Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Jethrox13805Hace 12 años6976
Qué es lo que le pasa a xavi? Por qué no puede jugar?
EDITADO EL 02-04-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años6977
@Jethrox
Mostrar cita
Qué es lo que le pasa a xavi? Por qué no puede jugar?
Molestias en el sóleo.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6978
[i]La alineación que yo pondría sería esta, la pongo porque necesitamos una alineación ofensiva ya que hay que ir a ganar y contra el Milán o equipos italianos, mejor marcar varios goles, no te vayas a llevar una sorpresa al final en el partido.[/i]

[i]En la segunda parte sacaría a Thiago Alcántara, Tello y a lo mejor a Adriano.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años6979
@Klashfack
Mostrar cita
[i]La alineación que yo pondría sería esta, la pongo porque necesitamos una alineación ofensiva ya que hay que ir a ganar y contra el Milán o equipos italianos, mejor marcar varios goles, no te vayas a llevar una sorpresa al final en el partido.[/i] [i]En la segunda parte sacaría a Thiago Alcántara, Tello y a lo mejor a Adriano.[/i]
A Adriano déjalo tranquilito, que está muy bien en el banquillo...
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6980
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]La alineación que yo pondría sería esta, la pongo porque necesitamos una alineación ofensiva ya que hay que ir a ganar y contra el Milán o equipos italianos, mejor marcar varios goles, no te vayas a llevar una sorpresa al final en el partido.[/i] [i]En la segunda parte sacaría a Thiago Alcántara, Tello y a lo mejor a Adriano.[/i]
A Adriano déjalo tranquilito, que está muy bien en el banquillo...
[i]Si, verdad... mejor lo dejamos allí. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años6981

Las alineaciones que yo pondría, con un posible cambio Cuenca/Thiago/Alexis por Tello en los últimos minutos.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6982
[i][b]Un mosaico gigante acompañará al Barça contra el Milan[/b][/i]

[i]Una eliminatoria a vida o muerte. Es lo que le espera al Barça ante el Milan este martes, a partir de las 20.45 h en el Camp Nou. Un estar o no estar en las semifinales de la Champions League. Jugando con el hándicap de haber empatado en San Siro a cero, por lo que la victoria es el único camino a seguir. Para ello, contarán con el jugador número 12: la afición.

Desde la web del F.C.Barcelona apuntan a que el Camp Nou dará un apoyo extra visual a los jugadores con el despliegue de un mosaico en el que se podrá leer el lema "Sempre Junts", compuesto por 22.000 cartulinas (ver foto). De esta forma, y con un estadio lleno, la afición responderá a la llamada de Guardiola: "La gente no nos puede fallar el martes. Deben venir para llevarnos a semifinales. Estos jugadores han hecho demasiado para dejarlos solos. Este martes tenemos una final en nuestro campo y con nuestra gente. Necesitamos el estadio lleno. Tenemos opciones de ganar y entre todos lo haremos". [/i]
-Omega-139Hace 12 años6983
Huelga de controladores en milan... tendra menos descanso, y eso puede influir en el juego... ya tenemos la excusa de Alcrespo. tambien vaya casualidad eh, estas que te sales. hahah    sera que rosell a pagado a los controladores para que se retrasen  
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6984
@-Omega-
Mostrar cita
Huelga de controladores en milan... tendra menos descanso, y eso puede influir en el juego... ya tenemos la excusa de Alcrespo. tambien vaya casualidad eh, estas que te sales. hahah sera que rosell a pagado a los controladores para que se retrasen
[i]No sabía eso, que se fastidien los del Milán. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años6985
Parece que Xavi finalmente no podrá jugar. No ha entrenado.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6986
Baja sensible la de Xavi ( a no ser que sea un farol ), tengo ahora un pelin más de confianza en el Milán, espero que Allegri ponga a Pato, Robinho e Ibra de inicio.
Barcelonazb4799Hace 12 años6987
Yo de lateral izquierdo pondría a Adriano (aunque seguramente se lesione) pero me parece mucho mejor que Puyol en esa demarcación, Puyol de lateral derecho cumple, me gusta pero de izquierdo es bastante inútil, en ataque aporta menos que de lateral derecho y en defensa tiende a irse al centro y descuidar su banda, además de tener poca o nula salida de balón desde la izquierda, cosa comprensible pues la izquierda es su pierna mala, como ya demostró en Milán. 

Para cubrir la más que probable baja de Xavi yo alinearía a Fábregas. Aunque este ralentice el juego en ocasiones, a mi Thiago no me convence jugando de cerebro, lo veo más como un perfil más Iniesta que Xavi.
Culo-peluo7859Hace 12 años6988
No se no me imagino al Milán ganando, pero ojalá me equivoque   (      )
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6989
[b]Guardiola[/b]: [i]"Doy por hecho que el Milan marcará"[/i]

Joder....ójala Pep, ójala se cumplan tus pronósticos. 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6990
[i]Si finalmente no puede jugar Xavi, pues nada... tenemos a Cesc Fábregas y Thiago Alcántara.     [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6991
[i][b]Xavi y Cesc entran en la lista ante el Milan[/b][/i]

[i]A pesar de que Xavi no ha participado en las dos últimas sesiones del equipo por molestias en un gemelo y este martes se someterá a una prueba en el entrenamiento matinal, el técnico Pep Guardiola lo ha incluido en la lista de convocados para el encuentro en el que el Barça deberá superar el empate a cero registrado en el primer choque en San Siro.

La lista de veinte futbolistas está formada por Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Adriano, Cuenca y los jugadores del filial Muniesa, Montoya y Tello.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL