Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Sergiofcb72579Hace 12 años5920
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Cules, que cambiamos de Audi
Venga tres hurras para Dimitri que se lo merece, jajajajaa la hostia...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5921
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vengo aquí, que en su hilo estan llorando bastante Bueno, yo ahora sí que tengo esperanza, creo que el Barça debe creérselo y salir en cada partido como si fuese una final. Visca el Barça!! PODEMOS!!!
Osea cuando estabais a 7 puntos algunos tirabais la toalla ( tu entre ellos ) y ahora que estais a 8 ya si creeis en la remontada, joder no hay quién os entienda. No vais a ganar todos los partidos, no os ilusionéis.
Pero ahora veo que usan el mismo criterio que el Barça en toda la temporada y ya pincháis, por esto tengo esperanza.
1 VOTO
SnakeEat1
Expulsado
Hace 12 años5922
@Kriun10
Mostrar cita
Ahora estaba leyendo los comentarios que ha dejado ese [b]personaje[/b] en el análisis del Fifa Street y solo son líneas y más líneas escritas con odio.
Sois igual de falsos que Guardiola que van de guais y después denuncias por detrás por "trolleo" y llamando a alguien personaje ...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5923
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Vengo aquí, que en su hilo estan llorando bastante Bueno, yo ahora sí que tengo esperanza, creo que el Barça debe creérselo y salir en cada partido como si fuese una final. Visca el Barça!! PODEMOS!!!
Osea cuando estabais a 7 puntos algunos tirabais la toalla ( tu entre ellos ) y ahora que estais a 8 ya si creeis en la remontada, joder no hay quién os entienda. No vais a ganar todos los partidos, no os ilusionéis.
Pero ahora veo que usan el mismo criterio que el Barça en toda la temporada y ya pincháis, por esto tengo esperanza.
Que mismo criterio? Que si...el Madrid perderá todos los partidos y el Barça los ganará todos. Y no es que hayamos pinchazo, seguimos igual, solo que el Malaga ha tenido suerte nada más.
EDITADO EL 19-03-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años5924
@SnakeEat
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Ahora estaba leyendo los comentarios que ha dejado ese [b]personaje[/b] en el análisis del Fifa Street y solo son líneas y más líneas escritas con odio.
Sois igual de falsos que Guardiola que van de guais y después denuncias por detrás por "trolleo" y llamando a alguien personaje ...
Creada la cuenta para decir esto... ya puedes hablar de trolls ya
2 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años5925
El Madrid no gana 2 ptos, y los culés se vienen arriba.... [b]INCREIBLE[/b].
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años5926
@HarleyRace
Mostrar cita
Oooooohhhhhhh que increibleeeeee
HarleyRace16677Hace 12 años5927
@Oscar94f
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
Los culés, con este partido, ya ven/ veis que la liga puede ser del Barça. Si eres duro de mollera, dímelo y así la próxima vez escribo todas las palabras para que lo entiendas bien.
Oscar94f20461Hace 12 años5928
@HarleyRace
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
Los culés, con este partido, ya ven/ veis que la liga puede ser del Barça. Si eres duro de mollera, dímelo y así la próxima vez escribo todas las palabras para que lo entiendas bien.
Te he seguido el rollo. Es normal que podamos tener esperanzas. Y que me dices ahora? Que te hace pensar que no lo entiendo? Duro de mollera dice... xDDDDDD menudo
JordiPF5817Hace 12 años5929
@HarleyRace
Mostrar cita
HURR DURR [b]DERRP[/b]
EDITADO EL 19-03-2012 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años5930
@JordiPF
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
HURR DURR [b]DERRP[/b]
Ok
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5931
@HarleyRace
Mostrar cita
Si se ponen a 6, irán a celebrarlo a canaletas ...ójala tuviera yo el mismo optimismo que ellos en una situación pero a la inversa. Y yo que cuando éstos últimos años estabamos a 5-7 puntos y daba la liga por perdida...
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años5932
Técnicamente estamos a 5 puntos...  

1 VOTO
MajorHelghast865Hace 12 años5933
Dios bendiga al Málaga, a su gente y al jeque   . Tengo la esperanza que en el Camp Nou ganemos al Madrid y que con suerte se dejen por el camino 6 puntitos... Y, si perdemos, que no se diga que no hemos luchado.

Visca el Barça y viva el Málaga.

@HarleyRace
Mostrar cita
No, si te parece nos da bajón . Para [b]INCREIBLE[/b] tu mensaje.
EDITADO EL 19-03-2012 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
Federer165199Hace 12 años5934
¡A Canaletas se ha dicho chavales! Jjaaaaaajajajajajajajjjaja
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5935
Lo que más me sorprende de todo, es que estando a 10 puntos la cosa estaba imposible y por recortar 2 puntos, ahora es muy posible la remontada, ¡madre mia ni que hubieran remontando 6 puntos y estuvieran a 2 puntos!   

De verdad, no sé si tendré alguna vez ese optimismo vuestro en una situación a la inversa, pero os admiro de verdad. 

¿ Que os pensáis, que vais a ganar todos los partidos de aquí hasta el final ?.  
EDITADO EL 19-03-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL