1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6049He visto la imagen y para mi si es fuera de juego.@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.EDITADO EL 20-03-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años6050Linea no es fuera de juego, y se cuenta el cuerpo.@MarioC7Mostrar citaCreo que sí era.@Oscar94fMostrar citaNo. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
Samubarsaff3214Hace 12 años6051Ah bien@AlcrespoMostrar citaHe visto la imagen y[b] [u]para mi si es penalti.[/u][/b]@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay [b][u]fuera de juego[/u] [/b]en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
Parece que hay un jugador del Granada más atrasado.Dani-Kakashi11253Hace 12 años6052
Ryoga841905Sí, es penalti por lo que he leído, pero hablo del 3º gol del Barcelona, dicen que es fuera de juego x´D@AlcrespoMostrar citaHe visto la imagen y para mi si es penalti.@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
3 VOTOSKrew5681Hace 12 años6054qué te van a decir si se les habrá indigestao la cena con ese gol de messi...@Oscar94fMostrar citaLinea no es fuera de juego, y se cuenta el cuerpo.@MarioC7Mostrar citaCreo que sí era.@Oscar94fMostrar citaNo. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
Me parece que no es fuera de juego porque está en linea pero Valdes casi comete penalti tontisimo..Alcrespo13967
GameWC14491Hace 12 años6056Ya he editado, fallo mio.@Dani-KakashiMostrar citaSí, es penalti por lo que he leído, pero hablo del 3º gol del Barcelona, dicen que es fuera de juego x´D@AlcrespoMostrar citaHe visto la imagen y para mi si es penalti.@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
Por esta imágen es fuera de juego seguro (el cuerpo sobresale)Oscar94f20461Hace 12 años6057
Que calidad.Samubarsaff3214Hace 12 años6058
Gol de Tello.Samubarsaff3214Hace 12 años6059
Ryoga841905Mira la perspectiva, el campo se va haciendo más pequeño mientras más al fondo estés según este ángulo, si fuera una imagen que pillara exactamente la línea despejaría dudas.@GameWCMostrar citaPor esta imágen es fuera de juego seguro (el cuerpo sobresale)
Toma golito de tello, ale, acuéstate y sudaGameWC14491Hace 12 años6061
Oscar94f20461Hace 12 años6062Ya me he dado cuenta pero me sigue pareciendo que el cuerpo sobresale un poquito. Habrá que esperar a una toma mejor para esclarecerlo...@SamubarsaffMostrar citaMira la perspectiva, el campo se va haciendo más pequeño mientras más al fondo estés según este ángulo, si fuera una imagen que pillara exactamente la línea despejaría dudas.@GameWCMostrar citaPor esta imágen es fuera de juego seguro (el cuerpo sobresale)
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6063Por aquí no se puede ver, si miras la distáncia entre la línea del área y los jugadores Messi está habilitado por bastante y si lo miras frontalmente puede parecer fuera de juego, pero vamos, lo he visto en la tele y es línea.@SamubarsaffMostrar citaMira la perspectiva, el campo se va haciendo más pequeño mientras más al fondo estés según este ángulo, si fuera una imagen que pillara exactamente la línea despejaría dudas.@GameWCMostrar citaPor esta imágen es fuera de juego seguro (el cuerpo sobresale)
Yo veo fuera de juego. Ahí lo dejo.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.