Siempre hay que tener esperanzas de poder remontar en la liga, hasta que matematicamente la liga no la hayan ganado no sabe. Hay que confiar en este gran equipo y con un poco de suerte ahora que la madird le vienen los partidos dificiles harovechar si pierden o empatanCourey3003Hace 12 años5937
Es normal que los culés se ilusionen y vuelvan a ver la liga posible. Este es un partido en el que nadie esperaba que el madrid pinchara, y al equipo blanco aún le quedan unas cuantas salidas complicadas. Yo creo que este año en San Mames les podemos ganar. En cuanto a si el barça podría ganar todos los partidos que restan, por supuesto que puede, ¿no ha encadenado el madrid una racha de victorias similar? Yo he notado un pequeño bajón de juego en los últimos tres partidos del madrid, y una considerable mejora en el futbol del barça, así que nadie diga que la liga está sentenciada porque todavia queda mucho por decidir. Por otro lado no os entiendo, ni a unos ni a otros. No entiendo a esos culés que han ido al hilo del madrid sólo para picar y fastidiar, tampoco a esos madridistas que han hecho lo mismo pero a la inversa cuando el barça ha pinchado. No entiendo ese pique de patio de colegio que manteneis unos con otros, porque si el barça empata o pierde el siguiente partido volverá a ocurrir lo mismo, esos mismos madridistas vendrán aqui para picar, y a recordar lo de la semana pasada. Estais siempre igual, y no entiendo que sacais en limpio de haceros mala sangre una semana y a la siguiente intentar joder al maximo a los que os fastidiaron.1 VOTOAltur8230Hace 12 años5938
Yo solo digo una cosa , cuando la gente creía en el triplete tambien sonaban aquellos mensajes de madridistas diciendo que eso era imposible y demas....S-15HD33417Hace 12 años5939
FJRM45Y algunos que decían que la liga la podía ganar el Madrid Es muy difícil que gane la liga el Barça, pero dejad que soñemos, todavía le queda al Madrid bastantes encuentros con rivales difíciles y al Barça le quedan menos rivales complicados, y todavía queda el Barça-Madrid, que podría ser o una ventaja de otros 3 puntos más, o un recorte de puntos... Todavía se juega la liga, que quedan muchos partidos.@AlturMostrar citaYo solo digo una cosa , cuando la gente creía en el triplete tambien sonaban aquellos mensajes de madridistas diciendo que eso era imposible y demas....
3 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años5941Yo creo que es más de sensaciones porque si te fijas el juego del Madrid de los últimos 6 partidos más o menos, se ha visto mermado, mientras que el del Barcelona se va pareciendo a aquel fútbol vistoso al que nos tiene acostumbrados y encima Messi ha recuperado la forma que pareció perder. Si todo esto es poco, el calendario que le queda al Real Madrid es muy duro teniendo que jugar en "plazas" como el Reyno de Navarra, Calderón, San Mamés, Madrigal e incluso Los Cármenes además de que tiene que jugar contra el Sevilla y Valencia que son duros, mientras tanto al Barcelona le viene el calendario más liviano contra rivales fáciles a priori. En definitiva la sensación que yo tengo es que el Madrid se va a dejar unos cuantos puntos en sus próximos partidos mientras que se ve a un Barcelona capaz de ganarlo todo que va lanzado.@AlcrespoMostrar citaLo que más me sorprende de todo, es que estando a 10 puntos la cosa estaba imposible y por recortar 2 puntos, ahora es muy posible la remontada, ¡madre mia ni que hubieran remontando 6 puntos y estuvieran a 2 puntos! De verdad, no sé si tendré alguna vez ese optimismo vuestro en una situación a la inversa, pero os admiro de verdad. ¿ Que os pensáis, que vais a ganar todos los partidos de aquí hasta el final ?.
1 VOTOElexperto13874Hace 12 años5942Perfectamente explicado, a ver si así Alcrespo para de repetir lo mismo todo el rato.@FJRMMostrar citaYo creo que es más de sensaciones porque si te fijas el juego del Madrid de los últimos 6 partidos más o menos, se ha visto mermado, mientras que el del Barcelona se va pareciendo a aquel fútbol vistoso al que nos tiene acostumbrados y encima Messi ha recuperado la forma que pareció perder. Si todo esto es poco, el calendario que le queda al Real Madrid es muy duro teniendo que jugar en "plazas" como el Reyno de Navarra, Calderón, San Mamés, Madrigal e incluso Los Cármenes además de que tiene que jugar contra el Sevilla y Valencia que son duros, mientras tanto al Barcelona le viene el calendario más liviano contra rivales fáciles a priori. En definitiva la sensación que yo tengo es que el Madrid se va a dejar unos cuantos puntos en sus próximos partidos mientras que se ve a un Barcelona capaz de ganarlo todo que va lanzado.@AlcrespoMostrar citaLo que más me sorprende de todo, es que estando a 10 puntos la cosa estaba imposible y por recortar 2 puntos, ahora es muy posible la remontada, ¡madre mia ni que hubieran remontando 6 puntos y estuvieran a 2 puntos! De verdad, no sé si tendré alguna vez ese optimismo vuestro en una situación a la inversa, pero os admiro de verdad. ¿ Que os pensáis, que vais a ganar todos los partidos de aquí hasta el final ?.
Yo por mi parte, veo la liga posible. Actualmente estamos a 8 puntos, y ganando en el Camp Nou estaríamos a 5. El Madrid aun tiene que visitar Pamplona en la jornada 31, recibir al Valencia en la 32, al Calderón en la 33, recibir al sevilla en la 36 (ya después del clásico) y después San Mamés, entre otros. Pongamos que el Madrid empata en Pamplona y pierde en el Calderón, por tanto el barça se pondría a 3 puntos antes de jugar entre ellos 2, y eso sin contar los demás partidos. Todo esto siempre y cuando el barça ganara durante las próximas 5 jornadas, algo más que probable y que no es para nada descabellado. Por tanto, como el madrid se deje 5 puntos (muy probable) antes de llegar al clásico, y el barça gane, se pondría líder el barça, y el madrid aun tendría que ir a San Mamés y recibir al Sevilla... Me sobran puntos.GameWC14491Hace 12 años5943
2 VOTOSFederer165199Hace 12 años5944Y si a alves le pones una rueda será un monociclo@ElexpertoMostrar citaYo por mi parte, veo la liga posible. Actualmente estamos a 8 puntos, y ganando en el Camp Nou estaríamos a 5. El Madrid aun tiene que visitar Pamplona en la jornada 31, recibir al Valencia en la 32, al Calderón en la 33, recibir al sevilla en la 36 (ya después del clásico) y después San Mamés, entre otros. Pongamos que el Madrid empata en Pamplona y pierde en el Calderón, por tanto el barça se pondría a 3 puntos antes de jugar entre ellos 2, y eso sin contar los demás partidos. Todo esto siempre y cuando el barça ganara durante las próximas 5 jornadas, algo más que probable y que no es para nada descabellado. Por tanto, como el madrid se deje 5 puntos (muy probable) antes de llegar al clásico, y el barça gane, se pondría líder el barça, y el madrid aun tendría que ir a San Mamés y recibir al Sevilla... Me sobran puntos.
Klashfack39766Las suposiciones no valen.@ElexpertoMostrar citaYo por mi parte, veo la liga posible. Actualmente estamos a 8 puntos, y ganando en el Camp Nou estaríamos a 5. El Madrid aun tiene que visitar Pamplona en la jornada 31, recibir al Valencia en la 32, al Calderón en la 33, recibir al sevilla en la 36 (ya después del clásico) y después San Mamés, entre otros. Pongamos que el Madrid empata en Pamplona y pierde en el Calderón, por tanto el barça se pondría a 3 puntos antes de jugar entre ellos 2, y eso sin contar los demás partidos. Todo esto siempre y cuando el barça ganara durante las próximas 5 jornadas, algo más que probable y que no es para nada descabellado. Por tanto, como el madrid se deje 5 puntos (muy probable) antes de llegar al clásico, y el barça gane, se pondría líder el barça, y el madrid aun tendría que ir a San Mamés y recibir al Sevilla... Me sobran puntos.
[i]La Liga todavía se puede ganar, ¡VAMOS COÑO! El Madrid tiene ahora partidos muy duros y se dejará puntos, es el momento Barça.[/i]Klashfack39766
[i][b]La Liga es posible para el Barça[/b][/i] [i]A falta de 11 jornadas, 33 puntos en juego, el Madrid de José Mourinho es líder por delante del Barça de Guardiola. El equipo blanco, que sólo ha concedido dos empates y dos derrotas en 27 jornadas disputadas, se ha mostrado sólido durante toda la temporada...pero en este el último mes no mereció ganar ni en Vallecas ni en Sevilla, además de empatar a uno en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el CSKA. Sin embargo, la diferencia de puntos (10), que no de juego, con la que contaban los pupilos de Mou, se ha disminuido hasta los ocho, gracias al tanto de falta de Santi Cazorla que supuso el empate de su Málaga en el Bernabéu. Aun así, muchos son, incluido Pep Guardiola, los que no creen en la remontada, los que no tienen motivos para pensar en que se puede conquistar una Liga tan complicada. Pero, ¿hay razones para ser optimistas? ¿Existen precedentes entre los dos colosos de la Liga?. Los precedentes dan opciones al Barça Tal y como recuerda el blog "Notas de un forofo", a principios de marzo del 2004, el Madrid de Queiroz era líder, con 60 puntos, a pesar de empatar ante el Racing de Santander en el Sardinero. Líder con once puntos de ventaja sobre el Barça. Restaban once jornadas por disputarse, como en esta 2011-2012. En la recta final de aquella Liga -que acabó siendo para el Valencia-, el Madrid sumó 10 puntos de 33, por 23 del Barça lo que provocó que el equipo azulgrana, en el que era el primer año de la era Rijkaard, acabara dos puntos por encima de un Madrid desquiciado. Zaragoza, Athletic, Osasuna, Barça, Deportivo, Mallorca, Murcia y Real Sociedad, ocho años atrás, impidieron que los "galácticos de Florentino" ganaran una Liga que tenían muy a favor dejándose en el tintero 21 puntos. Una utopía que se hizo realidad. Mourinho ya cedió puntos el año pasado Mourinho, en su estreno en el banquillo del Real Madrid, se dejó nueve puntos la pasada temporada ante algunos rivales que aún deben encontrarse en lo que queda de Liga. Osasuna, Barça y Sporting hicieron hincar la rodilla al entrenador luso el año pasado. Por eso vale la pena echar un vistazo al calendario de los de Chamartín: Villarreal - Real Madrid Real Madrid - Real Sociedad Osasuna - Real Madrid Real Madrid - Valencia Atlético - Real Madrid Real Madrid - Sporting Barcelona - Real Madrid Real Madrid - Sevilla Athletic - Real Madrid Granada - Real Madrid Real Madrid - Mallorca Amén de los rivales mencionados, el Madrid tiene un calendario complicado, tanto de visitante como de local. Las visitas a Villarreal, con el submarino amarillo jugándose la vida y con entrenador nuevo, Lotina; a Pamplona, con un Osasuna más que sólido y siempre aguerrido ante los blancos, el derbi madrileño ante el Atlético, el clásico de clásicos ante el Barça y la visita a la Catedral de San Mames son desplazamientos tremendamente duros, en los que es posible que el Madrid se deje puntos por el camino. Además, y como local, recibirá la visita de dos colosos: el Sevilla y el Valencia. Por lo tanto, y viendo el panorama de equipos que le quedan por lidiar, la quimera de la remontada es posible, y más sabiendo el nivel tan alto que al fin ha encontrado el Barça de Guardiola.[/i]Klashfack39766
[i][b]Insaciable Leo Messi[/b][/i] [i]Leo afronta la recta final de la temporada más motivado que nunca. Y no le faltan razones. Colectivas y personales. El mejor jugador del mundo aspira a sumar más títulos a los tres que ya acumula en el presente ejercicio y a romper todos los registros habidos y por haber en el capítulo anotador. Su `hambre¿ es voraz. Pasa por un momento de juego muy dulce. Así lo dicen los números: 51 goles en 44 partidos. A dos de su mejor marca personal una temporada (53, la 2010-11) y a cuatro del récord histórico de César (235) puesto que la Pulga acumula ya 231. Leo, aunque va partido a partido, tiene muy presente que en esta campaña puede seguir ascendiendo más. ¿Puede superarse? Sí. Tiene frentes abiertos, a título individual y comunal: Ganar la Champions. El alirón en la competición europea dejaría al Barça como primer equipo capaz de ganar dos ediciones consecutivas tras el cambio de denominación (1992-93). Más retos. Ahora particular. Un gol más en Champions le dejaría como máximo goleador, superando a Van Nistelrooy, que marcó 12 goles en la edición del 2002-03. Leo ya igualó esta cifra la pasada temporada. Tiene, por lo menos, dos partidos por delante para mejorarla. Y aún más: En Liga lleva 31 goles, por lo que se encuentra a solo 4 de ser el mejor realizador del Barça en un ejercicio. Ya llegó a las 34 dianas el curso 2009-10, las mismas que había hecho el brasileño Ronaldo en la edición 1996-97. ¿Más motivos para no levantar el pie del acelerador? Los que quieran: A por el cuarto Balón de Oro, llegar a los 19, 20 o 21 títulos...[/i]Elexperto13874Hace 12 años5948
GameWC14491Hace 12 años5949Ya se que no valen, pero lo que digo es muy probable, por eso sigue habiendo Liga.@Federer16Mostrar citaLas suposiciones no valen.@ElexpertoMostrar citaYo por mi parte, veo la liga posible. Actualmente estamos a 8 puntos, y ganando en el Camp Nou estaríamos a 5. El Madrid aun tiene que visitar Pamplona en la jornada 31, recibir al Valencia en la 32, al Calderón en la 33, recibir al sevilla en la 36 (ya después del clásico) y después San Mamés, entre otros. Pongamos que el Madrid empata en Pamplona y pierde en el Calderón, por tanto el barça se pondría a 3 puntos antes de jugar entre ellos 2, y eso sin contar los demás partidos. Todo esto siempre y cuando el barça ganara durante las próximas 5 jornadas, algo más que probable y que no es para nada descabellado. Por tanto, como el madrid se deje 5 puntos (muy probable) antes de llegar al clásico, y el barça gane, se pondría líder el barça, y el madrid aun tendría que ir a San Mamés y recibir al Sevilla... Me sobran puntos.
Klashfack39766Tal vez será porque Di Maria lleva partidos sin jugar y Kaka merma muchísimo el juego del RM. Ya vereís cuando vuelva Di Maria. Curioso, antes estabamos a 5 puntos y era una distancia insalvable, ahora estamos a 8 y la liga está al rojo vivo@FJRMMostrar citaYo creo que es más de sensaciones porque si te fijas el juego del Madrid de los últimos 6 partidos más o menos, se ha visto mermado, mientras que el del Barcelona se va pareciendo a aquel fútbol vistoso al que nos tiene acostumbrados y encima Messi ha recuperado la forma que pareció perder. Si todo esto es poco, el calendario que le queda al Real Madrid es muy duro teniendo que jugar en "plazas" como el Reyno de Navarra, Calderón, San Mamés, Madrigal e incluso Los Cármenes además de que tiene que jugar contra el Sevilla y Valencia que son duros, mientras tanto al Barcelona le viene el calendario más liviano contra rivales fáciles a priori. En definitiva la sensación que yo tengo es que el Madrid se va a dejar unos cuantos puntos en sus próximos partidos mientras que se ve a un Barcelona capaz de ganarlo todo que va lanzado.@AlcrespoMostrar citaLo que más me sorprende de todo, es que estando a 10 puntos la cosa estaba imposible y por recortar 2 puntos, ahora es muy posible la remontada, ¡madre mia ni que hubieran remontando 6 puntos y estuvieran a 2 puntos! De verdad, no sé si tendré alguna vez ese optimismo vuestro en una situación a la inversa, pero os admiro de verdad. ¿ Que os pensáis, que vais a ganar todos los partidos de aquí hasta el final ?.
[i]Afellay vuelve a poder jugar tras su larguísima lesión... a ver que nos aporta.[/i]Alcrespo13967
Lo que me hace gracia es que estando a 10 nadie veia posible la liga, nadie decia nada de los partidos que tiene el Madrid complicados y ahora de repente se recortan 2 puntos y ahora ya es más posible que antes cuando apenas ha cambiado nada, y ahora se hablan de partidos en los cuales puede pinchar el Madrid, antes no, se recupera la barbaridad de 2 puntazos y el mundo ha cambiado. Por eso digo que si hubieran remontado varios puntos vale, pero solo son 2. Yo no veo nada distinto la verdad, se ha perdido puntos como los perderá el Barça, por eso veo un poco absurdo que por 2 puntos el Barça va remontar y a 10 era imposible. El Madrid no se va a dejar remontar 10 puntos.@FJRMMostrar citaYo creo que es más de sensaciones porque si te fijas el juego del Madrid de los últimos 6 partidos más o menos, se ha visto mermado, mientras que el del Barcelona se va pareciendo a aquel fútbol vistoso al que nos tiene acostumbrados y encima Messi ha recuperado la forma que pareció perder. Si todo esto es poco, el calendario que le queda al Real Madrid es muy duro teniendo que jugar en "plazas" como el Reyno de Navarra, Calderón, San Mamés, Madrigal e incluso Los Cármenes además de que tiene que jugar contra el Sevilla y Valencia que son duros, mientras tanto al Barcelona le viene el calendario más liviano contra rivales fáciles a priori. En definitiva la sensación que yo tengo es que el Madrid se va a dejar unos cuantos puntos en sus próximos partidos mientras que se ve a un Barcelona capaz de ganarlo todo que va lanzado.@AlcrespoMostrar citaLo que más me sorprende de todo, es que estando a 10 puntos la cosa estaba imposible y por recortar 2 puntos, ahora es muy posible la remontada, ¡madre mia ni que hubieran remontando 6 puntos y estuvieran a 2 puntos! De verdad, no sé si tendré alguna vez ese optimismo vuestro en una situación a la inversa, pero os admiro de verdad. ¿ Que os pensáis, que vais a ganar todos los partidos de aquí hasta el final ?.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.