Nuevamente queda en segundo plano lo deportivo en este gran triunfo el Barcelona. Digo yo, es más importante discutir sobre una [b]posible[/b] posición adelantada en el gol, en donde además los medios casi ni hicieron hincapié por que no fue, que el récord de Messi y su triplete? En serio, ya basta de discutir estupideces sin sentido y basta de trollear, el Barcelona ganó y punto, ahora duermen a 5 puntos, lo que no es hecho ni se puede cambiar. Un saludo, gran partidoBarcelonazb4799Hace 12 años6177
Krew5681Hace 12 años6178Estas exagerando algo que es absurdo.@AlcrespoMostrar citaPues fijate que si he encontrado en el mundo a jugadores que en lugar de reirse irónicamente, o se van sin decir nada con la cabeza agachada o protestan timidamente asumiendo que ha sido mano. Pero Alves en lugar de asumirlo se rie y se va a comerse al árbitro. Me extraña que nunca hayas visto algo asi nunca, me extraña.@BarcelonazbMostrar citaCUando encuentres en el mundo un sólo jugador que al ser expulsado lo acepte de manera normal sin hacer ni decir nada me avisas, es algo completamente normal.@AlcrespoMostrar citaMano clara de Alves en la expulsión y aún asi se rie de forma sarcástica. Queda retratado una vez más este chaval...
Bueno ha salido en Punto Pelota la simulacion con ordenador sobre la imagen que puse, el que queda retratado es otro al finalJuexase1087Hace 12 años6179EDITADO EL 21-03-2012 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Maracuchamente (así le dicen a la gente de mi zona): Los marditos del Madrid estan too' chorreaos, a apretar el culito se ha dicho pa'.1 VOTOFederer165199Hace 12 años6180
Jethrox13805Hace 12 años6181@GameWCMostrar citaNada, veo que para ti es algo normal llamar gilipollas a la gente que informa, pero no me quiero meter con un forero ejemplar.@Oscar94fMostrar citaQue mierdas dices tú ahora?@GameWCMostrar citaAhí ahí, detrás de una pantalla eres muy valiente!@Oscar94fMostrar citaCuanto gilipollas Josep Pedrerol Menudo mosqueo en Granada con el arbitraje de esta noche en el Camp Nou. Otra vez polemica. Os esperamos a las doce en @PuntoPelota. Vamos!! Punto Pelota En Granada claman contra el arbitraje. El hashtag #RoboalGranada TT en España. #puntopelota Veto no, carcel.
[spoiler]Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años6182[/spoiler] Yo no dije (afirmando) que fueras ese... simplemente te lo pregunté en su día. Tú me dijistes que no, y ahí quedó la cosa.@Ryoga84Mostrar citaen marca.com hay uno con mi nick y no soy yo. PIENSA UN POCO ANTES DE DECIR LAS COSAS .SE INTELIGENTE Y NO UN ESTÚPIDO. eso nme lo dijo una persona del foro del madrid (no recuerdo su nombre ) hace tiempo. todavía guardo los privados. y ya le dije que ese no era yo. pregunta e informate antes de soltar gilipolleces SIN PRUEBAS EDITO: LA PERSONA QUE ME LO DIJO HACE YA MESES FUE @Jethrox . ME LO PREGUNTÓ POR PRIVADO Y LE DIJO QUE ESE NO ERA YO. "LIIIIISSSSSTOOOOOO" INFORMATE DE LAS COSAS ANTES DE ACUSAR SIN PRUEBAS HAMIJO QUE NO TE ENTERAS DE NADA@GameWCMostrar citaSi, mejor vete al foro de MARCA.com a soltar las barbaridades que sueltas@Ryoga84Mostrar citacon algo tienen que mantener despiertos a los madridistas@Oscar94fMostrar citaCuanto gilipollas Josep Pedrerol Menudo mosqueo en Granada con el arbitraje de esta noche en el Camp Nou. Otra vez polemica. Os esperamos a las doce en @PuntoPelota. Vamos!! Punto Pelota En Granada claman contra el arbitraje. El hashtag #RoboalGranada TT en España. #puntopelota Veto no, carcel.
Klashfack39766No voy a negar que a veces hemos cantado cosas. Pero no es en cada partido, ni mucho menos estos ultimos. Cuando se canta algo es cuando la liga esta reñida, el Madrid esta mal ( es decir, tienes distancia de 10 puntos por ejemplo.) Pero de las ultimas veces que he ido, no se a cantado nada. Lo que se suele cantar es el tipico " Boti, Boti, Boti, Madridista qui no boti" ( madridista el que no bote).@AlcrespoMostrar citaNo se lo digo a los han ido al campo alguna vez como @Dimitri-Petrenko para que nos diga que es lo que cantan. A lo mejor como lo cantan en catalán nadie se entera pero SEGURO que en todos los partidos cantan algo en contra del Madrid.@BarcelonazbMostrar cita¿alguien ha dicho algo hoy contra el Madrid en el Camp Nou? Porque yo no lo he oído pero en el Bernabéu es partido tras partido.@AlcrespoMostrar citaSiempre habláis de los cánticos del Bernabeu, pero nunca he visto aqui que habléis de los cánticos que hacen en el Camp Nou en contra del Madrid; ¿Por qué nadie lo dice?.@BarcelonazbMostrar citaDe lo primero aplicaros el cuento porque el Domingo se oía: "Puta Barça, Puta Barça eh eh" en el Bernabéu jugando contra el Málaga así que...@Dani-KakashiMostrar citaQue si canguelo del Madrid, que Messi hace mas goles que Ronaldo y este sin apenas tirar penaltis, que los penaltis al Barcelona se los pitan por mano y al Madrid no, chicos, dejarse tanta mención al Real Madrid y disfrutar de la victoria y de estar a 5 puntos, no entiendo esta obsesión por acordarse siempre del máximo rival, después decís que son los Madridistas los que sueltan puyitas contra el Barsa... Enhorabuena a Messi por su partido, a los culés por tener un jugador de esta categoría y al Granada por plantar cara en el Camp Nou.
[i]Hat-Trick del mejor jugador del mundo y del máximo goleador de la historia del Barça para darle tres puntos de oro al Barça. Ya lo dijo Guardiola, lo siento por el segundo mejor jugador del mundo o el que le quiera quitar el trono, pero no lo va lograr... Messi es superior y con una diferencia enorme sobre el segundo. Respecto al partido, buen partido del Barça que se "manchó" un poco por errores tontos y perdonar. [b]¡VISCA EL BARÇA![/b][/i]1 VOTOKlashfack39766
[i][b]Conoce los detalles del traspaso de Jordi Alba al Barça[/b][/i] [i]Tal y como avanzó SPORT el pasado 9 de marzo, el club azulgrana ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para su futura incorporación a partir de la próxima temporada. Esta información ha sido corroborada por la información que publica este miércoles el periódico valenciano 'Informa Valencia¿, donde se aportan nuevos detalles de cómo se llevará a cabo esta operación. Según cuenta este periódico local, el Barça pagará al conjunto 'ché' 15 millones de euros, mientras que el jugador percibirá tres millones de euros por temporada más incentivos. Pese a que la operación podría estar cerrada ya, no será anunciada hasta final de temporada. [/i]Batallador-676764161Hace 12 años6185
Las natillas de Danet le siguen surtiendo efecto desde que las anunció en la teleKlashfack39766
[i][b]"Messi destaca por su comportamiento dentro y fuera del campo"[/b][/i] [i]Al día siguiente de que Messi superara el récord de César como máximo goleador del FC Barcelona, con 234 goles, Cruyff dijo, en declaraciones a 'Els Matins' de Catalunya Ràdio que "para el fútbol, Messi es una joya porque alecciona a todos los niños de todo el mundo". Johan Cruyff dijo del crack azulgrana que "en medio metro puede desplazarse hacia la derecha o hacia la izquierda y, además, tiene la pelota como si la tuviera enganchada al cuerpo. Esto también lo tenía un poco Maradona en su época porque son algo más pequeños". Según el exentrenador barcelonista, Messi tiene una mejor pierna derecha que Maradona: "Para decir que eres uno de los mejores del mundo lo tienes que dominar todo. Creo que lo que más sorprende a todo el mundo es que toca con la izquierda pero también con la derecha. Quiero decir, una vaselina con la pierna buena es bastado fácil pero con la pierna mala, entre paréntesis, es muy difícil". Cruyff consideró que Leo Messi forma parte del equipo ideal por sus características: “El Barça juega un fútbol que maravilla a todo el mundo, tiene un entrenador que expone calidad humana, que es importantísimo hoy en día, y un jugador que tiene una calidad extrema que juega en un equipo que también cuadra muy bien con su categoría futbolística". Sobre las posibilidades de que el Barça gane todavía la Liga, Cruyff reconoció que "es muy difícil pero todo puede pasar, sobre todo a los últimos meses, que es cuando se reparten los premios. La presión, lógicamente, aumenta cada vez más".[/i]1 VOTOKlashfack39766
[i][b]Thiago Alcántara: "Yo podré decir que vi jugar a Messi"[/b][/i] [i]"Hay que gente que dice que ha visto jugar a Pelé o a Maradona; Yo podré decir que he visto jugar a Messi", declaró Thiago, quien cree que el 'crack' de Rosario es "un jugador único e inclasificable que va a hacer historia". El centrocampista azulgrana reconoció que la ascendencia de Messi en el equipo es tal que, "a veces, por inercia, le dejas el balón en sus pies y te quedas parado esperando que haga algo, en lugar de seguir la jugada". Thiago piensa que, a los 24 años, a Messi "todavía le quedan por hacer grandes cosas", entre otras, conseguir un Mundial con Argentina, "pero, allá, en su país, deben darle más confianza", apuntó. Respecto a su situación personal, reconoció estar jugando más de lo esperado en su primera temporada completa en el primer equipo: "He contado con unos minutos que no me esperaba y estoy disfrutando mucho". Sobre las opciones de remontar la desventaja con el Real Madrid y reeditar el título de Liga, Thiago cree que "la ilusión es lo último que muere", y ha reconocido que el equipo tiene un problema al inicio de las segundas partes, cuando disminuye su tensión competitiva. "No salimos con la misma ambición. Salimos a dominar al partido, pero no a cerrarlo. El inicio de la segundas partes es algo que tenemos que mejorar pronto", subrayó. El hispano-brasileño, al igual que su compañero Sergio Busquets, desea disputar con España la Eurocopa y también los Juegos Olímpicos. "Si me convocan, iré a los dos con mucho placer", indicó Thiago, quien se mostró incapaz de decidir entre una competición y otra. Internacional por España, sabe que su hermano Rafinha no desea seguir sus pasos y que ha decidido jugar con Brasil, algo que entiende perfectamente. "Él lo tiene claro, es un decisión muy personal y deber seguir sus sentimientos", concluyó.[/i] [i][b]Messi, máximo goleador histórico del Barça[/b][/i] [i]Messi ya es el máximo goleador de la historia del Barça. El argentino fue el gran protagonista de un FC Barcelona que ganó 5-3 al Granada con Messi celebrando a lo grande su nueva efeméride: con un triplete. Leo anotó su primer gol a los 17 minutos, el segundo a los 68 minutos y completó su exitosa tanda a dos minutos del final. "Enhorabuena, Leo", saludaban los videomarcadores del estadio Camp Nou mientras la afición aclamaba a su ídolo. A pesar de que a comienzos de semana se creía que Messi estaba a cuatro goles de alcanzar la marca de César, el club azulgrana realizó un estudio junto al diario "La Vanguardia" para asegurar que el récord anterior estaba fijado en 232 goles, y no en 235, como se dijo al principio. Messi llega así completamente lanzado al final de temporada y suma siete partidos consecutivos marcando, acumulando un total de 17 goles en ese margen de encuentros. A esta cifra cabe sumar el "hat-trick" que consiguió con su selección en el triunfo por 3-1 en un amistoso ante Suiza. Además, Messi suma 54 goles esta temporada, superando ya en uno su mejor marca en una sola campaña. En el torneo doméstico Messi suma 34 tantos en 28 partidos de la Liga española, dos más que el madridista Cristiano Ronaldo que juega este miércoles con el Real Madrid en Villarreal.[/i]1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6188
Klashfack39766Pues está muy bien esto@KlashfackMostrar citaSegún cuenta este periódico local, el Barça pagará al conjunto 'ché' 15 millones de euros, mientras que el jugador percibirá tres millones de euros por temporada más incentivos.
[i][b]Texeira Vitienes no acertó ni el nombre del capitán del Barça[/b][/i] [i]El colegiado cántabro no solo se comió un penalty de libro sobre el chileno Alexis Sánchez, sino que apuntó que el capitán del FC Barcelona era Xavi Hernández, cuando fue Carles Puyol quien ejerció como tal. Así se puede observar en el acta del partido. El trencilla no estuvo acertado durante el partido y, si no señaló pena máxima por la mano de Mainz dentro del área, tampoco tuvo que señalarla cuando el balón impactó en el brazo de Dani Alves, al que le costó la expulsión.[/i]1 VOTOKlashfack39766
[i][b]Los mejores comentarios y los más divertidos del partido[/b][/i] [i]Leo Messi fue el protagonista de miles de titulares en el mundo y de millones de comentarios en Twitter. Nuestros amigos de @L_MejoresTweets han seleccionado los mejores: @CastoloPes Al Messi lo que es del César. @Hurtado_Hurti JuLeo César. @juanblaugrana 2-0 Ave, Leo... #yohevistojugaraMessi @Karol_Regalado Messi es presente, es futuro y es Historiiaa ¿.¿ @OpinionCule A César lo que es de César, a #D10S lo que es de #D10S @AndyWarrol Messi existe. @saitoel Leyenda... Y solo tiene 24 años. @AS_AGabilondo Messi debería cambiarse en el museo y no en el vestuario. @Barca_Fanaticos Año 2018 Messi a los 30 años: "Hola Pelé, ya hice más de 1000 goles, ¿conversamos?" @dgirunews Soy Ateo pero creo que voy a Crear la Religion Messianica .... Tenemos un D10S que adorar @_Yama_ #puntopelotamessi Messi ya es un adjetivo, no es necesario decir más. @MelLaYeahCule @irenejunquera #puntopelotamessi messi Es el nuevo adjetivo de superioridad, Invencible, Nobleza Y sobre todo de Gol. @Captain_Baul Dentro de 50 años se dirá que Messi y Cristiano metían tantos goles por el bajo nivel del resto, la realidad es que son increíbles. @JavierElio El día que puede batir un récord goleador histórico, la primera que tiene la deja a un compañero. Por eso es el mejor del mundo. @Kike_Marin_ Al César lo que es del César y a Messi lo que era de César: nuevo récord de goles con el Barça. Y los que le quedan por marcar. @ZidaneOfficial Lo de Messi ha sido increible. Barcelona tiene su leyenda para recordar! Mis felicitaciones a un genio del balón. @FonsiLoaiza Vázquez Montalbán escribió: 'Fútbol, una religión en busca de un dios'. Manolo, ahora está MESSI. @AS_Maroto Lo malo para el Madrid no es que Pep piense que el Barça tiene imposible la Liga. Lo malo de verdad es que Messi no lo piensa.[/i]1 VOTO
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.