FJSG6381Hace 12 años7105Si ... y valla trallazo que le ha pegado Ibraimhovic al aire ...@Calon----Mostrar citajaja querias ser el primer comentario del partido eee y a sido el que te a mencionado jajajaja@Jormadrid09Mostrar citaEsque mi tele está adelantada... ..,esque le he dado sin querer .Pero ahora si que empieza..@FJSGMostrar citaTodavía no jajja@Jormadrid09Mostrar cita¡¡¡Empieza el partido!!!
Miguel986901Si la pasa a Robinho que iba por el centro lo dejaba solo 1 contra 1.@Jormadrid09Mostrar citaSi ... y valla trallazo que le ha pegado Ibraimhovic al aire ...@Calon----Mostrar citajaja querias ser el primer comentario del partido eee y a sido el que te a mencionado jajajaja@Jormadrid09Mostrar citaEsque mi tele está adelantada... ..,esque le he dado sin querer .Pero ahora si que empieza..@FJSGMostrar citaTodavía no jajja@Jormadrid09Mostrar cita¡¡¡Empieza el partido!!!
[b]DIOOOOOOOOS casi me da un infarto al ver lo que ha fallado Messi...vamos barça![/b]Jormadrid093652Hace 12 años7107
¡¡Penalti!!Para que lo falle MessiAlcrespo13967
Jaja vaya regalo madre mia.1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años7109
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLMiguel986901
Gol de Messi! vamos barça! Espero que no hagan lo de siempre y no se confien...-Omega-139Hace 12 años7111
Gol! penalti, y para mi, expulsion. ultimo jugador messi... eso es roja en todo el mundo, por mas que uno piense que se carga un partidazo en 10 min, en realidad te lo cargas al no expulsar algo tan claro. Vamos, barça !! la final madrid - barça mas cerca !FJSG6381Hace 12 años7112
Que torpe el defensa.Jethrox13805Hace 12 años7113
Joer...Se podían haber esperado un poco para darle más emoción a la cosa digo yoFJSG6381Hace 12 años7114
Oscar94f20461Hace 12 años7115Si venga expulsión y a la calle pues hubo una falta a Seedorf antes que ni si quiera se pito.@-Omega-Mostrar citaGol! penalti, y para mi, expulsion. ultimo jugador messi... eso es roja en todo el mundo, por mas que uno piense que se carga un partidazo en 10 min, en realidad te lo cargas al no expulsar algo tan claro. Vamos, barça !! la final madrid - barça mas cerca !
Lo jodido es que con un gol sigue pasando el Milan...Jethrox13805Hace 12 años7116
Alcrespo13967Con empate a 1 te refieres? Ya...pero vamos, habéis hecho lo "difícil"...meter en los primeros minutos, para ir con tranquilidad..@Oscar94fMostrar citaLo jodido es que con un gol sigue pasando el Milan...
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7118No sé donde ves el penalti, para mi no es.@-Omega-Mostrar citaGol! penalti, y para mi, expulsion. ultimo jugador messi... eso es roja en todo el mundo, por mas que uno piense que se carga un partidazo en 10 min, en realidad te lo cargas al no expulsar algo tan claro. Vamos, barça !! la final madrid - barça mas cerca !
Nada que discutir, penalti clarísimo.Oscar94f20461Hace 12 años7119
Qué??? XDDDD@AlcrespoMostrar citaNo sé donde ves el penalti, para mi no es.@-Omega-Mostrar citaGol! penalti, y para mi, expulsion. ultimo jugador messi... eso es roja en todo el mundo, por mas que uno piense que se carga un partidazo en 10 min, en realidad te lo cargas al no expulsar algo tan claro. Vamos, barça !! la final madrid - barça mas cerca !
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.