Donde juegan primero?Andres15gt69312Hace 12 años7409
1 VOTOGaditano285513Hace 12 años7410En el estadio del Chelsea.@Culo-peluoMostrar citaDonde juegan primero?
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años7411en campo del chelsea@Culo-peluoMostrar citaDonde juegan primero?
Primero en Stamford Brigde....vale, si el Chelsea por algun milagro o que se alineen todos los satelites de Jupiter consigue ganar es posible que en el Camp Nou consigan un empate......Crackovio278Hace 12 años7412
Porque le teneis tanto miedo al barcelona ? teneis un miedo terrible de que pase a la final, tanto que deseais que pinche. Yo con mas ganas que el año pasado, espero que el madrid llegue a la final.Samubarsaff3214Hace 12 años7413
Yo no subestimaría al Chelsea, si vamos con la mentalidad de que es imposible que nos ganen perdemos la eliminatoria en Londres. Puede que no esté en su mejor momento pero tiene jugadores como Mata, Lampard, Sturridge,... o incluso el que nos marcó hace tres años en Stamford Bridge (no recuerdo su nombre) que en una jugada puntual te pueden meter un gol y en la Champions un error te puede costar la eliminación. Luego se te ponen ganando 1-0 y se encierran atrás durante todo el resto de la eliminatoria.Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7414
1 VOTOAndres15gt69312Hace 12 años7415Idem. Se llama Essien. A que nos marca Torres?@SamubarsaffMostrar citaYo no subestimaría al Chelsea, si vamos con la mentalidad de que es imposible que nos ganen perdemos la eliminatoria en Londres. Puede que no esté en su mejor momento pero tiene jugadores como Mata, Lampard, Sturridge,... o incluso el que nos marcó hace tres años en Stamford Bridge (no recuerdo su nombre) que en una jugada puntual te pueden meter un gol y en la Champions un error te puede costar la eliminación. Luego se te ponen ganando 1-0 y se encierran atrás durante todo el resto de la eliminatoria.
Frangar0075512Hace 12 años7416Si, eso es posible, pero el Barça le gano al Milan aun, cuándo se encerro en su area.@SamubarsaffMostrar citaYo no subestimaría al Chelsea, si vamos con la mentalidad de que es imposible que nos ganen perdemos la eliminatoria en Londres. Puede que no esté en su mejor momento pero tiene jugadores como Mata, Lampard, Sturridge,... o incluso el que nos marcó hace tres años en Stamford Bridge (no recuerdo su nombre) que en una jugada puntual te pueden meter un gol y en la Champions un error te puede costar la eliminación. Luego se te ponen ganando 1-0 y se encierran atrás durante todo el resto de la eliminatoria.
FJSG6381Hace 12 años7417Es lo que iba a decir ahora ahora va el tio y hace un Hat-Trick@Dimitri-PetrenkoMostrar citaIdem. Se llama Essien. A que nos marca Torres?@SamubarsaffMostrar citaYo no subestimaría al Chelsea, si vamos con la mentalidad de que es imposible que nos ganen perdemos la eliminatoria en Londres. Puede que no esté en su mejor momento pero tiene jugadores como Mata, Lampard, Sturridge,... o incluso el que nos marcó hace tres años en Stamford Bridge (no recuerdo su nombre) que en una jugada puntual te pueden meter un gol y en la Champions un error te puede costar la eliminación. Luego se te ponen ganando 1-0 y se encierran atrás durante todo el resto de la eliminatoria.
Crackovio278Hace 12 años7418Essien está tieso porque las malditas lesiones se lo han cargado, un jugador que era un motor que combinaba la potencia física tan característica de los jugadores africanos con la técnica que posee además de un demoledor disparo, una pena. Creo que a penas juega.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaIdem. Se llama Essien. A que nos marca Torres?@SamubarsaffMostrar citaYo no subestimaría al Chelsea, si vamos con la mentalidad de que es imposible que nos ganen perdemos la eliminatoria en Londres. Puede que no esté en su mejor momento pero tiene jugadores como Mata, Lampard, Sturridge,... o incluso el que nos marcó hace tres años en Stamford Bridge (no recuerdo su nombre) que en una jugada puntual te pueden meter un gol y en la Champions un error te puede costar la eliminación. Luego se te ponen ganando 1-0 y se encierran atrás durante todo el resto de la eliminatoria.
Jethrox13805Hace 12 años7419Si hablamos del arbitraje del chelsea todos los madridistas saltais en contra ¬¬ Pero cuando hablo de este tema tan cierto, todos lo esquivais ¬¬@CrackovioMostrar citaPorque le teneis tanto miedo al barcelona ? teneis un miedo terrible de que pase a la final, tanto que deseais que pinche. Yo con mas ganas que el año pasado, espero que el madrid llegue a la final.
3 VOTOSSergiofcb72579Hace 12 años7420Miedo ninguno, lo que pasa que las estadísticas de los "clásicos" en estos últimos años, son claramente favorables a vuestro equipo.. En caso de llegar a la final los dos equipos, para mi el porcentaje de victoria de inicio está en un 60%-40% a vuestro favor, y no lo digo por como juegue cada equipo, sino por los resultados que se han dado en los anteriores partidos entre ambos. Además que en esos partidos el Madrid tiende a cambiar su forma de jugar, cosa que no entiendo, ya que el Madrid no debería adaptarse a ningún equipo... en todo caso, debería ser al revés (para algo es el equipo más laureado de la competición). Y en muchos partidos o Mou se ha equivocado en la forma de plantear el partido, o han pasado otras cosas... Así que por eso para nosotros es preferible otro rival. Eso sí...si finalmente, la final es un madrid-barça, no esperéis que os vayamos a regalar la copa. Así que miedo ninguno@CrackovioMostrar citaSi hablamos del arbitraje del chelsea todos los madridistas saltais en contra ¬¬ Pero cuando hablo de este tema tan cierto, todos lo esquivais ¬¬@CrackovioMostrar citaPorque le teneis tanto miedo al barcelona ? teneis un miedo terrible de que pase a la final, tanto que deseais que pinche. Yo con mas ganas que el año pasado, espero que el madrid llegue a la final.
Krew5681Hace 12 años7421Jajajajajajase tira casi un año enmeter uno , va a meter 3 en un partido y contra el barça. El pobre niño estará soñandocon su pijamita del Atleti@Frangar007Mostrar citaEs lo que iba a decir ahora ahora va el tio y hace un Hat-Trick@Dimitri-PetrenkoMostrar citaIdem. Se llama Essien. A que nos marca Torres?@SamubarsaffMostrar citaYo no subestimaría al Chelsea, si vamos con la mentalidad de que es imposible que nos ganen perdemos la eliminatoria en Londres. Puede que no esté en su mejor momento pero tiene jugadores como Mata, Lampard, Sturridge,... o incluso el que nos marcó hace tres años en Stamford Bridge (no recuerdo su nombre) que en una jugada puntual te pueden meter un gol y en la Champions un error te puede costar la eliminación. Luego se te ponen ganando 1-0 y se encierran atrás durante todo el resto de la eliminatoria.
Yo ni de coña quiero un clasico en la final, una por mi salud y otra es como pierdas... Te cambias de continente y de deporte3 VOTOSGaditano285513Hace 12 años7422
2 VOTOSJethrox13805Hace 12 años7423@KrewMostrar citaYo ni de coña quiero un clasico en la final, una por mi salud y otra es como pierdas... Te cambias de continente y de deporte
Es que eso es otra. Perder una final europea ante tu máximo rival, es algo que se recuerda toda la vida...Porque el cachondeo del ganador hacia el perdedor se restriega una y otra vez por los siglos de los siglos venideros Yo al ser valenciano, se lo restriego siempre que puedo a mis amigos valencianistas, la final que les ganamos en Saint Denis, en el año 2000...pues imagina si es una final Madrid-Barça
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.