[i][b]El césped de San Siro, una trampa premeditada[/b][/i] [i]El primer duelo entre el Milan y el FC Barcelona dejó un empate a cero y una polémica que traerá cola: el césped. El verde elemento de San Siro no estuvo a la altura de unos cuartos de final de la Champions, la mejor competición mundial a nivel de clubs. Un hecho que indignó a la delegación barcelonista, cansada ya de que se incumplan las normativas de la UEFA sobre este particular. El césped de San Siro fue 'reparado' con carácter de urgencia el pasado domingo, un día después de jugarse el Milan-Roma de la Serie A. Un partido, por cierto, en el que no hubo las constantes pérdidas de equilibrio que pudieron apreciarse la noche del miércoles... Pero la mañana del domingo se cambiaron varios tepes para mejorarlo, aunque con el tiempo insuficiente para que la nueva superficie pudiera estar en óptimas condiciones para el partido Milan-Barça, como así quedó demostrado con las constantes caídas de los jugadores barcelonistas, especialmente protagonizadas por Leo Messi y Dani Alves. En este sentido, el césped fue un 'aliado' más del equipo de Massimiliano Allegri, que al final logró su objetivo: no perder, llegar vivo al segundo envite en el coliseo barcelonista. La alfombra de San Siro fue renovada por completo el pasado 14 de noviembre y, desde entonces, al ser ésta una competencia del ayuntamiento, representantes del Inter y el Milan, los clubs que lo usan de forma alterna semanalmente, se reúnen con la municipalidad periódicamente para su perfecta manutención. Alguien creyó que el domingo, ante la inminente visita del FC Barcelona, debía mejorarse y empezaron los cambios... Pero cambiar una parte del césped y jugar en él sin estar debidamente asentado, además de crear inestabilidad a los futbolistas, que la creó, puede provocar lesiones. Un hecho, afortunadamente, que no se produjo.[/i]1 VOTOKlashfack39766
[i][b]Villa: "Estoy muy animado y viendo la luz al final del túnel"[/b][/i] [i]"Estoy muy animado, quemando ya la última etapa, gracias a Dios, con mucho trabajo día a día desde que pasó. Muy feliz, muy animado, contento y con ganas. Estoy viendo la luz al final del túnel, y con ganas de disfrutar otra vez del fútbol desde dentro", explicó Villa en un acto de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Barcelona junto al jugador del Espanyol Sergio García y el ex futbolista Miguel García, que sufrió un grave problema cardíaco cuando jugaba en el Salamanca. El asturiano asistió a un acto en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la AFE presentaron el acuerdo en el que se establece que todos los campos desde Primera división hasta Tercera dispondrán de un desfibrilador en sus instalaciones. Sin embargo, el futbolista no hizo declaraciones a los medios de comunicación, ya que tiene previsto realizar su primera rueda de prensa el día que esté totalmente recuperado y ya se entrene con normalidad con el resto de compañeros del Barça. En su parlamento, Villa sí expresó su estado -"muy animado", dijo-, pero no hizo ninguna alusión a su fecha de regreso o a su presencia la próxima Eurocopa con la selección española. El delantero asturiano comentó que desde el primer día de su lesión ha trabajado para recuperarse lo más rápido posible y volver a pisar los terrenos de juego.[/i]Klashfack39766
[i][b]Adriano ya entrena con el grupo[/b][/i] [i]La expedición azulgrana aterrizó poco antes de las doce del mediodía de este viernes en el aeropuerto de El Prat, y desde allí se dirigió al Camp Nou, donde empezaron a entrenar a la una. Pep Guardiola contó con los 21 futbolistas disponibles. Abidal, que continúa a la espera de su intervención de trasplante de hígado, se ejercitó con normalidad, al igual que Adriano, que empezó a trabajar con el grupo. El brasileño evoluciona favorablemente de su elongación en los isquiotibiales, pero está descartado para el compromiso frente al Athletic. También participaron en la sesión Tello, Montoya, Muniesa y Oier, del Barça B.[/i]Klashfack39766
[i][b]Alexis quiere ser el mejor del mundo antes de acabar su carrera[/b][/i] [i]Aún le queda mucho para colgar las botas pero Alexis ya hace planes de futuro. El tocopillano no quiere dejar el fútbol sin convertirse en el mejor jugador del mundo. O lo que es lo mismo, vivir la misma sensación que su actual compañero en el primer equipo, Leo Messi. Está en el club ideal para conseguirlo y su ambición no tiene límites. "Me gustaría terminar mi carrera como uno de los mejores del mundo y también haber dejado bien puesto el nombre de Chile en el mundo", declaró Alexis a la revista Fútbol +, editada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile. El delantero considera su etapa en el Barça "un desafío de vida" sabe que aún tiene mucho por demostrar en el club blaugrana: "Lo más importante es que soy consciente de que todavía no he hecho nada y tengo que seguir. Me quedaré tranquilo cuando termine mi carrera y veré si lo hice bien o mal". Alexis también habló de su selección con bastante optimismo. "Hubo problemas que ya pasaron pero en este momento hay jugadores que están demostrando tener nivel de selección, con un entrenador nuevo como es Claudio (Borghi), que analiza partido a partido cuáles son los jugadores que mejor se adaptan a su estilo de juego", indicó el tocopillano.[/i]Klashfack39766
@Klashfack ¿Cómo es que te ha dado ahora por poner viñetas de Cuanto Cabrón?1 VOTOKlashfack39766
1 VOTOChristiands5796Hace 12 años6728[i]Es que me encantan. [/i]@ChristiandsMostrar cita@Klashfack ¿Cómo es que te ha dado ahora por poner viñetas de Cuanto Cabrón?
Courey3003Hace 12 años6729¿Y a quién no?@KlashfackMostrar cita[i]Es que me encantan. [/i]@ChristiandsMostrar cita@Klashfack ¿Cómo es que te ha dado ahora por poner viñetas de Cuanto Cabrón?
Os dejo un articulo muy divertido (al menos a mi me hace gracia) para quienes querais leerlo. Lo suscribe uno de los esbirros de Pedro J. Ramirez (a cuanto bueno tiene contratado este hombre), ,de nombre Jesus Alcaide, y de profesión mamporrero (¿o sólo porrero?) . No os pongo aqui el articulo completo por si os interesa leer los comentarios que hacen de él: [url]http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/03/29/al-barca-no-le-piden-senorio.html[/url] Lo malo de esta rabia desmesurada, de este odio irracional hacia todo lo culé, es que desgasta mucho. Es un desgaste liviano, apenas perceptible, pero que se va acumulando, siendo cada día más destructivo. No sólo cansa a quien lo lee o escucha sino aún más a quien lo escribe o grita, porque las pasiones, si se llevan al extremo, son siempre destructivas, y el odio es la peor de todas. Estos forofos, que no periodistas, acaban tan consumidos por ese odio que simplifican toda noticia, que no realidad, bajo el criterio de que si es algo bueno tiene que ser del R. Madrid, y si es malo sólo puede ser del Barça. Se ven así mismos como el bien, como la verdad en sí, por lo que el eterno rival sólo puede ser la antítesis, el mal, la mentira. Así es como han llegado a la conclusión de que Mourinho es bueno porque dice las cosas a la cara, porque dice [i]la verdad[/i] (eso cuando quiere hablar, claro), y Guardiola es el malvado que miente, que nunca dice lo que piensa en realidad. A mí no se me escapa lo que elementos como éste pretenden conseguir desde sus columnas de periodico (digital en este caso). Creen que la imagen del Madrid en el resto de España y en Europa ha decaido desde que Mou llegó trayendo consigo sus métodos y maneras, no soportan que en el resto del pais se le vea como el malo de la pelicula, y aún soportan menos que en esa pelicula Pep sea el bueno. Su mensaje no es para los culés, desde luego, pero tampoco para los madridistas, es para los otros aficionados, para el resto de la opinión pública que tan [i]mal[/i] les está tratando. Intentan equilibrar las fuerzas para que al menos todos sean igual de [i]malos[/i]. No critican a Mou, ni sus maneras y métodos, pero sí critican los de Pep. Lo que equivaldría a decir: "[i]Yo, posiblemente, sé que estoy haciendo algo mal, pero en vez de reconocer mis errores, prefiero y necesito que los demás sepan que no soy el unico que lo hace mal[/i]" En otras palabras: "Mal de muchos consuelo de tontos"Kriun1010876
A ver si hoy el Osasuna puede repetir lo del año pasado... recordemos: ESTO ES EL SADARGameWC14491Hace 12 años6731
Gaditano285513Hace 12 años6732Pues una afición patética que es muy valiente gritando desde la grada pero luego no tienen narices a nada@Kriun10Mostrar citaA ver si hoy el Osasuna puede repetir lo del año pasado... recordemos: ESTO ES EL SADAR
GameWC14491Hace 12 años6733si tienen narice a ponerse en cola en hotel para pedir autografos, fotos y que le den camiseta@GameWCMostrar citaPues una afición patética que es muy valiente gritando desde la grada pero luego no tienen narices a nada@Kriun10Mostrar citaA ver si hoy el Osasuna puede repetir lo del año pasado... recordemos: ESTO ES EL SADAR
Yo he ido bastante al Reyno, antes Sadar, por el Zaragoza . Y esa afición me da lástima, todo el santo partido gritando en contra del equipo rival. Pero de animar a su equipo nada.Alcrespo13967
El Madrid lo que no tiene que hacer es no entrar en el juego que hará seguro el Osasuna, que será entrar en provocaciones, balones que tiran al campo, entradas fuertes...todo ello para desquiziar al Madrid y desconcentrarles, lo han hecho siempre y lo harán hoy seguramente. Mourinho y los jugadores tienen la experiencia del año pasado asi que tengo confianza en el que el partido lo afronten cómo batalla, que es lo que será el partido de hoy, y lo den todo por ganar.GameWC14491Hace 12 años6735
Mucho cule veo eufórico porque jugamos contra Osasuna. Pero vosotros jugaís contra el Athletic... No se que es peor.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.