Alcrespo13967Si si, pero: -1 partido@Thiago-4Mostrar citaSi si, pero: A3
Espero que el Mallorca aproveche la ocasión.Oscar94f20461Hace 12 años6386
Cuando el "azar" se decanta el 99% para el mismo lado, para mí deja de ser azar.Ezeki963822Hace 12 años6387
Thiago-4559Hace 12 años6388Después molesta que os llamemos culerdos, en fin....@Thiago-4Mostrar citaVenga merengones, no os quejéis del árbitro que la tarjeta que le han sacado a Thiago no se la merecía ni el vendedor de frankfurts de la esquina.
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años6389Ahora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Oscar94f20461Hace 12 años6390Y si nos ponemos así, increíble la expulsión de Ramos o la de Özil@Hiro91Mostrar citaIncreíble la expulsión de thiago,una más,como siempre...
2 VOTOSAlcrespo13967Si fueran injustas aún.@Ezeki96Mostrar citaY si nos ponemos así, increíble la expulsión de Ramos o la de Özil@Hiro91Mostrar citaIncreíble la expulsión de thiago,una más,como siempre...
Ezeki963822Hace 12 años6392No no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.EDITADO EL 24-03-2012 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Thiago-4559Hace 12 años6393No fue injusta no? Y la amarilla a Pepe fue justa no? Porque ahora me entero de que Pepe ha sido traspasado al Villareal, me dices los detalles de la operación Pepe-Villareal?@Oscar94fMostrar citaSi fueran injustas aún.@Ezeki96Mostrar citaY si nos ponemos así, increíble la expulsión de Ramos o la de Özil@Hiro91Mostrar citaIncreíble la expulsión de thiago,una más,como siempre...
Alcrespo13967Ok entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Ezeki963822Hace 12 años6395Ezeki a Pepe no le expulsaron en el partido, la sanción es por insultar (supuestamente) al árbitro.@Ezeki96Mostrar citaNo fue injusta no? Y la amarilla a Pepe fue justa no? Porque ahora me entero de que Pepe ha sido traspasado al Villareal, me dices los detalles de la operación Pepe-Villareal?@Oscar94fMostrar citaSi fueran injustas aún.@Ezeki96Mostrar citaY si nos ponemos así, increíble la expulsión de Ramos o la de Özil@Hiro91Mostrar citaIncreíble la expulsión de thiago,una más,como siempre...
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6396Pero Thiago a ti no te habían expulsado? Qué estas con el móvil no? jajajajajaja es una broma eh?@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Ezeki963822Hace 12 años6397Estamos comparando una amarilla que no perjudicó al Madrid con una expulsión que no es... pero luego callais con los penales y no expulsión de Lass (y Arbeloa como conseqüencia de los penaltis). PD: Esto ya es pasado, pasao de seguir hablando de ese partido que ya hemos hablado suficiente.@Ezeki96Mostrar citaNo fue injusta no? Y la amarilla a Pepe fue justa no? Porque ahora me entero de que Pepe ha sido traspasado al Villareal, me dices los detalles de la operación Pepe-Villareal?@Oscar94fMostrar citaSi fueran injustas aún.@Ezeki96Mostrar citaY si nos ponemos así, increíble la expulsión de Ramos o la de Özil@Hiro91Mostrar citaIncreíble la expulsión de thiago,una más,como siempre...EDITADO EL 24-03-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAlcrespo13967Es que yo no me refiero a la roja, me refiero a la amarilla que le dan un codazo y tiene sangre y se le saca amarillo@AlcrespoMostrar citaEzeki a Pepe no le expulsaron en el partido, la sanción es por insultar (supuestamente) al árbitro.@Ezeki96Mostrar citaNo fue injusta no? Y la amarilla a Pepe fue justa no? Porque ahora me entero de que Pepe ha sido traspasado al Villareal, me dices los detalles de la operación Pepe-Villareal?@Oscar94fMostrar citaSi fueran injustas aún.@Ezeki96Mostrar citaY si nos ponemos así, increíble la expulsión de Ramos o la de Özil@Hiro91Mostrar citaIncreíble la expulsión de thiago,una más,como siempre...
Thiago-4559Hace 12 años6399¿Pero tu sabes leer? ¿No te estoy diciendo que es injusta?...@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
JAJAJAAJ la impotencia me puede.@Ezeki96Mostrar citaPero Thiago a ti no te habían expulsado? Qué estas con el móvil no? jajajajajaja es una broma eh?@Thiago-4Mostrar citaOk entonces, para ti es justa ¿no? Ok pues después no te quejes de las expulsiones de Ozil, Ramos, y cia.@AlcrespoMostrar citaNo no lo he dicho porque es INJUSTA, es clara. Lo siento por el ZAS.@Thiago-4Mostrar citaAhora no dices que la expulsión era justa o injusta ¿no? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Después tu hablas de hipocresía. No das ni pena.@AlcrespoMostrar citaEspero que el Mallorca aproveche la ocasión.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.