[i][b]Puyol: "El penalti que me hicieron era claro"[/b][/i] [i]Para empezar, Puyol explicó la jugada del segundo tiempo en la que le hicieron un claro penalty. "Me desmarque al primer palo, noté que me cogían por la camiseta, rematé pero ya no lo pude hacer tan bien. Me quejé al árbitro, me dijo que no era penalty y justo lo pasaron en el marcador y era claro". A pesar de ello, el capitán azulgrana insistió en el discurso del vestuario de que "no tenemos que buscar excusaas, hay que jugar y ya está. Arbitrar es complicado. Hemos hecho un buen partido y ahora nos queda la vuelta". Puyol avisó que a pesar del resultado no se pueden lanzar las campanas al vuelo. "El Milan es uno de los mejoeres equipos de Europa. Nos vamos con el 0-0 y veremos en el Camp Nou que pasa el martes". El defensa barcelonista lamentó también el estado del césped. "Es difícil de controlar este tema. Ya ayer entrenado resbalábamos mucho. El campo estaba seco y el bote del balón no era bueno". Por último, se le preguntó a Puyol qué mensaje quería mandar a la afición de cara al partido del próximo martes. "No les tenemos que decir nada. Son conscientes de lo que nos jugamos y seguro que estarán a nuestro lado".[/i]Alcrespo13967
1 VOTOKriun1010876Únicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i]
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años6691Lástima que no todos tengan la misma opinión que ti, a mi también me gusto el partido.@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i]
1 VOTOKlashfack39766La verdad que fue un partidazo.@Kriun10Mostrar citaLástima que no todos tengan la misma opinión que ti, a mi también me gusto el partido.@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i]
Alcrespo13967[i]Aquí el que parece que no viste el partido fuiste tu, porque yo lo vi con los amigos los 90 minutos que duro.[/i]@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i]
1 VOTOKlashfack39766Mirad que no tratéis de engañar a la gente de verdad, no tratéis de esconder lo que fue realmente el partido porque fue un coñazo. ¿ Que seré yo el único que pienso asi ? Pasaros por las páginas o por los comentarios después del partido de culés, bastantes culés que dijeron que fue un coñazo y que estuvieron todos parados, y apenas se movian los jugadores del Barça. ____________________________________________________________________________________________________ ¿ Pruebas ? Tomad: [b]Culé[/b]: Elexperto@KlashfackMostrar cita[i]Aquí el que parece que no viste el partido fuiste tu, porque yo lo vi con los amigos los 90 minutos que duro.[/i]@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i][b] Culé[/b]: FcastcCita:Mostrar cita@Alcespo "la lentitud de los jugadores del Milán ha sido de aúpa." El problema es que esa frase se le puede aplicar también al Barça perfectamente.[b]Culé[/b]: AlturCita:Mostrar citaQué mal que ha jugado el Barcelona este partido... este es un muy mal resultado, ya que no hay goles de visita, y así, difícilmente se alcanzará uno...[b]Culé[/b]: BarcelonazbCita:Mostrar citaEn fin , un coñazo de partido , un Barça sin chispa ni ganas y un Milan con mentalidad de segunda y ya de paso dos penaltis que se traga el arbitro.[b]Culé[/b]: SamubarsaffCita:Mostrar citaDecente primera parte donde se tuvieron que meter las ocasiones (y un penalti claro ) lamentable actitud del Barça en la segunda parte, todos andando, ¿Qué pasa váis ganando o qué? Espero que en el Camp Nou espabilen porque jugando así los veo fuera.[b] Culé[/b]: Sergiofcb7Cita:Mostrar citaPartido flojo y sin ritmo, nos ha faltado velocidad en los momentos claves, en parte por la línea de autobuses que nos han puesto en su área. Por poner un ejemplo, Messi estaba rodeado de cinco jugadores del Milán aunque no tuviera el balón._______________________________________________________________________________________________________ Pues si Klashfack si, no he visto el partido, o en todo caso soy el único que piensa asi, llevas razón. ¿ Os comformáis con esto ? Madre mia...llamáis buen partido a cualquier cosa ya. Si lo de ayer fue un buen partido, el Villarreal - Real madrid de éste año fue un partidazo en toda regla. Madre mia.Cita:Mostrar citaBarça como si fueran ganando 4-0 y MIlán a que no le metieran ninguno con todos atrás y han tenido hasta más ocasiones claras que el Barça y sin tener bola. CONCLCUSIÓN: Tostón de partido.
Alcrespo13967[i]Aquí hay que tener tu opinión para que estes contento por lo que parece. Yo me lo pasé muy bien y para mí fue un buen partido, cada uno ve un partido distinto y el mío y el de mucha gente es ese. La diferencia es que yo no te cito para decirte que mi opinión es la que vale.[/i]@AlcrespoMostrar citaMirad que no tratéis de engañar a la gente de verdad, no tratéis de esconder lo que fue realmente el partido porque fue un coñazo. ¿ Que seré yo el único que pienso asi ? Pasaros por las páginas o por los comentarios después del partido de culés, bastantes culés que dijeron que fue un coñazo y que estuvieron todos parados, y apenas se movian los jugadores del Barça. ____________________________________________________________________________________________________ ¿ Pruebas ? Tomad: [b]Culé[/b]: Elexperto@KlashfackMostrar cita[i]Aquí el que parece que no viste el partido fuiste tu, porque yo lo vi con los amigos los 90 minutos que duro.[/i]@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i][b] Culé[/b]: FcastcCita:Mostrar cita@Alcespo "la lentitud de los jugadores del Milán ha sido de aúpa." El problema es que esa frase se le puede aplicar también al Barça perfectamente.[b]Culé[/b]: AlturCita:Mostrar citaQué mal que ha jugado el Barcelona este partido... este es un muy mal resultado, ya que no hay goles de visita, y así, difícilmente se alcanzará uno...[b]Culé[/b]: BarcelonazbCita:Mostrar citaEn fin , un coñazo de partido , un Barça sin chispa ni ganas y un Milan con mentalidad de segunda y ya de paso dos penaltis que se traga el arbitro.[b]Culé[/b]: SamubarsaffCita:Mostrar citaDecente primera parte donde se tuvieron que meter las ocasiones (y un penalti claro ) lamentable actitud del Barça en la segunda parte, todos andando, ¿Qué pasa váis ganando o qué? Espero que en el Camp Nou espabilen porque jugando así los veo fuera.[b] Culé[/b]: Sergiofcb7Cita:Mostrar citaPartido flojo y sin ritmo, nos ha faltado velocidad en los momentos claves, en parte por la línea de autobuses que nos han puesto en su área. Por poner un ejemplo, Messi estaba rodeado de cinco jugadores del Milán aunque no tuviera el balón._______________________________________________________________________________________________________ Pues si Klashfack si, no he visto el partido, o en todo caso soy el único que piensa asi, llevas razón. ¿ Os comformáis con esto ? Madre mia...llamáis buen partido a cualquier cosa ya. Si lo de ayer fue un buen partido, el Villarreal - Real madrid de éste año fue un partidazo en toda regla. Madre mia.Cita:Mostrar citaBarça como si fueran ganando 4-0 y MIlán a que no le metieran ninguno con todos atrás y han tenido hasta más ocasiones claras que el Barça y sin tener bola. CONCLCUSIÓN: Tostón de partido.
Klashfack39766No lo que pasa es que por lo que me decias yo era el que no vi el partido o yo era el único que pensaba lo de "coñazo" y cómo ves te he demostrado que que la mayoria piensa cómo yo. Puedes decir buen partido porque el Barça tuviera controlado el balón y tal pero....¿ Partidazo ? ¿ Espectáculo ?... ¿ No te estás pasando ?.@KlashfackMostrar cita[i]Aquí hay que tener tu opinión para que estes contento por lo que parece. Yo me lo pasé muy bien y para mí fue un buen partido, cada uno ve un partido distinto y el mío y el de mucha gente es ese. La diferencia es que yo no te cito para decirte que mi opinión es la que vale.[/i]@AlcrespoMostrar citaMirad que no tratéis de engañar a la gente de verdad, no tratéis de esconder lo que fue realmente el partido porque fue un coñazo. ¿ Que seré yo el único que pienso asi ? Pasaros por las páginas o por los comentarios después del partido de culés, bastantes culés que dijeron que fue un coñazo y que estuvieron todos parados, y apenas se movian los jugadores del Barça. ____________________________________________________________________________________________________ ¿ Pruebas ? Tomad: [b]Culé[/b]: Elexperto@KlashfackMostrar cita[i]Aquí el que parece que no viste el partido fuiste tu, porque yo lo vi con los amigos los 90 minutos que duro.[/i]@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i][b] Culé[/b]: FcastcCita:Mostrar cita@Alcespo "la lentitud de los jugadores del Milán ha sido de aúpa." El problema es que esa frase se le puede aplicar también al Barça perfectamente.[b]Culé[/b]: AlturCita:Mostrar citaQué mal que ha jugado el Barcelona este partido... este es un muy mal resultado, ya que no hay goles de visita, y así, difícilmente se alcanzará uno...[b]Culé[/b]: BarcelonazbCita:Mostrar citaEn fin , un coñazo de partido , un Barça sin chispa ni ganas y un Milan con mentalidad de segunda y ya de paso dos penaltis que se traga el arbitro.[b]Culé[/b]: SamubarsaffCita:Mostrar citaDecente primera parte donde se tuvieron que meter las ocasiones (y un penalti claro ) lamentable actitud del Barça en la segunda parte, todos andando, ¿Qué pasa váis ganando o qué? Espero que en el Camp Nou espabilen porque jugando así los veo fuera.[b] Culé[/b]: Sergiofcb7Cita:Mostrar citaPartido flojo y sin ritmo, nos ha faltado velocidad en los momentos claves, en parte por la línea de autobuses que nos han puesto en su área. Por poner un ejemplo, Messi estaba rodeado de cinco jugadores del Milán aunque no tuviera el balón._______________________________________________________________________________________________________ Pues si Klashfack si, no he visto el partido, o en todo caso soy el único que piensa asi, llevas razón. ¿ Os comformáis con esto ? Madre mia...llamáis buen partido a cualquier cosa ya. Si lo de ayer fue un buen partido, el Villarreal - Real madrid de éste año fue un partidazo en toda regla. Madre mia.Cita:Mostrar citaBarça como si fueran ganando 4-0 y MIlán a que no le metieran ninguno con todos atrás y han tenido hasta más ocasiones claras que el Barça y sin tener bola. CONCLCUSIÓN: Tostón de partido.
Kriun1010876[i]Dejémoslo en buen partido. [/i]@AlcrespoMostrar citaNo lo que pasa es que por lo que me decias yo era el que no vi el partido o yo era el único que pensaba lo de "coñazo" y cómo ves te he demostrado que que la mayoria piensa cómo yo. Puedes decir buen partido porque el Barça tuviera controlado el balón y tal pero....¿ Partidazo ? ¿ Espectáculo ?... ¿ No te estás pasando ?.@KlashfackMostrar cita[i]Aquí hay que tener tu opinión para que estes contento por lo que parece. Yo me lo pasé muy bien y para mí fue un buen partido, cada uno ve un partido distinto y el mío y el de mucha gente es ese. La diferencia es que yo no te cito para decirte que mi opinión es la que vale.[/i]@AlcrespoMostrar citaMirad que no tratéis de engañar a la gente de verdad, no tratéis de esconder lo que fue realmente el partido porque fue un coñazo. ¿ Que seré yo el único que pienso asi ? Pasaros por las páginas o por los comentarios después del partido de culés, bastantes culés que dijeron que fue un coñazo y que estuvieron todos parados, y apenas se movian los jugadores del Barça. ____________________________________________________________________________________________________ ¿ Pruebas ? Tomad: [b]Culé[/b]: Elexperto@KlashfackMostrar cita[i]Aquí el que parece que no viste el partido fuiste tu, porque yo lo vi con los amigos los 90 minutos que duro.[/i]@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i][b] Culé[/b]: FcastcCita:Mostrar cita@Alcespo "la lentitud de los jugadores del Milán ha sido de aúpa." El problema es que esa frase se le puede aplicar también al Barça perfectamente.[b]Culé[/b]: AlturCita:Mostrar citaQué mal que ha jugado el Barcelona este partido... este es un muy mal resultado, ya que no hay goles de visita, y así, difícilmente se alcanzará uno...[b]Culé[/b]: BarcelonazbCita:Mostrar citaEn fin , un coñazo de partido , un Barça sin chispa ni ganas y un Milan con mentalidad de segunda y ya de paso dos penaltis que se traga el arbitro.[b]Culé[/b]: SamubarsaffCita:Mostrar citaDecente primera parte donde se tuvieron que meter las ocasiones (y un penalti claro ) lamentable actitud del Barça en la segunda parte, todos andando, ¿Qué pasa váis ganando o qué? Espero que en el Camp Nou espabilen porque jugando así los veo fuera.[b] Culé[/b]: Sergiofcb7Cita:Mostrar citaPartido flojo y sin ritmo, nos ha faltado velocidad en los momentos claves, en parte por la línea de autobuses que nos han puesto en su área. Por poner un ejemplo, Messi estaba rodeado de cinco jugadores del Milán aunque no tuviera el balón._______________________________________________________________________________________________________ Pues si Klashfack si, no he visto el partido, o en todo caso soy el único que piensa asi, llevas razón. ¿ Os comformáis con esto ? Madre mia...llamáis buen partido a cualquier cosa ya. Si lo de ayer fue un buen partido, el Villarreal - Real madrid de éste año fue un partidazo en toda regla. Madre mia.Cita:Mostrar citaBarça como si fueran ganando 4-0 y MIlán a que no le metieran ninguno con todos atrás y han tenido hasta más ocasiones claras que el Barça y sin tener bola. CONCLCUSIÓN: Tostón de partido.
Yo creo que ya sí que puedo ir despidíendome, mi padre me ha dicho que mi Internet depende de las notas de este trimestre y no sabe que he suspendido 6...Federer165199Hace 12 años6698
Destroyer69223Hace 12 años6699Te extrañaremos.@Kriun10Mostrar citaYo creo que ya sí que puedo ir despidíendome, mi padre me ha dicho que mi Internet depende de las notas de este trimestre y no sabe que he suspendido 6...
Hiro9118223Hace 12 años6700@Kriun10Mostrar citaYo creo que ya sí que puedo ir despidíendome, mi padre me ha dicho que mi Internet depende de las notas de este trimestre y no sabe que he suspendido 6...
El partido fue un tostón con muchas interrupciones y un césped pésimo...El Barça no jugó a su nivel y una vez más fue perjudicado un un árbitro que se comió como mínimo la expulsión de Nesta y los 2 penalties,pero bueno ya estamos muy acostumbrados.La vuelta será un partido duro ya que el milán seguirá con el autobús aparcado y cometiendo falta tras falta.MajorHelghast865Hace 12 años6701
Krew5681Hace 12 años6702Completamente lógico@AlcrespoMostrar citaÚnicamente con ésta frase ya se demuestra que no viste el partido, porque denominar "buen partido" y "espectáculo" tras lo visto ayer tiene mucha tela. [b][u]Más de uno se cogeria una almohada para no dormirse.[/u][/b]@KlashfackMostrar cita[i]Buen partido para el espectàculo[/b][/i]EDITADO EL 29-03-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tener a un equipo con 7 champions acojonados en su propio campo es positivo, gran parte del Barça estuvo bien, el fallo fue no sacar a Keita y la falta de participacion de Alexis.Christiands5796Hace 12 años6703
¿A que curso vas? yo estoy como tu, pero me han caído 2, espero que mis padres sean benévolos conmigo, pero me temo que no va a ser así...@Kriun10Mostrar citaYo creo que ya sí que puedo ir despidíendome, mi padre me ha dicho que mi Internet depende de las notas de este trimestre y no sabe que he suspendido 6...
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.