Oscar94f20461Hace 12 años6865Según vosotros(los culés) el madrid es el único que lo hace... vosotros pensais que sois perfectos...@Andres15gt6Mostrar citaTanto merengues como cules desprestigian al club rival, esa es la puta realidad.@MarioC7Mostrar citaLeete mi comentario y dime quien es el que hace todo eso anda...@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
Andres15gt69312Hace 12 años6866Cuando juega el Madrid, que he estado yo y diciendo cosas como: "que barbaridad Benzema" o "que partidazo de Cr7"? Me lo comparas con un partido dónde estais todos los merengues criticando? Mira que te gusta decir tonterías.@Federer16Mostrar citaEstás muy susceptible hoy, pero yo te sugiero una cosa... ¿Por qué no te aplicas el cuento cuando juega el Madrid campeón?@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
Alcrespo13967Porque algunos no lo estamos viendo por distintas razones.@AlturMostrar citaYo no se para que comentan algunos estupideces cuando hay un partido...
1 VOTOMarioC74423Hace 12 años6868No puedo votarte.@MarioC7Mostrar citaSegún vosotros(los culés) el madrid es el único que lo hace... vosotros pensais que sois perfectos...@Andres15gt6Mostrar citaTanto merengues como cules desprestigian al club rival, esa es la puta realidad.@MarioC7Mostrar citaLeete mi comentario y dime quien es el que hace todo eso anda...@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
Andres15gt69312Hace 12 años6869[spoiler] Me da igual [/spoiler]@AlcrespoMostrar citaNo puedo votarte.@MarioC7Mostrar citaSegún vosotros(los culés) el madrid es el único que lo hace... vosotros pensais que sois perfectos...@Andres15gt6Mostrar citaTanto merengues como cules desprestigian al club rival, esa es la puta realidad.@MarioC7Mostrar citaLeete mi comentario y dime quien es el que hace todo eso anda...@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
Altur8230Hace 12 años6870Wey, lee bien, dije que las 2 aficiones lo hacen.@MarioC7Mostrar citaSegún vosotros(los culés) el madrid es el único que lo hace... vosotros pensais que sois perfectos...@Andres15gt6Mostrar citaTanto merengues como cules desprestigian al club rival, esa es la puta realidad.@MarioC7Mostrar citaLeete mi comentario y dime quien es el que hace todo eso anda...@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
En fin , luego ir todos reportar a Kriun por hacer lo mismo que haceis vosotros todas las semanas ,si señor!!Federer165199Hace 12 años6871
1 VOTOMarioC74423Hace 12 años6872¿Me vas a justificar la de memeces que han salido por tu boca en millones de partidos del Madrid por una ocasión en la que te has comportado? ¡Por favor!@Oscar94fMostrar citaCuando juega el Madrid, que he estado yo y diciendo cosas como: "que barbaridad Benzema" o "que partidazo de Cr7"? Me lo comparas con un partido dónde estais todos los merengues criticando? Mira que te gusta decir tonterías.@Federer16Mostrar citaEstás muy susceptible hoy, pero yo te sugiero una cosa... ¿Por qué no te aplicas el cuento cuando juega el Madrid campeón?@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
Alguien quiere ver lo que queda de partido ?, es que encontré una página que se ve muy bien , tomad, por si os sirve de algo: [url]http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html[/url]Alcrespo13967
Alcrespo13967Yo no me siento aludido en ésta ocasión, pero vamos una cosa es molestar y otras es trollear e insultar cómo hace Kriun, por eso se le expulsa sin parar. Seguro que algún madridista habrá insultado y se le habrá expulsado, pero ninguno llega al nivel de Kriun. No sé cómo todavia no ves las diferencias entre Kriun ( y alguno más ) y los demás, después de tanto tiempo.@AlturMostrar citaEn fin , luego ir todos reportar a Kriun por hacer lo mismo que haceis vosotros todas las semanas ,si señor!!
1 VOTOFederer165199Hace 12 años6875Cuanta razón.@Federer16Mostrar cita¿Me vas a justificar la de memeces que han salido por tu boca en millones de partidos del Madrid por una ocasión en la que te has comportado? ¡Por favor!@Oscar94fMostrar citaCuando juega el Madrid, que he estado yo y diciendo cosas como: "que barbaridad Benzema" o "que partidazo de Cr7"? Me lo comparas con un partido dónde estais todos los merengues criticando? Mira que te gusta decir tonterías.@Federer16Mostrar citaEstás muy susceptible hoy, pero yo te sugiero una cosa... ¿Por qué no te aplicas el cuento cuando juega el Madrid campeón?@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
Altur8230Hace 12 años6876@AlcrespoMostrar citaCuanta razón.@Federer16Mostrar cita¿Me vas a justificar la de memeces que han salido por tu boca en millones de partidos del Madrid por una ocasión en la que te has comportado? ¡Por favor!@Oscar94fMostrar citaCuando juega el Madrid, que he estado yo y diciendo cosas como: "que barbaridad Benzema" o "que partidazo de Cr7"? Me lo comparas con un partido dónde estais todos los merengues criticando? Mira que te gusta decir tonterías.@Federer16Mostrar citaEstás muy susceptible hoy, pero yo te sugiero una cosa... ¿Por qué no te aplicas el cuento cuando juega el Madrid campeón?@Oscar94fMostrar citaHareis alguna cosa que no sea tocar los cojones/faltar al respeto/desprestigiar?
Klashfack39766Claro que las veo , pero vsto lo visto uchos se las merecen@AlcrespoMostrar citaYo no me siento aludido en ésta ocasión, pero vamos una cosa es molestar y otras es trollear e insultar cómo hace Kriun, por eso se le expulsa sin parar. Seguro que algún madridista habrá insultado y se le habrá expulsado, pero ninguno llega al nivel de Kriun. No sé cómo todavia no ves las diferencias entre Kriun ( y alguno más ) y los demás, después de tanto tiempo.@AlturMostrar citaEn fin , luego ir todos reportar a Kriun por hacer lo mismo que haceis vosotros todas las semanas ,si señor!!
[i]Victoria Gran partido del Barça, anulando al Athletic completamente y un importante golpe de moral para el partido del Martes frente al Milán. [/i]MarioC74423Hace 12 años6878
1 VOTOAlcrespo13967No es por cortarte el rollo, pero eso de que habeis anulado al Athletic completamente no es verdad, además de no ser verdad, de haber jugado ellos en condiciones normales los que os habrían anulado habrían sido ellos...@KlashfackMostrar cita[i]Victoria Gran partido del Barça, anulando al Athletic completamente y un importante golpe de moral para el partido del Martes frente al Milán. [/i]
¿Anulando al Athletic? Acaso esperabas algo más del Athletic que no fuera defenderse ? Lo mejor para ellos, el resultado.@KlashfackMostrar cita[i]Victoria Gran partido del Barça, anulando al Athletic completamente y un importante golpe de moral para el partido del Martes frente al Milán. [/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.