Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Courey3003Hace 12 años6928
@Alcrespo
Mostrar cita
Sacado de @Degollador19. Comentario sacado de sport:
@NH
Mostrar cita
AQUI HAY 4 TIPOS DE TITULARES: 1º: siempre que se puede: EL MADRID GANA CON AYUDA ARBITRAL. 2º si ese no cuadra, como ocurre hoy: EL MADRID GANA POR QUE LE SONRIE LA FORTUNA. 3º si la distancia es amplia, se busca atacar el juego blanco de mucha pegada pero no tan elaborado como el culé: EL MADRID GANA CON MAS GOLES QUE FUTBOL. Y finalmente, cuando el Madrid hace un buen partido como hoy... se le hecha la culpa al rival EL MADRID GANA ANTE UN FLOJO RIVAL. que pena dais. jajajajjajajaja
Siempre será asi, que lástima.
Sí que es una lástima, pero claro, la prensa madridista no hace lo mismo, ¿verdad? Ellos son unos santos periodistas con criterio que siempre alaban las victorias del eterno rival cuando les parecen justas, pero ¿cuándo les parecen justas? ¿Cuando hablaban de Villarato, de Platinato, cuando decían que los rivales no tenían la misma intensidad contra el madrid que contra el barça, cuando el director de uno de los dos periodicos madridistas desprestigiaba cualquier victoria culé alegando que los árbitros, las federaciones e incluso la UEFA estaban compinchados y hasta empeñados en que el Barça ganase? O ¿quizá cuando el otro director del otro periodico blanco argumentaba que los defensas no ponían igual intensidad al enfrentarse a CR7 o a Messi, incitando incluso a que le hicieran entradas más violentas (al argentino, por supuesto) con la pegadiza consigna: "A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal", y curiosamente casí de forma simultanea escribía otra editorial en la que pedía mayor protección y cuidado para "las estrellas de la liga", aunque en realidad en el articulo se refería casi exclusivamente a CR7. Por no hablar de la contraprogramación que una y otra vez han utilizado para tapar los triunfos blaugranas, quizá porque si no encuentras ninguna excusa o mentira de desprestigiar una victoria o un titulo del Barça la mejor forma de desprestigiarla es tapandola con chorriportadas de todo tipo. Tambien hablas de que la prensa culé suele desprestigiar tambien el futbol del Madrid comparandolo con el del Barça, y a mi no se me puede olvidar cuantos columnistas y periodistas en radios y televisiones han desprestigiado el del Barça asegurando que tanto toque acababa siendo aburrido y cansino, y manteniendo esta opinión aún en contra de la opinión del resto del mundo, y aún en contra de los elogios que estos mismos periodistas y columnistas han lanzado una y otra vez a ese mismo futbol de toque cuando es la selección española, y no el Barça, quien lo hace. Queda claro que la prensa madridista nunca desprestigia las victorias culés... El juego de desprestigio es el mismo, lo único que cambian son los colores de quienes juegan. Pd: Enhorabuena a los culés por la victoria, sólo espero que en la final de copa estemos en igualdad de condiciones y podamos jugaros de tú a tú, o intentarlo al menos.
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6929
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Tengo que decirlo o rebiento: Que partidazo ayer de Thiago, al que Pep después de mucho tiempo volvió a poner a la situación dónde más cómodo se encuentra, más encargado de la mágia y las llegadas que de distribuir el juego. Ojalá lo ponga más.
Lo mismo digo pero con Xabi Alonso, cada vez me gusta más. Que clase tiene dios mío. Para mí el centro de la selección este año debería de ser: Xabi (MCD) y Xavi y Thiago (MCO) ¿Qué os parecería?
Y a Iniesta?
Ezeki963822Hace 12 años6930
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Tengo que decirlo o rebiento: Que partidazo ayer de Thiago, al que Pep después de mucho tiempo volvió a poner a la situación dónde más cómodo se encuentra, más encargado de la mágia y las llegadas que de distribuir el juego. Ojalá lo ponga más.
Lo mismo digo pero con Xabi Alonso, cada vez me gusta más. Que clase tiene dios mío. Para mí el centro de la selección este año debería de ser: Xabi (MCD) y Xavi y Thiago (MCO) ¿Qué os parecería?
Y a Iniesta?
Arriba de extremo. A quien quitaría sería a Busquets que para mí en la selección está perdiendo ya peso.
Ezeki963822Hace 12 años6931
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96 [i]¿Y por qué me iba a cabrear? [/i]
Por el voto por divertido jeejjeejeje un bromita mía.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6932
@-Omega-
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
¿Qué tal el arbitraje hoy?
Pues nada, un penalti inexistente a favor del Barça, pero por toso lo demás, partido controlado por el Barça, y victória merecida.
Yo creo que si ha sido suficiente para ser penalti ese agarron, y mas como esos se tendrian que pitar. muy bien el colegiado.
Pero si se tira descaradamente !!!! Entonces ahora, en todas las acciones en la que toquen a Cristiano entro del área y este se tire, será penalti..
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6933
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96 [i]¿Y por qué me iba a cabrear? [/i]
Por el voto por divertido jeejjeejeje un bromita mía.
[i]Jajaja, no pasa nada hombre... si el mensaje mío era con finalidad divertida. [/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6934
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@NH
Mostrar cita
AQUI HAY 4 TIPOS DE TITULARES: 1º: siempre que se puede: EL MADRID GANA CON AYUDA ARBITRAL. 2º si ese no cuadra, como ocurre hoy: EL MADRID GANA POR QUE LE SONRIE LA FORTUNA. 3º si la distancia es amplia, se busca atacar el juego blanco de mucha pegada pero no tan elaborado como el culé: EL MADRID GANA CON MAS GOLES QUE FUTBOL. Y finalmente, cuando el Madrid hace un buen partido como hoy... se le hecha la culpa al rival EL MADRID GANA ANTE UN FLOJO RIVAL. que pena dais. jajajajjajajaja
Sí que es una lástima, pero claro, la prensa madridista no hace lo mismo, ¿verdad? Ellos son unos santos periodistas con criterio que siempre alaban las victorias del eterno rival cuando les parecen justas, pero ¿cuándo les parecen justas? ¿Cuando hablaban de Villarato, de Platinato, cuando decían que los rivales no tenían la misma intensidad contra el madrid que contra el barça, cuando el director de uno de los dos periodicos madridistas desprestigiaba cualquier victoria culé alegando que los árbitros, las federaciones e incluso la UEFA estaban compinchados y hasta empeñados en que el Barça ganase? O ¿quizá cuando el otro director del otro periodico blanco argumentaba que los defensas no ponían igual intensidad al enfrentarse a CR7 o a Messi, incitando incluso a que le hicieran entradas más violentas (al argentino, por supuesto) con la pegadiza consigna: "A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal", y curiosamente casí de forma simultanea escribía otra editorial en la que pedía mayor protección y cuidado para "las estrellas de la liga", aunque en realidad en el articulo se refería casi exclusivamente a CR7. Por no hablar de la contraprogramación que una y otra vez han utilizado para tapar los triunfos blaugranas, quizá porque si no encuentras ninguna excusa o mentira de desprestigiar una victoria o un titulo del Barça la mejor forma de desprestigiarla es tapandola con chorriportadas de todo tipo. Tambien hablas de que la prensa culé suele desprestigiar tambien el futbol del Madrid comparandolo con el del Barça, y a mi no se me puede olvidar cuantos columnistas y periodistas en radios y televisiones han desprestigiado el del Barça asegurando que tanto toque acababa siendo aburrido y cansino, y manteniendo esta opinión aún en contra de la opinión del resto del mundo, y aún en contra de los elogios que estos mismos periodistas y columnistas han lanzado una y otra vez a ese mismo futbol de toque cuando es la selección española, y no el Barça, quien lo hace. Queda claro que la prensa madridista nunca desprestigia las victorias culés... El juego de desprestigio es el mismo, lo único que cambian son los colores de quienes juegan. Pd: Enhorabuena a los culés por la victoria, sólo espero que en la final de copa estemos en igualdad de condiciones y podamos jugaros de tú a tú, o intentarlo al menos.
Me parece muy bien todo lo que dices, pero una cosa es evidente, ambos periodismos son iguales, la diferencia es que la catalana es más radical y a la vez la que usa más comentarios despreciativos y ofensivos al Madrid. En Madrid pueden hablan de Villaratos, conspiraciones a favor del Barça...y todo lo que quieras, pero prefiero mil veces ésto, que unos tios que insultan y hablan cómo fanáticos tratando cómo la mierda al Madrid. Es asi, si no quieres entenderlo o no quieres verlo no es mi problema.
EDITADO EL 01-04-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6935
[i][b]Guardiola: "Hemos echado mucho de menos a Piqué durante todo el año"[/b][/i]

[i]El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, arrancó este sábado su comparecencia ante los medios de comunicación con una contundente alabanza al Athletic de Bilbao y, especialmente, a su técnico, el argentino Marcelo Bielsa.

"Lo primero que querría destacar es la lección que nos han dado los jugadores del Athletic después de competir como han competido aquí después de descansar menos de 48 horas tras jugar en campo del Schalke", destacó Pep.

El técnico azulgrana consideró que el duelo ante los vascos fue "de una intensidad muy grande", y celebró la seguridad defensiva que exhibió la zaga liderada por Piqué y Mascherano: "Hemos estado a un nivel defensivo como pocas veces hemos estado últimamente". "Este equipo en Europa ha pasado por encima de sus rivales. No sé si se puede jugar a mayor intensidad", añadió Guardiola sobre el nivel exhibido por los 'leones' en el Camp Nou.

Sobre el Athletic, Pep también quiso destacar su valentía y la dificultad del encuentro. "Ellos son muy valientes. Es de los partidos más complicados que nos quedaban de Liga", afirmó, al tiempo que volvió a reiterar su reciente discurso sobre las previsiones en torno a la final copera. "En Copa, será una final muy bonita", añadió.

El reto de la recuperación para recibir al Milan

A pesar de continuar con sus elogios al rival de este sábado, Guardiola también quiso pasar página en más de una ocasión y pensar en la próxima gran cita azulgrana, el duelo del próximo martes ante el Milan en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. "Ahora el reto es ver como nos recuperamos de este esfuerzo tan grande porque el Athletic te lleva al límite. Nuestros jugadores estaban muy cansados", avisó, ligeramente preocupado.

En ese sentido, Pep declinó hacer comparaciones entre el Athletic y el Milan y dejó muy claro que el juego de ambos equipos no tiene nada que ver. "El partido ante el Athletic y el del Milan no tienen nada que ver. El Athletic te viene a buscar siempre arriba. Será completamente distinto y me lo imagino totalmente distinto. El planteamiento entre ambos, día y noche", comentó de forma contundente.

Molestias de Cesc, recuperación de Piqué y el 'milagro' Mascherano

Guardiola también zanjó los rumores sobre el motivo que habría llevado a Cesc a la grada este sábado al descubrir, como ya hiciera SPORT, que el de Arenys tenía problemas físicos. "Cesc no estaba del todo bien, tenía molestias en el sacro y no lo hemos querido forzar por la cercanía del partido ante el Milan", reveló el de Santpedor.

Uno de los mejores amigos de Cesc en la plantilla azulgrana, Gerard Piqué, también fue protagonista en la rueda de prensa del técnico azulgrana. Guardiola, al que recientemente se le habían atribuído comentarios negativos sobre el '3' azulgrana, celebró que Gerard esté recuperando progresivamente su mejor forma: "Hemos echado mucho de menos a Piqué durante todo el año porque ha recaído en lesiones y le ha costado coger el ritmo".

En la misma línea de elogios, Pep volvió a celebrar el fichaje de Mascherano. "El Barça hizo un fichaje inimaginable con Mascherano. Nunca pude imaginar que nos daría todo lo que nos está dando", comentó Pep sobre el 'jefecito'. "No cambiaría a Mascherano por nadie ni lo vendería jamás. Más allá de lo querido que es en el vestuario, es un fichaje único", añadió con afecto.

Valoración del Madrid, mensaje a la afición y enésimo guiño a Bielsa

Guardiola no se escondió al valorar la actuación del Madrid en el Reyno de Navarra. "No me sorprende el resultado del Madrid en el Reyno. Lo ha hecho otras veces", comentó sin excesivos detalles.

Donde también quiso mostrarse contundente fue en el mensaje a la afición, a la que pidió que siga disfrutando de las actuaciones de su equipo: "Los culés deben pensar en disfrutar de su equipo. En lo demás no podemos hacer nada. Podemos ir a ganar nuestros partidos", explicó, en alusión a que hay que tener paciencia sobre el papel que pueda jugar el Madrid en el liderato de aquí a final de temporada.

La rueda de prensa de Pep será recordada, en gran medida, por su lluvia de elogios sobre el Athletic y Marcelo Bielsa. "Personas como Bielsa son un regalo para nuestra profesión. Igual no somos muy conscientes de lo que está aportando este entrenador aquí", comentó sobre 'el Loco', además de recordar que, "lo que el Athletic propone, no lo encuentras en ningún sitio".[/i]
Courey3003Hace 12 años6936
@Alcrespo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@NH
Mostrar cita
Me parece muy bien todo lo que dices, pero una cosa es evidente, ambos periodismos son iguales, la diferencia es que la catalana es más radical y a la vez la que usa más comentarios despreciativos y ofensivos al Madrid. En Madrid pueden hablan de Villaratos, conspiraciones a favor del Barça...y todo lo que quieras, pero prefiero mil veces ésto, que unos tios que insultan y hablan cómo fanáticos tratando cómo la mierda al Madrid. Es asi, si no quieres entenderlo o no quieres verlo no es mi problema.
No, sí lo entiendo, y lo veo. Estoy totalmente de acuerdo en que la prensa culé es más radical en el trato, y más reacia a reconocer las victorias del eterno rival, algo que, alguna vez, sí ha hecho la madridista. Esto es algo que yo ya he reconocido y hecho notar más veces, alabando especialmente al AS que dedicó incluso una portada al Barça cuando ganó la última champions (aunque creo que una sola portada justa o dos no justifican 100 injustas). De todos modos puede que el trato de la prensa culé sea más tosco y tenga más insultos gratuitos hacia el Madrid, pero todo desprestigio me parece un insulto, y para mí es tán grave insultar sin venir a cuento como insinuar y hasta sentenciar que todas tus victorias son ilegítimas, que no mereces lo que has conseguido con tanto esfuerzo. Para mí es exactamente lo mismo desprestigiar que insultar porque para ninguna de estas dos acciones hay justificación razonable , y ambas se hacen desde el mismo odio y con la misma intención de hacer daño al rival y a su afición. Desprestigiar es insultar al aficionado del eterno rival, sólo que de una forma menos tosca, menos visceral, pero igualmente ofensiva y despreciable. Por poner un ejemplo grafico es lo mismo que si alguien dice: "Ese tio es un hijoputa". Es un insulto directo hacia ese tio, pero si otra persona dice: "La madre de ese tio folla por dinero." y lo dice sin pruebas es difamación, una forma de insultar indirectamente a alguien igualmente ofensiva. (sé que es un ejemplo curioso) En mi opinión ambas prensas son pura mierda porque juegan a lo mismo, sólo que a veces utilizan métodos distintos.
EDITADO EL 01-04-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Omega-139Hace 12 años6937
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Pero si se tira descaradamente !!!! Entonces ahora, en todas las acciones en la que toquen a Cristiano entro del área y este se tire, será penalti..
1o bueno, puedo que se tire, pero sigo diciendo que hay penalti, tu no puedes ir a agarrar al delantero, luego se deja caer, y el arbitro pica. 2o, no me hables de cristiano, porque es la unica persona, bueno, pepe son 2, que odio del futbol. Es un grandioso futbolista, si, pero es un cretino y un sinverguenza... chulo... y seguiria... no lo soporto. Pero ante todo, un piscinero de primera. no comparemos. Y no me habrais ahora temitas de, comparado con alves y busquets no es nadie ronaldo en las piscinas... bla bla bla. no, gracias. yo no discuto esos temas.
2 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 12 años6938
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Ya saboreis cada punto eh ay dios.....solo teneis que ver que en la ida empatasteis a falta de unos segundos para el final, que no se os suban los humos que os pilla bien el Athletic y... y este no es aquel Athletic de Orbaiz,Echeve,Urzaiz & company este tiene juventud y un 2-0 en casa no es ninguna paliza y menos con el tiempo que han tenido. Yo lo digo porque solo tener 48 horas de un partido a otro es muy poco tiempo para descansar y/o plantear bien el partido,pero bueno. La champions tiene preferencia y bastante que estan donde estan. En fin, haber si aprendemos a no ir diciendo que si hubiesen puesto tal alineacion hubieran ganado seguro, que eso es menospreciar al rival.
Aplícate el cuento para cuando valláis a San Mamés .
tranquilo, no solo a San Mamés...en todos
Krew5681Hace 12 años6939
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Y a Iniesta?
Arriba de extremo. A quien quitaría sería a Busquets que para mí en la selección está perdiendo ya peso.
Es la broma del dia?
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años6940
Supongo que 3 partidos no son suficientes pero yo creo que podemos decir que Piqué ha vuelto ¿no?
Ramos y Puyol pueden ser grandisimos centrales pero si Piqué esta en forma y concentrado no hay central en la actualidad que se le compare.
Krew5681Hace 12 años6941
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Supongo que 3 partidos no son suficientes pero yo creo que podemos decir que Piqué ha vuelto ¿no? Ramos y Puyol pueden ser grandisimos centrales pero si Piqué esta en forma y concentrado no hay central en la actualidad que se le compare.
Ramos-Pique-Puyol-Jordi, no hay otra.
2 VOTOS
GameWC14491Hace 12 años6942
@Krew
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Supongo que 3 partidos no son suficientes pero yo creo que podemos decir que Piqué ha vuelto ¿no? Ramos y Puyol pueden ser grandisimos centrales pero si Piqué esta en forma y concentrado no hay central en la actualidad que se le compare.
Yo creo que esa sería la mejor linea defensiva a día de hoy para el mundial
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años6943
@Krew
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. Por cierto: Bojan ha marcado en la victoria de la Roma contra Novara y le ha dedicado el gol a Abidal. PD En una misma jornada han marcado Torres y Bojan, Albiol ha sido titular, Cristiano ha marcado de falta y Messi de penalti. A ver si los mayas no iban a ir tan desacertados
EDITADO EL 01-04-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL