Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

GameWC14491Hace 12 años6160
@Krew
Mostrar cita
Yo creo que algunos deberian dejar un poco al foro y volver a la escuela a que le expliquen la perspectiva. Hasta en Marca dicen que es legal, yo ya veo que en este post es mejor decir chorradas y llamar a la gente manipuladora.
No sería la primera vez..
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6161
Toda la prensa dice que es gol legal, menos los madridistas de siempre, que quieren creerse una mentira.
Hiro9118223Hace 12 años6162
@Alcrespo
Mostrar cita
No se os ve el plumero ni nada...¿ Por que cuando es una situacion que perjudica al Barça si decis que han manipulado la imagen o imágenes y cuando os favorecen no está manipulada ? No sois listos ni nada...
Me da a mí que a quien se le ve el plumero es a ti,si fuera imagen de TV3 o medios afines al barça lo entendería,pero viniendo de Canal + como va a favorecer premeditadamente al barça?si son los primeros en revisar todas las cámaras para ver algo que se pueda reprochar,por favor...
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6163
@Kriun10
Mostrar cita
Toda la prensa dice que es gol legal, menos los madridistas de siempre, que quieren creerse una mentira.
La duda siempre eiste, aunque en este caso, sinceramente creo que no ale la pena discutir por este tema, total, fuese fuera d ejuego o no, hubieséis ganado igual
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 12 años6164
¿Vamos cambiando de Audi, no? Por ahora, 1 día de disfrute jajajaja
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años6165
@Markillosbm69
Mostrar cita
¿Vamos cambiando de Audi, no? Por ahora, 1 día de disfrute jajajaja
Yo ya lo e encargado para mañana... haber si hay suerte
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6166
Bona nit. Confío en Lotina jajaj. Venga que hoy dormimos A5 y quien sabe si mañana también 
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6167
Que si canguelo del Madrid, que Messi hace mas goles que Ronaldo y este sin apenas tirar penaltis, que los penaltis al Barcelona se los pitan por mano y al Madrid no, chicos, dejarse tanta mención al Real Madrid y disfrutar de la victoria y de estar a 5 puntos, no entiendo esta obsesión por acordarse siempre del máximo rival, después decís que son los Madridistas los que sueltan puyitas contra el Barsa...

Enhorabuena a Messi por su partido, a los culés por tener un jugador de esta categoría y al Granada por plantar cara en el Camp Nou.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años6168
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Que si canguelo del Madrid, que Messi hace mas goles que Ronaldo y este sin apenas tirar penaltis, que los penaltis al Barcelona se los pitan por mano y al Madrid no, chicos, dejarse tanta mención al Real Madrid y disfrutar de la victoria y de estar a 5 puntos, no entiendo esta obsesión por acordarse siempre del máximo rival, después decís que son los Madridistas los que sueltan puyitas contra el Barsa... Enhorabuena a Messi por su partido, a los culés por tener un jugador de esta categoría y al Granada por plantar cara en el Camp Nou.
De lo primero aplicaros el cuento porque el Domingo se oía: "Puta Barça, Puta Barça eh eh" en el Bernabéu jugando contra el Málaga así que...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6169
Mano clara de Alves en la expulsión y aún asi se rie de forma sarcástica. Queda retratado una vez más este chaval...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6170
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Que si canguelo del Madrid, que Messi hace mas goles que Ronaldo y este sin apenas tirar penaltis, que los penaltis al Barcelona se los pitan por mano y al Madrid no, chicos, dejarse tanta mención al Real Madrid y disfrutar de la victoria y de estar a 5 puntos, no entiendo esta obsesión por acordarse siempre del máximo rival, después decís que son los Madridistas los que sueltan puyitas contra el Barsa... Enhorabuena a Messi por su partido, a los culés por tener un jugador de esta categoría y al Granada por plantar cara en el Camp Nou.
De lo primero aplicaros el cuento porque el Domingo se oía: "Puta Barça, Puta Barça eh eh" en el Bernabéu jugando contra el Málaga así que...
Siempre habláis de los cánticos del Bernabeu, pero nunca he visto aqui que habléis de los cánticos que hacen en el Camp Nou en contra del Madrid; ¿Por qué nadie lo dice?.
Barcelonazb4799Hace 12 años6171
@Alcrespo
Mostrar cita
Mano clara de Alves en la expulsión y aún asi se rie de forma sarcástica. Queda retratado una vez más este chaval...
CUando encuentres en el mundo un sólo jugador que al ser expulsado lo acepte de manera normal sin hacer ni decir nada me avisas, es algo completamente normal.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años6172
@Alcrespo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Siempre habláis de los cánticos del Bernabeu, pero nunca he visto aqui que habléis de los cánticos que hacen en el Camp Nou en contra del Madrid; ¿Por qué nadie lo dice?.
¿alguien ha dicho algo hoy contra el Madrid en el Camp Nou? Porque yo no lo he oído pero en el Bernabéu es partido tras partido.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6173
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
¿alguien ha dicho algo hoy contra el Madrid en el Camp Nou? Porque yo no lo he oído pero en el Bernabéu es partido tras partido.
No se lo digo a los han ido al campo alguna vez como @Dimitri-Petrenko para que nos diga que es lo que cantan. A lo mejor como lo cantan en catalán nadie se entera pero SEGURO que en todos los partidos cantan algo en contra del Madrid.
MajorHelghast865Hace 12 años6174
@Alcrespo
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/baratg.jpg/][/URL] Igual alguno seguira viendo fuera de juego jeje.
Imagen manipulada, anda que no se nota ni nada... La duda estaba en si Messi tenia parte del cuerpo en fuera de juego o no contando con que estaba en linea con el rival ( sin ver muy bien si estaba algo adelantado ), y en esta imagen Messi está 1 metro por detrás de la imagen real. Además que tampoco se ve a Alves...madre mia que cantosos que son.
Ficha máquina Si no quedas satisfecho pillas el paint, copias la linea frontal del area y la pegas en los pies del defensa del Granada
EDITADO EL 21-03-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6175
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
CUando encuentres en el mundo un sólo jugador que al ser expulsado lo acepte de manera normal sin hacer ni decir nada me avisas, es algo completamente normal.
Pues fijate que si he encontrado en el mundo a jugadores que en lugar de reirse irónicamente, o se van sin decir nada con la cabeza agachada o protestan timidamente asumiendo que ha sido mano. Pero Alves en lugar de asumirlo se rie y se va a comerse al árbitro. Me extraña que nunca hayas visto algo asi nunca, me extraña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL