Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Jormadrid093652Hace 12 años7104
@Calon----
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
¡¡¡Empieza el partido!!!
Todavía no jajja
Esque mi tele está adelantada... ..,esque le he dado sin querer .Pero ahora si que empieza..
jaja querias ser el primer comentario del partido eee y a sido el que te a mencionado jajajaja
Si ... y valla trallazo que le ha pegado Ibraimhovic al aire ...
FJSG6381Hace 12 años7105
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
¡¡¡Empieza el partido!!!
Todavía no jajja
Esque mi tele está adelantada... ..,esque le he dado sin querer .Pero ahora si que empieza..
jaja querias ser el primer comentario del partido eee y a sido el que te a mencionado jajajaja
Si ... y valla trallazo que le ha pegado Ibraimhovic al aire ...
Si la pasa a Robinho que iba por el centro lo dejaba solo 1 contra 1.
Miguel986901
Expulsado
Hace 12 años7106
[b]DIOOOOOOOOS casi me da un infarto al ver lo que ha fallado Messi...vamos barça![/b]
Jormadrid093652Hace 12 años7107
¡¡Penalti!!Para que lo falle Messi 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7108
Jaja vaya regalo madre mia. 
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años7109
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Miguel986901
Expulsado
Hace 12 años7110
Gol de Messi! vamos barça! 

Espero que no hagan lo de siempre y no se confien...
-Omega-139Hace 12 años7111
Gol! 

penalti, y para mi, expulsion. ultimo jugador messi... eso es roja en todo el mundo, por mas que uno piense que se carga un partidazo en 10 min, en realidad te lo cargas al no expulsar algo tan claro. 

Vamos, barça !! la final madrid - barça mas cerca !
FJSG6381Hace 12 años7112
Que torpe el defensa.
Jethrox13805Hace 12 años7113
Joer...Se podían haber esperado un poco para darle más emoción a la cosa digo yo 
FJSG6381Hace 12 años7114
@-Omega-
Mostrar cita
Gol! penalti, y para mi, expulsion. ultimo jugador messi... eso es roja en todo el mundo, por mas que uno piense que se carga un partidazo en 10 min, en realidad te lo cargas al no expulsar algo tan claro. Vamos, barça !! la final madrid - barça mas cerca !
Si venga expulsión y a la calle pues hubo una falta a Seedorf antes que ni si quiera se pito.
Oscar94f20461Hace 12 años7115
Lo jodido es que con un gol sigue pasando el Milan...
Jethrox13805Hace 12 años7116
@Oscar94f
Mostrar cita
Lo jodido es que con un gol sigue pasando el Milan...
Con empate a 1 te refieres? Ya...pero vamos, habéis hecho lo "difícil"...meter en los primeros minutos, para ir con tranquilidad..
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7117
@-Omega-
Mostrar cita
Gol! penalti, y para mi, expulsion. ultimo jugador messi... eso es roja en todo el mundo, por mas que uno piense que se carga un partidazo en 10 min, en realidad te lo cargas al no expulsar algo tan claro. Vamos, barça !! la final madrid - barça mas cerca !
No sé donde ves el penalti, para mi no es.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7118
Nada que discutir, penalti clarísimo.
Oscar94f20461Hace 12 años7119
@Alcrespo
Mostrar cita
@-Omega-
Mostrar cita
No sé donde ves el penalti, para mi no es.
Qué??? XDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL