Krew5681Hace 12 años6241Joé.... Os pido una cosa de la forma más educada posible: No os metáis en las conversacones de los demás y, si lo hacéis, seguid el hilo. No entiendo tu comentario.@Andres15gt6Mostrar citaRamos, por doble amarilla.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] El Madrid acabó con 2 jugadores de campo expulsados, Özil vio la roja [u]directa[/u] por aplaudir al árbitro. Por cierto, ¿qué otro jugador tuvo que ser expulsado?@Hiro91Mostrar citaLo de Pepe no es lo más suave ni nada de nada,está mal punto y mucho menos cuando se le han perdonado varias cosas importantes al madrid.Yo no veo un mal arbitraje,no ha sido el mejor pero sí ha tenido un par para echar a mou y ramos,cosa que otros en situaciones bochornosas no han tenido el valor para hacerlo. Si crees que esto es un robo es que algo falla,robo es cuando os perdonan una expulsión y 2 penaltys?creo que tenemos conceptos distintos de robo,lo único es que muchos se estaban acostumbrando a ver como codazos,pisotones,fueras de juego en propio campo y demás eran cosas normales y nada más alejado de la realidad.La expulsión de mourinho o ozil injusta?nada de eso y si lo vieras objetivamente te darías cuenta,mou monta un circo y todo el banquillo insultando al árbitro,normal que pasen estas cosas,lo raro es que no se le expulse más.El barça cuando perdió contra Osasuna critiqué algunas decisiones pero nunca robo,ni con los penaltys claros al Barça he hablado de robo y ni mucho menos justificar insultos al árbitro pase lo que pase. El madridismo lleva años justificando derrotas con arbitrajes y veo como va a seguir pasando,nosotros tampoco sabemos perder en algunas situaciones cierto,pero lo de mou & cia es de traca,a la mínima que no se gana atraco por aquí,atraco por allá.Más autocrítica falta creo yo,si hasta en el 5-0 si habló de robo...@HarleyRaceMostrar cita@Hiro91 Dime dónde he excusado la acción de Pepe. Lo que hizo, en caso de haberlo hecho, no está bien, pero ese insulto es lo más suave que se le puede dedicar tras lo que hizo Paradas Romero, tanto por un lado, como por el otro. Ya sé que ahora, como le ha tocado al Madrid, los robos no se ven. Entiendo.
Deberiais criticar a vuestro entrenador. Es normal que una persona que cobre 20 o 30 o lo que sea millones de euros esté tumbado en el banquillo con los pies hacia arriba?ARiiAN1-2692Hace 12 años6242
Ovrebo, Busacca, De Bleeckere, Frisk, Stark, Paradas Romero...1 VOTOAndres15gt69312Hace 12 años6243
HarleyRace16677Hace 12 años6244Preguntastes que otro jugador tuvo que ser expulsado, pues Ramos tuvo que ser expulsado, por dar una patada.@HarleyRaceMostrar citaJoé.... Os pido una cosa de la forma más educada posible: No os metáis en las conversacones de los demás y, si lo hacéis, seguid el hilo. No entiendo tu comentario.@Andres15gt6Mostrar citaRamos, por doble amarilla.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] El Madrid acabó con 2 jugadores de campo expulsados, Özil vio la roja [u]directa[/u] por aplaudir al árbitro. Por cierto, ¿qué otro jugador tuvo que ser expulsado?@Hiro91Mostrar citaLo de Pepe no es lo más suave ni nada de nada,está mal punto y mucho menos cuando se le han perdonado varias cosas importantes al madrid.Yo no veo un mal arbitraje,no ha sido el mejor pero sí ha tenido un par para echar a mou y ramos,cosa que otros en situaciones bochornosas no han tenido el valor para hacerlo. Si crees que esto es un robo es que algo falla,robo es cuando os perdonan una expulsión y 2 penaltys?creo que tenemos conceptos distintos de robo,lo único es que muchos se estaban acostumbrando a ver como codazos,pisotones,fueras de juego en propio campo y demás eran cosas normales y nada más alejado de la realidad.La expulsión de mourinho o ozil injusta?nada de eso y si lo vieras objetivamente te darías cuenta,mou monta un circo y todo el banquillo insultando al árbitro,normal que pasen estas cosas,lo raro es que no se le expulse más.El barça cuando perdió contra Osasuna critiqué algunas decisiones pero nunca robo,ni con los penaltys claros al Barça he hablado de robo y ni mucho menos justificar insultos al árbitro pase lo que pase. El madridismo lleva años justificando derrotas con arbitrajes y veo como va a seguir pasando,nosotros tampoco sabemos perder en algunas situaciones cierto,pero lo de mou & cia es de traca,a la mínima que no se gana atraco por aquí,atraco por allá.Más autocrítica falta creo yo,si hasta en el 5-0 si habló de robo...@HarleyRaceMostrar cita@Hiro91 Dime dónde he excusado la acción de Pepe. Lo que hizo, en caso de haberlo hecho, no está bien, pero ese insulto es lo más suave que se le puede dedicar tras lo que hizo Paradas Romero, tanto por un lado, como por el otro. Ya sé que ahora, como le ha tocado al Madrid, los robos no se ven. Entiendo.
[spoiler]Andres15gt69312Hace 12 años6245[/spoiler] Ramos fue expulsado@Andres15gt6Mostrar citaPreguntastes que otro jugador tuvo que ser expulsado, pues Ramos tuvo que ser expulsado, por dar una patada.@HarleyRaceMostrar citaJoé.... Os pido una cosa de la forma más educada posible: No os metáis en las conversacones de los demás y, si lo hacéis, seguid el hilo. No entiendo tu comentario.@Andres15gt6Mostrar citaRamos, por doble amarilla.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] El Madrid acabó con 2 jugadores de campo expulsados, Özil vio la roja [u]directa[/u] por aplaudir al árbitro. Por cierto, ¿qué otro jugador tuvo que ser expulsado?@Hiro91Mostrar citaLo de Pepe no es lo más suave ni nada de nada,está mal punto y mucho menos cuando se le han perdonado varias cosas importantes al madrid.Yo no veo un mal arbitraje,no ha sido el mejor pero sí ha tenido un par para echar a mou y ramos,cosa que otros en situaciones bochornosas no han tenido el valor para hacerlo. Si crees que esto es un robo es que algo falla,robo es cuando os perdonan una expulsión y 2 penaltys?creo que tenemos conceptos distintos de robo,lo único es que muchos se estaban acostumbrando a ver como codazos,pisotones,fueras de juego en propio campo y demás eran cosas normales y nada más alejado de la realidad.La expulsión de mourinho o ozil injusta?nada de eso y si lo vieras objetivamente te darías cuenta,mou monta un circo y todo el banquillo insultando al árbitro,normal que pasen estas cosas,lo raro es que no se le expulse más.El barça cuando perdió contra Osasuna critiqué algunas decisiones pero nunca robo,ni con los penaltys claros al Barça he hablado de robo y ni mucho menos justificar insultos al árbitro pase lo que pase. El madridismo lleva años justificando derrotas con arbitrajes y veo como va a seguir pasando,nosotros tampoco sabemos perder en algunas situaciones cierto,pero lo de mou & cia es de traca,a la mínima que no se gana atraco por aquí,atraco por allá.Más autocrítica falta creo yo,si hasta en el 5-0 si habló de robo...@HarleyRaceMostrar cita@Hiro91 Dime dónde he excusado la acción de Pepe. Lo que hizo, en caso de haberlo hecho, no está bien, pero ese insulto es lo más suave que se le puede dedicar tras lo que hizo Paradas Romero, tanto por un lado, como por el otro. Ya sé que ahora, como le ha tocado al Madrid, los robos no se ven. Entiendo.
HarleyRace16677Hace 12 años6246Al parecer tenemos un significado distinto del verbo fue y el verbo tuvo.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] Ramos fue expulsado@Andres15gt6Mostrar citaPreguntastes que otro jugador tuvo que ser expulsado, pues Ramos tuvo que ser expulsado, por dar una patada.@HarleyRaceMostrar citaJoé.... Os pido una cosa de la forma más educada posible: No os metáis en las conversacones de los demás y, si lo hacéis, seguid el hilo. No entiendo tu comentario.@Andres15gt6Mostrar citaRamos, por doble amarilla.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] El Madrid acabó con 2 jugadores de campo expulsados, Özil vio la roja [u]directa[/u] por aplaudir al árbitro. Por cierto, ¿qué otro jugador tuvo que ser expulsado?@Hiro91Mostrar citaLo de Pepe no es lo más suave ni nada de nada,está mal punto y mucho menos cuando se le han perdonado varias cosas importantes al madrid.Yo no veo un mal arbitraje,no ha sido el mejor pero sí ha tenido un par para echar a mou y ramos,cosa que otros en situaciones bochornosas no han tenido el valor para hacerlo. Si crees que esto es un robo es que algo falla,robo es cuando os perdonan una expulsión y 2 penaltys?creo que tenemos conceptos distintos de robo,lo único es que muchos se estaban acostumbrando a ver como codazos,pisotones,fueras de juego en propio campo y demás eran cosas normales y nada más alejado de la realidad.La expulsión de mourinho o ozil injusta?nada de eso y si lo vieras objetivamente te darías cuenta,mou monta un circo y todo el banquillo insultando al árbitro,normal que pasen estas cosas,lo raro es que no se le expulse más.El barça cuando perdió contra Osasuna critiqué algunas decisiones pero nunca robo,ni con los penaltys claros al Barça he hablado de robo y ni mucho menos justificar insultos al árbitro pase lo que pase. El madridismo lleva años justificando derrotas con arbitrajes y veo como va a seguir pasando,nosotros tampoco sabemos perder en algunas situaciones cierto,pero lo de mou & cia es de traca,a la mínima que no se gana atraco por aquí,atraco por allá.Más autocrítica falta creo yo,si hasta en el 5-0 si habló de robo...@HarleyRaceMostrar cita@Hiro91 Dime dónde he excusado la acción de Pepe. Lo que hizo, en caso de haberlo hecho, no está bien, pero ese insulto es lo más suave que se le puede dedicar tras lo que hizo Paradas Romero, tanto por un lado, como por el otro. Ya sé que ahora, como le ha tocado al Madrid, los robos no se ven. Entiendo.
Andres15gt69312Hace 12 años6247Vamos a ver, vamos a ver.... Yo he dicho que dos jugadores de campo fueron expulsados. Y además pregunté quién más debió ser expulsado porque otro user dice que al Madrid se le perdonó una expulsión. Si me dices que Ramos tuvo que ser expulsado, quiere decir que no lo fue.@Andres15gt6Mostrar citaAl parecer tenemos un significado distinto del verbo fue y el verbo tuvo.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] Ramos fue expulsado@Andres15gt6Mostrar citaPreguntastes que otro jugador tuvo que ser expulsado, pues Ramos tuvo que ser expulsado, por dar una patada.@HarleyRaceMostrar citaJoé.... Os pido una cosa de la forma más educada posible: No os metáis en las conversacones de los demás y, si lo hacéis, seguid el hilo. No entiendo tu comentario.@Andres15gt6Mostrar citaRamos, por doble amarilla.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] El Madrid acabó con 2 jugadores de campo expulsados, Özil vio la roja [u]directa[/u] por aplaudir al árbitro. Por cierto, ¿qué otro jugador tuvo que ser expulsado?@Hiro91Mostrar citaLo de Pepe no es lo más suave ni nada de nada,está mal punto y mucho menos cuando se le han perdonado varias cosas importantes al madrid.Yo no veo un mal arbitraje,no ha sido el mejor pero sí ha tenido un par para echar a mou y ramos,cosa que otros en situaciones bochornosas no han tenido el valor para hacerlo. Si crees que esto es un robo es que algo falla,robo es cuando os perdonan una expulsión y 2 penaltys?creo que tenemos conceptos distintos de robo,lo único es que muchos se estaban acostumbrando a ver como codazos,pisotones,fueras de juego en propio campo y demás eran cosas normales y nada más alejado de la realidad.La expulsión de mourinho o ozil injusta?nada de eso y si lo vieras objetivamente te darías cuenta,mou monta un circo y todo el banquillo insultando al árbitro,normal que pasen estas cosas,lo raro es que no se le expulse más.El barça cuando perdió contra Osasuna critiqué algunas decisiones pero nunca robo,ni con los penaltys claros al Barça he hablado de robo y ni mucho menos justificar insultos al árbitro pase lo que pase. El madridismo lleva años justificando derrotas con arbitrajes y veo como va a seguir pasando,nosotros tampoco sabemos perder en algunas situaciones cierto,pero lo de mou & cia es de traca,a la mínima que no se gana atraco por aquí,atraco por allá.Más autocrítica falta creo yo,si hasta en el 5-0 si habló de robo...@HarleyRaceMostrar cita@Hiro91 Dime dónde he excusado la acción de Pepe. Lo que hizo, en caso de haberlo hecho, no está bien, pero ese insulto es lo más suave que se le puede dedicar tras lo que hizo Paradas Romero, tanto por un lado, como por el otro. Ya sé que ahora, como le ha tocado al Madrid, los robos no se ven. Entiendo.
Courey3003Hace 12 años6248, pase de la primera parte de tu mensaje y lei a partir de Ozil, por eso la confusión, pero seguimos teniendo significados distintos.@HarleyRaceMostrar citaVamos a ver, vamos a ver.... Yo he dicho que dos jugadores de campo fueron expulsados. Y además pregunté quién más debió ser expulsado porque otro user dice que al Madrid se le perdonó una expulsión. Si me dices que Ramos tuvo que ser expulsado, quiere decir que no lo fue.@Andres15gt6Mostrar citaAl parecer tenemos un significado distinto del verbo fue y el verbo tuvo.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] Ramos fue expulsado@Andres15gt6Mostrar citaPreguntastes que otro jugador tuvo que ser expulsado, pues Ramos tuvo que ser expulsado, por dar una patada.@HarleyRaceMostrar citaJoé.... Os pido una cosa de la forma más educada posible: No os metáis en las conversacones de los demás y, si lo hacéis, seguid el hilo. No entiendo tu comentario.@Andres15gt6Mostrar citaRamos, por doble amarilla.@HarleyRaceMostrar cita[spoiler][/spoiler] El Madrid acabó con 2 jugadores de campo expulsados, Özil vio la roja [u]directa[/u] por aplaudir al árbitro. Por cierto, ¿qué otro jugador tuvo que ser expulsado?@Hiro91Mostrar citaLo de Pepe no es lo más suave ni nada de nada,está mal punto y mucho menos cuando se le han perdonado varias cosas importantes al madrid.Yo no veo un mal arbitraje,no ha sido el mejor pero sí ha tenido un par para echar a mou y ramos,cosa que otros en situaciones bochornosas no han tenido el valor para hacerlo. Si crees que esto es un robo es que algo falla,robo es cuando os perdonan una expulsión y 2 penaltys?creo que tenemos conceptos distintos de robo,lo único es que muchos se estaban acostumbrando a ver como codazos,pisotones,fueras de juego en propio campo y demás eran cosas normales y nada más alejado de la realidad.La expulsión de mourinho o ozil injusta?nada de eso y si lo vieras objetivamente te darías cuenta,mou monta un circo y todo el banquillo insultando al árbitro,normal que pasen estas cosas,lo raro es que no se le expulse más.El barça cuando perdió contra Osasuna critiqué algunas decisiones pero nunca robo,ni con los penaltys claros al Barça he hablado de robo y ni mucho menos justificar insultos al árbitro pase lo que pase. El madridismo lleva años justificando derrotas con arbitrajes y veo como va a seguir pasando,nosotros tampoco sabemos perder en algunas situaciones cierto,pero lo de mou & cia es de traca,a la mínima que no se gana atraco por aquí,atraco por allá.Más autocrítica falta creo yo,si hasta en el 5-0 si habló de robo...@HarleyRaceMostrar cita@Hiro91 Dime dónde he excusado la acción de Pepe. Lo que hizo, en caso de haberlo hecho, no está bien, pero ese insulto es lo más suave que se le puede dedicar tras lo que hizo Paradas Romero, tanto por un lado, como por el otro. Ya sé que ahora, como le ha tocado al Madrid, los robos no se ven. Entiendo.
No hablaré demasiado del espectáculo que disteis ayer [b]algunos[/b] madridistas y [b]algunos[/b] culés, vosotros sabreis en qué os beneficia toda esa bilis que os lanzais unos a otros. Hablaré de aquellos que protagonizan un espectáculo similar, y por el que, a diferencia de vosotros, reciben un sueldo (ellos sí sacan beneficio de toda esa mala leche). Me refiero a los mal llamados medios de comunicación (muchos deberían llamarse medios de difamación, porque para eso sirven) que ayer pude ver y escuchar, y a los que hoy he podido leer un poco. Empezando por La Sexta que hizo nuevamente una retransmisión muy familiar de un partido del madrid, hasta el punto de que en ciertos momentos del partido parecía que el equipo blanco estaba jugando contra un equipo extranjero. Ésto podría esperarse de Telemadrid, o de TV3 en el caso del barça, pero ésta cadena es pública y se supone que los seguidores del Villareal deberian poder verla sin sentirse ofendidos. Despues en Futbolerdos (perdón, quise decir Futboleros), y casi al mismo tiempo en Punto Pelota, el espectáculo continuó hasta la madrugada. Se repitió el recurrente patrón del Villarato, de empates y pinchazos provocados por amaños arbitrales, y no por errores de estrategia y planteamientos del técnico. No se habló del futbol, se buscó la controversia en cada movimiento y gesto del arbitro, y sólo Paco Garcia Caridad (en el bando madridista) criticó el planteamiento de Mou. Lo de Punto Pelota es punto y aparte, porque es un espacio abierto para el insulto libre y la difamación sin pruebas, claro que si tienes a dos elementos como Roncero y Siro Lopez qué puedes esperar. Roncero, en concreto, hizó un comentario muy en su linea, habló de un robo al Granada en el Camp Nou, y de un robo al Madrid en El Madrigal, y yo recordé al instante que en ambos partidos hubo o ha habido dos penaltis no pitados. Según las palabras de Roncero se podría pensar que ambos penaltis no fueron pitados respectivamente a favor del Granada y del Madrid (por lo que el enfado de Roncero tendría su lógica), pero lo curioso es que ambos penaltis no pitados perjudicaron en un caso al Barça y beneficiaron en el otro al Madrid. Siempre que un periodista madridista o culé habla de los arbitros a mi recuerda a uno de esos ricos avariciosos y arrogantes que siempre quieren más, no se conforma con ser tratado como los demás, y exige que los arbitros no cometan errores en su contra, como hacen con el resto de los equipos, saben que son los más beneficiados, y sin embargo siempre quieren más, es el poder de la costumbre. Finalmente esta mañana he leído por encima la portado del dario Marca. Titula : ESCANDALO, y creo que tiene razón, es un escandalo todo el espectáculo que unos y otros son capaces de montar.3 VOTOSKlashfack39766
[i]6 puntos señores... ¡ESTA LIGA SE PUEDE! [/i]-Omega-139Hace 12 años6250
Klashfack39766No creo, pero soñar es gratis y puede que ocurra claro que si. Yo sinceramente, apostaria porque gana el madrid, esto fijaos, han sido dos goles... casi sin querer, y opcione tuvo el madrid de golear en ambos partidos. es cuestion de suerte digamos. Pero me alegro que la liga se ponga mas emocionante, otro pinchacito mas del madrid ya seria demasiado pedir@KlashfackMostrar cita[i]6 puntos señores... ¡ESTA LIGA SE PUEDE! [/i]
Alcrespo13967[i]El Madrid tiene que visitar el Camp Nou, el Calderón, la Catedral y alguna que otra visita dificil.[/i]@-Omega-Mostrar citaNo creo, pero soñar es gratis y puede que ocurra claro que si. Yo sinceramente, apostaria porque gana el madrid, esto fijaos, han sido dos goles... casi sin querer, y opcione tuvo el madrid de golear en ambos partidos. es cuestion de suerte digamos. Pero me alegro que la liga se ponga mas emocionante, otro pinchacito mas del madrid ya seria demasiado pedir@KlashfackMostrar cita[i]6 puntos señores... ¡ESTA LIGA SE PUEDE! [/i]
Klashfack39766Y vosotros Mallorca, Rayo, Betis, Levante y Athletic.@KlashfackMostrar cita[i]El Madrid tiene que visitar el Camp Nou, el Calderón, la Catedral y alguna que otra visita dificil.[/i]@-Omega-Mostrar citaNo creo, pero soñar es gratis y puede que ocurra claro que si. Yo sinceramente, apostaria porque gana el madrid, esto fijaos, han sido dos goles... casi sin querer, y opcione tuvo el madrid de golear en ambos partidos. es cuestion de suerte digamos. Pero me alegro que la liga se ponga mas emocionante, otro pinchacito mas del madrid ya seria demasiado pedir@KlashfackMostrar cita[i]6 puntos señores... ¡ESTA LIGA SE PUEDE! [/i]
Klashfack39766[i]Si, no te lo pongo en duda... pero casualidades de la vida, el Barça empieza a ser el de el año pasado con un Messi que está en lo más alto de su carrera, unido a la mala racha del Madrid.[/i] [spoiler]Nosotros ya visitamos San Mamés, aparte de que la salida a Mallorca no parece complicada[/spoiler]@AlcrespoMostrar citaY vosotros Mallorca, Rayo, Betis, Levante y Athletic.@KlashfackMostrar cita[i]El Madrid tiene que visitar el Camp Nou, el Calderón, la Catedral y alguna que otra visita dificil.[/i]@-Omega-Mostrar citaNo creo, pero soñar es gratis y puede que ocurra claro que si. Yo sinceramente, apostaria porque gana el madrid, esto fijaos, han sido dos goles... casi sin querer, y opcione tuvo el madrid de golear en ambos partidos. es cuestion de suerte digamos. Pero me alegro que la liga se ponga mas emocionante, otro pinchacito mas del madrid ya seria demasiado pedir@KlashfackMostrar cita[i]6 puntos señores... ¡ESTA LIGA SE PUEDE! [/i]
[i]Bueno, pues nada... a ver como la liga ahora.[/i]Klashfack39766
[i][b]Messi y Jordan: Cuando Dios se viste de corto[/b][/i] [i]El sábado 19 de abril de 1986 Michael Jordan avisó a Danny Ange, entonces escolta de Boston, que en 24 horas pondría el Boston Garden patas arriba. Según la versión oficial, MJ dejó esta perla: “Os voy a meter 50 puntos y vamos a ganar”. Pero, al parecer, el bueno de Michael fue más allá y soltó una perla más propia del playground: “I gonna kick some ass” (lo que viene a decir patear una parte del cuerpo muy determinada). El encuentro, el segundo que enfrentaba a Bulls y Boston en la ronda inicial de los playoffs, fue una oda al deporte con dos prórrogas, una actuación abrumadora de Bird y un tipo que parecía acercarse al cielo en cada canasta. Se le conocía como Air Jordan y sumó 63 puntos. Tras el encuentro Bird dejó una de esas frases que perduran en la memoria tras consultar los números de Michael. “Creo que hoy era Dios disfrazado de Michael Jordan”. El rey del aire siempre tuvo en las adversidades un resorte para superarse. Hasta el punto que dejó la NBA ¿momentáneamente¿ para cumplir el sueño de su padre y probarse en el béisbol. “Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza”, decía. Esa misma actitud fue la que le llevó a volver a hacer historia en el sexto partido de los playoff de la NBA de 1998 en Utah. Entonces robó un balón a Malone y con 18 segundos por delante ejerció de `killer¿ cuando nadie quería el balón. Cruzó el campo, tiró al suelo a su par con una finta y dio la NBA a los suyos. Dios volvía a disfrazarse a de jugador de baloncesto. Así era Jordan. Cuando se retiró por primera vez los Bulls le hicieron una estatua en la que se leía: “The best there ever was. The best there ever will be.” (El mejor que hubo. El mejor que habrá). Luego volvería para ganar tres anillos más. ¿La clave del triunfo? “He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”, asegura. El dominio que ejercía Jordan en una pista de baloncesto sigue siendo irrepetible (ni Kobe ni Lebron han logrado sensaciones parecidas) y cuesta de encontrar casos parecidos en otros deportes. El martes Guardiola abrió una nueva puerta. “¿Se pueden comparar Messi y Michael Jordan?”, le preguntaron. Pep reculó primero (“Sí y yo soy Phil Jackson”) pero terminó por ahondar en el asunto: “Jordan dominaba en el baloncesto y Messi domina en el fútbol. Hay muy pocos que dominen con tanta suficiencia en sus deportes. Sí, se puede comparar perfectamente. Es el mejor en todos los sentidos. Es capaz de hacerlo todo y cada tres días”. Las palabras del técnico, todavía en caliente, eran las de un tipo asombrado tras la enésima exhibición de Leo. Esta vez ante el Granada. Esta vez para convertirse en el mejor goleador de la historia del Barcelona. La `fiebre Messi¿ ha llegado incluso a la tierra de Jordan y, unas horas después de que Leo se merendase al Granada, en la televisión estadounidense se acordaron de él en un caño del base Jamaal Tinsley ante Oklahoma. “Lo podría haber firmado Messi”, tiró uno de los comentaristas. Seguramente lo mejor que se puede decir es que la comparación no desmerece ni a Jordan ni a Leo. Ambos cuentan con personalidades diferentes (Michael nunca escondió un ego superlativo) pero les mueve una pasión insuitada por su profesión. “El baloncesto significa todo para mí, es mi refugio, mi paz”, sostiene Jordan. A la 'Pulga' no se le conocen otras aficiones más allá del balón, aunque al igual que Maradona parece tener ciertas licencias del más allá (también perpetró la mano de Dios). Como Jordan es un tipo insaciables y convierten el deporte en algo a menudo inexplicable. Del terreno de lo divino. En el Facebook ya existe un grupo que trata con humor el asunto: “¿Sabéis cuál es la única diferencia entre Dios y Messi? Que Dios no existe”.[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.