[i]A bueno. [/i]The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6449EDITADO EL 24-03-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
...........Klashfack39766
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6451@The-King-Of-FifaMostrar cita...........
Klashfack39766Por el gol de la Real...@KlashfackMostrar cita@The-King-Of-FifaMostrar cita...........
Klashfack39766[i]Si, da igual... vais a acabar 6-1 o así.[/i]@The-King-Of-FifaMostrar citaPor el gol de la Real...@KlashfackMostrar cita@The-King-Of-FifaMostrar cita...........
[i]A por el Milán.[/i]Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años6454
Elexperto13874Hace 12 años6455Tengo malas sensaciones@KlashfackMostrar cita[i]A por el Milán.[/i]
1 VOTOKriun1010876Se dice "por el milan", no pueden ir dos preposiciones juntas.@KlashfackMostrar cita[i]A por el Milán.[/i]
Ya estoy de nuevo familia, espero que la próxima vez que pase algo parecido sean justos con todos!!! A por el Milan!!!2 VOTOSFJSG6381Hace 12 años6457
1 VOTOKriun1010876Yo quería pedirte disculpas por mi cagada con mayúsculas del otro día.@Kriun10Mostrar citaYa estoy de nuevo familia, espero que la próxima vez que pase algo parecido sean justos con todos!!! A por el Milan!!!
Me hace gracia que algunos usuarios intocables sigan provocando despues de cada partido sin ninguna sanción, que fácil es echar a algunos por eso de los prejuicios y esas cosasKlashfack39766
Ezeki963822Hace 12 años6460[i]Yo igual, pero a por ellos igualmente.[/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citaTengo malas sensaciones@KlashfackMostrar cita[i]A por el Milán.[/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años6461El Milán ayer remonto a la Roma y gano 2-1 Ibrahimovich está que se sale@KlashfackMostrar cita[i]Yo igual, pero a por ellos igualmente.[/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citaTengo malas sensaciones@KlashfackMostrar cita[i]A por el Milán.[/i]
1 VOTOKlashfack39766Hay gente que te dice de todo... venga, toca expulsarlo. Oh, Wait.... es intocable. Otra vez sera.@Kriun10Mostrar citaMe hace gracia que algunos usuarios intocables sigan provocando despues de cada partido sin ninguna sanción, que fácil es echar a algunos por eso de los prejuicios y esas cosas
Klashfack39766[i]Si, está que se sale. Menos mal que se lesionó Thiago Silva y no jugará frente al Barça.[/i]@Ezeki96Mostrar citaEl Milán ayer remonto a la Roma y gano 2-1 Ibrahimovich está que se sale@KlashfackMostrar cita[i]Yo igual, pero a por ellos igualmente.[/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citaTengo malas sensaciones@KlashfackMostrar cita[i]A por el Milán.[/i]
[i][b]Batalla de gigantes por el Pichichi[/b][/i] [i]Messi y Cristiano Ronaldo suman 70 goles entre los dos sólo en Liga (35 cada uno), unas cifras de récord, al alcance de muy pocos. Este sábado Leo Messi logró su gol 35 al abrir el marcador con el Barça ante el Mallorca. En un primer momento el gol se le adjudicó a Alexis Sánchez, que pareció tocar el balón en última instancia. Sin embargo, la repetición de la jugada permitió comprobar que el chileno no toca el balón tras el libre directo del argentino. Por tanto el gol fue de Messi. Así lo reflejó el árbitro del partido, Ayza Gámez, en su acta y también el Diario Marca, medio de comunicación que anualmente otorga el Trofeo Pichichi. Cristiano Ronaldo salió espoleado a superar los goles del '10' del Barça en su partido ante La Real Sociedad. El luso necesitaba un hat-trick, pero se tuvo que conformar con un doblete que le deja empatado con el 'Balón de oro' a 35 goles (Messi ha marcado tres goles de penalty por 10 del portugués). Y es que estamos hablando de los mejores goleadores de los últimos años. Messi, por ejemplo, lleva tres años superando la treintena de goles en Liga. El año pasado marcó 31 goles (4 de penalty), quedándose a 9 del delantero madridista que marcó 40 (8 de penalty) y ganó la Bota de Oro, trofeo que acredita al máximo goleador de las Ligas europeas. Un trofeo que también se llevó el barcelonista una temporada antes tras conseguir 34 tantos.[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.