No regaleis, y menos a Messi por dios...Klashfack39766
[i]Casi Messi, casi... paradón de Aouate.[/i]Oscar94f20461Hace 12 años6338
Otro headshot de Messi1 VOTOKlashfack39766
[i]Lo que yo dije, el Barça siempre empieza fatal los partidos, ahora ya domina... aunque el Mallorca en ataque y el Barça con defensa de 3, no me fio yo.[/i]Krew5681Hace 12 años6340
La porteria de Valdes no queda a 0 ni de palo.Alcrespo13967
Me recuerda al Osasua-Barça, por las equipaciones ya tal...a ver si se parece en el partido también.Klashfack39766
[i]Yo ni Milán ni leches, saco a Xavi.[/i]Oscar94f20461Hace 12 años6343
Thiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.2 VOTOSKlashfack39766
Alcrespo13967[i]Chupi.[/i]@Oscar94fMostrar citaThiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
Alcrespo13967A veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.@KlashfackMostrar cita[i]Chupi.[/i]@Oscar94fMostrar citaThiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
Uyyy el cabezazo.Klashfack39766
Alcrespo13967[i]No creo que se borren, a todos los jugadores del mundo les gustaría enfrentarse al Barça, es simplemente casualidad. [/i]@AlcrespoMostrar citaA veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.@KlashfackMostrar cita[i]Chupi.[/i]@Oscar94fMostrar citaThiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
Klashfack39766Si demasiada casualidad.@KlashfackMostrar cita[i]No creo que se borren, a todos los jugadores del mundo les gustaría enfrentarse al Barça, es simplemente casualidad. [/i]@AlcrespoMostrar citaA veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.@KlashfackMostrar cita[i]Chupi.[/i]@Oscar94fMostrar citaThiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
Krew5681Hace 12 años6350[i]Pues si, vamos es que hay que ser muy tonto para no querer jugar un partido contra el Barça y más si sabes que serás titular.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi demasiada casualidad.@KlashfackMostrar cita[i]No creo que se borren, a todos los jugadores del mundo les gustaría enfrentarse al Barça, es simplemente casualidad. [/i]@AlcrespoMostrar citaA veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.@KlashfackMostrar cita[i]Chupi.[/i]@Oscar94fMostrar citaThiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
Alcrespo13967De Borja Valero y de Toulalan no dijo lo mismo.@AlcrespoMostrar citaA veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.@KlashfackMostrar cita[i]Chupi.[/i]@Oscar94fMostrar citaThiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
Borja Valero llevaba tiempo lesionado, no fue a raiz de llegar el Madrid, y lo de Toulalan es más casualidad que las vuestras, que ya lleváis bastantes.@KrewMostrar citaDe Borja Valero y de Toulalan no dijo lo mismo.@AlcrespoMostrar citaA veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.@KlashfackMostrar cita[i]Chupi.[/i]@Oscar94fMostrar citaThiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.