Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Oscar94f20461Hace 12 años6672
A mí de lo contrario que habeis dicho la mayoría me ha parecido un buen partido. Partido intenso, bien es cierto que ha perdido algo en algunos momentos de la segunda parte, pero en general me ha parecido intenso, con bastantes llegadas. Me da la sensación que con un par de goles la gente diría otra cosa.
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años6673
Ha sido un buen partido, sobretodo me ha gustado la primera parte que era un constante ataque sin parar de los dos equipos. Segunda parte menos ocasiones y más faltas del milan. Eso si horrible el estado del campo todos se iban al suelo hasta los milan tenian problemas para aguantarse de pie. Arbitro mejor no hablar, total no pitaba nada a los dos equipos.  Esperemos que a la vuelta haya un arbitro mejor, y campo por fin cesped perfecto como es el del camp nou. Alli a aprovechar factor campo y a eliminar el milan 
FJSG6381Hace 12 años6674
Lo estoy viendo ahora en Punto Pelota y el penalti a Puyol ufff es que es exagerado, se lo quería llevar a casa secuestrado  
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6675
No quiero pensar mal pero Florentino tuvo una charla con Platini si no recuerdo mal.
4 VOTOS
FJSG6381Hace 12 años6676
@Kriun10
Mostrar cita
No quiero pensar mal pero Florentino tuvo una charla con Platini si no recuerdo mal.
¿Eso que tiene que ver ahora por favor? el año pasado también estaba Platini y la Copa la ganó el Barcelona además por no hablar de la frase de Villar a Rosell "¿qué más quieres que te de Sandro?.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6677
@FJSG
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
¿Eso que tiene que ver ahora por favor? el año pasado también estaba Platini y la Copa la ganó el Barcelona además por no hablar de la frase de Villar a Rosell "¿qué más quieres que te de Sandro?.
Evidentemente mi comentario es en broma por todos los que la semana pasada dijeron lo de la reunión Sandro - Villar.
FJSG6381Hace 12 años6678
@Kriun10
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Evidentemente mi comentario es en broma por todos los que la semana pasada dijeron lo de la reunión Sandro - Villar.
Entonces haz como si no hubiese escrito nada
1 VOTO
Krew5681Hace 12 años6679
Me comentan que el sabado estara en el camp nou el de los guinness, record a batir penales no pitados en una misma temporada... 

Alexis y Keita poco han aportado...
3 VOTOS
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años6680
@Krew
Mostrar cita
Me comentan que el sabado estara en el camp nou el de los guinness, record a batir penales no pitados en una misma temporada...
Y a mi me han comentado que el record de "penales" no pitados en un partido lo tiene el Chelsea, en cierta semifinal de 2008, en Stamford Bridge.... ¿Te suena? [size=10]¿Esto es trolleo? Sí, pero una verdad como un templo.[/size]
1 VOTO
Krew5681Hace 12 años6681
Para empezar fue en 2009, y arbitros objetivos ( joaquin ramos marcos) dijo que hubo dos penaltis , vamos hablaran los madridistas del escandalo de san siro del 2012?

La Chelsea-Barça del 2005 me la guardo jaja
MajorHelghast865Hace 12 años6682
@FJSG
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
"No puedo darte más entradas para la final de la Copa, ¿que mas quieres que te de, Sandro?" O lo cuentas todo o no lo cuentas, a medias no.
Altur8230Hace 12 años6683
@ElPutoRay
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Y a mi me han comentado que el record de "penales" no pitados en un partido lo tiene el Chelsea, en cierta semifinal de 2008, en Stamford Bridge.... ¿Te suena? [size=10]¿Esto es trolleo? Sí, pero una verdad como un templo.[/size]
Si , es trolleo y no es una verdad como un templo y lo dice alguien del Chelsea y del Barça.
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años6684
El partido de S.Brigde a sido el partido con el peor arbitro que he visto,madre mia....
EDIT: este y el de la final del mundial
EDITADO EL 29-03-2012 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Altur8230Hace 12 años6685
@Culo-peluo
Mostrar cita
El partido de S.Brigde a sido el partido con el peor arbitro que he visto,madre mia....
Eso desde luego pero en el Cmap Nou mas de lo mismo , menuda semifinal . Esperemos que no se repita en caso de un nuevo Barça-Chelsea
Culo-peluo7859Hace 12 años6686
@Altur
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Eso desde luego pero en el Cmap Nou mas de lo mismo , menuda semifinal . Esperemos que no se repita en caso de un nuevo Barça-Chelsea
ahi ya.. el de ida no lo vi, pero vamos ,eso es tonto recordadlo ahora, ojala el Chelsea de la cara, suponiendo que el Milan salga vivo del Camp Nou
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6687
[i]Buen partido para el espectàculo, en el que el Barça mereciò màs y que todo se decidirà en el partido de vuelta en el Camp Nou. El Milàn llegò poco a la puerta de Valdès y la gran mayorìa de esas veces por errores puntuales del Barça.

Cabe destacar el gran partido de Piquè y dos penaltis no señalados a favor del Barça, uno muy claro sobre Alexis y otro en el que dos defensores aplastan a Messi dentro del àrea.

Confìo en que en el partido de vuelta el Camp Nou se llene, veamos un espectàculo y le metemos varios goles al Milàn.

[b]¡¡FORÇA BARÇA!![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL