Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Samubarsaff3214Hace 12 años6032
Goooooooooooolazo de Messi.
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6033
ES UN PUTO GENIO.
Iniesta16914Hace 12 años6034
¡¡¡¡¡Golazo!!!
Oscar94f20461Hace 12 años6035
Ya marca más goles de vaselina que normales 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6036
Si antes hablo...

Quien va ser sino...el salvador del Barça.
FJRM45
Expulsado
Hace 12 años6037
@Christiands
Mostrar cita
Retiro lo dicho
Di más cosas como por ejemplo a ver si hacen el 3-3 , ¿tienes una bola de cristal o algo así?
Samubarsaff3214Hace 12 años6038
@Oscar94f
Mostrar cita
Siendo Messi ya son normales. Ahora a no relajarse de nuevo y creo que van a meter a Tello, que quiten a Alexis que hoy no está bien.
Hiro9118223Hace 12 años6039
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Siendo Messi ya son normales. Ahora a no relajarse de nuevo y creo que van a meter a Tello, que quiten a Alexis que hoy no está bien.
Encima para una ocasión donde provoca penalty Teixeira de nuevo haciendo el ridículo.
Oscar94f20461Hace 12 años6040
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Alexis directamente no está. No recuerdo un partido dónde un jugador ha estado tan desaparecido.
Samubarsaff3214Hace 12 años6041
@Oscar94f
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Alexis directamente no está. No recuerdo un partido dónde un jugador ha estado tan desaparecido.
Dicho y hecho. Tello e Iniesta por Thiago y Alexis. Los dos peores de hoy.
Guanxee8065Hace 12 años6042
@Iniesta1
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Pedazo fallo infantil de alves va y lo derriba cuando llega al area en vez de hacerlo antes. Penalti justo
¿Y éste?
tambien es derribo en el area por supuesto, pero me refiero a que si un jugador se te va en carrera hacia la porteria hazle falta antes de llegar al area y no dentro como hizo....saludos!
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6043
@Edu García en minuto a minuto
Mostrar cita
Messi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.
Oscar94f20461Hace 12 años6044
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Dicho y hecho. Tello e Iniesta por Thiago y Alexis. Los dos peores de hoy.
Thiago ha jugado bastante bien
Christiands5796Hace 12 años6045
@FJRM
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Retiro lo dicho
Di más cosas como por ejemplo a ver si hacen el 3-3 , ¿tienes una bola de cristal o algo así?
Mm, predigo que es más probable que ocurra el 4-2 que el 3-3, así que puedes estar tranquilo
Oscar94f20461Hace 12 años6046
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Mostrar cita
Messi vuelve a adelantar al Barcelona tras picar el balón en el mano a mano ante Julio César. Gran pase de Alves a la espalda de la defensa local y el argentino, que podría estar en fuera de juego, no ha perdonado y se convierte en el máximo goleador del Barcelona con 233.
¿Hay fuera de juego en el 3º gol del Barcelona? es que no lo estoy viendo, si alguien me hace el favor de decírmelo.
No. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.
1 VOTO
MarioC74423Hace 12 años6047
@Oscar94f
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Mostrar cita
No. Al igual que no lo estaba Cuenca en una jugada del primer tiempo que han anulado.
Creo que sí era.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL