Thiago-4559Hace 12 años6401Mira la expulsión de Lass, no es ya que la primera no debería de haber sido amarilla. Y de los panaltis de Arbeloa veo claro uno porque después le tira a otro de la camiseta pero no entra en la jugada. Porque me recuerdas que tarjeta saco por la entrada a Callejón?@Oscar94fMostrar citaEstamos comparando una amarilla que no perjudicó al Madrid con una expulsión que no es... pero luego callais con los penales y no expulsión de Lass (y Arbeloa como conseqüencia de los penaltis). PD: Esto ya es pasado, pasao de seguir hablando de ese partido que ya hemos hablado suficiente.@Ezeki96Mostrar citaNo fue injusta no? Y la amarilla a Pepe fue justa no? Porque ahora me entero de que Pepe ha sido traspasado al Villareal, me dices los detalles de la operación Pepe-Villareal?@Oscar94fMostrar citaSi fueran injustas aún.@Ezeki96Mostrar citaY si nos ponemos así, increíble la expulsión de Ramos o la de Özil@Hiro91Mostrar citaIncreíble la expulsión de thiago,una más,como siempre...
Ezeki963822Hace 12 años6402Has dicho es injusta, es clara....@AlcrespoMostrar cita¿Pero tu sabes leer? ¿No te estoy diciendo que es injusta?...@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Ezeki963822Hace 12 años6403Coño te está diciendo que es injusta coño no lo ves. Te dice que es injusta es claro.@AlcrespoMostrar cita¿Pero tu sabes leer? ¿No te estoy diciendo que es injusta?...@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Alcrespo13967jajajajaja el foro que engancha jajajajaja@Thiago-4Mostrar citaJAJAJAAJ la impotencia me puede.@Ezeki96Mostrar citaPero Thiago a ti no te habían expulsado? Qué estas con el móvil no? jajajajajaja es una broma eh?@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Degollador1930279Hace 12 años6405Madre de dios, madre de dios...buffff. A veces pienso que me vacilais o algo porque no lo entiendo... [b]¡¡La roja es injusta, porque no es roja, por eso es injusta!![/b] ¿ Entiendes ?@Thiago-4Mostrar citaHas dicho es injusta, es clara....@AlcrespoMostrar cita¿Pero tu sabes leer? ¿No te estoy diciendo que es injusta?...@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Si por los cules fuera,a Lass le tendrían que expulsar en todos los partidos.Ezeki963822Hace 12 años6406
1 VOTOThiago-4559Hace 12 años6407Lass es un crack@Degollador19Mostrar citaSi por los cules fuera,a Lass le tendrían que expulsar en todos los partidos.
Degollador1930279Hace 12 años6408Y lo de esta claro, No perdón,, es que hoy estoy muy espeso.@AlcrespoMostrar citaMadre de dios, madre de dios...buffff. A veces pienso que me vacilais o algo porque no lo entiendo... [b]¡¡La roja es injusta, porque no es roja, por eso es injusta!![/b] ¿ Entiendes ?@Thiago-4Mostrar citaHas dicho es injusta, es clara....@AlcrespoMostrar cita¿Pero tu sabes leer? ¿No te estoy diciendo que es injusta?...@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
@Alcrespo Sí,parece que a veces te vacilan.Alcrespo13967
Madre mia Mascherano, madre mia...teatro no lo siguiente. ¡¡POR FAVOR!!!Ezeki963822Hace 12 años6410
Alcrespo13967jajajajajaja Teatro lo tuyo es puro teatro (8) jajajajajaj@AlcrespoMostrar citaMadre mia Mascherano, madre mia...teatro no lo siguiente. ¡¡POR FAVOR!!!
Oscar94f20461Hace 12 años6412¿ Pero lo has visto ? Madre mia...@Ezeki96Mostrar citajajajajajaja Teatro lo tuyo es puro teatro (8) jajajajajaj@AlcrespoMostrar citaMadre mia Mascherano, madre mia...teatro no lo siguiente. ¡¡POR FAVOR!!!
Toma yaDegollador1930279Hace 12 años6413
Marca le da el gol a Messi.Krew5681Hace 12 años6414
Bien Pique hoyThiago-4559Hace 12 años6415
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.