Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6800
La que les va a caer.... 
Brecoli1138Hace 12 años6801
@Oscar94f
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
La Sexta no echa el Barça-Athletic,¿No?
No.
OK,gracias y pin
Oscar94f20461Hace 12 años6802
@Ezeki96
Mostrar cita
Gesto feo de la aficción poniéndole una pancarta a Messi en vez al equipo. Un equipo no es sólo una persona, son todas
Se lo ponen por el récord de superar a Cesar. Si teneis que venir aquí a ver el partido en el plan de siempre...
SasukeLopesino28731Hace 12 años6803
@Ezeki96
Mostrar cita
Gesto feo de la aficción poniéndole una pancarta a Messi en vez al equipo. Un equipo no es sólo una persona, son todas
No todos los días uno es el máximo goleador del equipo en la historia...
MarioC74423Hace 12 años6804
@Oscar94f
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
La Sexta no echa el Barça-Athletic,¿No?
No.
Yo que tu me quitaba ese avatar...
Ezeki963822Hace 12 años6805
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Se lo ponen por el récord de superar a Cesar. Si teneis que venir aquí a ver el partido en el plan de siempre...
Mensaje mío=Opinión. No porque lo diga yo, tiene que ser cierto Y para una vez que comento el partido...
Ezeki963822Hace 12 años6806
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Y? Messi a conseguido eso gracias a sus compañeros: Xavi, Iniesta, Villa,...
Oscar94f20461Hace 12 años6807
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Mensaje mío=Opinión. No porque lo diga yo, tiene que ser cierto Y para una vez que comento el partido...
Es que macho, si tienes que criticar esto ya es de traca...
Ezeki963822Hace 12 años6808
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Yo no he criticado a nadie.
Oscar94f20461Hace 12 años6809
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Yo no he criticado a nadie.
Lo que me faltaba...
SasukeLopesino28731Hace 12 años6810
@Ezeki96
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Muchos de esos se los a guisado y se los a comido él.Le ayuden o no le ayuden,es el mejor de la historia,este quien este alrededor suya.
Ezeki963822Hace 12 años6811
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Muchos de esos se los a guisado y se los a comido él.Le ayuden o no le ayuden,es el mejor de la historia,este quien este alrededor suya.
Sí pero hay mucho goles que se los han fabricado sus compañeros. No digo que Messi no se el mejor de la historia, porque lo es. Y que ha marcado goles que pufff a mi me han dejado con la boca abierta pero otros son de paredes que le tiran sus compañeros no de él solo Como he dicho antes, el Barça no puede ser Messi, tienen que ser todos.
Ezeki963822Hace 12 años6812
Por cierto:

[b]EL BRASILEÑO ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE ALLEGRI[/b]
[i]Pato está listo para el Camp Nou[/i]

El delantero brasileño del Milan, Alexandre Pato "está muy bien" y "preparado" para reaparecer contra el Barcelona en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, según el coordinador del equipo médico milanista, Jean Pierre Meersseman.

Así de positivo se mostró Meersseman en declaraciones al canal televisivo vía satélite "Sky Sport" tras volver de Atlanta (Estados Unidos) donde el jugador brasileño se ha sometido a unas visitas de control.

El coordinador del "Milan Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años. Meersseman había explicado antes del viaje que querían una ayuda para entender que es lo que pasaba. "Para nosotros es un misterio. Sin duda algo ha pasado, pero exactamente no sabemos qué ha sido", reconoció el médico.

Además reconoció que Pato, que no juega desde hace algunas semanas, "está listo y que seguramente se pondrá a disposición de Massimiliano Allegri" para el encuentro en el Camp Nou. Antes de viajar a Estados Unidos, Pato se había recuperado ya de sus problemas musculares y estaba preparado para reaparecer, por lo que ahora será Allegri quien decidirá si convocarlo para Barcelona.

Van Bommel ,novedad para el Camp Nou
Quien no podrá jugar en el acto final de la eliminatoria contra el Barça será el defensa brasileño Thiago Silva, a quien le quedan, al menos, otras tres semanas de recuperación, mientras que Allegri recupera a Mark Van Bommel, que no disputó la ida por acumulación de tarjetas.

En vista del encuentro contra el Barça, Allegri no se ha llevado a Catania para la jornada liguera ni a Alessandro Nesta ni a Clarence Seedorf, para darles descanso, mientras que Van Bommel, con un problema en la espalda, tampoco disputará el encuentro.

[u]Fuente:[/u] [url]http://www.marca.com/2012/03/31/futbol/liga_campeones/1333190702.html?a=03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1333224346[/url]
Oscar94f20461Hace 12 años6813
Mucho más activo de momento Alexis que en los dos últimpos partidos... y Thiago jugando dónde a todos nos gusta, cerca de la portería, no dónde lo ha metido Pep en muchos partidos.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6814
@Oscar94f
Mostrar cita
Mucho más activo de momento Alexis que en los dos últimpos partidos... y Thiago jugando dónde a todos nos gusta, cerca de la portería, no dónde lo ha metido Pep en muchos partidos.
¿ Te puedo hacer una pregunta ? ¿ Porque llevas el escudo del Athletic en tu avatar ? Es sólo una duda que tengo, tú decides si contestarme o no.
Andres15gt69312Hace 12 años6815
@Ezeki96
Mostrar cita
Link para el Barça-Athletic (Estos ya no me los ha dado Kriun jejejeje ) sop://broker.sopcast.com:3912/116205 (Vladimir HD - Sopcast+VLC) sop://broker.sopcast.com:3912/79509 (1680 kbps)
Dame los link completos, que esos no están completos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL