Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7056
@Sergiofcb7
Mostrar cita
HABEIS VISTO EL ENTRENAMIENTO DEL MILAN DE AYER LO QUE HICIERON ? SI ROMPEMOS LA DEFENSA ITALIANA ESTAMOS EN SEMIS
[i]Si, llegaron tarde por la huelga aéra que había y cuando llegaron a entrenar se pusieron a entrenar los penaltis. [/i]
Sergiofcb72579Hace 12 años7057
@Klashfack
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
HABEIS VISTO EL ENTRENAMIENTO DEL MILAN DE AYER LO QUE HICIERON ? SI ROMPEMOS LA DEFENSA ITALIANA ESTAMOS EN SEMIS
[i]Si, llegaron tarde por la huelga aéra que había y cuando llegaron a entrenar se pusieron a entrenar los penaltis. [/i]
Sí eso mismo, estos cabrones vana hacer como el Inter en 2010 y a los penaltis o a algun pelotazo que la pinche Ibra y para dentro. [spoiler]Yo también soy de esos pesimistas...y siempre que lo digo goleamos [/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7058
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Sí eso mismo, estos cabrones vana hacer como el Inter en 2010 y a los penaltis o a algun pelotazo que la pinche Ibra y para dentro. [spoiler]Yo también soy de esos pesimistas...y siempre que lo digo goleamos [/spoiler]
[i]Es clave marcar al menos un gol en la primera parte... para asegurar la clasificación tendremos que marcar dos o más.[/i]
Sergiofcb72579Hace 12 años7059
@Klashfack
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
[i]Es clave marcar al menos un gol en la primera parte... para asegurar la clasificación tendremos que marcar dos o más.[/i]
Sí cuanto antes mejor , ellos tendrán que ir a por el partido y se abrirán más huecos para sentenciar
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7060
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Sí cuanto antes mejor , ellos tendrán que ir a por el partido y se abrirán más huecos para sentenciar
[i]Hay le has dado, exacto. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7061
[i][b]Federer: "Gracias a Dios, alguna vez me he sentido como Messi"[/b][/i]

[i]Quienes lo siguieron mientras estuvo en antena, por ejemplo, en España, ya saben cómo las gastan los del programa CQC (Caiga quien caiga). Pero gracias a ese programa, en concreto a su versión en Brasil, hemos podido conocer otra cara del tenista Roger Federer. Consiguieron que hablara incluso de mujeres o que rompiera una raqueta, cosa que reconoció que desde joven no había hecho.

"Me gustaría serlo, pero sé que no lo soy", reconoció con humildad cuando se le preguntó si era el mejor tenista de la historia. Eso sí, cuando le cuestionaron si en algún momento se ha sentido como Leo Messi, por encima de todos los demás, no dudó en afirmar que "gracias a Dios, alguna vez me sentí así. Sientes que no vas a perder, que todo lo que tocas es oro y es una sensación increíble".

Aprovechando el tono distendido de la entrevista, Federer hizo incluso su particular raninkg de las mujeres más bonitas del tenis. "Primero, Mirka, mi esposa, que también fue jugadora. A ella la pondría como número uno, que quede claro. Después, Gabriela Sabatini, que es bonita y Anna Kourinkova".[/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años7062
Hoy van a montar un autobus, que no os quepa duda
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7063
@Kriun10
Mostrar cita
Hoy van a montar un autobus, que no os quepa duda
[i]¡Coño Kriun! Te hechaba de menos [/i] [spoiler]Si, eso ya se sabe... pero confiémos en nuestro potencial ofensivo para cargarnos ese autobús [/spoiler]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7064
Me voy a coger el Bus para ir al Camp Nou. FORÇA BARÇA!!!
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años7065
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Hare un chupito en tu honor
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7066
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Lo veeis como es un borracho de cuidado... debe ir mas fumado ahora mismo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7067
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
[i]Tu tampoco bebas mucho hoy. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años7068
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Vaya pareja os llamare J B
Miguel986901
Expulsado
Hace 12 años7069
[b]Al igual que guardiola tengo la impresion de que el Milan marcara...aun asi, casi seguro que lo que haran sera nada mas que buscar a Ibra, y si lo aprobechamos podremos darle donde mas les duele      [/b]

Visca el Barça!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7070
[i]Lo que tiene el Milán es que el Barça puede estar todo el partido dominando la posesión y teniendo ocasiones con los italianos encerrados en su área sin hacer nada, pero con un pase largo a Ibra pueden generar demasiado peligro y esta será su estrategia esta noche seguramente.[/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7071
Confío en el Milan. A ver que tal está hoy Ibra, porqué en San Siro falló una que me dieron ganas de matarle. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL