede puntuar ante el Barça, no se puede. La suerte el Barça aún la mantiene, no tanto cómo otros años, pero la sigue manteniendo.1 VOTOEzeki963822Hace 12 años7561EDITADO EL 07-04-2012 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
Ezeki963822Hace 12 años7562Asñi es el fútbol amigo@Dani-KakashiMostrar citaQue alguien me lo explique, hace el Zaragoza una primera parte de lujo y acaba con un 1-2 y un jugador menos cuando el Barsa ha estado desaparecido todo el tiempo....que asco.
Alcrespo13967Que personaje que eres mamón jajajajajaja@AlcrespoMostrar citaY bueno ahora expulsan a uno del Zaragoza. Está claro que el Zaragoza no puede puntuar ante el Barça, no es puede. La suerte el Barça aún la mantiene, no tanto cómo otros años, pero la sigue manteniendo.
Federer165199Hace 12 años7564No hombre lo de la suerte creo que es evidente. Cuando no tienen un buen dia, siempre sale la suerte por cualquier costado...@Ezeki96Mostrar citaQue personaje que eres mamón jajajajajaja@AlcrespoMostrar citaY bueno ahora expulsan a uno del Zaragoza. Está claro que el Zaragoza no puede puntuar ante el Barça, no es puede. La suerte el Barça aún la mantiene, no tanto cómo otros años, pero la sigue manteniendo.
1 VOTOKlashfack39766Pues mira, las claves son la p0tra de Valdés primero al no entrar el balón que da al palo, luego, el penalti de chiste que tiró el Aranda. Luego gol regalado de córner al Barça, jugada típica de Messi con rebote de por medio, gol y expulsión rigurosa a Abraham por dos jugadas calcadas. [i]¡ C'est fini, mon amí ![/i]@Dani-KakashiMostrar citaQue alguien me lo explique, hace el Zaragoza una primera parte de lujo y acaba con un 1-2 y un jugador menos cuando el Barsa ha estado desaparecido todo el tiempo....que asco.
[i]Bueno, se ha demostrado que este es un partido trampa, pero por suerte el Barça en el descanso consigue la victoria por 1-2. Tengo dudas sobre el penalti contra el Barça, pero estuvo bien Valdés parándolo aunque luego no pudo hacer nada cuando minutos después Aranda marcaba de potra. Luego gol del Barça por un fallo de Roberto y golazo del mejor jugador del mundo para poner al Barça por delante. Ahora la expulsión de un jugador del Zaragoza, hará que el Barça tenga más dominio y oportunidades. [b]Saludos.[/b][/i]1 VOTORetreum5867Hace 12 años7566
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7567Cuántos casos se habrán dado de partidos de Barça o Madrid donde el rival se motiva y juega mejor, se adelanta y ... Con dos jugadas puntuales en un mal partido lo remontan ... Eso es lo que tiene tener a jugadores capaces de revolucionar algo en unos minutos . Por desgracia eso es así .@Dani-KakashiMostrar citaQue alguien me lo explique, hace el Zaragoza una primera parte de lujo y acaba con un 1-2 y un jugador menos cuando el Barsa ha estado desaparecido todo el tiempo....que asco.
Es el primer partido que tenemos suerte. El resto de este año, nuestra mala suerte ha sido increible. Bufff, joder con el Zaragoza. Suerte que ese Abraham es tonto ( a que le viene cojer a Alexis por el pantalón, si se iba hacia la banda?) expulsión clarissima y justa. 1-2 y esto creo que ya esta hecho.@AlcrespoMostrar citaY bueno ahora expulsan a uno del Zaragoza. Está claro que el Zaragoza no puede puntuar ante el Barça, no se puede. La suerte el Barça aún la mantiene, no tanto cómo otros años, pero la sigue manteniendo.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.