Goooooooooooolazo de Messi.1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6033
ES UN PUTO GENIO.Iniesta16914Hace 12 años6034
¡¡¡¡¡Golazo!!!Oscar94f20461Hace 12 años6035
Ya marca más goles de vaselina que normalesAlcrespo13967
Si antes hablo... Quien va ser sino...el salvador del Barça.FJRM45
Samubarsaff3214Hace 12 años6038Di más cosas como por ejemplo a ver si hacen el 3-3 , ¿tienes una bola de cristal o algo así?@ChristiandsMostrar citaRetiro lo dicho
Hiro9118223Hace 12 años6039Siendo Messi ya son normales. Ahora a no relajarse de nuevo y creo que van a meter a Tello, que quiten a Alexis que hoy no está bien.@Oscar94fMostrar citaYa marca más goles de vaselina que normales
Oscar94f20461Hace 12 años6040Encima para una ocasión donde provoca penalty Teixeira de nuevo haciendo el ridículo.@SamubarsaffMostrar citaSiendo Messi ya son normales. Ahora a no relajarse de nuevo y creo que van a meter a Tello, que quiten a Alexis que hoy no está bien.@Oscar94fMostrar citaYa marca más goles de vaselina que normales
Samubarsaff3214Hace 12 años6041Alexis directamente no está. No recuerdo un partido dónde un jugador ha estado tan desaparecido.@SamubarsaffMostrar citaSiendo Messi ya son normales. Ahora a no relajarse de nuevo y creo que van a meter a Tello, que quiten a Alexis que hoy no está bien.@Oscar94fMostrar citaYa marca más goles de vaselina que normales
Guanxee8065Hace 12 años6042Dicho y hecho. Tello e Iniesta por Thiago y Alexis. Los dos peores de hoy.@Oscar94fMostrar citaAlexis directamente no está. No recuerdo un partido dónde un jugador ha estado tan desaparecido.@SamubarsaffMostrar citaSiendo Messi ya son normales. Ahora a no relajarse de nuevo y creo que van a meter a Tello, que quiten a Alexis que hoy no está bien.@Oscar94fMostrar citaYa marca más goles de vaselina que normales
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6043tambien es derribo en el area por supuesto, pero me refiero a que si un jugador se te va en carrera hacia la porteria hazle falta antes de llegar al area y no dentro como hizo....saludos!@Iniesta1Mostrar cita¿Y éste?@GuanxeeMostrar citaPedazo fallo infantil de alves va y lo derriba cuando llega al area en vez de hacerlo antes. Penalti justo
Oscar94f20461Hace 12 años6044¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
Christiands5796Hace 12 años6045Thiago ha jugado bastante bien@SamubarsaffMostrar citaDicho y hecho. Tello e Iniesta por Thiago y Alexis. Los dos peores de hoy.@Oscar94fMostrar citaAlexis directamente no está. No recuerdo un partido dónde un jugador ha estado tan desaparecido.@SamubarsaffMostrar citaSiendo Messi ya son normales. Ahora a no relajarse de nuevo y creo que van a meter a Tello, que quiten a Alexis que hoy no está bien.@Oscar94fMostrar citaYa marca más goles de vaselina que normales
Oscar94f20461Hace 12 años6046Mm, predigo que es más probable que ocurra el 4-2 que el 3-3, así que puedes estar tranquilo@FJRMMostrar citaDi más cosas como por ejemplo a ver si hacen el 3-3 , ¿tienes una bola de cristal o algo así?@ChristiandsMostrar citaRetiro lo dicho
1 VOTOMarioC74423Hace 12 años6047No. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
Creo que sí era.@Oscar94fMostrar citaNo. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.@Dani-KakashiMostrar cita¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.@Edu García en minuto a minutoMostrar citaMessi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.