2 VOTOSEWHDreamer301Hace 12 años7153¿Pero qué juego duro? si vuestros jugadores se comportan como señoritas que se desmayan con el primer soplido, esto si que es un ROBO de los gordos, luego os quejáis de los penaltis del Madrid, ale felicidades por la clasificación amañada, que vergüenza de arbitraje.@-Omega-Mostrar citaTOMA, POR BURRROOOOOO, POR BUUUURRRO. Dos goles regalados del milan por burros, por nervios, por querer que no chute el barcelona. Van a perder por burros... juego duro... toma, 2-1
1 VOTOAltur8230Hace 12 años7154Que lo diga un culé tiene... tela. En fin, agarrón minúsculo en el área que además pasa antes de que se cobre el córner.@Oscar94fMostrar citaEsto de los penaltis parece que en Champions ya es otra cosa
2 penaltis bastante tontos , si , pero penaltis. Una cosa es molestar en el corner y otra muy difirente es agarrarle como si fuera su mujer y no dejar moverse.1 VOTOMiguel986901
Federer165199Hace 12 años7156[spoiler][/spoiler]@FJSGMostrar cita¿Pero qué juego duro? si vuestros jugadores se comportan como señoritas que se desmayan con el primer soplido, esto si que es un ROBO de los gordos, luego os quejáis de los penaltis del Madrid, ale felicidades por la clasificación amañada, que vergüenza de arbitraje.@-Omega-Mostrar citaTOMA, POR BURRROOOOOO, POR BUUUURRRO. Dos goles regalados del milan por burros, por nervios, por querer que no chute el barcelona. Van a perder por burros... juego duro... toma, 2-1
Culo-peluo7859Hace 12 años7157Sí, ¿eh? Parece que las aguas vuelven a su cauce en lo que a robos se refiere, como ya pasó en 2009 y 2011. Por cierto el golazo de Messi ha sido espectacular, menuda maravilla de gol.@Oscar94fMostrar citaEsto de los penaltis parece que en Champions ya es otra cosa
Ojo con la falta!Real-madrid-cf15242Hace 12 años7158
Después del escándalo de Stamford Brigde y Santiago Bernabéu, llega la nueva entrega: Escándalo de Camp Nou.2 VOTOS-Omega-139Hace 12 años7159
FJSG6381Hace 12 años7160Paraempezar que yo no soy simpatizante del barcelona, o si vaya, en europa soy de todos. Pero hablar, hablo las cosas claras, muchos merengues aqui teneis envidia del barcelona, tanto que solo quereis que pierda hoy como sea, gana por 2 penaltis justisimos y vosotros deciis primero, que torpe el milan, y luego cuando sale uno diciendo robo, os enganchais tambien a decir que es un robo... y por ultimo, creo que hay tanta gente o mas que los merengues, que el barcelona quiere al madrid en la final. vosotros, ni ensueños. Que diferencia de clase hay, esto lo sabe cualquiera.@FJSGMostrar cita¿Pero qué juego duro? si vuestros jugadores se comportan como señoritas que se desmayan con el primer soplido, esto si que es un ROBO de los gordos, luego os quejáis de los penaltis del Madrid, ale felicidades por la clasificación amañada, que vergüenza de arbitraje.@-Omega-Mostrar citaTOMA, POR BURRROOOOOO, POR BUUUURRRO. Dos goles regalados del milan por burros, por nervios, por querer que no chute el barcelona. Van a perder por burros... juego duro... toma, 2-1
Oscar94f20461Hace 12 años7161De estos agarrones los hay en TODOS los partidos y nunca se pitan, me acuerdo de unos cuantos "abrazos" a Cristiano Ronaldo contra la Real Sociedad y lo que hizo el árbitro es parar el juego para que lo soltara como debió hacer ahora, pero por lo visto hay otro reglamento para vosotros@AlturMostrar cita2 penaltis bastante tontos , si , pero penaltis. Una cosa es molestar en el corner y otra muy difirente es agarrarle como si fuera su mujer y no dejar moverse.
Ahora ya por el hecho de que se piten los penaltis que son es robo. Que cracks1 VOTOJethrox13805Hace 12 años7162
1 VOTOJsantos1614945Hace 12 años7163Era broma hombre... P.d: Bueno, pues enhorabuena al Barça (lo digo ya, porque me voy ya y no podré ver el partido...y estoy seguro que aún caerán más goles a vuestro favor)@Iniesta1Mostrar citaYa está bien.@JethroxMostrar citaHoy no os podréis quejar de que no os pitan penaltis eh?
Ahora ya no quiero hablar más de que no os pitan penaltis-Omega-139Hace 12 años7164
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7165Es cierto, el partido del levante, o el racing en el bernabeu no recuerdo, tambien se pitaron dos penaltis, la diferencia a los de hoy, es que aquellos si que fueron dudosos, la mano... la entrada... pero no pasa nada, asi es el futbol. Lo hace el barcelona, y vaya, el mundo entero le da la razon, pero el madrid, si, solo el madrid... habla de robo. pues vaya.@Oscar94fMostrar citaAhora ya por el hecho de que se piten los penaltis que son es robo. Que cracks
FJSG6381Hace 12 años7166Tranquilo, si vuelve a marcar el Milan el árbitro ya se encargará de pitar algún penalti. PD: Culés, después os quejáis que no os pitan penaltis...@JethroxMostrar citaEra broma hombre... P.d: Bueno, pues enhorabuena al Barça (lo digo ya, porque me voy ya y no podré ver el partido...y estoy seguro que aún caerán más goles a vuestro favor)@Iniesta1Mostrar citaYa está bien.@JethroxMostrar citaHoy no os podréis quejar de que no os pitan penaltis eh?
Oscar94f20461Hace 12 años7167Yo no tengo envidia ninguna es más le dije a uno de los culés de aquí que esperaba que la final fuese Madrid-Barcelona pero es que ir ganando este partido por dos penaltis que el segundo es un robo con mayúsculas es que no me lo puedo aguantar, porque si juega bien y gana jugando un partidazo pues se felicita y punto pero es que lo de hoy me hace quedarme sin palabras.@-Omega-Mostrar citaParaempezar que yo no soy simpatizante del barcelona, o si vaya, en europa soy de todos. Pero hablar, hablo las cosas claras, muchos merengues aqui teneis envidia del barcelona, tanto que solo quereis que pierda hoy como sea, gana por 2 penaltis justisimos y vosotros deciis primero, que torpe el milan, y luego cuando sale uno diciendo robo, os enganchais tambien a decir que es un robo... y por ultimo, creo que hay tanta gente o mas que los merengues, que el barcelona quiere al madrid en la final. vosotros, ni ensueños. Que diferencia de clase hay, esto lo sabe cualquiera.@FJSGMostrar cita¿Pero qué juego duro? si vuestros jugadores se comportan como señoritas que se desmayan con el primer soplido, esto si que es un ROBO de los gordos, luego os quejáis de los penaltis del Madrid, ale felicidades por la clasificación amañada, que vergüenza de arbitraje.@-Omega-Mostrar citaTOMA, POR BURRROOOOOO, POR BUUUURRRO. Dos goles regalados del milan por burros, por nervios, por querer que no chute el barcelona. Van a perder por burros... juego duro... toma, 2-1
Hablas del escándalo de que no se pitaran dos penaltis en la ida? O del escándalo de que se piten penaltis que son?@Real-madrid-cfMostrar citaDespués del escándalo de Stamford Brigde y Santiago Bernabéu, llega la nueva entrega: Escándalo de Camp Nou.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.