A mí de lo contrario que habeis dicho la mayoría me ha parecido un buen partido. Partido intenso, bien es cierto que ha perdido algo en algunos momentos de la segunda parte, pero en general me ha parecido intenso, con bastantes llegadas. Me da la sensación que con un par de goles la gente diría otra cosa.1 VOTOBiker104994Hace 12 años6673
Ha sido un buen partido, sobretodo me ha gustado la primera parte que era un constante ataque sin parar de los dos equipos. Segunda parte menos ocasiones y más faltas del milan. Eso si horrible el estado del campo todos se iban al suelo hasta los milan tenian problemas para aguantarse de pie. Arbitro mejor no hablar, total no pitaba nada a los dos equipos. Esperemos que a la vuelta haya un arbitro mejor, y campo por fin cesped perfecto como es el del camp nou. Alli a aprovechar factor campo y a eliminar el milanFJSG6381Hace 12 años6674
Lo estoy viendo ahora en Punto Pelota y el penalti a Puyol ufff es que es exagerado, se lo quería llevar a casa secuestradoKriun1010876
No quiero pensar mal pero Florentino tuvo una charla con Platini si no recuerdo mal.4 VOTOSFJSG6381Hace 12 años6676
1 VOTOKriun1010876¿Eso que tiene que ver ahora por favor? el año pasado también estaba Platini y la Copa la ganó el Barcelona además por no hablar de la frase de Villar a Rosell "¿qué más quieres que te de Sandro?.@Kriun10Mostrar citaNo quiero pensar mal pero Florentino tuvo una charla con Platini si no recuerdo mal.
FJSG6381Hace 12 años6678Evidentemente mi comentario es en broma por todos los que la semana pasada dijeron lo de la reunión Sandro - Villar.@FJSGMostrar cita¿Eso que tiene que ver ahora por favor? el año pasado también estaba Platini y la Copa la ganó el Barcelona además por no hablar de la frase de Villar a Rosell "¿qué más quieres que te de Sandro?.@Kriun10Mostrar citaNo quiero pensar mal pero Florentino tuvo una charla con Platini si no recuerdo mal.
1 VOTOKrew5681Hace 12 años6679Entonces haz como si no hubiese escrito nada@Kriun10Mostrar citaEvidentemente mi comentario es en broma por todos los que la semana pasada dijeron lo de la reunión Sandro - Villar.@FJSGMostrar cita¿Eso que tiene que ver ahora por favor? el año pasado también estaba Platini y la Copa la ganó el Barcelona además por no hablar de la frase de Villar a Rosell "¿qué más quieres que te de Sandro?.@Kriun10Mostrar citaNo quiero pensar mal pero Florentino tuvo una charla con Platini si no recuerdo mal.
Me comentan que el sabado estara en el camp nou el de los guinness, record a batir penales no pitados en una misma temporada... Alexis y Keita poco han aportado...3 VOTOSElPutoRay410
1 VOTOKrew5681Hace 12 años6681Y a mi me han comentado que el record de "penales" no pitados en un partido lo tiene el Chelsea, en cierta semifinal de 2008, en Stamford Bridge.... ¿Te suena? [size=10]¿Esto es trolleo? Sí, pero una verdad como un templo.[/size]@KrewMostrar citaMe comentan que el sabado estara en el camp nou el de los guinness, record a batir penales no pitados en una misma temporada...
Para empezar fue en 2009, y arbitros objetivos ( joaquin ramos marcos) dijo que hubo dos penaltis , vamos hablaran los madridistas del escandalo de san siro del 2012? La Chelsea-Barça del 2005 me la guardo jajaMajorHelghast865Hace 12 años6682
Altur8230Hace 12 años6683"No puedo darte más entradas para la final de la Copa, ¿que mas quieres que te de, Sandro?" O lo cuentas todo o no lo cuentas, a medias no.@FJSGMostrar cita¿Eso que tiene que ver ahora por favor? el año pasado también estaba Platini y la Copa la ganó el Barcelona además por no hablar de la frase de Villar a Rosell "¿qué más quieres que te de Sandro?.@Kriun10Mostrar citaNo quiero pensar mal pero Florentino tuvo una charla con Platini si no recuerdo mal.
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años6684Si , es trolleo y no es una verdad como un templo y lo dice alguien del Chelsea y del Barça.@ElPutoRayMostrar citaY a mi me han comentado que el record de "penales" no pitados en un partido lo tiene el Chelsea, en cierta semifinal de 2008, en Stamford Bridge.... ¿Te suena? [size=10]¿Esto es trolleo? Sí, pero una verdad como un templo.[/size]@KrewMostrar citaMe comentan que el sabado estara en el camp nou el de los guinness, record a batir penales no pitados en una misma temporada...
El partido de S.Brigde a sido el partido con el peor arbitro que he visto,madre mia.... EDIT: este y el de la final del mundialAltur8230Hace 12 años6685EDITADO EL 29-03-2012 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Culo-peluo7859Hace 12 años6686Eso desde luego pero en el Cmap Nou mas de lo mismo , menuda semifinal . Esperemos que no se repita en caso de un nuevo Barça-Chelsea@Culo-peluoMostrar citaEl partido de S.Brigde a sido el partido con el peor arbitro que he visto,madre mia....
Klashfack39766ahi ya.. el de ida no lo vi, pero vamos ,eso es tonto recordadlo ahora, ojala el Chelsea de la cara, suponiendo que el Milan salga vivo del Camp Nou@AlturMostrar citaEso desde luego pero en el Cmap Nou mas de lo mismo , menuda semifinal . Esperemos que no se repita en caso de un nuevo Barça-Chelsea@Culo-peluoMostrar citaEl partido de S.Brigde a sido el partido con el peor arbitro que he visto,madre mia....
[i]Buen partido para el espectàculo, en el que el Barça mereciò màs y que todo se decidirà en el partido de vuelta en el Camp Nou. El Milàn llegò poco a la puerta de Valdès y la gran mayorìa de esas veces por errores puntuales del Barça. Cabe destacar el gran partido de Piquè y dos penaltis no señalados a favor del Barça, uno muy claro sobre Alexis y otro en el que dos defensores aplastan a Messi dentro del àrea. Confìo en que en el partido de vuelta el Camp Nou se llene, veamos un espectàculo y le metemos varios goles al Milàn. [b]¡¡FORÇA BARÇA!![/b][/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.