Kriun1010876Venga tres hurras para Dimitri que se lo merece, jajajajaa la hostia...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCules, que cambiamos de Audi
1 VOTOSnakeEat1Pero ahora veo que usan el mismo criterio que el Barça en toda la temporada y ya pincháis, por esto tengo esperanza.@AlcrespoMostrar citaOsea cuando estabais a 7 puntos algunos tirabais la toalla ( tu entre ellos ) y ahora que estais a 8 ya si creeis en la remontada, joder no hay quién os entienda. No vais a ganar todos los partidos, no os ilusionéis.@Kriun10Mostrar citaVengo aquí, que en su hilo estan llorando bastante Bueno, yo ahora sí que tengo esperanza, creo que el Barça debe creérselo y salir en cada partido como si fuese una final. Visca el Barça!! PODEMOS!!!
Alcrespo13967Sois igual de falsos que Guardiola que van de guais y después denuncias por detrás por "trolleo" y llamando a alguien personaje ...@Kriun10Mostrar citaAhora estaba leyendo los comentarios que ha dejado ese [b]personaje[/b] en el análisis del Fifa Street y solo son líneas y más líneas escritas con odio.
Oscar94f20461Hace 12 años5924Que mismo criterio? Que si...el Madrid perderá todos los partidos y el Barça los ganará todos. Y no es que hayamos pinchazo, seguimos igual, solo que el Malaga ha tenido suerte nada más.@Kriun10Mostrar citaPero ahora veo que usan el mismo criterio que el Barça en toda la temporada y ya pincháis, por esto tengo esperanza.@AlcrespoMostrar citaOsea cuando estabais a 7 puntos algunos tirabais la toalla ( tu entre ellos ) y ahora que estais a 8 ya si creeis en la remontada, joder no hay quién os entienda. No vais a ganar todos los partidos, no os ilusionéis.@Kriun10Mostrar citaVengo aquí, que en su hilo estan llorando bastante Bueno, yo ahora sí que tengo esperanza, creo que el Barça debe creérselo y salir en cada partido como si fuese una final. Visca el Barça!! PODEMOS!!!EDITADO EL 19-03-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSHarleyRace16677Hace 12 años5925Creada la cuenta para decir esto... ya puedes hablar de trolls ya@SnakeEatMostrar citaSois igual de falsos que Guardiola que van de guais y después denuncias por detrás por "trolleo" y llamando a alguien personaje ...@Kriun10Mostrar citaAhora estaba leyendo los comentarios que ha dejado ese [b]personaje[/b] en el análisis del Fifa Street y solo son líneas y más líneas escritas con odio.
El Madrid no gana 2 ptos, y los culés se vienen arriba.... [b]INCREIBLE[/b].1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años5926
HarleyRace16677Hace 12 años5927Oooooohhhhhhh que increibleeeeee@HarleyRaceMostrar citaEl Madrid no gana 2 ptos, y los culés se vienen arriba.... [b]INCREIBLE[/b].
Oscar94f20461Hace 12 años5928Los culés, con este partido, ya ven/ veis que la liga puede ser del Barça. Si eres duro de mollera, dímelo y así la próxima vez escribo todas las palabras para que lo entiendas bien.@Oscar94fMostrar citaOooooohhhhhhh que increibleeeeee@HarleyRaceMostrar citaEl Madrid no gana 2 ptos, y los culés se vienen arriba.... [b]INCREIBLE[/b].
JordiPF5817Hace 12 años5929Te he seguido el rollo. Es normal que podamos tener esperanzas. Y que me dices ahora? Que te hace pensar que no lo entiendo? Duro de mollera dice... xDDDDDD menudo@HarleyRaceMostrar citaLos culés, con este partido, ya ven/ veis que la liga puede ser del Barça. Si eres duro de mollera, dímelo y así la próxima vez escribo todas las palabras para que lo entiendas bien.@Oscar94fMostrar citaOooooohhhhhhh que increibleeeeee@HarleyRaceMostrar citaEl Madrid no gana 2 ptos, y los culés se vienen arriba.... [b]INCREIBLE[/b].
2 VOTOSHarleyRace16677Hace 12 años5930HURR DURR [b]DERRP[/b]@HarleyRaceMostrar citaLos culés, con este partido, ya ven/ veis que la liga puede ser del Barça. Si eres duro de mollera, dímelo y así la próxima vez escribo todas las palabras para que lo entiendas bien.EDITADO EL 19-03-2012 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Alcrespo13967Ok@JordiPFMostrar citaHURR DURR [b]DERRP[/b]@HarleyRaceMostrar citaLos culés, con este partido, ya ven/ veis que la liga puede ser del Barça. Si eres duro de mollera, dímelo y así la próxima vez escribo todas las palabras para que lo entiendas bien.
2 VOTOSS-15HD33417Hace 12 años5932Si se ponen a 6, irán a celebrarlo a canaletas ...ójala tuviera yo el mismo optimismo que ellos en una situación pero a la inversa. Y yo que cuando éstos últimos años estabamos a 5-7 puntos y daba la liga por perdida...@HarleyRaceMostrar citaEl Madrid no gana 2 ptos, y los culés se vienen arriba.... [b]INCREIBLE[/b].
Técnicamente estamos a 5 puntos...1 VOTOMajorHelghast865Hace 12 años5933
Dios bendiga al Málaga, a su gente y al jeque . Tengo la esperanza que en el Camp Nou ganemos al Madrid y que con suerte se dejen por el camino 6 puntitos... Y, si perdemos, que no se diga que no hemos luchado. Visca el Barça y viva el Málaga.Federer165199Hace 12 años5934No, si te parece nos da bajón . Para [b]INCREIBLE[/b] tu mensaje.@HarleyRaceMostrar citaEl Madrid no gana 2 ptos, y los culés se vienen arriba.... [b]INCREIBLE[/b].EDITADO EL 19-03-2012 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
¡A Canaletas se ha dicho chavales! JjaaaaaajajajajajajajjjajaAlcrespo13967
Lo que más me sorprende de todo, es que estando a 10 puntos la cosa estaba imposible y por recortar 2 puntos, ahora es muy posible la remontada, ¡madre mia ni que hubieran remontando 6 puntos y estuvieran a 2 puntos! De verdad, no sé si tendré alguna vez ese optimismo vuestro en una situación a la inversa, pero os admiro de verdad. ¿ Que os pensáis, que vais a ganar todos los partidos de aquí hasta el final ?.EDITADO EL 19-03-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.