Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6336
No regaleis, y menos a Messi por dios...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6337
[i]Casi Messi, casi... paradón de Aouate.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años6338
Otro headshot de Messi 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6339
[i]Lo que yo dije, el Barça siempre empieza fatal los partidos, ahora ya domina... aunque el Mallorca en ataque y el Barça con defensa de 3, no me fio yo.[/i]
Krew5681Hace 12 años6340
La porteria de Valdes no queda a 0 ni de palo.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6341
Me recuerda al Osasua-Barça, por las equipaciones ya tal...a ver si se parece en el partido también.  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6342
[i]Yo ni Milán ni leches, saco a Xavi.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años6343
Thiago Silva se acaba de lesionar en el Milan.
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6344
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Chupi.[/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6345
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Chupi.[/i]
A veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6346
Uyyy el cabezazo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6347
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Chupi.[/i]
A veces seriamente pienso que se borran los jugadores importantes para no enfrentarse al Barça...madre mia las veces que llega el Barcelona y justo se lesionan los más importantes, que curioso. Haber si llega y no es grave.
[i]No creo que se borren, a todos los jugadores del mundo les gustaría enfrentarse al Barça, es simplemente casualidad. [/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6348
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Chupi.[/i]
[i]No creo que se borren, a todos los jugadores del mundo les gustaría enfrentarse al Barça, es simplemente casualidad. [/i]
Si demasiada casualidad.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6349
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Chupi.[/i]
Si demasiada casualidad.
[i]Pues si, vamos es que hay que ser muy tonto para no querer jugar un partido contra el Barça y más si sabes que serás titular.[/i]
Krew5681Hace 12 años6350
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Chupi.[/i]
De Borja Valero y de Toulalan no dijo lo mismo.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6351
@Krew
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Chupi.[/i]
De Borja Valero y de Toulalan no dijo lo mismo.
Borja Valero llevaba tiempo lesionado, no fue a raiz de llegar el Madrid, y lo de Toulalan es más casualidad que las vuestras, que ya lleváis bastantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL