[i][b]"El Barça es imbatible, solo se les gana con un volcán"[/b][/i] [i]El jugador del Milan Antonio Cassano recibió la mejor noticia de su vida esta semana, a pesar de la eliminación de su equipo a manos del Barça. Después de que el 29 de octubre sufriera una leve isquemia cerebral por un defecto cardíaco, del que tuvo que ser operado, el delantero italiano obtuvo esta semana el permiso para volver a vestir de corto. Además de ser noticia por su recuperación, el exmadridista ha tenido también su cuota mediática después de desmarcarse de la mentalidad de su exequipo, que esta semana volvió a acusar al Barça de disponer del favor arbitral. En una entrevista en `Studio Sport¿, Cassano elogia el juego del Barça de Pep Guardiola y se desmarca de las acusaciones del equipo blanco. “¿Que Mourinho dice que es difícil superar al Barça en casa? Claro, es difícil porque son más fuertes que los otros, esos argumentos que se inventan algunos, los ponen los personajes que quieren aparecer en la película”, dijo el italiano con ímpetu para defender a la escuadra catalana. Y añadió que “el Barça es imbatible, solo se les puede ganar con un volcán que les obligue a viajar durante 40 horas en autocar”, en clara alusión a la eliminatoria de semifinales de hace dos temporadas cuando el Barça cayó contra el Inter, tras ver alterados sus planes por el volcán islandés, Eyjafjallajökull. Sobre su satisfactoria recuperación, el delantero confesó que en su día, “tuve miedo de morir y pensé que nunca volvería a jugar a fútbol, aunque ahora que ya veo cercano mi regreso a un terreno de juego”. Durante los últimos meses, el jugador ha vivido su particular calvario para salir adelante, y lo ha conseguido gracias a su círculo más cercano y a las muestras de cariño procedente de toda la comunidad futbolística, “durante las 36 horas previas a la operación no entendía nada, no podía ni hablar”. Cassano recibió llamadas de todo el mundo, Barça y Madrid se pusieron en contacto con él para darle ánimos, “Iniesta me llamó, me di cuenta de cuanta gente se estaba preocupando por mí como persona, no como jugador” y asegura que si en algún campo lo silban no le importará “me alegra porque todos los aficionados se han dado cuenta de lo que me pasaba”. Pero el temor no ha pasado, ahora al jugador le asusta no estar al nivel y tener que abandonar, “si vuelvo y estoy bien, perfecto, si me doy cuenta de que ya no soy bueno volveré a casa, no quiero que nadie se compadezca de mí por lo que me ha pasado”. [/i]Culo-peluo7859Hace 12 años7457
Que bien, me alegro que pueda volver a jugar al futbol!Crackovio278Hace 12 años7458
Klashfack39766Vamos a ver, entiendo tu comentario, pero aunque no lo veas, Marca, As, MD y Sport, el 90% del contenido habla de FUTBOl, DEPORTES, etc... solo que como en el futbol, en las derrotas, y demas... solo nos fijamos en lo que nos interesa, y lo generalizamos al maximo...@Real-madrid-cf
[i]Manaña a por el Zaragoza para ponernos a 3 puntitos y meterle presión al Madrid en su partido frente al Valencia.[/i]Klashfack39766
A ésto si que Messi no es el mejor del mundo...3 VOTOSKlashfack39766
[i]Que buena la foto de messi. [/i]The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7464
Jjajajajaja lo han pillado en el momento prfecto.Klashfack39766
[i][b]Guardiola: "Agradezco la confianza a Mourinho"[/b][/i] [i] Guardiola aseguró que a su equipo le espera un partido de Liga "muy duro" ante el Zaragoza, ya que los encuentros en la recta final de la temporada ante conjuntos de la zona baja de la tabla "son los más difíciles que hay". "Están muy intensos. Será un partido muy duro, porque se juegan mucho. A ver cómo nos hemos podido recuperarnos anímicamente del esfuerzo de la semana pasada. Cuando juegas con los de abajo son los partidos más difíciles que hay", advirtió Guardiola en rueda de prensa en la ciudad deportiva. "Indudablemente los recibimos en su mejor momento", reconoció el técnico, destacando "el amor propio" del Zaragoza, que ha demostrado que mientras haya opciones "siempre hay que luchar". Un ejemplo que los azulgranas deberán tomar en este último tramo de la temporada: "Será una semana muy exigente en liga, con tres rivales muy poco cómodos y deberemos estar muy finos". Respecto al centrocampista Xavi Hernández, quien en los últimos días arrastraba molestias en el sóleo, explicó que se ha entrenado bien. "Tiene que cuidarse, pero si está bien, está bien", señaló. Por otro lado, preguntado sobre las continuas declaraciones del técnico del Real Madrid, Joseo Mourinho, respecto al Barça, Guardiola opinó que si comparece en la rueda de prensa, "tiene todo el derecho. No pasa nada". "Hay cosas que no hace falta responder. A veces me muerdo la lengua, pero va como va. Es parte del juego. Desde siempre ha sido así. Tienes que convivir con estas situaciones", añadió. Y regateó al referirse a las palabras del técnico blanco, en las que ironizaba con que el Barça ya podía considerarse finalista de la Liga de Campeones: "Agradecerle la confianza, pero los cuatro tienen posibilidades. Se agradece que el Real Madrid piense que podemos tener posibilidades de llegar a la final". Asimismo, el entrenador azulgrana restó importancia al hecho de que su equipo deba afrontar en menos de una semana los dos partidos de semifinales ante el Chelsea, con el Clásico ante el Real Madrid en mitad de ellos, y con menos días de descanso que su rival blanco. "El Athletic de Bilbao ya nos dio una lección de cómo afrontar este tipo de situaciones cuando no tienes descanso. A estas alturas, aunque parezca el contrario, el cansancio se nota menos, porque ves el final más cerca y tienes que estar hasta el final, y con mucho esfuerzo y dedicación intentar conseguir los títulos", dijo. Por último, Pep evitó hablar sobre su renovación. "Este tema tampoco saldrá hoy", dijo con una sonrisa mirando el reloj, antes de marcharse excusándose porque el arroz "se está pasando". [b]Guardiola cree que el éxito español en Europa muestra la dificultad en la Liga[/b] Guardiola celebró la "buena noticia" que supone para el fútbol español y la selección española el hecho que cinco de los ocho semifinalistas en Liga de Campeones y Liga Europa sean españoles, lo que demuestra la dificultad de poder ganar la Liga. "Estoy muy satisfecho que tantos equipos estén demostrando en Europa y el mundo que hay buen nivel. Demuestra lo complicado que es competir en esta liga", opinó el técnico azulgrana. "Es una buena noticia. Para la selección española, para el fútbol español y para la imagen de nuestra liga", añadió.[/i]Klashfack39766
[i]Coño, ahoa que me doy cuenta... el enfrentamiento frente al Chelsea y el Madrid será muy parecido al de 2009. Ya que primero contra el Chelsea, luego contra el madrid y luego la vuelta frente al Chelsea, como aquel año. [/i]HarleyRace16677Hace 12 años7467
GameWC14491Hace 12 años7468Sólo espero que el Barça no gane la Liga como también hizo en esa temporada jeje@KlashfackMostrar cita[i]Coño, ahoa que me doy cuenta... el enfrentamiento frente al Chelsea y el Madrid será muy parecido al de 2009. Ya que primero contra el Chelsea, luego contra el madrid y luego la vuelta frente al Chelsea, como aquel año. [/i]
1 VOTOKlashfack39766No ha sido la única vez que Messi ha tenido problemas con el peto de entrenamiento@AlcrespoMostrar citaA ésto si que Messi no es el mejor del mundo...
Andres15gt69312Hace 12 años7470[i]Yo espero lo contrario a lo que tu deseas. [/i]@HarleyRaceMostrar citaSólo espero que el Barça no gane la Liga como también hizo en esa temporada jeje@KlashfackMostrar cita[i]Coño, ahoa que me doy cuenta... el enfrentamiento frente al Chelsea y el Madrid será muy parecido al de 2009. Ya que primero contra el Chelsea, luego contra el madrid y luego la vuelta frente al Chelsea, como aquel año. [/i]
1 VOTOKlashfack39766Y aquel año les ganamos 6-2. Una curiosidad, la maxima goleada que le damos al R.M es el numero de titulos que conseguimos, 6-2 (6 titulos) 2-0 (2 titulos, no se si fue asi) 5-0 (5 titulos), falta saber el resultado del Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]Coño, ahoa que me doy cuenta... el enfrentamiento frente al Chelsea y el Madrid será muy parecido al de 2009. Ya que primero contra el Chelsea, luego contra el madrid y luego la vuelta frente al Chelsea, como aquel año. [/i]
- [i]Ostias no me había dado cuenta de ese dato. [/i]@Andres15gt6Mostrar citaY aquel año les ganamos 6-2. Una curiosidad, la maxima goleada que le damos al R.M es el numero de titulos que conseguimos, 6-2 (6 titulos) 2-0 (2 titulos, no se si fue asi) 5-0 (5 titulos), falta saber el resultado del Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]Coño, ahoa que me doy cuenta... el enfrentamiento frente al Chelsea y el Madrid será muy parecido al de 2009. Ya que primero contra el Chelsea, luego contra el madrid y luego la vuelta frente al Chelsea, como aquel año. [/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.