Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Ezeki963822Hace 12 años6272
Me podríais dar el acta de Paradas Romero?
Gracias.
Juexase1087Hace 12 años6273
Yo no entiendo el lloriqueo que se producen con los árbitros jornadas tras jornadas, el Madrid  y Barcelona son los menos indicados para hablar de robos, cuando generalmente han sido los más beneficiados a travéz de la historia. Punto. Me jode que hablen de robos. Hipócritas.
1 VOTO
Krew5681Hace 12 años6274
@Erbaraja
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
Bueno entonce por esa regla de 3 el barcelona y con miembro de club que si son cules y que si le importa el club ya lo perdió antes si es que ante tuvo señorío desde el presidente y directivo pasando por entrenador y jugadores se quejado y increpado al arbitro y por no decir lo de vilarrubi diciendo claramente que la liga esta adulterada , que su presidente diga esto no pinta bien y que guardiola apoyes las palabras de cada uno y lo mas laporta y godall al fina dan la razon que esta a lado del poder favorece y hay que cuidarlo
[i]Nosotros no montamos un pollo al árbitro al final del partido, ni le llamamos hijo de puta, ni pep acaba expulsado cada dos por tres, ni la arma en las ruedas de prensa, ni nada... el única señorío que se ha perdido es el vuestro.[/i]
no vosotro no solo en sala de prensa o con el presidente y junta directiva y si no os dedicais a decir que liga esta adulterada o no esto no pinta bien recuerda villar a rosel que mas quieres que te de
Me puedes pasar el link de la gravacion o video de esa frase? Gracias. Más humo que Coentrao fumando.
EDITADO EL 22-03-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Erbaraja2948Hace 12 años6275
@Krew
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
Bueno entonce por esa regla de 3 el barcelona y con miembro de club que si son cules y que si le importa el club ya lo perdió antes si es que ante tuvo señorío desde el presidente y directivo pasando por entrenador y jugadores se quejado y increpado al arbitro y por no decir lo de vilarrubi diciendo claramente que la liga esta adulterada , que su presidente diga esto no pinta bien y que guardiola apoyes las palabras de cada uno y lo mas laporta y godall al fina dan la razon que esta a lado del poder favorece y hay que cuidarlo
[i]Nosotros no montamos un pollo al árbitro al final del partido, ni le llamamos hijo de puta, ni pep acaba expulsado cada dos por tres, ni la arma en las ruedas de prensa, ni nada... el única señorío que se ha perdido es el vuestro.[/i]
no vosotro no solo en sala de prensa o con el presidente y junta directiva y si no os dedicais a decir que liga esta adulterada o no esto no pinta bien recuerda villar a rosel que mas quieres que te de
Me puedes pasar el link de la gravacion o video de esa frase? Gracias. Más humo que Coentrao fumando.
[url]http://www.juegalaroja.com/para_vilarrubi_el_tecnico_hizo_una_ironia_inteligente-noticias_de_la_seleccion_espanola-ispyp-360082.htm[/url] [url]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/31/futbol/1328008005.html[/url] [url]http://www.cope.es/deportes/23-02-12--villar-a-rosell----que-mas-quieres-que-te-de--278722-1[/url] hay esta las declaraciones echa por ellos mismo Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Krew5681Hace 12 años6276
En ninguna sale Villar diciendo eso... muy gracioso lo de futboleros con 4 madridistas y 4 antibarcelonistas.. 
1 VOTO
Erbaraja2948Hace 12 años6277
@Krew
Mostrar cita
En ninguna sale Villar diciendo eso... muy gracioso lo de futboleros con 4 madridistas y 4 antibarcelonistas..
para ti no vales nada, solo cuando te interesa y hablan bien te vale
Krew5681Hace 12 años6278
@Erbaraja
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Yo no me creo la mayoria de cosas que ponen del Madrid en el Sport, tu si?
Erbaraja2948Hace 12 años6279
@Krew
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Yo no me creo la mayoria de cosas que ponen del Madrid en el Sport, tu si?
si ya a hora me viene con esa no te crees lo que te conviene , yo de sport no creo ni de fecha de publicacion
Samubarsaff3214Hace 12 años6280
Tras lo de ayer creo que la Liga es posible, y más si hay otros árbitros valientes como ayer y no cagados de 2ªB.

Me hace gracia que la gente que nos decía que no podíamos ganar la Liga y que no debíamos celebrar esos dos puntos menos ahora estén con canguelo. Los que decían que un partido no justificaba ganar una Liga robada (y eso que ellos han robado más de uno) están ahora diciendo que si pierden la Liga será culpa del colegiado malagueño. La gente que decía que lo del pasillo, ¿dónde están ahora? 

Además veo al Barça en aumento y ayer el Madrid volvió a jugar a nada. Así que ahora SÍ creo.
Krew5681Hace 12 años6281
Cada dia mas orgulloso de tener un entrenador como Guardiola, donde nunca hara daño al club ni se escondera mandando a Tito u otros..
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6282
A todo esto, Keirrison sigue siendo del Barça 
Barcelonazb4799Hace 12 años6283
@Oscar94f
Mostrar cita
LOL. Pues no juega ni en la liga brasileña, así andará.
Andres15gt69312Hace 12 años6284
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
¿ Quien es ese?
Oscar94f20461Hace 12 años6285
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
¿ Quien es ese?
Una perla que nadie conocía y que ficharon por 11 millones hace unos 3, 4 o 5 años. No me acuerdo ahora mismo, pero diría que no ha jugado con el Barça ni en pretemporadas Lo han ido cediendo y ahora lo ceden 2 años más, hasta que acaba su contrato.
EDITADO EL 23-03-2012 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiofcb72579Hace 12 años6286
@Oscar94f
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
¿ Quien es ese?
Una perla que nadie conocía y que ficharon por 11 millones hace unos 3, 4 o 5 años. No me acuerdo ahora mismo, pero diría que no ha jugado con el Barça ni en pretemporadas Lo han ido cediendo y ahora lo ceden 2 años más, hasta que acaba su contrato.
Vaya perdida de dinero... Si ha jugado con el barça , que falta de respeto. [spoiler] EN LOS ENTRENAMIENTOS [/spoiler]
EDITADO EL 23-03-2012 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años6287
¿Cómo de fiable es una persona que una semana regaña e insulta a quien hace algo que él hace a la semana siguiente?, ¿Qué credibilidad tiene un padre para su hijo cuando le dice: "no fumes, que mata", mientras sujeta un cigarrillo en su boca? Se predica con el ejemplo, y no se trata de ser ejemplares, sino de no ser hipócritas. Cuántas portadas que no hablaban de arbitros hemos visto en la prensa madrileña esta temporada, cuántas noticias, periodistas, programas de televisión, de radio, hablando de records, de goleadas abultadas, y cuando no, de victorias de campeón logradas con sangre, sudor  y lagrimas..., y cúantos foreros, cuántos hinchas forofos escribiendo sobre lloriqueos, sobre malos perdedores, sobre pasillos... Una semana, y todo cambia. Quien habla de los arbitros ahora ya no es un llorica, ni un mal perdedor, es alguien coherente que busca la verdad, y que ve las cosas tal y como son. Así se ve él a si mismo, no hay autocritica, nunca se equivoca, nunca hace las cosas mal. Si no triunfa es que alguien le ha puesto la zancadilla, le ha jugado sucio, o bien todos en la sombra están en su contra. Es un niño mimado que solo reconoce una verdad, la suya, y que patalea y llora cuando las cosas no salen como él quiere. 
Que nadie le llame llorica o hipócrita, porque él busca la verdad, eso sí, la verdad que más le convenga.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL