El pasado no se puede cambiar, pero si el futuroThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7393
2 VOTOSCulo-peluo7859Hace 12 años7394Ya te digo, menos mal que sólo uno lo reconoce...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaLo mismo que digo yo, Aleluia dios bendito, un madridista que reconoce la verdad@Culo-peluoMostrar citaHubo una mano de Pique clarisima que no pitaron, pero vamos hasta ahi, y si contamos la del 94' pero lo demas esta bien por mi parte.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7395tu tambien? ....es que me he perdido@The-King-Of-FifaMostrar citaYa te digo, menos mal que sólo uno lo reconoce...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaLo mismo que digo yo, Aleluia dios bendito, un madridista que reconoce la verdad@Culo-peluoMostrar citaHubo una mano de Pique clarisima que no pitaron, pero vamos hasta ahi, y si contamos la del 94' pero lo demas esta bien por mi parte.
HarleyRace16677Hace 12 años7396No yo no. Yo soy el primero que dice qe fue un robo ajajja@Culo-peluoMostrar citatu tambien? ....es que me he perdido@The-King-Of-FifaMostrar citaYa te digo, menos mal que sólo uno lo reconoce...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaLo mismo que digo yo, Aleluia dios bendito, un madridista que reconoce la verdad@Culo-peluoMostrar citaHubo una mano de Pique clarisima que no pitaron, pero vamos hasta ahi, y si contamos la del 94' pero lo demas esta bien por mi parte.
Qué más da que hubiese o no robo si la Champions ya se la dieron.... Para esta vez, no creo que el Barça necesite de nadie para pasar a la final y por una vez, si llega, lo hará de forma limpia porque sólo hay que ver los equipos con los que se encontró y en qué estado apareció el contrario en los partidos. Con esto, dudo mucho que les tengan que echar una manita.1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años7397
Crackovio278Hace 12 años7398yo es que,entre las dos manos estallé@The-King-Of-FifaMostrar citaNo yo no. Yo soy el primero que dice qe fue un robo ajajja@Culo-peluoMostrar citatu tambien? ....es que me he perdido@The-King-Of-FifaMostrar citaYa te digo, menos mal que sólo uno lo reconoce...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaLo mismo que digo yo, Aleluia dios bendito, un madridista que reconoce la verdad@Culo-peluoMostrar citaHubo una mano de Pique clarisima que no pitaron, pero vamos hasta ahi, y si contamos la del 94' pero lo demas esta bien por mi parte.
Hablais de la unica duda que hubo en el partido del chelsea - barça que es la mano de pique... porque no hablamos de las 3 o 4 expulsiones que debio ver el chelsea ? porque no hablamos de la injusta piscina de anelka que llevo la expulsion de abidal ? Solo hablamos de lo que os interesa, que es ver las ayudas al barça, 1. pero las contras + 5 , eso no cuentan. - El apartido va a ser intensisimo, encima chelsea, luego madrid, y chelsea... semana mortal.1 VOTOHarleyRace16677Hace 12 años7399
Crackovio278Hace 12 años7400Los culés dicen que el Barça fue perjudicado en la ida y los demás que el Chelsea fue el perjudicado en la vuelta. Cada uno habla de lo que interesa. No es lógico, pero sí normal.@CrackovioMostrar citaHablais de la unica duda que hubo en el partido del chelsea - barça que es la mano de pique... porque no hablamos de las 3 o 4 expulsiones que debio ver el chelsea ? porque no hablamos de la injusta piscina de anelka que llevo la expulsion de abidal ? Solo hablamos de lo que os interesa, que es ver las ayudas al barça, 1. pero las contras + 5 , eso no cuentan. - El apartido va a ser intensisimo, encima chelsea, luego madrid, y chelsea... semana mortal.
1 VOTOFJSG6381Hace 12 años7401Yo creo que los que saben y aprecian el futbol, han visto injusticia hacia el barcelona en los dos partidos. Lo que en el mundo actual, es facil llorar, quejarse y pedir cosas, como las 4 piscinas de drogba, anelka y mas, que lo normal es cobrar esas faltas, y como no las han cobrado, piden que es un robo. - Bueno, para que remover el pasado, lo hecho hecho esta.@HarleyRaceMostrar citaLos culés dicen que el Barça fue perjudicado en la ida y los demás que el Chelsea fue el perjudicado en la vuelta. Cada uno habla de lo que interesa. No es lógico, pero sí normal.@CrackovioMostrar citaHablais de la unica duda que hubo en el partido del chelsea - barça que es la mano de pique... porque no hablamos de las 3 o 4 expulsiones que debio ver el chelsea ? porque no hablamos de la injusta piscina de anelka que llevo la expulsion de abidal ? Solo hablamos de lo que os interesa, que es ver las ayudas al barça, 1. pero las contras + 5 , eso no cuentan. - El apartido va a ser intensisimo, encima chelsea, luego madrid, y chelsea... semana mortal.
Lo que es seguro, fuera de todas las polémicas que sucedieron en 2009, es que el Chelsea saldrá con ganas de revancha para devolverle la eliminación porque cosas como esas no se olvidan, igual el Real Madrid tendrá en la mente la eliminación tan dolorosa sufrida en 2007 a manos del Bayern con aquel gol de Makaay a los 9 segundos.Krew5681Hace 12 años7402
Tendra dificil hacer gol el chelsea, ya no estará Carvalho para empujar a Valdes1 VOTOAlcrespo13967
Es que me da mucha rabia por el Chelsea, tiene jugadorazos en todos los puestos ( Mata, Torres, Drogba, Meireles, Ivanovic, Kalou, Lampard, Terry, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Malouda, Cech...), y no lo aprovechan, no juegan en equipo desde hace 2 años, y jugadores tienen de sobra para ser un equipazo a temer en Europa. Y me fastidia que no estén al nivel que deberian de estar para enfrentarse al Barça...haber si hay sorpresa y juegan con rabia por lo que pasó hace 3 años, dificil pero no imposible si se lo proponen. Si tuvieran un entrenador cómo Mourinho seguro que éste Chelsea seria mucho más temible, lo tengo clarisimo.Crackovio278Hace 12 años7404EDITADO EL 05-04-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tampoco Terry parece se ha lesionado, para mi es tan grande y una figura para el chelsea como Puyol al barça. una Terry-ble, pena.Culo-peluo7859Hace 12 años7405
Andres15gt69312Hace 12 años7406y al este ritmo un dia antes se lesionará Sturridge...@CrackovioMostrar citaTampoco Terry parece se ha lesionado, para mi es tan grande y una figura para el chelsea como Puyol al barça. una Terry-ble, pena.
Barcelonazb4799Hace 12 años7407Esa es la "Buona Forttuna" de nosotros.@Culo-peluoMostrar citay al este ritmo un dia antes se lesionará Sturridge...@CrackovioMostrar citaTampoco Terry parece se ha lesionado, para mi es tan grande y una figura para el chelsea como Puyol al barça. una Terry-ble, pena.
Tu comentario da pena sinceramente.@HarleyRaceMostrar citaQué más da que hubiese o no robo si la Champions ya se la dieron.... Para esta vez, no creo que el Barça necesite de nadie para pasar a la final y por una vez, si llega, lo hará de forma limpia porque sólo hay que ver los equipos con los que se encontró y en qué estado apareció el contrario en los partidos. Con esto, dudo mucho que les tengan que echar una manita.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.