F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años721He visto el video, y en el salen aficionados y pseudoperiodistas diciendo que ganará el Madrid. Lo veo totalmente lógico.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@GameWC Porque no miras el video y asi sabras de que hablar ? has dicho una gran tonteria sin sentido... PD: mas periodistas como Hristo deberia haber en el futbol, la "entrevista" de hristo a mou es monumental, "en queplaneta vive usted" ? cuando le haran esas mismas preguntas a mourinho... sera monumental.
@GameWC has visto los primeros 2 minutos, cuando empieza la cruel verdad de palabras sarcasticas al madrid te habras cagado en toda catalunya y a escribir contra mi tus tonterias de siempre.
GameWC14491Hace 12 años722F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años723eh?@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@GameWC has visto los primeros 2 minutos, cuando empieza la cruel verdad de palabras sarcasticas al madrid te habras cagado en toda catalunya y a escribir contra mi tus tonterias de siempre.
@GameWC nada
FuckYouX36498Hace 12 años724[size=22][b]VILLA SE HA ROTO LA TIBIA DE LA PIERNA IZQUIERDA EN EL PARTIDO DEL MUNDIALITO, Y HAN DICHO QUE SEIS MESES DE BAJA... JODER QUE MALA SUERTE[/b][/size]Oscar94f20461Hace 12 años725
La imagen de lo de Villa me ha dolido a mi... 30 años, mal momento de forma, en unos meses eurocopa... el golpe anímico tiene que ser increible... que mal me sabe todo esto.1 VOTORyoga841905
Jethrox13805Hace 12 años727mal rollo...@FuckYouX3Mostrar cita[size=22][b]VILLA SE HA ROTO LA TIBIA DE LA PIERNA IZQUIERDA EN EL PARTIDO DEL MUNDIALITO, Y HAN DICHO QUE SEIS MESES DE BAJA... JODER QUE MALA SUERTE[/b][/size]
Pff, lo que le faltaba a Villa.. Espero que se recupere pronto.Oscar94f20461Hace 12 años728
Ahora Alexis................FuckYouX36498Hace 12 años729
Alexis se rompe también la Tibia pobre Villa tio pero yo me sé de 1 que le va a venir muy pero que muy bien creo que es un canterano del Real Madrid, juega en el Valencia...Jethrox13805Hace 12 años730
Oscar94f20461Hace 12 años731Eso va en serio?@Oscar94fMostrar citaAhora Alexis................
Jethrox13805Hace 12 años732Si,... parece muscular,... estas lesiones suelen ser de unos 10/15 días, no?@JethroxMostrar citaEso va en serio?@Oscar94fMostrar citaAhora Alexis................
GameWC14491Hace 12 años733No lo sé, es que yo no estoy viendo el partido..@Oscar94fMostrar citaSi,... parece muscular,... estas lesiones suelen ser de unos 10/15 días, no?@JethroxMostrar citaEso va en serio?@Oscar94fMostrar citaAhora Alexis................
Jodo, menuda rachita... Habrá que buscar nueva pareja de delanteros para la EurocopaJethrox13805Hace 12 años734
GameWC14491Hace 12 años735Está claro que ahora sí que sí, Del Bosque está obligado a llevarse a Soldado...Aunque a mi nunca me ha llegado a convencer demasiado este jugador.@GameWCMostrar citaJodo, menuda rachita... Habrá que buscar nueva pareja de delanteros para la Eurocopa
Yo creo que a Del Bosque no le gusta soldado e incluso igual lleva a Adrian...@JethroxMostrar citaEstá claro que ahora sí que sí, Del Bosque está obligado a llevarse a Soldado...Aunque a mi nunca me ha llegado a convencer demasiado este jugador.@GameWCMostrar citaJodo, menuda rachita... Habrá que buscar nueva pareja de delanteros para la Eurocopa
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.