Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6992
[i][b]"Tengo claro que el Milan nos marcará algún gol"[/b][/i]

[i]El entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Pep Guardiola, mostró este lunes sus impresiones sobre el partido que medirá este martes al Barça ante el Milan en el Camp Nou y avisó que el conjunto italiano probablemente conseguirá marcar en el coliseo azulgrana, lo que podría dificultar la misión de acceder a semifinales.

"El que gane llegará a semifinales. No tenemos un resultado mejor que ganar. Debemos ganar el partido. La percepción que tengo al preparar el partido es que el Milan nos marcará algún gol", avisó Pep, que confesó cuál ha sido su mayor quebradero de cabeza en los días previos al encuentro ante los 'rossoneros': "He intentado adivinar la forma de generar las mayores ocasiones posibles, generar ocasiones de gol cerca del área para conseguir los máximos goles posibles. Hay que intentar atacar mucho esa defensa tan fuerte que exhibe el Milan".

[b]El juego del Milan[/b]

Guardiola también recordó que el Milan puede ofrecer otras alternativas de juego al margen de encerrarse atrás, aunque esa variante también le ha dado resultado ante el Barça. "El Milan tiene capacidad para dominar los partidos, lo está demostrando en Italia. Cuando hay partidos en los que es dominado, defienden muy bien y sus puntas llegan con facilidad arriba. En eso son mejores que nosotros. Si ellos nos dominan es que algo grave estamos haciendo en ataque y en defensa", consideró.

Pep, que consideró el encuentro como "vital", reconoció que al equipo "le hace ilusión seguir vivo en esta competición" y reveló que "mañana es vital el juego posicional y el desequilibrio que podamos tener en ciertas zonas del campo", al tiempo que avisó que, a pesar de atravesar un gran momento de juego y resultados, eso no se traduce en nada: "Llegamos en un buen momento pero no por ello ganaremos".

[b]Las molestias de Xavi[/b]

Uno de los focos de mayor debate en la rueda de prensa era conocer el estado físico real de Xavi Hernández. Guardiola recordó que, a pesar de arrastrar molestias, había entrado en la convocatoria y que eso le daba opciones de jugar: "Lleva dos días con molestias en el famoso gemelo. No hemos querido forzar. Mañana haremos una prueba pero si va convocado es porque tiene opciones".

El técnico azulgrana recordó el peso que tiene el de Terrassa en el equipo y descubrió las ganas que tiene el '6' culé de medirse al Milan. "Xavi no se puede perder este partido. Nadie se lo quiere perder y él menos. Veremos mañana como se levanta y si las molestias que tenía le han bajado", afirmó.

[b]La quinta semifinal y el sistema táctico[/b]

"Poder estar en disposición de llegar a semifinales de Champions por quinta vez consecutiva es un éxito mayúsculo. Es de las cosas que estoy más orgulloso". Así de tajante se mostró Pep al celebrar que el equipo esté siendo tan competitivo en Europa temporada tras temporada.

A petición de los medios italianos, el técnico de Santpedor también abordó las variantes tácticas que sopesa para recibir al Milan y si la posible ausencia de Xavi influiría en su decisión. "Es difícil jugar con tres atrás en este partido. Dependerá del estado de los jugadores. Mañana decidiremos si es posible salir así. No depende de Xavi jugar con tres o con cuatro atrás. Con Xavi se puede jugar en cualquier sistema", consideró Pep.

Lo que sí que quiso destacar el entrenador azulgrana es que ante el Milan el Barça debe "llegar por fuera. El Milan juega muy cerrado, pero sus jugadores no son estáticos", advirtió.

[b]El duelo Messi-Ibrahimovic[/b]

Ante la insistencia de algunos medios italianos en recordar los problemas de Messi para marcar ante rivales italianos, Guardiola alertó de forma irónica a los periodistas de la posibilidad de que Leo rompa cualquier registro. "Vigilad si decís que Messi no marca porque quizás lo hace...", comentó un Pep algo desafiante.

En el otro lado de la balanza se situó el siempre controvertido tema de Ibrahimovic, de quien Pep volvió a reconocer su gran potencial deportivo. "Un jugador del nivel de 'Ibra' siempre es peligroso. No sé si jugará más motivado mañana. Esa pregunta hay que hacérsela a él", comentó un Guardiola que bromeó al considerar que para luchar los balones aéreos con el sueco habría que "jugar con una escalera".

[b]Buenas palabras para Afellay y Alexis
 [/b]
En el día del cumpleaños de Ibrahim Afellay, Guardiola tuvo un buen gesto al reconocer que contará con el centrocampista holandés progresivamente. "Estamos muy felices de que Afellay haya vuelto y poco a poco espero poderle ir dando minutos. Poco a poco va cogiendo el ritmo y esperemos que vaya entrando en la dinámica del equipo", admitió sobre 'Ibi'.

También se mostró satisfecho Pep sobre el rendimiento de Alexis Sánchez, aunque avisó de que el tocopillano no puede cumplir con todas las tareas, dando a entender que a veces el 'Niño Maravilla' necesita algo de pausa. "Me parece que Alexis no lo puede hacer todo. Es chileno pero no un superhombre. Mientras que haga su parcela, estamos más que satisfechos", comentó. "El otro día el primer gol viene por su presión por detrás a un rival. Esperamos que en los próximos días o cuando toque pueda seguir haciendo lo que él hace", añadió.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6993
[i][b]Puyol: "Es el partido más importante del año"[/b][/i]

[i]El central del FC Barcelona Carles Puyol se mostró contundente este lunes al calificar el duelo que medirá a los azulgrana contra el Milan este martes en el Camp Nou como "el partido más importante del año", en la misma línea que su técnico, Pep Guardiola.[/i]

[i]"Es el partido más importante porque, si queremos seguir en la Champions, tenemos que ganar. Es una final. No hay margen de error", explicó Puyol. "Es complicado gestionar eso pero, si conseguimos adelantarnos, iremos a por más goles", avisó 'Puyi'.
[b] 
Confianza total en la afición[/b]

En ese sentido, el veterano central del Barça mostró su convicción de que la afición culé no dejará de lado al equipo en una noche tan especial: "Es una final. Solo nos vale ganar. El empate no nos sirve. No tengo dudas de que el Camp Nou va a estar lleno. Siempre han estado a nuestro lado y esta vez no será una excepción".

El capitán azulgrana reveló que el equipo tiene en mente poner en práctica el estilo que ha mantenido en las últimas temporadas como receta para eliminar al Milan. "Nuestra idea es salir a ganar, hacer nuestro juego, siendo conscientes de que delante tenemos a un gran equipo que nos esperará atrás. Se sienten cómodos así, son muy peligrosos y deberemos hacer un partido muy completo para superar la eliminatoria", explicó.

Además, 'Puyi' avisó de la importancia de mantener la portería a cero, especialmente tras el resultado del partido de ida. "Siempre es importante no encajar goles. Mañana, aún más. Tendremos que hacer un partido muy serio defensivamente y arriba intentar marcar lo antes posible pero sabemos que no será fácil", comentó.

[b]La posición de lateral y el récord de Migueli
 [/b]
"Estoy a disposición del míster. Donde él crea que puedo jugar, yo encantado". Así resolvió Puyol cualquier tipo de duda en torno a sus posibles complicaciones a la hora de jugar como lateral izquierdo. "Jugando a la izquierda sí que es cierto que no es mi posición ideal pero intentaré ayudar", comentó el capitán, haciendo gala de su solidaridad y polivalencia clásicas.

'Puyi' también restó trascendencia al hecho de haber jugado ya hasta en tres ocasiones esta temporada ante el Milan. "No hay nada bueno ni malo. Tenemos a un equipo histórico delante, un partido increíble que todo el mundo quiere jugar y que es para disfrutarlo. Hay que hacer un partido muy completo si queremos pasar", avisó.

El capitán del Barça también exhibió su ilusión en sala de prensa al calificar como "un honor" la posibilidad de superar a Migueli en partidos jugados con la camiseta azulgrana. "Es una referencia para todos los culés. Estaré muy contento si consigo superarlo y espero jugar muchos más. Atrapar a Xavi será imposible porque le queda mucho", explicó sobre el posible récord y sobre los registros del centrocampista de Terrassa.

[b]El peligro de 'Ibra' y compañía
 [/b]
"Ibra es uno de los mejores delanteros del mundo". Sin lugar a dudas, Puyol tiene muy vivo el recuerdo del potencial que atesora Zlatan Ibrahimovic en sus botas, tras su paso por Can Barça, y el capitán quiso avisar de su peligro horas antes de volverse a medir al sueco. Esta vez en el Camp Nou. "Es muy difícil de marcar porque es muy fuerte. Cuerpo a cuerpo es casi imposible de cubrir y técnicamente es muy bueno. Hay que intentar que esté fuera del área y que no le lleguen buenos balones", alertó.

Pero tampoco se olvidó 'Puyi' de otros cracks 'rossoneros' como Pato y Robinho. Del primero avisó de su velocidad: "va mejor al espacio"; mientras que del exmadridista destacó su capacidad de desborde. En ambos casos, el central azulgrana destacó que los dos brasileños "te pueden decidir un partido en cualquier jugada. Marcan diferencias y hay que estar muy atentos y concentrados".

[b]La quinta semifinal y Afellay[/b]

Puyol también se mostró orgulloso de la posibilidad de que el equipo aspire a alcanzar su quinta semifinal consecutiva en Europa: "Es muy difícil llegar a semifinales. Hay que estar orgullosos de este equipo y de su papel en Europa".

Más distendida fue la comparecencia del central culé cuando abordó el tema del cumpleaños de Ibrahim Afellay. "Le felicitaremos en el vestuario y, si va convocado, le sacaremos un pastel y le haremos hablar un poco", comentó entre bromas.

[b]La lejana retirada y la Liga[/b]

Respecto a su edad para seguir jugando en el primer equipo del Barça, Puyol volvió a hacer gala de su descomunal ambición competitiva y dejó clara que tiene cuerda para rato. "Lo más importante es la ilusión y ,si te respetan las lesiones, puedes seguir adelante". "Aquí siempre te quieren retirar cuando llegas a los treinta pero, en países como Italia, se respeta mucho más a los veteranos", añadió.

Para acabar, no pudieron faltar preguntas sobre la Liga. Puyol no se escondió, al avisar de la ambición del equipo de ganarlo todo, pero dejó claro que lo importante a corto plazo es el Milan. "Ahora lo que nos importa es pasar a semifinales y, después, pensar en ganar todos los partidos. Pero lo importante ahora es el Milan", concluyó.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6994
[i][b]Mario Gómez rechaza ser comparado con Messi: "No estoy loco"[/b][/i]

[i]"No estoy loco y no me quiero comparar con Messi ni medirme con él porque simplemente él es el mejor, probablemente el mejor que hubo nunca y que habrá", dijo Gómez antes de que juegue con el Bayern Múnich la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

El ariete de 26 años lleva 11 goles en la actual edición de la Liga de Campeones por los 12 de Messi, cifra que nadie superó nunca en la máxima categoría del fútbol continental. "Hay cosas peores que que te comparen con Lionel Messi, pero somos jugadores muy distintos. Es un estímulo lograr algunos goles más, pero no medirme con él", dijo Gómez, que en 41 partidos oficiales esta temporada con el Bayern anotó 37 goles, cifra que impresiona también a su entrenador, Jupp Heynckes. "Tiene unas cualidades extraordinarias delante de la portería", le alabó el entrenador.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6995

2 VOTOS
Sergiofcb72579Hace 12 años6996
Cual os gusta más ?

A) [spoiler][/spoiler]

B) [spoiler][/spoiler]

C) [spoiler][/spoiler]

D) [spoiler][/spoiler]

E) [spoiler][/spoiler]
Fcastc3624Hace 12 años6997
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Cual os gusta más ? A) [spoiler][/spoiler] B) [spoiler][/spoiler] C) [spoiler][/spoiler] D) [spoiler][/spoiler] E) [spoiler][/spoiler]
Aunque a no muchos les guste, encuentro bonita la que va a salir el próximo año. Creo que me la compraré La "D"
1 VOTO
Sergiofcb72579Hace 12 años6998

[spoiler]Hecha por mi   [/spoiler]
3 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años6999
Ya estoy de vuelta tras mi INJUSTISSIMA expulsión. Voy a dejar de lado este tema ( de momento) ya que veo que intentar hacer quejas es como hablar con una pared, no me respondio ni una y me expulso por nada. Enfin, que se le va hacer. 

El partido de hoy. Donde lo vereis? Yo en el Camp Nou  
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años7000
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo como tengo un partidete de fútbol sala, dejaré una radio al lado de la portería para ir escuchándolo . No me quiero perder esa eliminatoria, que tiene pinta (esperemos) de ser de lo más interesante P.d: Mensaje nº 7000 Dimitri... Has esperado adrede para comentar en ese momento eh?
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7001
@Jethrox
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo como tengo un partidete de fútbol sala, dejaré una radio al lado de la portería para ir escuchándolo . No me quiero perder esa eliminatoria, que tiene pinta (esperemos) de ser de lo más interesante P.d: Mensaje nº 7000 Dimitri... Has esperado adrede para comentar en ese momento eh?
[i]¿Alado de la portería? ¿Te vas a poner de portero? Ojalá tupan a goles. [/i] [spoiler]Es broma [/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7002
[i]Me encanta la D, es preciosa.     [/i]
Jethrox13805Hace 12 años7003
@Klashfack
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
[i]¿Alado de la portería? ¿Te vas a poner de portero? Ojalá tupan a goles. [/i] [spoiler]Es broma [/spoiler]
No, pero quién esté de portero me dirá si pasa algo importante en el partido
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7004
Ya os dire que pasa 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7005
No sé por qué pero me he levantado confiado en el Milán, creo que podrán dar la sorpresa.  
EDITADO EL 03-04-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años7006
Esperemos que no juegue Mascherano, que la última ver salvo al Barsa varias veces 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7007
@Jethrox
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
No, pero quién esté de portero me dirá si pasa algo importante en el partido
[i]Ha bueno. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL