En el fifa 13 le pitan penaltis al Barça?2 VOTOSCulo-peluo7859Hace 12 años6609
Una demostración pura de futbol italiano, y muy bien que lo veo, es lo lógico,mejor jugartelo todo fuera de casa, un 9 para el Milán, por el fallo (el único) de Zlatan y Seedorf espectacular, y no he visto ninguna jugada polémica, y para nada un coñazo que quereis que os diga.Oscar94f20461Hace 12 años6610
FJSG6381Hace 12 años6611Pues lo de siempre, ya te lo puedes imaginar.@Federer16Mostrar cita¿Me explica alguien la polémica?
Oscar94f20461Hace 12 años6612En el FIFA 13 Pepe le ayuda a Messi a atarse los cordones@KrewMostrar citaEn el fifa 13 le pitan penaltis al Barça?
Federer165199Hace 12 años6613Ah@Culo-peluoMostrar citano he visto ninguna jugada polémica
FJSG6381Hace 12 años6614Tu opinión en estos casos no me vale, te conozco de sobra ya... Lo siento.@Oscar94fMostrar citaPues lo de siempre, ya te lo puedes imaginar.@Federer16Mostrar cita¿Me explica alguien la polémica?
Fcastc3624Hace 12 años6615Catenaccio en estado puro vamos.@Culo-peluoMostrar citaUna demostración pura de futbol italiano, y muy bien que lo veo, es lo lógico,mejor jugartelo todo fuera de casa, un 9 para el Milán, por el fallo (el único) de Zlatan y Seedorf espectacular, y no he visto ninguna jugada polémica, y para nada un coñazo que quereis que os diga.
1 VOTOSasukeLopesino28731Hace 12 años6616Hubieron dos jugadas polémicas... En una fue de Alexis contra Abbiati, pero ahí es muy dudosa la jugada, no me deja tan claro. Pero sí hubo un penalazo de un defensa a Puyol en un córner, no lo paraba de agarrar de la camiseta...@Federer16Mostrar cita¿Me explica alguien la polémica?
Samubarsaff3214Hace 12 años6617¿Me puedes explicar donde?No me a parecido ver ninguno...@AlturMostrar citaEn fin , un coñazo de partido , un Barça sin chispa ni ganas y un Milan con mentalidad de segunda y ya de paso [b]dos penaltis que se traga el arbitro.[/b]
Partido flojo y sin ritmo, nos ha faltado velocidad en los momentos claves, en parte por la línea de autobuses que nos han puesto en su área. Por poner un ejemplo, Messi estaba rodeado de cinco jugadores del Milán aunque no tuviera el balón. La mentalidad italiana de no jugar al fútbol sino esperar les ha dado éxito. Ésto unido con los [b]dos penaltis[/b] no pitados del árbitro (el que le hacen a Alexis, el "sandwhich" que le hacen a Messi, aunque esté dudo si estaba o no dentro del área así que no lo cuento, y el agarrón en el córner a Puyol antes de rematar) más [b]dos expulsiones[/b] perdonadas (la falta de Nesta es de roja y Ambrosini se ha ganado la segunda amarilla en tres o cuatro ocasiones) pues dan un 0-0. Habrá que esperar al Camp Nou para que se den las condiciones idóneas para [b]jugar[/b] al fútbol.Alcrespo13967EDITADO EL 28-03-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelonazb4799Hace 12 años6619Si bueno muy decepcionante puede atribuirse también ha que ha sido un coñazo. Un poco de todo...lo que me ha sorprendido es lo parados que han estado los jugadores del Barça. ¿ Empezarán con un nuevo bajón fisico ? Eso espero...@Iniesta1Mostrar citaEl partido ha sido un coñazo, dilo.@AlcrespoMostrar citaMuy decepcionante el partido del Barça, sin duda uno de los peores partidos de la temporada. El Milán ha hecho lo que tenia que hacer, defender, aunque me esperaba que fueron un poco más arriba aunque al final les salió bien la jugada. Lo mejor para el Barelona es que el partido de vuelta es en su casa y lo normal es que pasen.
Culo-peluo7859Hace 12 años6620Si tu ves normal que un equipo vaya al 0-0 en su casa... Y si no ves penalti a Alexis...@Culo-peluoMostrar citaUna demostración pura de futbol italiano, y muy bien que lo veo, es lo lógico,mejor jugartelo todo fuera de casa, un 9 para el Milán, por el fallo (el único) de Zlatan y Seedorf espectacular, y no he visto ninguna jugada polémica, y para nada un coñazo que quereis que os diga.
Oscar94f20461Hace 12 años6621pues no, no se si se me a pasao pero no he visto ninguna@Oscar94fMostrar citaAh@Culo-peluoMostrar citano he visto ninguna jugada polémica
1 VOTOSergiofcb72579Hace 12 años6622Que pena@Federer16Mostrar citaTu opinión en estos casos no me vale, te conozco de sobra ya... Lo siento.@Oscar94fMostrar citaPues lo de siempre, ya te lo puedes imaginar.@Federer16Mostrar cita¿Me explica alguien la polémica?
Barça como si fueran ganando 4-0 y MIlán a que no le metieran ninguno con todos atrás y han tenido hasta más ocasiones claras que el Barça y sin tener bola. [b]CONCLCUSIÓN: Tostón de partido[/b]Culo-peluo7859Hace 12 años6623
en todo caso el de Messi pero vamos, y si , es posible un 0-0 defendiendo bastante bien@BarcelonazbMostrar citaSi tu ves normal que un equipo vaya al 0-0 en su casa... Y si no ves penalti a Alexis...@Culo-peluoMostrar citaUna demostración pura de futbol italiano, y muy bien que lo veo, es lo lógico,mejor jugartelo todo fuera de casa, un 9 para el Milán, por el fallo (el único) de Zlatan y Seedorf espectacular, y no he visto ninguna jugada polémica, y para nada un coñazo que quereis que os diga.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.