Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6048
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Edu García en minuto a minuto
Mostrar cita
Messi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.
He visto la imagen y para mi si es fuera de juego.
EDITADO EL 20-03-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6049
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Mostrar cita
Messi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.
No. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.
Creo que sí era.
Linea no es fuera de juego, y se cuenta el cuerpo.
Oscar94f20461Hace 12 años6050
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Hay [b][u]fuera de juego[/u] [/b]en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.
He visto la imagen y[b] [u]para mi si es penalti.[/u][/b]
Ah bien
Samubarsaff3214Hace 12 años6051

Parece que hay un jugador del Granada más atrasado.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6052
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Mostrar cita
He visto la imagen y para mi si es penalti.
Sí, es penalti por lo que he leído, pero hablo del 3º gol del Barcelona, dicen que es fuera de juego x´D
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años6053
@Oscar94f
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Mostrar cita
No. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.
Creo que sí era.
Linea no es fuera de juego, y se cuenta el cuerpo.
qué te van a decir si se les habrá indigestao la cena con ese gol de messi...
3 VOTOS
Krew5681Hace 12 años6054
Me parece que no es fuera de juego porque está en linea pero Valdes casi comete penalti tontisimo..
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6055
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Mostrar cita
He visto la imagen y para mi si es penalti.
Sí, es penalti por lo que he leído, pero hablo del 3º gol del Barcelona, dicen que es fuera de juego x´D
Ya he editado, fallo mio.
GameWC14491Hace 12 años6056

Por esta imágen es fuera de juego seguro (el cuerpo sobresale)
Oscar94f20461Hace 12 años6057
Que calidad.
Samubarsaff3214Hace 12 años6058
Gol de Tello.
Samubarsaff3214Hace 12 años6059
@GameWC
Mostrar cita
Mira la perspectiva, el campo se va haciendo más pequeño mientras más al fondo estés según este ángulo, si fuera una imagen que pillara exactamente la línea despejaría dudas.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años6060
Toma golito de tello, ale, acuéstate y suda
GameWC14491Hace 12 años6061
@Samubarsaff
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Mira la perspectiva, el campo se va haciendo más pequeño mientras más al fondo estés según este ángulo, si fuera una imagen que pillara exactamente la línea despejaría dudas.
Ya me he dado cuenta pero me sigue pareciendo que el cuerpo sobresale un poquito. Habrá que esperar a una toma mejor para esclarecerlo...
Oscar94f20461Hace 12 años6062
@Samubarsaff
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Por aquí no se puede ver, si miras la distáncia entre la línea del área y los jugadores Messi está habilitado por bastante y si lo miras frontalmente puede parecer fuera de juego, pero vamos, lo he visto en la tele y es línea.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6063
Yo veo fuera de juego. Ahí lo dejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL