Acabo de ver la rueda de prensa de Clemente. Madre mia que entrenador.. Mentiendose con el hijo de un periodistaKlashfack39766
[i]Normal es Clemente, que esperábais. [/i]Klashfack39766
[i][b]"Optamos a todo y creemos que podemos conseguirlo"[/b][/i] [i]El delantero del Barça Pedro Rodríguez ha reconocido este sábado no tener "la suerte de otros años" de cara al gol, aunque ha dicho no estar obsesionado por este motivo. "Yo me estoy encontrando bien pero, no sé por qué, no estoy teniendo suerte de cara al gol. Eso es lo que me está faltando", se ha lamentado. El jugador también ha recordado que ha sufrido "bastantes lesiones" en los últimos meses que han condicionado su rendimiento, pero que afronta esta recta final de la temporada con la máxima ilusión. "Ahora lo que quiero es ayudar a mis compañeros, que el equipo siga ganando y lo demás vendrá solo", ha manifestado Pedro, quien podría tener una nueva oportunidad el próximo martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan. "El Milan tiene grandísimos jugadores y seguramente no nos van a poner las cosas fáciles. Aunque domines, no te puedes fiar, porque en cualquier momento pueden marcar un gol. Es un rival duro de batir pero, con la ayuda de nuestra afición, esperamos en hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda", ha afirmado Pedro. El punta canario se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que el equipo no solo tiene que centrarse en la 'Champions' y en la final de Copa, sino que todavía puede reeditar el título la Liga. "Optamos a todo y creemos que podemos conseguirlo, aunque sabemos que será complicado recortar la distancia con el Real Madrid, porque están jugando a un gran nivel", ha concluido. [/i]1 VOTOAlcrespo13967
FJSG6381Hace 12 años6948El periodista ha contestado perfecto, y creo que podia haberle dejado más por lo suelos, pero tampoco era para ponerse a la altura de ese impresentable.@GameWCMostrar citaAcabo de ver la rueda de prensa de Clemente. Madre mia que entrenador.. Mentiendose con el hijo de un periodista
Klashfack39766Yo creo que le podía haber hasta pegado@AlcrespoMostrar citaEl periodista ha contestado perfecto, y creo que podia haberle dejado más por lo suelos, pero tampoco era para ponerse a la altura de ese impresentable.@GameWCMostrar citaAcabo de ver la rueda de prensa de Clemente. Madre mia que entrenador.. Mentiendose con el hijo de un periodista
[i][b]Víctor Valdés se daña la rodilla haciendo una "gravesinha"[/b][/i] [i]El Barça superó este sábado al Athletic en un partido donde el conjunto bilbaíno volvió a demostrar por qué está siendo la sensación de Europa. El equipo de Marcelo Bielsa no renuncia nunca al ataque. Y si no que se lo digan a Víctor Valdés, que tuvo que lidiar durante todo el partido con la delantera rojiblanca. Al final, el portero del Barça pudo mantener la portería a cero pero no sin sufrir algún que otro percance. Prueba de ello es la fotografía que subió Valdés a Facebook al acabar el encuentro. En ella puede verse al meta con una de sus medias agujereadas y Cesc Fàbregas, Andreu Fontàs y David Villa señalando el desperfecto. El mensaje que acompaña la foto aclara la misteriosa escena. “Aquí os dejo la foto de como me ha quedado la rodilla después de que haya hecho una: "Gravesinha" en la jugada más tonta del partido. Los compañeros todavía se están riendo de mi... Un abrazo!!”, explicó Valdés.[/i]Federer165199Hace 12 años6950
Klashfack39766No, si quieres ponemos a Busy por Xabi Alonso jajajajajajajaja.@KrewMostrar citaEs la broma del dia?@Ezeki96Mostrar citaArriba de extremo. A quien quitaría sería a Busquets que para mí en la selección está perdiendo ya peso.@Oscar94fMostrar citaY a Iniesta?@Ezeki96Mostrar citaLo mismo digo pero con Xabi Alonso, cada vez me gusta más. Que clase tiene dios mío. Para mí el centro de la selección este año debería de ser: Xabi (MCD) y Xavi y Thiago (MCO) ¿Qué os parecería?@Oscar94fMostrar citaTengo que decirlo o rebiento: Que partidazo ayer de Thiago, al que Pep después de mucho tiempo volvió a poner a la situación dónde más cómodo se encuentra, más encargado de la mágia y las llegadas que de distribuir el juego. Ojalá lo ponga más.
[i]No me gusta eso de poner a Iniesta de extremo en la selección, Iniesta debería ir al centro del campo.[/i]Klashfack39766
[i][b]El gran talismán del Barcelona[/b][/i] [i]Tal como informa la web oficial del FC Barcelona, siempre que Andrés Iniesta marca, el equipo no pierde. Concretamente, son ya 38 los partidos en los que el manchego ha marcado y en ellos el equipo ha conseguido 35 victorias y 3 empates, pero ninguna derrota. Y lo mismo le pasa a Andrés con la selección española. Ha marcado en 11 partidos, saldados con 10 victorias y 1 empate. El del sábado fue un partido especial para el centrocampista canterano. Son ya 53 los encuentros consecutivos de Liga en los que no conoce la derrota. Y, por si faltara algo, el gol ante el Athletic fue el número 50 en su carrera futbolística, 39 marcados con el Barça y 11 con la selección española. Por último, como ya informamos tras el partido, Iniesta ya ha jugado 397 encuentros con la camiseta del Barça. Con esta marca, iguala a Quimet Rifé y se coloca en el Top-Ten de jugadores con más partidos jugados en el Barcelona.[/i]Krew5681Hace 12 años6953
5 VOTOSAlcrespo13967Preferio mil veces a los 3 del Barça q se entienden que a Alonso molestando, aunque yo no hablaba de sacarlo.@Federer16Mostrar citaNo, si quieres ponemos a Busy por Xabi Alonso jajajajajajajaja.@KrewMostrar citaEs la broma del dia?@Ezeki96Mostrar citaArriba de extremo. A quien quitaría sería a Busquets que para mí en la selección está perdiendo ya peso.@Oscar94fMostrar citaY a Iniesta?@Ezeki96Mostrar citaLo mismo digo pero con Xabi Alonso, cada vez me gusta más. Que clase tiene dios mío. Para mí el centro de la selección este año debería de ser: Xabi (MCD) y Xavi y Thiago (MCO) ¿Qué os parecería?@Oscar94fMostrar citaTengo que decirlo o rebiento: Que partidazo ayer de Thiago, al que Pep después de mucho tiempo volvió a poner a la situación dónde más cómodo se encuentra, más encargado de la mágia y las llegadas que de distribuir el juego. Ojalá lo ponga más.
Alcrespo13967A este se llama ser anti-madridista, decir que Xabi Alonso puede llegar a estorbar...CRACK.@KrewMostrar citaPreferio mil veces a los 3 del Barça q se entienden que a Alonso molestando, aunque yo no hablaba de sacarlo.@Federer16Mostrar citaNo, si quieres ponemos a Busy por Xabi Alonso jajajajajajajaja.@KrewMostrar citaEs la broma del dia?@Ezeki96Mostrar citaArriba de extremo. A quien quitaría sería a Busquets que para mí en la selección está perdiendo ya peso.@Oscar94fMostrar citaY a Iniesta?@Ezeki96Mostrar citaLo mismo digo pero con Xabi Alonso, cada vez me gusta más. Que clase tiene dios mío. Para mí el centro de la selección este año debería de ser: Xabi (MCD) y Xavi y Thiago (MCO) ¿Qué os parecería?@Oscar94fMostrar citaTengo que decirlo o rebiento: Que partidazo ayer de Thiago, al que Pep después de mucho tiempo volvió a poner a la situación dónde más cómodo se encuentra, más encargado de la mágia y las llegadas que de distribuir el juego. Ojalá lo ponga más.
Por cierto para los que criticáis a Coentrao por lo de fumar...no ha sido el único. Por eso me parecia un poco injusto cómo se estaba tratando a Coentrao por hacer algo que han hecho la mayoria de futbolistas alguna vez en su vida.Rubi-gearsofwar860Hace 12 años6956
1 VOTOKrew5681Hace 12 años6957No es molestar, es decir que para el juego de la selección Busquets va mejor ahí. Si vas a jugar como el Barça lo logico es que el centro del campo sea como el del Barça.@AlcrespoMostrar citaA este se llama ser anti-madridista, decir que Xabi Alonso puede llegar a estorbar...CRACK.@KrewMostrar citaPreferio mil veces a los 3 del Barça q se entienden que a Alonso molestando, aunque yo no hablaba de sacarlo.@Federer16Mostrar citaNo, si quieres ponemos a Busy por Xabi Alonso jajajajajajajaja.@KrewMostrar citaEs la broma del dia?@Ezeki96Mostrar citaArriba de extremo. A quien quitaría sería a Busquets que para mí en la selección está perdiendo ya peso.@Oscar94fMostrar citaY a Iniesta?@Ezeki96Mostrar citaLo mismo digo pero con Xabi Alonso, cada vez me gusta más. Que clase tiene dios mío. Para mí el centro de la selección este año debería de ser: Xabi (MCD) y Xavi y Thiago (MCO) ¿Qué os parecería?@Oscar94fMostrar citaTengo que decirlo o rebiento: Que partidazo ayer de Thiago, al que Pep después de mucho tiempo volvió a poner a la situación dónde más cómodo se encuentra, más encargado de la mágia y las llegadas que de distribuir el juego. Ojalá lo ponga más.
Y el que me llama anti madridista sigue con su barcelonitis, comentando cada 5 min en un partido del Barça, yo no meto nunca en el post del madrid a criticar, lo de Xabi Alonso no lo digo por el jugador si no por el doble pivote, y por la manera de jugar de España prefiero a Busi, tu lees lo quieres siempre.Alcrespo13967
Culo-peluo7859Hace 12 años6959Me acabo de enterar de que Xabi Alonso no sabe jugar al toque...@Rubi-gearsofwarMostrar citaNo es molestar, es decir que para el juego de la selección Busquets va mejor ahí. Si vas a jugar como el Barça lo logico es que el centro del campo sea como el del Barça.@AlcrespoMostrar citaA este se llama ser anti-madridista, decir que Xabi Alonso puede llegar a estorbar...CRACK.@KrewMostrar citaPreferio mil veces a los 3 del Barça q se entienden que a Alonso molestando, aunque yo no hablaba de sacarlo.@Federer16Mostrar citaNo, si quieres ponemos a Busy por Xabi Alonso jajajajajajajaja.@KrewMostrar citaEs la broma del dia?@Ezeki96Mostrar citaArriba de extremo. A quien quitaría sería a Busquets que para mí en la selección está perdiendo ya peso.@Oscar94fMostrar citaY a Iniesta?@Ezeki96Mostrar citaLo mismo digo pero con Xabi Alonso, cada vez me gusta más. Que clase tiene dios mío. Para mí el centro de la selección este año debería de ser: Xabi (MCD) y Xavi y Thiago (MCO) ¿Qué os parecería?@Oscar94fMostrar citaTengo que decirlo o rebiento: Que partidazo ayer de Thiago, al que Pep después de mucho tiempo volvió a poner a la situación dónde más cómodo se encuentra, más encargado de la mágia y las llegadas que de distribuir el juego. Ojalá lo ponga más.
joder, pues Puyol ya..... le falta velocidad. Le sobra todo lo demas pero velocidad.... en la final del mundial por poco no me cago en la leche!@Rubi-gearsofwarMostrar citaTotalmente de acuerdo. Por cierto: Bojan ha marcado en la victoria de la Roma contra Novara y le ha dedicado el gol a Abidal. PD En una misma jornada han marcado Torres y Bojan, Albiol ha sido titular, Cristiano ha marcado de falta y Messi de penalti. A ver si los mayas no iban a ir tan desacertados@KrewMostrar citaRamos-Pique-Puyol-Jordi, no hay otra.@Rubi-gearsofwarMostrar citaSupongo que 3 partidos no son suficientes pero yo creo que podemos decir que Piqué ha vuelto ¿no? Ramos y Puyol pueden ser grandisimos centrales pero si Piqué esta en forma y concentrado no hay central en la actualidad que se le compare.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.